Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
voyager07
ForoCoches: Miembro
Cita de eldimoni
he aqui los antinieblas que le instaladolos compré en cocar, y en un dia en casa, con un rato de paciencia puestos, ya que la instalación ya viene puesta tan solo es cambiar el mando de luces y colocarlos en su sitio con sus conectores,y los ha reconocido a la 1º
Te felicito, no hay mayor satisfación que el trabajo y el esfuerzo en hacer las cosas uno mismo y obtener un buen resultado como el tuyo. Yo del mismo sitio me pedi las alfombras que llegan hasta el maletero y el cromado del portón trasero que tuve que llevar a pintar aqui esta el resultado http://www.forocoches.com/foro/showt...328365&page=32.
Buen trabajo
FAZERINOSO
Invitado
Gracias voyager07.
Si te enteras de algo por favor lo comentas ya que en el manual no pone nada y lo considero algo importante y util para muchos padres.
Un saludo.
ject
Cita de voyager07
Hola, según el manual de usuario pone Nunca, colocar una sillita de bebe en el asiento del acompañante mirando hacia atras, en cambio en las pegatinas
"tan chillonas" que lleva el coche dice, que de hacerlo se tiene que desconectar el airbag, como no pone la forma y es un tema de seguridad importante, he enviado un correo atencón al cliente de chrysler, exponiendo la situación. Si me contestan podremos salir de la duda. Quizas ject pueda darnos más información. Un saludo

IMPOSIBLE desconectarlo. Ademas aunque exista la manera nadie te lo hará, hay ya una sentencia condenando a un concesionario por hacer algo asi, y tras un accidente, aun teniendo un documento del propietario solicitandolo, el juez condenó al concesionario por suprimir un elemento de seguridad aun no sabiendo si hubiese sido efectivo para salvar la vida del ocupante. Tambien es cierto que una compañia de seguros cuando asegura un coche tiene en cuenta los elementos de seguridad, o eso se supone, y si anulas uno de ellos la poliza puede dejar de tener efecto.
Tras semejante "rollo" concreto diciendo lo mismo que al principio, "NO SE PUEDE QUITAR"

Saludos a todos
BARTOLOMERO
Invitado
Hola, A Todos Ya Tengo Controlador De Velocidad Y Faros Antinieblas Me Los An Colocado Las Dos Cosas En 40 Minutos, La Verdad Es Que Es Muy Sencillo Tenia Razon Eldemoni Pero Bueno Con La Oferta Que Me Ha Echo Pedro Me Ha Quedado Un Precio Majo. Incluso Tienen Oferta De Alfombras Para Todas Las Filas Y Me He Cogido Unas Por 51 Euros Quedan Perfectas Y Por El Precio Merece La Pena Y La Calidad Parece Muy Buena Le He Preguntado Por La Consola Central Y Igual El Mes Que Viene La Coloco. Ya Os Contare, Este Fin De Semana Probare El Controlador Tengo Viaje.
Salu2
BARTOLOMERO
Invitado
Por cierto que sepais que tienen una oferta de llanta de chapa en 16pulgadas para que podais desaceros de la rueda de repuesto enana por solo 50 euros, lo digo para el que quiera cambiar, para mi ya es demasiado tarde yo compre llanta en desguace y me cobraron 100 euros, esta es la de origen creo que merece la pena yo viajo bastante y la verdad de cambiar rueda y seguir a la misma velocidad a cambiar y tener que ir a 80 va mucho,
que lo sepais.
salu2
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de voyager07
Te felicito, no hay mayor satisfación que el trabajo y el esfuerzo en hacer las cosas uno mismo y obtener un buen resultado como el tuyo. Yo del mismo sitio me pedi las alfombras que llegan hasta el maletero y el cromado del portón trasero que tuve que llevar a pintar aqui esta el resultado http://www.forocoches.com/foro/showt...328365&page=32.
Buen trabajo
le he pedido tambien el control de velocidad ya que les mande unas fotos para que vieran como era y me han dicho que no hay problema, ya que hay algunos modelos que se les puede montar facilmente y otros hay que cablear
ansuma
Cita de BARTOLOMERO
Hola, A Todos Ya Tengo Controlador De Velocidad Y Faros Antinieblas Me Los An Colocado Las Dos Cosas En 40 Minutos, La Verdad Es Que Es Muy Sencillo Tenia Razon Eldemoni Pero Bueno Con La Oferta Que Me Ha Echo Pedro Me Ha Quedado Un Precio Majo. Incluso Tienen Oferta De Alfombras Para Todas Las Filas Y Me He Cogido Unas Por 51 Euros Quedan Perfectas Y Por El Precio Merece La Pena Y La Calidad Parece Muy Buena Le He Preguntado Por La Consola Central Y Igual El Mes Que Viene La Coloco. Ya Os Contare, Este Fin De Semana Probare El Controlador Tengo Viaje.
Salu2
saludos, donde lo has puesto todo
BARTOLOMERO
Invitado
Cita de ansuma
saludos, donde lo has puesto todo
En el concesionario oficial cocar Lasarte Gipuzkoa.
JAIMESV
Invitado
Buenos días,¿se sabe si Chrysler seguirá aplicando el 11% de descuento en el Plan + familias en la nueva GV 08?.Gracias.
Jarno1969
hola,
a mí me dijeron ayer que en la nueva podrían hacer hasta un 6%. A lo mejor ya luego depende de la política de cada concesionario.

