Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
inspiron
Invitado
Cita de resveman
Si cambias la banketa, en su lugar solo puede ir 1 asiento.
s2
Vamos a ver:

Existe el modelo este para 6 plazas pero los asientos de la tercera fila son más pequeños.

En este mismo foro vimos la posibilidad de poner los asientos de la segunda fila en la tercera y había que invertirlos derecha en la izquierda y viceversa. tambien teníamos que cambiar los embellecedores del suelo.

Lo que estoy pidiendo son los dos asientos posteriores aunque se quede en 6 plazas.

Saludos a todos

angeljn
ForoCoches: Miembro
Existe, de echo mi cuñado tiene una con 6 asientos, pero es gran voyager. Y eso de que sean mas pequeños los asientos.....yo os veo iguales. Lo que creo q es diferente, son los anclajes de los asientos al coche.
Jarno1969
hola de nuevo,
me vais a permitir otra duda que me ha surgido al comenzar a leer el post del club voyager. Alguien comenta que es posible poner una de las sillas de la 2ª fila en la 3ª. Mi pregunta es cómo sale el pasajero que iría sentado ahí? y en mi Voyager (que es semejante a la edicion Warner Bros que salío en el 2003) sería posible tb?

gracias y salu2
BARTOLOMERO
Invitado
Hola, soy nuevo en el foro para empezar a romper el hielo mando foto de la nueva voyager, si alguien quiere alguna foto mas que me las pida puedo hacer mas.
animo a todos a seguir con el club voyager

saludos a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg VOYAGER RT 001.jpg (104,8 KB, 70 visitas)
BARTOLOMERO
Invitado
me vais ha permitir el inciso pero no se pueden colocar los asientos de la segunda fila en la tercera 1º por que no entran y es por que pegan en los paneles traseros
Jarno1969
gracias por la respuesta,
comentaba lo del cambio de asientos porque alguien lo había señalado en la página 2 del post original del club voyager. de todos modos, no sé a qué modelo se refiere el tema.
salu2
voyager07
Cita de inspiron
Amigo fjvidan:

¿De donde has sacado eso que queda tan bien?
otra pregunta que tengo es en los laterales de la consola central ya lleva las molduras en madera, ¿son nuevas o ya las llevabas?

Saludos a todos.
Hola, no soy fjvidan pero aqui lo puedes conseguir y en distinta gama de colores:
http://cgi.ebay.es/MOLDURA-CHRYSLER-...ayphotohosting
Saludos.
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de BARTOLOMERO
me vais ha permitir el inciso pero no se pueden colocar los asientos de la segunda fila en la tercera 1º por que no entran y es por que pegan en los paneles traseros

LO QUE PASA ES QUE TIENES QUE CAMBIARLOS DE LUGAR... LOS DE LA DERECHA VAN A LA IZQUIERDA Y VICEVERSA..... PARA QUE SUPUESTAMENTE ENTREN EN LOS RAILES PERO LOS POSAVASOS CHOCAN Y NO ENTRAN, SOLO CABE UNO EN LOS RAILES... CREO QUE YA SE EXPLICO EN EL POST ANTERIOR
BARTOLOMERO
Invitado
vale, y¿ alguien ha pendado en los anclajes de los cinturones? si cambias los asientos de lugar¿como te lo pones? piensa , piensa

saludos a todos
ject
Cita de BARTOLOMERO
vale, y¿ alguien ha pendado en los anclajes de los cinturones? si cambias los asientos de lugar¿como te lo pones? piensa , piensa

saludos a todos
muy bueno BARTOLOMERO

Yo tengo un cliente que ha tomado otra determinacion para solucionar este problema. Si os dais cuenta el unico problema son los reposabrazos de los asientos, bien, pues este señor con toda su paciencia ha desmontado los reposabrazos y asunto resuelto, bueno... no del todo, aun asi rozan ligeramente en los laterales pero despues de un año a este señor no se le han marcado ni roto nada de nada.

Saludos
Jarno1969
seguramente sepáis bastante más que yo del tema, pero en el banco trasero está integrado el cinturón central, sin embargo en los laterales hay cinturones (no integrado en el banco, para entendernos), así que si cambias el asiento podrás seguir poniéndote el cinto, digo yo.

Como entendidos podríais decirme si el banco trasero de la Voyager edición warner se pliega adelante y atrás o para donde.

salu2 y gracias
BARTOLOMERO
Invitado
Hola, Los Asientos De La Segunda Fila Olvidaros De Ponerlos En La Untima No Hagais Mas Cabalas No Se Puede Yo Lo Ha Probado De Mil Maneras Y Es Imposible.
La Banqueta De La Ultima Fila Se Reclina Tanto Para Adelante Como Para Atras(eso Si Sabiendo El Poco Espacio Para Reclinar Que Queda, Saludos A Todos Y Respondo Preguntas Varias Sobre Voyager.
eldimoni
Pregunta:: he visto que nuestro modelo gasta bombillas h7 y h9 hay alguna bombilla que sea compatible con la h9, ya que demomento no encuentro ninguna a no ser que vaya a la casa

