¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
martinica
Invitado
HOLA, alguien sabe decirme si este software vale para un Renault Vel Satis del año 2003. ¿Dónde puedo encontrarlo?? GRACIAS. [email protected]
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de martinica
HOLA, alguien sabe decirme si este software vale para un Renault Vel Satis del año 2003. ¿Dónde puedo encontrarlo?? GRACIAS. [email protected]
No, no te valen,s2
Ferbe
and... this is it.
La cartografía (sólo los mapas) sólo vale para los RT3, ¿No?
p-407
ForoCoches: Miembro
Cita de Ferbe
La cartografía (sólo los mapas) sólo vale para los RT3, ¿No?
En teoria son para rt3 y 3l rt4
pau73cat
ForoCoches: Usuario
Cita de ANDOSILLO
Lo de guiarse por las luces verdes o naranjas solo es valido para las primas, para los demas hay que guiarse por la version, en tu caso es la 5.41 por lo que tu version de soft es la VAN, asi que tienes que actualziar a la 5.5 o 5.50 que es la misma,para grabar la actualziacion no te comas el coco,si te aparece una carpeta pues grabas en modo datos (iso) en un cd-r todos los archivos de dentro de esa carpeta, le das a grabar a la mas baja velocidad que te deje y listo,sin cambiar nada,y para actualzar sigue los pasos que se indiucan al principio de este hilo, dura unos 3/5 minutos,s2
Muchísimas gracias por responderme. Ya he conseguido actualizarlo por fin. Yo estaba seguro que mi coche era CAN y he estado perdiendo 4 o 5 tardes grabando CD's con las versiones 6.6X y probándolas. Suerte que no he estropeado nada.
Bueno, ahora sólo me falta grabar tus mapas 2007-2008 en un CD y probarlos.
Sólo una pregunta más: la versión 5.5D que mejoras tiene respecto a la 5.41? Son las mismas que las de los CAN, es decir, que las versiones 6.62 o 6.63?
Muchísimas gracias otra vez!

Pau
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pau73cat
Muchísimas gracias por responderme. Ya he conseguido actualizarlo por fin. Yo estaba seguro que mi coche era CAN y he estado perdiendo 4 o 5 tardes grabando CD's con las versiones 6.6X y probándolas. Suerte que no he estropeado nada.
Bueno, ahora sólo me falta grabar tus mapas 2007-2008 en un CD y probarlos.
Sólo una pregunta más: la versión 5.5D que mejoras tiene respecto a la 5.41? Son las mismas que las de los CAN, es decir, que las versiones 6.62 o 6.63?
Muchísimas gracias otra vez!

Pau

Uffffffffffffffff,pues has tenido mucha suerte....las mejoras son varias:nuevos colores, lectura mp3 en el mismo radiocd,nuevas voces y mas claras,flechitas con las direcciones en el zoom a 50 metros...aunque te tengo que decir que hay un pequeño desfase, d eunos metros, en el guiado del navegador con respecto a la posicion real, peor anda grave,s2
lybra333
Cita de martinica
la cartografia del velsatis es carminat y si te vas al tienes un monton de todos los paises de europa,mas que de los nuestros lo que ya no se decirte es la calidad si tiene pois...

Suerte
p-407
La actualizacion de la carto de febrero 01-02-2008 esta en este hilo:

http://www.forocoches.com/foro/showt...=772647&page=2
pau73cat
Cita de ANDOSILLO
Uffffffffffffffff,pues has tenido mucha suerte....las mejoras son varias:nuevos colores, lectura mp3 en el mismo radiocd,nuevas voces y mas claras,flechitas con las direcciones en el zoom a 50 metros...aunque te tengo que decir que hay un pequeño desfase, d eunos metros, en el guiado del navegador con respecto a la posicion real, peor anda grave,s2
Gracias por la información Androsillo. Por lo que veo las mejoras son las mismas que para la versión CAN.
No sé si a alguien más le pasa, pero ahora no me va el comando de voz para indicarle por voz una dirección de una persona que tengo en mi agenda. No reconoce los nombres que le digo y que tengo en mi agenda! Es eso un fallo o es que tengo que configurar algo. Androsillo, tú sabes algo?

Pau
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pau73cat
Gracias por la información Androsillo. Por lo que veo las mejoras son las mismas que para la versión CAN.
No sé si a alguien más le pasa, pero ahora no me va el comando de voz para indicarle por voz una dirección de una persona que tengo en mi agenda. No reconoce los nombres que le digo y que tengo en mi agenda! Es eso un fallo o es que tengo que configurar algo. Androsillo, tú sabes algo?

