Currar de TAXI 10.
22-sep-2016 23:48
|
Bueno compañeros, respecto a lo que me pasó el otro día, estuve hablando con el abogado de Federación, me dijo que no me preocupara de nada ya que esa reclamación no va a llegar a ningún lado y que presentara la reclamación en la Calle Orense 60 y en otro folio mis alegaciones en las que he puesto un mapa con la ruta que seguí yo a través de google maps junto con las explicaciones pertinentes.
En cuanto a lo de la denuncia por agresión verbal el abogado dice que ni me preocupe lo más mínimo ya que eso tampoco va a ir a ninguna parte puesto que es su palabra contra la mia, no había ningún testigo de nada presente cuando vino la policía y que es ella quien tendría que pagar las costas procesales. P.D. Me metí a ver su facebook y tenía de perfil una foto con salchichas cocinadas en el pelo en la cabeza asi que en fin, una loca de manual... hay gente dispuesta a jodernos detrás de cualquier carrera.Animo |
28-sep-2016 14:04
|
Joder. Carreraza me hice el domingo de noche desde el centro hasta Segovia la verdad que el tío me dio bastante confianza me dijo que había perdido el ave. Terminé super cansado y la vuelta fue pesada pero buena carrera mi primera carrera guapa. Anduve pensando bastante sobre si me pagaría finalmente o si tendría problemas con él Vosotros haríais una carrera así de primeras si os lo dice un cliente más o menos normal? |
28-sep-2016 22:14
|
Joder. Carreraza me hice el domingo de noche desde el centro hasta Segovia la verdad que el tío me dio bastante confianza me dijo que había perdido el ave. Terminé super cansado y la vuelta fue pesada pero buena carrera mi primera carrera guapa.
Anduve pensando bastante sobre si me pagaría finalmente o si tendría problemas con él Vosotros haríais una carrera así de primeras si os lo dice un cliente más o menos normal? Una duda que tengo....pones tarifa uno hasta segovia?? |
28-sep-2016 23:13
|
|
29-sep-2016 05:55
|
desde atocha cargué, primero sali con tarifa 2 y cambié a tarifa 6 (porque es de noche) cuando sales del apc. si no sería la tarifa 5 creo. Carrera de135 pavos. pero claro piensa que hay que volver y todo vacío pfff me volví por navacerrada para ver las estrellas desde lo alto sobre las 2 de la mañana. Que paz, que tranquilidad después de un día largo de trabajo.
Yo es que no me entero cuando salgo de la apc....y claro nunca he puesto la tarifa 6..... Bueno lo dicho. ...buen viaje. |
29-sep-2016 06:30
|
Joder. Carreraza me hice el domingo de noche desde el centro hasta Segovia la verdad que el tío me dio bastante confianza me dijo que había perdido el ave. Terminé super cansado y la vuelta fue pesada pero buena carrera mi primera carrera guapa.
Anduve pensando bastante sobre si me pagaría finalmente o si tendría problemas con él Vosotros haríais una carrera así de primeras si os lo dice un cliente más o menos normal? |
29-sep-2016 06:33
|
desde atocha cargué, primero sali con tarifa 2 y cambié a tarifa 6 (porque es de noche) cuando sales del apc. si no sería la tarifa 5 creo. Carrera de135 pavos. pero claro piensa que hay que volver y todo vacío pfff me volví por navacerrada para ver las estrellas desde lo alto sobre las 2 de la mañana. Que paz, que tranquilidad después de un día largo de trabajo.
A mí esas carreras solo me gustan si me pilla en las primeras horas de curro y luego no me toca volver pillando atascazo. Si no ni me compensa. Muy bonitas pero al final son muchos km,mucha carretera,desgaste y además al ir por una ruta fuera de tu día a día más probabilidad de multas. |
29-sep-2016 21:11
|
Hola shurs! Mi padre lleva siendo taxista (conductor) desde hace 5 años y ahora ha llegado el momento adecuado en el que se está pensando seriamente comprar una licencia (Madrid). ¿Cómo lo veis? ¿Creéis que es un buen momento? Me preocupa que invierta ese dineral en algo que, si dentro de un mes legalizan Uber, liberalizan el taxi, etc... se puede devaluar de golpe. Un saludo y gracias por los consejos! |
29-sep-2016 21:13
|
Hola shurs! Mi padre lleva siendo taxista (conductor) desde hace 5 años y ahora ha llegado el momento adecuado en el que se está pensando seriamente comprar una licencia (Madrid). ¿Cómo lo veis? ¿Creéis que es un buen momento? Me preocupa que invierta ese dineral en algo que, si dentro de un mes legalizan Uber, liberalizan el taxi, etc... se puede devaluar de golpe.