salu2
ject
En mi concesionario y yo particularmente ese porcentaje para familias numerosas se mejora y en bastante ! ! ! ! !
rdolivan
Invitado
Hola,

Soy nuevo en este foro y queria hacer una pequeña consulta acerca de mi Voyager.

Es una Grand Voyager 2.5 CRD con 5 años pero que se la compré a un amigo el año pasado. La verdad es que estamos encantados con ella porque cabe lo que no está escrito dentro y que solemos utilizar para las vacaciones y fines de semana.

La llevé a arreglar unos desperfectos de carrocería y a pasar una revisón a Quick motor porque yo vivo en Alcobendas y la verdad es que me atienden bastante bien y me aconsejaron desconectar un borne de la batería si la dejo más de un mes sin arrancar.

Que ha pasado??? que se me olvidó hacer eso y cuando he querido arrancarla, nada..., nada pero nada...
He intentado arrancarla con los cables desde mi otro coche y bueo, se ilumina todo pero al dar al contacto no hace ningún amago el motor de arranque y la luz en general hace como subidas y bajadas de tensión de forma intermitente pero aquello no arranca porque no se mueve nada.

Qué puede haber pasado?. Se habrán pegado las escobillas del motor de arranque?. se habrá estropeado algo por la bajada de tensión durante la descarga?

Esto es lo que me pasa. No se si co anterioridad se ha publicado esto en el foro, pero es que son muchas páginas para leer...

Muchas gracias por leerme...

Rolan
Miquel_r
Alguien tiene instalado un parrot en su voyager?. Seguro que si. Yo todavia no lo he instalado pero me gustaria que pusieses fotos de donde queda mejor ubicado en el salpicadero. Es que el martes me lo instalan y me gustaria ver en donde está situado para decidir exactamente donde ponerlo.
Gracias.
resveman
Cita de Miquel_r
Alguien tiene instalado un parrot en su voyager?. Seguro que si. Yo todavia no lo he instalado pero me gustaria que pusieses fotos de donde queda mejor ubicado en el salpicadero. Es que el martes me lo instalan y me gustaria ver en donde está situado para decidir exactamente donde ponerlo.
Gracias.
Yo lo tengo instalado,totalmente recomendable.Ojo donde te lo ponen porke te rompen la estetica del frontal.Mañana haber si le hago fotos.
S2
Miquel_r
Cita de resveman
Yo lo tengo instalado,totalmente recomendable.Ojo donde te lo ponen porke te rompen la estetica del frontal.Mañana haber si le hago fotos.
S2
Te lo agradeceré, si puedes poner fotos.
Precisamente eso es lo que quiero evitar, es decir que no rompa la estética.
Gracias.
Un saludo.
voyager07
Cita de rdolivan
Hola,

Soy nuevo en este foro y queria hacer una pequeña consulta acerca de mi Voyager.

Es una Grand Voyager 2.5 CRD con 5 años pero que se la compré a un amigo el año pasado. La verdad es que estamos encantados con ella porque cabe lo que no está escrito dentro y que solemos utilizar para las vacaciones y fines de semana.

La llevé a arreglar unos desperfectos de carrocería y a pasar una revisón a Quick motor porque yo vivo en Alcobendas y la verdad es que me atienden bastante bien y me aconsejaron desconectar un borne de la batería si la dejo más de un mes sin arrancar.

