Deberían de EXPULSAR al BARÇA de la CHAMPION

mercatto
ForoCoches: Miembro
Cita de Loopmaker
Y Florentino ha tenido los cojones de expulsarlos del estadio, porque no quiere mierdas políticas en su club.

En cambio el presidente del Barça fomenta el movimiento político en el club...
Florentino no los echo

Deja de mentir
lanchazo18
Cita de Billy_Sunday
que el Barça esta contra la UEFA?

lo que esta a favor de la libertad de expresión de sus socios... digo yo...
Con lo de la libertad de expresión se pueden meter muchas barbaridades q tmp te dejan hacer en un campo
Carthaginés
Azote de Roma
Cita de Chustorra
Llevar esteladas está mal. Llevar banderas con el pollo lo dejamos para otro día. Ok.
Si en el Bernabéu se muestran 30.000 banderas de pollo lo expulsan de la champions 1 década.
pacotraxx
Cita de Carthaginés
Si en el Bernabéu se muestran 30.000 banderas de pollo lo expulsan de la champions 1 década.
Ah, que la diferencia está en el número

Pero que hijos de puta y sinvergüenzas llegáis a ser.
Billy_Sunday
Cita de lanchazo18
Con lo de la libertad de expresión se pueden meter muchas barbaridades q tmp te dejan hacer en un campo
exacto.. si enseñar la estelada significara empezar altercados entre aficiones (como pudiera ser la del pollo, la nazi, etc).. pues se entendería como "barbaridad"
CapitanKuro
paul walker siempre te re
Cita de pacotraxx
Ah, que la diferencia está en el número

Pero que hijos de puta y sinvergüenzas llegáis a ser.
Hombre, yo como aficionado imparcial y sin ser rojo ni facha, no es lo mismo 8 que 80, no te parece?
pacotraxx
Cita de CapitanKuro
Hombre, yo como aficionado imparcial y sin ser rojo ni facha, no es lo mismo 8 que 80, no te parece?
Claro, al igual que no es lo mismo llevar una bandera bajo la cual se cometieron miles de asesinatos y dejo un país hecho un asco, que una que solo pide la independencia sin ningún tipo de violencia.

Pero claro si no contamos ese dato quedamos de imparciales, a que si?
CapitanKuro
paul walker siempre te re
Cita de pacotraxx
Claro, al igual que no es lo mismo llevar una bandera bajo la cual se cometieron miles de asesinatos y dejo un país hecho un asco, que una que solo pide la independencia sin ningún tipo de violencia.

Aquí todos somos amigos chico
vikielvikingo
Cita de pacotraxx

No se pude aprovechar una competición de la UEFA para hacer apología de la política.

No le deis más vueltas, no está permitido.
Chustorra
Forocochia29
Cita de Carthaginés
El significado de una y otra bandera no tienen nada que ver.

Lo de hoy, vienen ya de lejos. Si la UEFA no hubiese comenzado con ese sinsentido, no habría 30k esteladas hoy (dudo que haya tantas, pero ya me entiendes).

Política y deporte han ido casi siempre de la mano en el Barça, no entiendo porque tanta sorpresa desde hace unos años.
cañaaqui
Cita de Admiral Adama
En cambio, al que gana Champions a golpe de talonario que lo dejen participar siempre.
Ademas de bilioso tontaco
dordokamaisu
Más allá de banderas y demás historias, ¿por qué una entidad PRIVADA como es la UEFA tiene potestad para prohibir o dejar de prohibir nada?
Dickerson
Dickerseando!!!
Dependiendo de lo que su presidente diga delante de las cámaras.

Si sigue erre que erre mezclando deporte con política pues si a parte de multa económica ( a pagar en A ) y el campo clausurado durante X partidos.