Un saludo y gracias por los consejos! |
29-sep-2016 21:22
| ¿Cómo veis los precios? ¿Se han hinchado demasiado últimamente o son razonables (Madrid)? |
29-sep-2016 21:33
| Pues como no tengas ya 70-80k ni te lo puedes plantear. A mí me parece una pasta a día de hoy. |
30-sep-2016 13:26
| Bueno, si tienes 70 y pides sobre los 30 de financiación (coche incluido) podrías plantear la inversión. Ahora financiar 80-90k... No lo veo ni ahora ni antes de la crisis lo veía |
02-oct-2016 04:39
| Shurtaxistas me uno a la pregunta del shur con el tema de la licencia en Madrid, a quien recomendáis pillarla que sea medianamente honrado?? |
02-oct-2016 13:44
|
Lo que pasará en un futuro es muy complicado de saber pero lo que si nos podéis decir los profesionales taxistas del foro es si la entrada de Uber/Cabify se ha notado en la recaudación diaria o de momento se mantiene al mismo nivel que antes de llegar esas empresas. Un saludo. |
03-oct-2016 12:26
| Aqui uno que acaba de aprobar el examen en Cadiz, ¿ algun consejo sobre como empezar de asalariado/autonomo ? |
07-oct-2016 12:42
|
¿Ningún amigo taxista que nos pueda decir si se nota en Madrid la entrada de Uber y/o Cabify en la recaudación? Un saludo. |
07-oct-2016 23:50
|
La cuestión tampoco es lo que se recauda hoy sino que para meterse en una peya así hay que mirar al futuro, que es lo que ahora mismo es más incierto.... |
08-oct-2016 08:40
| Te imaginas que en una calle hay 8 cafeterías y tienen en frente una discoteca y de buenas a primeras esa discoteca (sin licencia para operar de esa forma) decide también abrir por el día y servir desayunos y comidas? Pues esto es lo mismo. |
08-oct-2016 10:31
| Creo que he hecho mal la pregunta, es obvio que se tiene que notar la entrada de ¿1500? VTC's, lo que no estoy seguro es "cuanto" se nota. ¿Estamos hablando de una bajada del 10% aproximado de recaudación con respecto a antes de su aparición?, porque lo que es el precio de las licencias lo veo igual que antes de su llegada. |
08-oct-2016 11:23
|
Creo que he hecho mal la pregunta, es obvio que se tiene que notar la entrada de ¿1500? VTC's, lo que no estoy seguro es "cuanto" se nota. ¿Estamos hablando de una bajada del 10% aproximado de recaudación con respecto a antes de su aparición?, porque lo que es el precio de las licencias lo veo igual que antes de su llegada.
|
08-oct-2016 13:26
|
Creo que he hecho mal la pregunta, es obvio que se tiene que notar la entrada de ¿1500? VTC's, lo que no estoy seguro es "cuanto" se nota. ¿Estamos hablando de una bajada del 10% aproximado de recaudación con respecto a antes de su aparición?, porque lo que es el precio de las licencias lo veo igual que antes de su llegada.
|
10-oct-2016 18:35
| Aviso chavales cuidado Castellana sentido norte altura nuevo ministerios los municipales están haciendo fotitos mucho cuidado están ahora mismo tarde de lunes 10 |
12-oct-2016 21:14
|
Mirad la de cosas que se deja la gente en el taxi y transporte público y cómo acaban las que no se reclaman http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/10/...rno_rsoc=TW_CM |
13-oct-2016 08:39
|
Mirad la de cosas que se deja la gente en el taxi y transporte público y cómo acaban las que no se reclaman
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/10/...rno_rsoc=TW_CM |
hay gente dispuesta a jodernos detrás de cualquier carrera.
Toy mu loco!!