Pregunta: es obligado llevar todas las luces del mismo color, osea las de carretera y las de cruce ó antinieblas, es que estoy pensando en cambiarlas y no sé si hay que llevarlas todas iguales
BARTOLOMERO
Invitado
Hola, yo creo que las de cruce y carretera tienen que ser iguales y las antiniebla puedes cambiar por otro color.
BARTOLOMERO
Invitado
Hoy por fin me he decidido y voy a poner cotrolador de velocidad a mi voyager hay una oferta en wwwsegundamano.es, si os meteis en tiendas accesorios coche lo vereis es del concesionario cocar 180 euros, ya tengo cita para el jueves, ya contare en el foro que tal todo, tambien tienen ofertas de mas cosas que me ire informando por que tambien quiero poner, faros antimiebla y algo mas.
salu2
eldimoni
Cita de BARTOLOMERO
Hoy por fin me he decidido y voy a poner cotrolador de velocidad a mi voyager hay una oferta en wwwsegundamano.es, si os meteis en tiendas accesorios coche lo vereis es del concesionario cocar 180 euros, ya tengo cita para el jueves, ya contare en el foro que tal todo, tambien tienen ofertas de mas cosas que me ire informando por que tambien quiero poner, faros antimiebla y algo mas.
salu2
yo acabo de comprarme los antinieblas en cocar esta mañana, seguramente llegaran mañana a casa por seur, me ha dicho que llevan la instalacion echa tan solo hay que conectar los conectores que lleva a los antiniebla y cambiar el mando de las luces, i que normalmnte lo reconoce a la primera, y en cuanto al controlador de velocidad estoy en ello y segun mediga lo montare yo ó no, pregunta por pedro suarez
BARTOLOMERO
Invitado
Ok, Gracias preguntare por el y ya contare en el foro que tal con el controlador de velocidad, si es tan facil colocar los nieblas igual me atrevo y los monto yo mismo segun lo que me cobren por el montaje. ya me diras que tal te va con el montaje, gracias
salu2
voyager07
Hola, dejo colgado en esta dirección:http://www.megaupload.com/es/?d=YE1Z3H1H un Brico de imagenes realizado con mi hijo de como sacar la consola central de nuestras Chrysler Voyager, cualquiera puede hacerlo si alguna vez se ve en la necesidad. Si encuentro el momento haremos otro sobre la instalación del conector marca mopar para oir el Ipod por el equipo de música. saludos
BARTOLOMERO
Invitado
Hola, muy bueno voyager07 esto ayudara mucho a los que quieran cambiar la consola, yo lo hice hace unos meses le puse la de la ultima voyager la plateada, queda muy bien ya colgare fotos
FAZERINOSO
Invitado
Voy a ser padre dentro de poco y me gustaria saber si se puede desconectar el airbag del pasajero para poder poner un cuco de bebe en el asiento delantero,mirando hacia atras que creo es lo legal,para cuando vaya una persona sola con el bebe,poder llevarlo mas controladito y no tener que estar atras tan alejado,sobre todo cuando va despierto.
Un saludo.
fjvidan
ForoCoches: Usuario
Hola voyager07, estupendo el brico muy buena aportación al foro nos puede venir muy bien a cualquiera, un saludo
resveman
Cita de voyager07
Hola, dejo colgado en esta dirección:http://www.megaupload.com/es/?d=YE1Z3H1H un Brico de imagenes realizado con mi hijo de como sacar la consola central de nuestras Chrysler Voyager, cualquiera puede hacerlo si alguna vez se ve en la necesidad. Si encuentro el momento haremos otro sobre la instalación del conector marca mopar para oir el Ipod por el equipo de música. saludos
Excelente trabajo,enhorabuena.
S2
eldimoni
el otro dia entre en un foro donde se hablaba de las luces xenon, decian que para llevarlas hay que tener instalado, lava faros,y control de luces automaticas, de lo contrario no puedes pasar la itv, y ademas si te pilla la guardia civil te mi pregunta es, las bombillas esas que venden azuladas, que algunas hacen la luz blancas, que son xenon ó estan catalogadas como alogenas?
eldimoni
he aqui los antinieblas que le instaladolos compré en cocar, y en un dia en casa, con un rato de paciencia puestos, ya que la instalación ya viene puesta tan solo es cambiar el mando de luces y colocarlos en su sitio con sus conectores,y los ha reconocido a la 1º
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto0092.jpg (66,6 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto0093.jpg (71,0 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto0094.jpg (35,0 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto0095.jpg (88,5 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto0096.jpg (83,3 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto0100.jpg (60,6 KB, 76 visitas)
BARTOLOMERO
Invitado
Yo Tengo Cita Para El Control De Velocidad A Las 15:30 Y Preguntare Si Me Pueden Poner Los Antinieblas Si No Sube Mucho La Mano De Obra, Si No Los Pongo Yo Mismo, ¿cuanto Has Tardado En Ponerlos? ¿es Muy Dificil? Es Que No Soy Muy Manitas. Gracias
Salu2
GATOPIXI
Cita de voyager07
¡¡¡ PEDAZO DE ARCHIVO !!!
Con gente como tu, este foro es BESTIAL