Que ha pasado??? que se me olvidó hacer eso y cuando he querido arrancarla, nada..., nada pero nada...
He intentado arrancarla con los cables desde mi otro coche y bueo, se ilumina todo pero al dar al contacto no hace ningún amago el motor de arranque y la luz en general hace como subidas y bajadas de tensión de forma intermitente pero aquello no arranca porque no se mueve nada.

Qué puede haber pasado?. Se habrán pegado las escobillas del motor de arranque?. se habrá estropeado algo por la bajada de tensión durante la descarga?

Esto es lo que me pasa. No se si co anterioridad se ha publicado esto en el foro, pero es que son muchas páginas para leer...

Rolan
Hola, yo creo que no te arranca porque no haces un buen contacto con las pinzas y los bornes de la baterias. Estas tienen que ser grandes para coger la mayor superficie de los mismos y los cables de una sección entre 16 y 25 mm. si arrancas el coche "donante" mucho mejor. No creo que hayas estropeado nada y por último además de desconectar el cable negativo de la bateria si el coche no va ser utilizado más de 21 días se puede retirar el minifusible de 20 amperios del modulo de alimentación integrado etiquetado como IOD, palabras textuales del manual de usuario página 200. Dejo una foto del módulo donde esta el fusible marcado con flecha roja que hay que retirar y con flecha amarilla donde lo puedes dejar. Vuelvelo a intentar a ser posible con otras pinzas de mayor grosor y que sobretodo hagan buen contacto con los bornes. Suerte
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IOD-01.JPG (81,8 KB, 83 visitas)
ansuma
Cita de voyager07
Hola, yo creo que no te arranca porque no haces un buen contacto con las pinzas y los bornes de la baterias. Estas tienen que ser grandes para coger la mayor superficie de los mismos y los cables de una sección entre 16 y 25 mm. si arrancas el coche "donante" mucho mejor. No creo que hayas estropeado nada y por último además de desconectar el cable negativo de la bateria si el coche no va ser utilizado más de 21 días se puede retirar el minifusible de 20 amperios del modulo de alimentación integrado etiquetado como IOD, palabras textuales del manual de usuario página 200. Dejo una foto del módulo donde esta el fusible marcado con flecha roja que hay que retirar y con flecha amarilla donde lo puedes dejar. Vuelvelo a intentar a ser posible con otras pinzas de mayor grosor y que sobretodo hagan buen contacto con los bornes. Suerte
saludos,sabes para q sirve el pequeño bote q tienes a la derecha de la foto q parece con tapa negra, la mia tambien lo tiene y en el manual no te biene nada.
voyager07
Cita de Miquel_r
Gracias.
Hola, el que yo llevo me lo pusieron de nueva en el concesionario y se puede extaer junto con la consola central, ya que el cable es largo y unido al modulo por un conector extraible. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Parrot 3100.JPG (81,0 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Parrot 3100 int..JPG (64,8 KB, 113 visitas)
voyager07
Cita de ansuma
saludos,sabes para q sirve el pequeño bote q tienes a la derecha de la foto q parece con tapa negra, la mia tambien lo tiene y en el manual no te biene nada.
Es el depósito del líquido para accionar el embrague hidraúlico, en teoria es de por vida y en caso de tener que reponer usa aceite de frenos DOT-3 o DOT-4. Saludos
ansuma
Cita de voyager07
Es el depósito del líquido para accionar el embrague hidraúlico, en teoria es de por vida y en caso de tener que reponer usa aceite de frenos DOT-3 o DOT-4. Saludos
gracias
ansuma
me han enviado de cocar como se monta el control de velocidad.Alguien lo ha montado?¿lo reconoce el vehiculo al montarlo? el mio es del 2007 2.5crd se edition.
rdolivan
Invitado
Muchas gracias Voyager07.
Lo voy a intentar a ver que pasa.
Se te ocurre algo más si esto no llegara a funcionar?
Me han dicho que intente moverla con una marcha larga para que se suelte el motor de arranque pero está en una plaza de garaje y va a resultar complicado.
Gracias de nuevo y ya os diré algo.
Rolan
Juan Fco
Invitado
Cita de rdolivan
Hola,

