Deberían de EXPULSAR al BARÇA de la CHAMPION

Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Que salga un directivo hablando sobre la normalidad de llevar esteladas al campo, que las repartan y desafiando a la UEFA con que les da igual que les sancionen o les cierre el club es LAMENTABLE.

El Barça dejó hace mucho tiempo de ser un club de fútbol para convertirse en un club políticos.

En los estadios de fútbol hay que llevar los símbolos y banderas de los clubes y no politizar el deporte que es lo más lamentable que se puede hacer.

Por eso deberían de expulsar al Barça de la Champion, y ojo, siempre he sido del Barça, pero desde hace tiempo cada vez me da más asco y pena por lo que se está convirtiendo. El Barça es un club mundial y debe de dar ejemplo siendo lo que es, un club de fútbol y no meterse en política.
DickWinters
ForoCoches: Miembro
Lo que debería es pedir perdón por el retraso el aficionado culé no independentista, ya hay que tener ganas de aguantar que se rían de ti a diario.
Capitán Aranda
Ojalá los echaran por politizar el deporte, por no hablar de sus chanchullos fiscales.
Admiral Adama
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En cambio, al que gana Champions a golpe de talonario que lo dejen participar siempre.
casillas45
Lo peor de todo es que la UEFA no va a tener huevos para tomar esa medida
GoldenWoman
  
Echarles no creo pero cerrarles el campo no les quedará mucho. La UEFA no es como Rajoy que tiene complejo de usar su fuerza
Party Hard
forocochia86
Dame 10 minutos que me pongo a ello...
Wilhelmsson
Cita de Admiral Adama
En cambio, al que gana Champions a golpe de talonario que lo dejen participar siempre.
Tienes algo ahí incrustado
Golemen
Mimiembro
Que tengan cuidado que la Uefa no es La Liga y se la pueden clavar por reincidente.

Lo que me hace gracia es que el FC Barcelona esté "en contra" de la UEFA pero participe en su competición. No se entiende una vez más.
Billy_Sunday
Terence Hill
🜊
El Barça será lo que sus socios quieran que sea, digo yo.
Rubodj
Innovando y creando.
Cita de Admiral Adama
Biliiiiiiissssssssssss muahahahahahha
Billy_Sunday
Cita de Golemen
Que tengan cuidado que la Uefa no es La Liga y se la pueden clavar por reincidente.

Lo que me hace gracia es que el FC Barcelona esté "en contra" de la UEFA pero participe en su competición. No se entiende una vez más.
ególatra
🟥🟦
A quien deberían sancionar es a la ANC que es quien reparte cubanas fuera del estadio.
Golemen
Mimiembro
Cita de Billy_Sunday
Que pasa no lo entiendes? Te hago un croquis?
dabriles
Luser
Cita de Admiral Adama
La tienes metida al culo aún? Venga que empieza una nueva temporada coge aire
Billy_Sunday
Cita de Golemen
Que pasa no lo entiendes? Te hago un croquis?
que el Barça esta contra la UEFA?

lo que esta a favor de la libertad de expresión de sus socios... digo yo...
Chustorra
Forocochia29
Llevar esteladas está mal. Llevar banderas con el pollo lo dejamos para otro día. Ok.
AR3NA
es que son anti españoles y anti europeos
sinfirm
Feo, fuerte y formal.
No les van a echar de la competición porque es totalmente desproporcionado, pero este tipo de desafío a la UEFA les va a costar uno o dos partidos a puerta cerrada.
Y si en el siguiente partido con público insisten en lo mismo aumentará el número de partidos sin público.
pacotraxx
Y a los de las bolas calientes?
Austin Santos
Inactivo
lamentabla

Simplemente deberían poner castigos serios como no darle un duro si no saben comportarse.
Gest78
11..... a zampar Polla culefas
julepeh
No veo razón para sancionar al club, en todo caso, a los aficionados que porten las banderas y solo, si estas están prohibidas.
En futbol, y en el deporte en general, el campeón debe ganárselo en el campo, no en los platos de tv o los despachos.
Un poquito de coherencia señores.
davicillo0
Cita de Admiral Adama
Te refieres al barsa? Talonario se ha dejado y mucho. Aunque más en liga jugando siempre contra 10, tener a los colegiados de su lado no debe de ser barato
GodOfThunder
Cocky
No echaron al Madrit cuando Mourinho dijo que favorecían a un club en concreto, ahora menos aún.
crovaxtitan
the most terrifying man
jajaja ya te gustaría pájaro, o mejor que se la den al madrid por decreto nada de bolitas calientes...
Mandolino
Esto lo saben hasta en Donetsk
choche84
Soy del barca, pero es cierto, que pesaos con utilizarlo como instrumento politico.
dientedeoro
Mejor que le den por perdido algún partido o le quiten puntos directamente, nos reiremos mucho más.
← A General