MATRICULACIONES IMPOSIBLES Placas definitivas, Placas Verdes, Placas turísticas………….
28-sep-2016 20:36
| Muy buenas, a lo mejor tengo la posibilidad de comprar un coche que pertenece a una empresa que entra en concurso de acreedores, se lo han ofrecido a un amigo y el a mi, mi surgen varias dudas como que tendría que hacer para saber si el coche no está embargado o está libre de carga o no es de rentin etc etc |
28-sep-2016 21:48
|
Muy buenas, a lo mejor tengo la posibilidad de comprar un coche que pertenece a una empresa que entra en concurso de acreedores, se lo han ofrecido a un amigo y el a mi, mi surgen varias dudas como que tendría que hacer para saber si el coche no está embargado o está libre de carga o no es de rentin etc etc
se puede pedir una hoja de datos a trafico o un informe al registro mercantil. Esto ultimo es lo mas seguro, porque puede haber un embargo no anotado en trafico. saludos, |
28-sep-2016 21:59
|
Trabajais con embarcaciones? Tengo una lancha que no ha sido matriculada nunca y me gustaría saber lo que vale ponerla al día. Un saludo, TwinSpark |
29-sep-2016 21:30
|
NO, el tema de embarcaciones es totalmente diferente, si para interior (la confederación de turno), para mar........ saludos, |