Mi 807 despues de casi 8 años!!

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de lybra333
En mi caso y rondando los 200 mil kms ni una pega,averia o cosa que no sea desgaste y mantenimiento de motor hablo de chuminadas de interior cosillas totas,unas de uso y otras por haber criado en estos 9 años a 3 niños que eso pocos coches hay que agunaten intactos jejejeje.

Mi cuaderno.

2 distribuciones y una bomba de agua en este tiempo.

1 juego de pastillas delanteras y traseras, las traseras tenian recorrido pero ya que estaba pues se cambiaron.

1 embrague, empezaba a patinar y lo cambie por un disco macizo-fuera bimasa-

Valvulina caja de cambios, ya que se hace embrague y pilla de paso se hace.

4 juegos de neumáticos completos, 2 Pirelli,1 Nokian, 1 Falken y ahora con Gerutti, bien.

2 bombas limpiaparabrisas, cascan que da gusto sera los alcoholes de los limpias que resecan las gomas, 9 pavos la bomab ni la arreglo, se cambia y listo.

Turbo,calentadores,intectores,escape,catalizador todo de origén y en buen estado exteriormente, motor sin fugas ni sudores.

Reprogramada hace 30 mil kms y anulada EGR electrica y mecanicamente,una gran mejora.

Consumo medio carretera,ciudad en torno a 6,3 en verano con clima y en invierno sibe algo más a 6,6 por aquello del frio,webasto...incrementa el consumo.

Resultado más que satisfecho.

De interior asiento conductor se desintegra por el diseño, en otras primas aguanta más y cosillas del cierre,lumbares y demás cosas de uso.

En el otro foro los hay con 300 mil kms dando guerra a plenitud de prestaciones, asi que puedo decir que en general los diesel 2.0 y 2.2 de la primera hornada muy fiables.

De los 2.0 136 no hay muchos con kms como del 2.2 de 170 pero tampoco se oyen problemas.

saludos
..y que dure,s2
Picassin
Forero Impasible
¡Pues sí que es una sorpresa encontrarte aún por estos mundos ciberneticos jajajaja! Yo me deshice de la Picasso en 2008, y tenía fugas de aceite por más de un lugar. y no se le pisaba, no se le maltrataba... tenía 31000 km.

Me alegra de que tu vieja prima siga en marcha, le preguntaré a mi primo que tal sigue con su 807, pero que yo sepa no le ha salido mal en estos casi 10 años.
seven eleven
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio
langostino
Cita de ANDOSILLO
..y que dure,s2
¿Cómo sigue esa prima? Yo estoy entre pillar un alhambra seminuevo o ahorrame pasta y pillar una prima de 6 años y automática,pero no me termino de decidir.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de langostino
¿Cómo sigue esa prima? Yo estoy entre pillar un alhambra seminuevo o ahorrame pasta y pillar una prima de 6 años y automática,pero no me termino de decidir.
Esa primas sigue casi igual que en esa fecha...tiene ya 12 años, pudiste ver fotos hace poco.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4635881
langostino
Cita de MEIGOS
Esa primas sigue casi igual que en esa fecha...tiene ya 12 años, pudiste ver fotos hace poco.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4635881
¿Qué me recomiendas que haga? ¿Prima o Alhambra nuevo?
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de langostino
¿Qué me recomiendas que haga? ¿Prima o Alhambra nuevo?
Ya te lo dije, si el precio no es un inconveniente, la Alhambra............si lo es, y es limitado o la principal opcion a tener en cuenta antes que las demas opciones, pues la prima,..no le des mas vueltas...la alhambra es mejor en casi todos los aspectos.
langostino
Cita de MEIGOS
Ya te lo dije, si el precdio no es un incovenciente, la Alhambra..si lo es, y es limitado, la prima,..no le des mas vueltas.
Hombre, si no pudiera ni me lo planteaba...pero es que es la mitad, pero 6 años más y un modelo más obsoleto...
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de langostino
Hombre, si no pudiera ni me lo planteaba...pero es que es la mitad, pero 6 años más y un modelo más obsoleto...
Pues si puedes, la Alhambra...es lo que yo haria
langostino
Cita de MEIGOS
Pues si puedes, la Alhambra...es lo que yo haria
¿Tan superior ves el alhambra a una prima?
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de langostino
¿Tan superior ves el alhambra a una prima?
como 8 años superior...no es que las primas sean malas, pero la alhambra es mejor.
langostino
Cita de MEIGOS
como 8 años superior...no es que las primas sean malas, pero la alhambra es mejor.
Hoy he probado una alhambra manual nueva. Muy bien. Creo que es más baja que una prima, más parecido a un turismo.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de langostino
Hoy he probado una alhambra manual nueva. Muy bien. Creo que es más baja que una prima, más parecido a un turismo.
Si..lo es..y más.estable.
batracio
ForoCoches: Miembrillo
Intenta que sea automático. No te arrepentirás.
langostino
Cita de batracio
Intenta que sea automático. No te arrepentirás.
¿Cuál, la prima o el alhambra?
batracio
Cita de langostino
¿Cuál, la prima o el alhambra?
Cualquiera que te compres.
langostino
Cita de batracio
Cualquiera que te compres.
Sí, la cosa está entre una prima con 6 años automática o un alhambra seminuevo automático tambien. El alhambra cuesta bastante más obviamente al ser un modelo actual y más nuevo.
batracio
Cita de langostino
Sí, la cosa está entre una prima con 6 años automática o un alhambra seminuevo automático tambien. El alhambra cuesta bastante más obviamente al ser un modelo actual y más nuevo.

Los años pasan volando. Mejor la nueva y que te dure 10 años más.
langostino
Cita de batracio
Los años pasan volando. Mejor la nueva y que te dure 10 años más.
Entonces en ti opinión mejor un Alhambra nuevo que una prima con 6 años, ¿no?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de langostino
Entonces en ti opinión mejor un Alhambra nuevo que una prima con 6 años, ¿no?
Pero es que vamos a ver, ya te lo he dicho por privado, si estás planteándote un coche de 30.000€ seminuevo, no sé que haces pensando en uno de 16.000€ de segunda mano y con varios años. No tiene ningún sentido.

Si yo tengo 30.000€ para gastarme, ni me planteo el de 16.000€. Vamos, digo yo...
batracio
Yo prefiero los coches nuevos y que me duren 10 años o más.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de _Jontxu_
Pero es que vamos a ver, ya te lo he dicho por privado, si estás planteándote un coche de 30.000€ seminuevo, no sé que haces pensando en uno de 16.000€ de segunda mano y con varios años. No tiene ningún sentido.

Si yo tengo 30.000€ para gastarme, ni me planteo el de 16.000€. Vamos, digo yo...
+1...de tanto pensarselo hasta la Alhambra esa se volvera vieja
langostino
Cita de _Jontxu_

Hombre, una opción es gastarse 30000 en un coche nuevo y otra opción es gastarse 15000 y guardar los otros 15000
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de langostino
Hombre, una opción es gastarse 30000 en un coche nuevo y otra opción es gastarse 15000 y guardar los otros 15000
Y otra opción es no cambiar de coche. Si sigues así, en vez de el Alhambra como dice Meigos, vas a ser tú el que se haga viejo.
← A Monovolúmenes