cambiar 807 por otro 807
28-ene-2008 21:21
Carlos A, cambiando de tercio, taurino me refiero...¿no te ibas a pillar un H2?....me habías puesto los dientes largos..... En fín, a ver si tenemos pasta y nos dejamos de monovolúmenes (la familia que se encaje dónde pueda.... ) y compramos un vehículo de "culto". Eso sí con llantas normales no tipo "carroza Real"....Un abrazo. |
29-ene-2008 00:23
Relájate y deja de tomar Red Bull que ya te dije que crea adicción,joder como te pones si yo no estoy ni enfadaoooo.![]() Joder cuando te pones ordinario y grosero pareces un pobre,piensa en los estudios que papa pagó,que se te noten coño,eso de bomitos y demás ... No te pegues ningún tiro,joder que ya te pago yo una mariscada en verano,será por dinero. Tú no curres tanto que eso nunca fue bueno,que ZP va a quitar todo, piensa en lo "bonito" que te va quedar el carro tapizado en piel ![]() ![]() ![]() Le puedes personalizar un poquito con ese gusto exquisito que tú tienes. ![]() ![]() Un abrazo |
29-ene-2008 00:29
|
Coño que se me olvida que en Marzo creo,que te veo,que las fieras compiten en tu tierra en un campeonato de Kick Boxing,ya te lo cuento cuando sepa fecha,pasaremos el fin de semana. Besos |
29-ene-2008 08:59
|
Carlos A, cambiando de tercio, taurino me refiero...¿no te ibas a pillar un H2?....me habías puesto los dientes largos.....
En fín, a ver si tenemos pasta y nos dejamos de monovolúmenes (la familia que se encaje dónde pueda.... ) y compramos un vehículo de "culto". Eso sí con llantas normales no tipo "carroza Real"....Un abrazo. esto es porque el 807 queda para transporte de personal de la empresa, y mientras no llega el h2, para mi uso particular tambien pero ten por seguro que en cuanto lo pille me acerco por tu casa, que tú si sabes apreciar las cosas buenas, no como el "individuo" ese, que ni siquiera sabe escribir, como "bomitos"...yo si vomito viendo esas faltas ortográficas |
29-ene-2008 10:01
| esto no es una pelea, es un intercambio de opiniones sobre distintas filosofías de vida....para pelearse ambos contingentes deben estar al mismo nivel, lo que no ocurre aqui |
29-ene-2008 13:07
|
Yo con Carlos no me peleo,porque es mi amigo,discuto,nos damos caña para animar esto ,pero no nos peleamos. Luego Matraka nos suelta el tanto % a cada uno ,que nos gastamos en verano. ![]() ![]() Saludos |
29-ene-2008 13:12
hay que abrir un hilo para destituirlo por inútil !!! además lo está deseando que se le acabó la vida relajada, y ahora está aprendiendo el stress de un niño...jajajajaja...que penita me da ala...desde aquí abogo por el saqueo...que no tenemos mandatarios....como si estuviesemos en africa o sudamérica !!!
|
29-ene-2008 13:19
Estresssss? . . . .con un sólo niño?. . . . . . si ya lo decia mi madre . . . que blanditos . . . . .
|
29-ene-2008 13:22
|
es tan pasota que si esta viendo la tele y hay interferencias pide una baja por depresión en el trabajo, y le dura unas dos semanas asi que imagínate como debe estar si oye lloros por la noche, o por el día, vamos que le rompe su plenitud de ser diaria
|
29-ene-2008 13:26
|
Que te cuenten Andosillo,Carlos,Matraka,etc ZP,me tenía que dar plus de familia numerosa,el de Carlos es un angel. Tú no sabes lo que es tener niños,vives en los mundo de Yupi. Saludos |
29-ene-2008 13:29
|
si, si, pero que tu no has conocido a este tio...
es tan pasota que si esta viendo la tele y hay interferencias pide una baja por depresión en el trabajo, y le dura unas dos semanas asi que imagínate como debe estar si oye lloros por la noche, o por el día, vamos que le rompe su plenitud de ser diaria ![]() Que bueno,es asi como dice Carlos ![]() ![]() ![]() creo que anda descompensado el caracol,para 300 kilómetros tardó seis horas
|
29-ene-2008 14:20
|
Joder los tuyos serán tranquilos ,los mios son como 6 les meto todas las actividades del mundo y no se agotan.