Rolan
Hola rdolivan, a mi me sucedió algo parecido con la batería, y ni con otro coche ni con un arrancador comercial normal que tenia. Al final tuve que llamar a la asistencia y lo arrancaron con su arrancador, se ve que necesitan mucha potencia para arrancar y con los arrancadores normales son muy justos.
Saludos Juan Fco.
cvlx
Fighter pilot
Hola, hace unos dias le pasé la segunda revisión al coche, 20.000 km., y me han clavado cerca de 400 €. Me dijeron que la de los 30.000 Km. será más barata.
Tengo claro que cuando pasen los 2 años de garantia no llevo el coche a un taller oficial para hacer el mantenimiento.
Me gustaria que alguien explicara bien la opción de hacer el mantenimiento cada 20.000 Km. y si esto influye en si el coche es automático. Gracias.

Saludos
resveman
Cita de cvlx
Hola, hace unos dias le pasé la segunda revisión al coche, 20.000 km., y me han clavado cerca de 400 €. Me dijeron que la de los 30.000 Km. será más barata.
Tengo claro que cuando pasen los 2 años de garantia no llevo el coche a un taller oficial para hacer el mantenimiento.
Me gustaria que alguien explicara bien la opción de hacer el mantenimiento cada 20.000 Km. y si esto influye en si el coche es automático. Gracias.

Saludos
Por aki ya se debatió el tema de las revisiones,segun el manual mantenimiento A o B,segun el uso del vehiculo.A mi de fabrica me venia la revision a los 20.000km,pero el comercial me lo cambió a 10.000km (en el check control de la voyager).Es logico y necesario revisar un vehiculo para ke dure años,pero ke te claven casi 300e por cambiar el aceite es para flipar,lo unico ke hacen es perder clientes.
S2
resveman
Cita de Miquel_r
Te lo agradeceré, si puedes poner fotos.
Precisamente eso es lo que quiero evitar, es decir que no rompa la estética.
Gracias.
Un saludo.
El compañero voyager07 se me ha adelantado,lo tengo exactamente como el.
S2
inspiron
Invitado
Cita de Miquel_r
Gracias.
Amigo Miquel:

Yo lo tengo instalado en la parte superior junto al ordenador ya que no me gustaba en la consola central.

En el momento que tenga un rato te envio fotos. No se ve desde el exterior y queda bien pero es un poco de más trabajo al montarlo.

Saludos.
inspiron
Invitado
Cita de cvlx

Saludos
Amigo CVLX:

Yo tambien he pasado la revision de los 20.000 esta semana y es la primera que le hago.

El coche tiene exactamente 1 año y me han cobrado 240 euros con iva incluido.

No se han pasado mucho y me han comentado que al año que viene nos vemos o 20.000 kms más.

SORIO Y BORJA de Alicante.

En la factura aparece que le han cambiado todos los filtros.

Saludos.
cvlx
Fighter pilot
Cita de inspiron
Amigo CVLX:

Yo tambien he pasado la revision de los 20.000 esta semana y es la primera que le hago.

El coche tiene exactamente 1 año y me han cobrado 240 euros con iva incluido.

No se han pasado mucho y me han comentado que al año que viene nos vemos o 20.000 kms más.

SORIO Y BORJA de Alicante.

En la factura aparece que le han cambiado todos los filtros.

Saludos.
Hola inspiron, en el mismo sitio he hecho la revisión. Me debian un dinero por que me cobraron más por los trámites de la gestoria y tambien me cambiaron las alfombrillas por que cuando me entregaron el coche una alfombrilla tenia una mancha.
Me costo la revisión como a ti sobre 240 €, pero me dijeron que me habian descontado lo que me debian sobre 150 € por lo que pregunte que valia la revisión de los 20.000 Km y me dijeron que entorno a 400 €.
El lunes voy a llamar para aclarar el tema, si pudieras mandarme una copia de tu factura borrando tus datos te lo agradecería.
Además veo que tú pasa la revisión cada 20.000 km. (Estoy encendido)
Saludos
jordimoreno
És a dir...?
Cita de rdolivan
Hola,

Rolan

Yo me deje una puerta abierta y las luces me consumieron la bateria, prové lo mismo que tu y no arrancó ni hacia intento, deje con las pinzas conectado 15 minutos a otro coche y después rapidamente arrancó.

Pruebalo, te puede servir

Saludos
← A Monovolúmenes