Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .

Tema Cerrado
Aidan
ForoCoches: Miembro
Pues nada, llego tarde, a ver si se abre algún plazo extraordinario, sino tocara esperar. Suerte a todos
SrMelomano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Up. Se sabe algo nuevo?
patinete19
Pillo sitio y telegram. ¿Se sabe algo de las listas? Estoy preocupao, quiero empezar a verme los temarios y temo gastarme un dinero en libros o PDF y que no me acepten por algún error y me entere pasados los 7 días de reclamación, o que directamente no me acepten por cualquier tontería que se me haya escapado.
torerete
Se sigue sin saber nada de la lista de admitidos??
HaDeZ
SAMCRO: Miembro
¿Algo nuevo?
Cachetitos
¿El material oficial dónde se puede conseguir?

¿Cómo saber exáctamente qué material entra en el examen? Mucha academia de pago pero poca información oficial.

Quéde preguntas xD
Dark_Sonic
Se sabe algo nuevo?????.

Un saludo.
kokeguti
Miembro Roedor
Me han llamado hoy en relación a las opos para simplemente informarme sobre temario, examen y demás información sobre las opos, en una dirección que luego he visto corresponde al Centro Innova, una especie de escuela o academia que ayuda a preparar opos. ¿La conocéis? ¿Opiniones?
Cachetitos
Hay poquísima información en general y los de correos apenas sueltan prenda ... vaya rollazo.
doctor_toshiba
esto ha sido un sacadinero en toda regla, a 10 euritos por persona aprovechando la situacion actual. abriendolo para todo el mundo cuando tienen bolsas de AC y reparto con 500 o 600 personas por provincia y no han sacado ni 200 plazas para algunas provincias

no es con plan de quitarle las ganas a nadie, pero mas valido hubiera sido apuntaros a las bolsas, si las abren . que esto
kokeguti
Miembro Roedor
A mi en la reunion de la academia que me llamó, me dijeron que la fecha de examen tendria que ser antes de acabar el año, fuese incluso en octubre mismo o el 31 de diciembre, que podria ser perfectamente, pero maximo esta ultima fecha.
Dark_Sonic
Sabeis si aprobando aunque sea sin plaza, podriamos entrar en la bolsa????.

Un saludo.
SrMelomano
Es probable que hayamos perdido los 10 euros? Me fastidia bastante que no haya más información por parte de Correos
Linaresfc
Bueno me tranquiliza ver que no soy el único que no sabe nada de la lista de admitidos ni el día del exámen...
Cocoon
Forocochero medio.
Habrá que ir a quemar correos y reclamar nuestros 10 euros.
Oliver Queen
Ví lo de estas oposiciones, pero estoy leyendo que se está complicando la cosa no? alguno que este estudiándolas? estoy interesado la verdad. Un saludo shurs.
Dark_Sonic
Se sabe algo nuevo????.

Un saludo.
HaDeZ
SAMCRO: Miembro
Sigue sin saberse nada?
Soulmate
Pillo sitio y refloto esto de paso. ¿Hay novedades? ¿Ahora hay que apuntarse para 2017 o como va la cosa? ¿Se sabe algo del temario completo en PDF? Ya tengo el de CGT pero no me convence y del otro link solo sale hasta el tema 7.
costeroiz4
Me han dicho que el examen puede ser el 20N
fcuevas27
no hay ni lista de admitidos aun...
costeroiz4
Cita de fcuevas27
no hay ni lista de admitidos aun...
Pero si todavía no ha sido el examen, ¿cómo va a haber lista de admitidos?
fcuevas27
Cita de costeroiz4
Pero si todavía no ha sido el examen, ¿cómo va a haber lista de admitidos?
andas un poco desnortado shur, pal esamen habia que apuntarse, pagar 10 leuros y tal... no ha salido la lista de los admitidos y excluidos para hacer lesamen... tener derecho a hacerlo.
costeroiz4
Cita de fcuevas27
andas un poco desnortado shur, pal esamen habia que apuntarse, pagar 10 leuros y tal... no ha salido la lista de los admitidos y excluidos para hacer lesamen... tener derecho a hacerlo.
Perdona, pensaba que hablabas que admitidos por nota y tal... pero no tiene sentido lo de admitidos o excluidos, si has pagado las tasas entras al examen, si no has pagado pues no entras.
Cocoon
Forocochero medio.
Cita de costeroiz4
Perdona, pensaba que hablabas que admitidos por nota y tal... pero no tiene sentido lo de admitidos o excluidos, si has pagado las tasas entras al examen, si no has pagado pues no entras.
Hombre, digo yo que habrá gente que no cumpla los requisitos, de ahí la lista de admitidos.
costeroiz4
Cita de Cocoon
Hombre, digo yo que habrá gente que no cumpla los requisitos, de ahí la lista de admitidos.
Sí, si estamos de acuerdo, pero en este caso el único requisito creo que es pagar unas tasas, corrígeme si me equivoco.
Cachetitos
La lista de admitidos es para asegurar que no te han dejado atrás y que están los que han pagado. Hay que estar pendiente por si no se está en la lista, reclamar con el recibo de pago (a mi ya casi se me ha borrado...)

He llamado a Correos de mi ciudad y no saben nada. Nadie sabe nada...
costeroiz4
Cita de Cachetitos
La lista de admitidos es para asegurar que no te han dejado atrás y que están los que han pagado. Hay que estar pendiente por si no se está en la lista, reclamar con el recibo de pago (a mi ya casi se me ha borrado...)

He llamado a Correos de mi ciudad y no saben nada. Nadie sabe nada...
Me suena a treta de los sindicatos para que la gente no se desanime.
Sk8r_swat
Ya está convocado el órgano de selección.
http://www.cgtcorreosfederal.es/blog...ión-de-empleo
juliantdi
..
Cita de Dr. Kevorkian
https://telegram.me/joinchat/AwVDkAlCV0E-D9ZKk6cnTA

He creado este grupo telegram para la opo, tengo temarios y podriamos hacer sesiones skype para hablar los temas y dudas
Cita de dhacar
Nada shur. Respecto al temario es el mismo para todos, ha habido una confusión, ya que una de las editoriales se llama Mad jeje

Te recomiendo que entres al grupo de telegram que ha creado un shur en el que estamos unos 30(unos post más arriba). En breves se compartirán algunos temarios que están actualizados no como el de cgt xd. Un saludo

Me dice que el grupo no existe... cuando intento agregarme
← A Oposiciones