El Barcelona se merece estar entre los mejores pero ya está bien de tanta política y tonterías.
Party Hard
forocochia86
Cita de MCtraceur
Buena firma
Pues me acabo de dar cuenta que hay una pedazo de falta de ortografía Ah van sin la H, "A la mierda!" Sería, pero por lo demás...
Vazquez22
luchas u obedeces
que culpa tiene el barsa, que cierren el campo o quiten la directiva por usar el club como politica, yo soy del barsa y por unos mongolos no tengo por que dejar de ver a mi equipo.
diablopery
Cita de DickWinters
Lo que debería es pedir perdón por el retraso el aficionado culé no independentista, ya hay que tener ganas de aguantar que se rían de ti a diario.
y cerrando
Kaiser_147
Up and Down
Pa ti payaso
DarkskeletorFC
Cita de Vazquez22
que culpa tiene el barsa, que cierren el campo o quiten la directiva por usar el club como politica, yo soy del barsa y por unos mongolos no tengo por que dejar de ver a mi equipo.
El problema es esta directiva que ha permitido politizar al maximo el club y dejar que asociaciones politicas se adueñen del club y lo utilicen a su antojo.
Timothy
El indepe catalán se ha convertido en el niño mal criado al que se le consiente todo. Por eso es que hacen siempre lo que sale de los cojones y se pasan la opinión y el respeto a los demás por el forro de los mismísimos.
DarkskeletorFC
Cita de dordokamaisu
Más allá de banderas y demás historias, ¿por qué una entidad PRIVADA como es la UEFA tiene potestad para prohibir o dejar de prohibir nada?
Su competicion sus normas lo mismo que la FIFA o la RFEF. Si no te gustan sus normas no juegues sus competiciones
pacotraxx
Cita de CapitanKuro
Aquí todos somos amigos chico
Pero no tan imparciales como decimos ser.
diablopery
Cita de Chustorra
El significado de una y otra bandera no tienen nada que ver.

Lo de hoy, vienen ya de lejos. Si la UEFA no hubiese comenzado con ese sinsentido, no habría 30k esteladas hoy (dudo que haya tantas, pero ya me entiendes).

Política y deporte han ido casi siempre de la mano en el Barça, no entiendo porque tanta sorpresa desde hace unos años.

un sinsentido que prohiba mezclar la politica con el deporte???
pacotraxx
Cita de vikielvikingo
No se pude aprovechar una competición de la UEFA para hacer apología de la política.

No le deis más vueltas, no está permitido.
Salvo si es para llevar a políticos al palco. La plebe lo tiene prohibido.

Y los borregos a aplaudir.
JaumeFR
Cita de Golf4GTI
Y pones una foto que tiene minimo 20 años.....

Te pongo una más "actual"

Actual?

La policia nacional no entra al Camp Nou desde hace 20 años busca mejor en Google
Sagal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Tony_jaa
Cita de GodOfThunder
No echaron al Madrit cuando Mourinho dijo que favorecían a un club en concreto, ahora menos aún.
lo dijo mourinho y llevaba razón, por eso no lo echaron, solo lo sancionaron
dordokamaisu
Cita de DarkskeletorFC
Su competicion sus normas lo mismo que la FIFA o la RFEF. Si no te gustan sus normas no juegues sus competiciones
Ya, si yo entiendo que pongan normas al propio deporte, a los clubes en cuanto a quién puede inscribirse y demás, temas de pasta para que la competición sea más competitiva o no se adultere, etc. Pero de ahí a que el público no pueda hacer lo que le de la gana, dentro de la legalidad, va un trecho. Precisamente la FIFA y la RFEF también son asociaciones privadas...

No se, si ya os digo que me la pela que saquen banderas o no, pero es algo que siempre me he preguntado.
xris5
Cita de dordokamaisu
porqué es su competicion privada y ellos ponen sus normas.
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Cita de Billy_Sunday
que el Barça esta contra la UEFA?

lo que esta a favor de la libertad de expresión de sus socios... digo yo...
Por eso permiten llevar banderas de España. Oh wait...
EvilHowl
Forero semi-serio
Poca billis eh? A lo mejor echan al Madrid por amañar la competición.
← A General