Pau
post nº:789, ahi lo explico,s2
did
Corazones DCI en todos.
buenos dias, solo una pregunta mi suegro tiene un honda cr-v de finales del 2006 y no encuentra actualizaciones para su gps.
Se que su gps utiliza navteq le funcionara?
El gps es un alpine.
Muchas gracias por todo.
saludos.
p-407
Cita de did
buenos dias, solo una pregunta mi suegro tiene un honda cr-v de finales del 2006 y no encuentra actualizaciones para su gps.
El gps es un alpine.
Muchas gracias por todo.
saludos.
NO lo se, pineso que no, pero es bien facil de saberlo te la bajas lo grabas y si te rula lo tienes y lo comentas.

Cuando la tengas la grabas asi:

Para el CD debemos usar la siguiente config:

Data Mode:
- Mode 2 / XA

File System:
- ISO 9660 + Joliet

Filename Length (ISO):
- Max. of 31 chars (Level 2)<<<<<<<<<<<

Character set (ISO):
- ISO 9660 (Standard ISO CD-ROM)

Write method:
- Disk-at-once

Finalize CD: Yes
p-407
Cita de did
El gps es un alpine.
Muchas gracias por todo.
saludos.
Q version tiene de navteq instalad?
did
Corazones DCI en todos.
Cita de p-407
Q version tiene de navteq instalad?
Puer ahora mismo no lo se, en el dvd suyo pone v2.06, lo he bajado, lo provare.
muchas gracias por todo.
Asturgal
Invitado
Ante todo p-407, gracias por todo el trabajo que haces por nosotros.
Ya baje de la mula la actualización de fecha 01-02-2008.

La voy a subir a Megaupload en un archivo y a RapidShare en 4 archivos.

Cuando los tenga arriba los pongo.

Saludos.
did
Corazones DCI en todos.
buenas, e grabado el cd, pero al cargar la iso no me deja modificar le mteodo de grabado o sea que se queda em modo 1 etc..., el nero al cargar la iso no me deja cambiar es normal?o qcon que programa se hace?
gracias.
407SW
Invitado
Muy buenas llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y ahora me decido a poner en orden mi navegador y lo primero era actualizar el software pero lo he intentado adquirir en la Peugeot (para mi P407SW), concretamente de Alicante y aledaños la versión 6.63 de Magneti Marelli y en todos los casos me la venden con la cartografía, lo cual implica una pasta. Alguien sabe donde venden solo la actualización? En otro mensaje creo que era p-407 indicaba que estaría entre 10 y 12 euros.
Gracias anticipadas.
p-407
si antes la vendian suelta por ese precia ahora creo que viene en un pack con la cartografia y vale una pasta.

De donde eres de Alicante?
407SW
Invitado
De Alicante capital.
p-407
Cita de 407SW
De Alicante capital.
Si no lo encuentras quedamos y te instalo el mio.
407SW
Invitado
Vale, pero mejor con una copia exacta del disco sería suficiente. Que te parece?
p-407
Cita de 407SW
Vale, pero mejor con una copia exacta del disco sería suficiente. Que te parece?
en eurovam lo tienes.
407SW
Invitado
Me puedes pegar el enlace. La actualización de software me da cierto reparo hacerlo de una procedencia que no controlo. ¿Es de fiar? No quisiera fastidiarlo.
Si me dices que no hay problema perfecto de lo contrario sopesa el hacer una copia del pata negra.
p-407
Cita de 407SW
Me puedes pegar el enlace. La actualización de software me da cierto reparo hacerlo de una procedencia que no controlo. ¿Es de fiar? No quisiera fastidiarlo.
Si me dices que no hay problema perfecto de lo contrario sopesa el hacer una copia del pata negra.
No te puedo dar lo que me pides ya que el mio es original de la casa
Asturgal
Invitado
Subida la cartografía de fecha 01-02-2008, que puso en la mula p-407.

A Megaupload 1 fichero de 333,89 Mb comprimido con rar.
A RapidShare 3 ficheros de 100 Mb. y 1 de 33,8 Mb.
Saludos.
pau73cat
Cita de ANDOSILLO
post nº:789, ahi lo explico,s2
Hola Andosillo! Ya sé lo que pasaba con los comandos de voz. El coche es de mi padre y yo no sabía que para el guiado por voz se tenía que decir 'Guiar hacia + nombre agenda'. Yo sólo decía el nombre de la agenda y ya está y por eso no me hacía caso! Ja, ja, ja! Resumiendo, ahora ya todo funciona a la perfección y todo gracias a ti! De verdad que te lo agradezco mucho! Sigue así!!! Un saludo! Pau
p-407
Con la palabra guiar a + nombre es suficiente y si le quiatas la a tambien rula.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Bajado,funciona al 100%,muchas gracias p-407,ahora solo queda ver que novedades hay.
Por cierto yo lo grabo con el PowerISO y no he tenido nunca ningun problema!!
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Cartografia sin radares hay disponible?
p-407
Cita de Jonhy & Stilo
Cartografia sin radares hay disponible?

si
← A Monovolúmenes