SALUDOS VOYAGEROS
eldimoni
Cita de BARTOLOMERO
Yo Tengo Cita Para El Control De Velocidad A Las 15:30 Y Preguntare Si Me Pueden Poner Los Antinieblas Si No Sube Mucho La Mano De Obra, Si No Los Pongo Yo Mismo, ¿cuanto Has Tardado En Ponerlos? ¿es Muy Dificil? Es Que No Soy Muy Manitas. Gracias
Salu2
un par de horas, claro que no tengo la misma herramienta que el taller,es bastante facil,1º quitas el juego de luces con un destornillador de punta fina, lleva cuatro grapas, haces un poco de palanca y saldra el bloque entero, tendras que quitar los mandos de los espejo y colocarlos en el nuevo, luego el conector de luces, tienes que empujarlo hacia los cables un poco veras que tiene una cosa roja, la apretas hacia dentro y tiras de ella hacia los cables para desengancharlos, quitas las tapas delanteras, en el lado izquierdo tienes que quitar los dos tornillos para poder meter la mano para poder coger lo conectores que estan cojidos con una brida tiras concuidado de ellos para que se rompa la brida y caeran por su propio peso colocas el antiniebla en su sitio y lo conectas, despues lo atornillas, pones el plastico,..... y al derecho quitas la tapa de delante, es mas facil porque el conector esta en su sitio, metes la mano por debajo direccion al faro y notaras el conector, lo metes lo conectas y lo atornillas, lo de atornillarlo es mas complicado por que viene muy justo en ambos faros he tenido que poner el coche en alto para poder meterme debajo y asi poder conectarlo y atornillarlo, luego conectas las luces un par de veces y el ordenador tiene que reconocerlas, sino habria que reprogramar la centralita, me han comentado que eso pasa una de cada 100, por lo general lo reconoce, precio 200 euros y 15 de transporte, por seur y en un dia en casa, ya tengo mirado de ponerme yo, el control de velocidad he estad hablando con pedro y me ha dicho que no es muy complicado
BARTOLOMERO
Invitado
Cita de eldimoni

un par de horas, claro que no tengo la misma herramienta que el taller,es bastante facil,1º quitas el juego de luces con un destornillador de punta fina, lleva cuatro grapas, haces un poco de palanca y saldra el bloque entero, tendras que quitar los mandos de los espejo y colocarlos en el nuevo, luego el conector de luces, tienes que empujarlo hacia los cables un poco veras que tiene una cosa roja, la apretas hacia dentro y tiras de ella hacia los cables para desengancharlos, quitas las tapas delanteras, en el lado izquierdo tienes que quitar los dos tornillos para poder meter la mano para poder coger lo conectores que estan cojidos con una brida tiras concuidado de ellos para que se rompa la brida y caeran por su propio peso colocas el antiniebla en su sitio y lo conectas, despues lo atornillas, pones el plastico,..... y al derecho quitas la tapa de delante, es mas facil porque el conector esta en su sitio, metes la mano por debajo direccion al faro y notaras el conector, lo metes lo conectas y lo atornillas, lo de atornillarlo es mas complicado por que viene muy justo en ambos faros he tenido que poner el coche en alto para poder meterme debajo y asi poder conectarlo y atornillarlo, luego conectas las luces un par de veces y el ordenador tiene que reconocerlas, sino habria que reprogramar la centralita, me han comentado que eso pasa una de cada 100, por lo general lo reconoce, precio 200 euros y 15 de transporte, por seur y en un dia en casa, ya tengo mirado de ponerme yo, el control de velocidad he estad hablando con pedro y me ha dicho que no es muy complicado
Gracias, por la explicacion ya me fijare haber como ponen el control y te digo algo a la tarde.
JAIMESV
Invitado
Buenos días ,ya han publicado precios de la GV 08.Creo que no estan mal.
voyager07
Cita de FAZERINOSO
Voy a ser padre dentro de poco y me gustaria saber si se puede desconectar el airbag del pasajero para poder poner un cuco de bebe en el asiento delantero,mirando hacia atras que creo es lo legal,para cuando vaya una persona sola con el bebe,poder llevarlo mas controladito y no tener que estar atras tan alejado,sobre todo cuando va despierto.
Un saludo.
Hola, según el manual de usuario pone Nunca, colocar una sillita de bebe en el asiento del acompañante mirando hacia atras, en cambio en las pegatinas
"tan chillonas" que lleva el coche dice, que de hacerlo se tiene que desconectar el airbag, como no pone la forma y es un tema de seguridad importante, he enviado un correo atencón al cliente de chrysler, exponiendo la situación. Si me contestan podremos salir de la duda. Quizas ject pueda darnos más información. Un saludo
← A Monovolúmenes