Deberían de EXPULSAR al BARÇA de la CHAMPION

Golemen
Mimiembro
Cita de Billy_Sunday
que el Barça esta contra la UEFA?

lo que esta a favor de la libertad de expresión de sus socios... digo yo...
HAS VISTO LAS COMILLAS?

Está en contra de la decisión de la UEFA, DESAFÍA a la UEFA repartiendo esteladas, se silva el himno de la UEFA Champions League....

Si tu quieres participar en un torneo, aceptas las normas del mismo DIGO YO.
A lo mejor pueden hacer lo que les da la gana, ya se verá.
Error13
Donde estan mis invis?
Pues yo oigo muchiiisimos silbidos
Luis92
ForoCoches: Miembro
Cita de Admiral Adama
En cambio, al que gana Champions a golpe de talonario que lo dejen participar siempre.
Jajajajaja que me ahogo loco
rodulfo
Estoy escuchando pitos al himno de la Championship? Entiendo que no respetan a tal competición así que expulsión ya! A ver si empiezan a tener un poco de respeto.
IRCAPO
calla la puta boca Donny!
Soy culé. Pero ciertamente, dan ganas de dejar de verlos. Menuda puta vergüenza el principio
depordavid94
No veo porqué, las personas con deficiencias psíquicas también tienen derecho a ver el fútbol
al3Z
Ingeniero Software
Cita de Terence Hill
El Barça será lo que sus socios quieran que sea, digo yo.
Venga, vamos cerrando, salgan de forma ordenada, tengan cuidado con la bilis, no queremos que nadie se haga daño.
Oscarbf
muy bonito eso de mezclar politica con deporte, me da pena por los aficionados no independentistas, que seguramente sea a los que mas les jode todo esto
ATG11
Miembro Premium ⭐️
Y el campo gritando independencia y pitando el himno de la Champions...valientes subnormales
Los echasen a la puta mierda al menos esta temporada y seguro que se les quitaban las ganas de hacer el gilipollas.
Billy_Sunday
Cita de choche84
Soy del barca, pero es cierto, que pesaos con utilizarlo como instrumento politico.
es lo de siempre, si le das bombo, se vuelve en tu contra.

si la UEFA no se hubiera metido por el medio, no hubieras visto ni una, 1 o 2 a lo sumo...pero si te enfurruñas en coartar la libertad de expresión.. pues te dan dos tazas..

es el IDEM caso a los pitos al himno y al Rey en su copa.. si no se les hubiera hecho caso en su momento...
ShurSubotic
Pelaso TOP
Cita de davicillo0
Te refieres al barsa? Talonario se ha dejado y mucho. Aunque más en liga jugando siempre contra 10, tener a los colegiados de su lado no debe de ser barato
Pues imagínate lo que cuesta amañar sorteos y comprar a los árbitros.

Normal que no podáis gastaros ni 10 kilos en fichar.
Locke5
.
Propongo que el próximo que saque la bola sea Juanito

si hay que expulsar a alguien será a los que manipulan el torneo y ganan trampeando marcandose una autopista hasta la final, en todo caso
Red_XIII
de Cañón Cosmo
Cita de Maverik1984
Que salga un directivo hablando sobre la normalidad de llevar esteladas al campo, que las repartan y desafiando a la UEFA con que les da igual que les sancionen o les cierre el club es LAMENTABLE.

El Barça dejó hace mucho tiempo de ser un club de fútbol para convertirse en un club políticos.

En los estadios de fútbol hay que llevar los símbolos y banderas de los clubes y no politizar el deporte que es lo más lamentable que se puede hacer.

Por eso deberían de expulsar al Barça de la Champion, y ojo, siempre he sido del Barça, pero desde hace tiempo cada vez me da más asco y pena por lo que se está convirtiendo. El Barça es un club mundial y debe de dar ejemplo siendo lo que es, un club de fútbol y no meterse en política.
ojalá les cierren el campo y por otra parte y sin acritud hay que sert tonto para en estos últimos años sentirse español y defender al barsa cuando se rie en la cara de sus muchos aficionados no indepes.
KeFort
Cuanta bilis
Quekbron
Hace tiempo que lo tenían que haber echo, pero es uno de los clubs propulsores, del nuevo formato de la champions, así que una multita y todos contentos.
djmalpy
Cita de Golemen
Que tengan cuidado que la Uefa no es La Liga y se la pueden clavar por reincidente.

Lo que me hace gracia es que el FC Barcelona esté "en contra" de la UEFA pero participe en su competición. No se entiende una vez más.
Coño pues lo mismo que hacen en la copa del rey, mucha independencia y pitos al himno pero jugando la competición

Hipocresía
Sagal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esnifa2
Storm Screamer
Vamos a ser traviesos
Se pondrían aún mas victimistas, estos son de ese tipo de personas que te intentan dar de hostias, tú las esquivas y se ponen a llorar diciendo que no vale esquivar, así que imaginate si se la devuelves como se ponen.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de IRCAPO
Soy culé. Pero ciertamente, dan ganas de dejar de verlos. Menuda puta vergüenza el principio
Mis dies.

Eres coherente
23time
Gold Member ✔
Cita de Terence Hill
El Barça será lo que sus socios quieran que sea, digo yo.
Y la UEFA se folla su competición como y cuando quiere
Red_XIII
de Cañón Cosmo
Cita de Esnifa2
guau una bandera nazi en un estadio de futbol paren las rotativas pues es comparable a lo que está pasando hoy en el camp nou jajajja

Menudos memos defendiendo lo indefendible
davicillo0
Cita de ShurSubotic
Pues imagínate lo que cuesta amañar sorteos y comprar a los árbitros.

Normal que no podáis gastaros ni 10 kilos en fichar.
Ahora tenemos año y medio para untar árbitros como vosotros, no ves que tenemos la misma sanción que tuvisteis? 😂😂😂😂😂
Commendatore
Forocoches: Provocador
Todo bien todo correcto?

Geomante
Cita de Admiral Adama
En cambio, al que gana Champions a golpe de talonario que lo dejen participar siempre.
me puedes decir el primer primo mayor que 10?
Billy_Sunday
a todo esto.. el primero del petitó... a chuparla merengues...
arturin
al final les van a cerrar el campo, ya ocurrió algo parecido en un partido de selecciones en los países balcánicos, que les cerraron el campo a quien se le ocurrió politizar el partido.
Chustorra
Forocochia29
Cita de cosmopolitanguy
nunca he visto a ninguna asociación repartir banderas "del pollo" en las puertas de ningún estadio...así que las mierdas de falacias de acomplejado borrego té las metes en el ojete.
y?
franyolga
Bendita libertad de expresion......siempre y cuando opinen como yo.

LLevas una bandera del pais y si te la ven los de seguridad te la quita.

Es una bandera ilegal cada vez mas politizada. Terminaran cerrando el campo por incumplimiento de las normas.
wookes
Estas cosas terminarán empequeñeciendo a este equipo.
Todo lo que tocan los independentistas lo terminan destruyendo.
← A General