Que te cuenten Andosillo,Carlos,Matraka,etc ZP,me tenía que dar plus de familia numerosa,el de Carlos es un angel. Tú no sabes lo que es tener niños,vives en los mundo de Yupi. Saludos Lo que hacer es educarlos en el respeto a sus padres . . . . . Saludos |
29-ene-2008 17:09
|
Saludos |
30-ene-2008 11:34
|
Que mania tienes Andosillo con que el 2.0 de gasolina se queda corto,LO HAS PROBADO pues yo si y hetenido otros 4 2.0 de gasolina de otras marcas y para el tipo de conduccion de este coches es mas que suficiente pero parece que lo mejor siempre es el gasoil y de eso nada,REVISIONES MAS CARAS ,SEGURO MAS CARO,HACEN MAS RUIDO QUE UN TRACTOR,GASTAN MAS RUEDAS QUE LA BICI DE DON PINPON ...ETC por no hablar que el precio del gasoil esta igual que la gasolina,CAMBIOS DE ACEITE CADA 20000KM Y SINTETICO EL 2.0 DE GASOLINA CADA 30000 Y SEMI,seguro que me dejo algo igula a parte de 1,5 litros de consumo y los bajos ya me diras tu otra ventaja del gasoil,ah y el precio de anbos nuevos con la diferencia de precio tengo para amortizar el consumo unos 10 AÑOS. En fin CarlosA si te lo quieres cambiar cambiatelo ya que es tu ilusion y tuers quien lo vas a pagar y a disfrutar y lo que te digamos nosotros solo te va a liar la cabeza,pero que te quede una cosa clara el 2.0 de gasolina va de muerte y no gasta tanto como te quieren hacer ver,andara sobre 1,5 litros mas que el 136 de gasoil.
|
30-ene-2008 11:51
|
Que mania tienes Andosillo con que el 2.0 de gasolina se queda corto,LO HAS PROBADO pues yo si y hetenido otros 4 2.0 de gasolina de otras marcas y para el tipo de conduccion de este coches es mas que suficiente pero parece que lo mejor siempre es el gasoil y de eso nada,REVISIONES MAS CARAS ,SEGURO MAS CARO,HACEN MAS RUIDO QUE UN TRACTOR,GASTAN MAS RUEDAS QUE LA BICI DE DON PINPON ...ETC por no hablar que el precio del gasoil esta igual que la gasolina,CAMBIOS DE ACEITE CADA 20000KM Y SINTETICO EL 2.0 DE GASOLINA CADA 30000 Y SEMI,seguro que me dejo algo igula a parte de 1,5 litros de consumo y los bajos ya me diras tu otra ventaja del gasoil,ah y el precio de anbos nuevos con la diferencia de precio tengo para amortizar el consumo unos 10 AÑOS.
En fin CarlosA si te lo quieres cambiar cambiatelo ya que es tu ilusion y tuers quien lo vas a pagar y a disfrutar y lo que te digamos nosotros solo te va a liar la cabeza,pero que te quede una cosa clara el 2.0 de gasolina va de muerte y no gasta tanto como te quieren hacer ver,andara sobre 1,5 litros mas que el 136 de gasoil. ![]() |
Editado: 30-ene-2008 12:39 -
30-ene-2008 12:44
![]() Y luego viene el tema del cole ,que son muuuu blanditos ,y mucho miedo a los padres post-constitucionales. Saludos |
30-ene-2008 13:44
Pues ya sabes, collar de castigo . . . . o prozac . . . . ... bromas a parte . . Pero lo que le falta al cole, se lo ponemos su madre . . . o yo . . .![]()
|
30-ene-2008 15:03
|
Que mania tienes Andosillo con que el 2.0 de gasolina se queda corto,LO HAS PROBADO pues yo si y hetenido otros 4 2.0 de gasolina de otras marcas y para el tipo de conduccion de este coches es mas que suficiente pero parece que lo mejor siempre es el gasoil y de eso nada,REVISIONES MAS CARAS ,SEGURO MAS CARO,HACEN MAS RUIDO QUE UN TRACTOR,GASTAN MAS RUEDAS QUE LA BICI DE DON PINPON ...ETC por no hablar que el precio del gasoil esta igual que la gasolina,CAMBIOS DE ACEITE CADA 20000KM Y SINTETICO EL 2.0 DE GASOLINA CADA 30000 Y SEMI,seguro que me dejo algo igula a parte de 1,5 litros de consumo y los bajos ya me diras tu otra ventaja del gasoil,ah y el precio de anbos nuevos con la diferencia de precio tengo para amortizar el consumo unos 10 AÑOS.
En fin CarlosA si te lo quieres cambiar cambiatelo ya que es tu ilusion y tuers quien lo vas a pagar y a disfrutar y lo que te digamos nosotros solo te va a liar la cabeza,pero que te quede una cosa clara el 2.0 de gasolina va de muerte y no gasta tanto como te quieren hacer ver,andara sobre 1,5 litros mas que el 136 de gasoil. ![]() Estoy contigo, La única aparente mejora de un diesel es el consumo y el precio del gasoil a igualdad de coches, que cada vez se ajusta mas a los de gasolina y las diferencias son ya casi inexistentes. Aqui como ya he dicho mas de una vez, hay muchos "dieseleros", pero entiendo que defiendan sus vehículos, por que son aquellos que se han comprado por los motivos que sean y seria ilógico no hablar bien de sus propios coches. Lo que pasa es que muchas veces la manera de hacer mas fuertes sus tesis, es hacer de menos la de los demás. (lo digo con todos los respetos y sin ganas de discusión), pero es un exceso de celo que lleva muchas veces a que la propia convicción sea la única verdad. Bueno dicho esto, espero que nadie se ofenda, pero los colores para los gustos y las opiniones, solamente con datos y no con el corazón Un saludo para todos. |
30-ene-2008 15:11
dos días Kick Boxing,dos fútbol-sábado partido,dos días tenis,un día patinaje artístico,uno o dos piscina,joder y no se cansan estoy como el niño del exorcista ,me canso yo de llevarles a sitios.Haber recetas ![]() ![]() Un abrazo |
30-ene-2008 15:17
|
Estoy contigo, La única aparente mejora de un diesel es el consumo y el precio del gasoil a igualdad de coches, que cada vez se ajusta mas a los de gasolina y las diferencias son ya casi inexistentes. Aqui como ya he dicho mas de una vez, hay muchos "dieseleros", pero entiendo que defiendan sus vehículos, por que son aquellos que se han comprado por los motivos que sean y seria ilógico no hablar bien de sus propios coches. Lo que pasa es que muchas veces la manera de hacer mas fuertes sus tesis, es hacer de menos la de los demás. (lo digo con todos los respetos y sin ganas de discusión), pero es un exceso de celo que lleva muchas veces a que la propia convicción sea la única verdad. Bueno dicho esto, espero que nadie se ofenda, pero los colores para los gustos y las opiniones, solamente con datos y no con el corazón
Un saludo para todos. ...lo que se trata es de ver las recuperaciones del disel de 136 cvs y las del gasoilna de 143 cvs y veras la diferencia, eso es lo que influye en si cargas el coche, haces adelantamientos sin cambiar de marcha,subes puertos,etc..., yo he tenido 4 coches a gasolina y 4 diesel (con este) y se de lo que hablo, ademas lo que he dicho antes, mirar las recuperaciones que es lo que cuenta,no es que el 2.0 a gasoilna no ande, pero recupera mejor el diesel(si sabes que significa ese dato) y cargado tira mejor y eso es de cajon, siempre comparandolo con el de 136cvs, salvo el tuyo que es otro cantar..., por otro lado no estamos hablando si uno hace mas ruido, cuesta mas, consume menos...solo de las prestaciones de uno y otro cargandolo, etc,s2
|
Editado: 30-ene-2008 15:32 -
31-ene-2008 09:05
. . . . debes tener como tu dices el niño del exorcista . . . . . . Saludos |
31-ene-2008 15:10
|
Ya te digo,para que me digas tú que hay que educarle.......joder si educados son y buena gente también pero no paran. Pero vamos yo que observo que eres un tío equilibrado te les facturo una semanita,bueno no se si en el fiat entran todos ![]() ![]() ![]() Pa cuando me pire a Irán ,que estoy buscando entre la familia. Un abrazo |
01-feb-2008 09:22
En principio hasta siete en la Ulysse y si falta algún sitio . . . . tengo un carro de remolque que podrian entrar varios . . . .( ) y en casa si se ponen muy nerviosos . . . . . tengo un trastero maravilloso y todo arreglado . . . . Saludos y
|
01-feb-2008 11:54
en acontecimientos de otros dos gemelos ( 9 años)y hermana(7 años )que es igualita a la niña del exorcista.![]() Los padres de los susodichos también estarían interesados en facturarteles. ![]() Na da tú prepara el tema ![]() Un abrazo |
01-feb-2008 14:07
¿Pero tú quieres que empiece una revolución? ., . . , mis ters angelitos . . . . . . . . , más tus 2 angelitos . . . . o , 2 gemelos ![]() y una hermanita . . . . . Lo siento pero ahora mismo . . . . . . . y ¿tú crees que me he caido de un guindo . . . . . ?
|
01-feb-2008 14:46
|
No si yo lo hago por tí. Porque el Tío Matraka no es generoso,y las fieras hace dos años estuvieron en la KK.DD con el tío Bernabe Y el tio Andosillo. Un abrazo |
02-feb-2008 10:43
Hola a todos ![]() Respecto a los que dicen que no se nota el diesel respecto al gasolina, yo discrepo un poco ![]() Ahora tengo un 807 136cv y mi anterior coche era una espace 2.2 gasolina con 110cv. Se que son 26cv menos, pero en lugar de pesar el coche 1800kg como el 807, pesa aproximadamente unos 1400 (la fibra de vidrio hace milagros ) y subiendo la rampa de Xativa (será un par de kilometros en cuesta), tenía que lanzar la espace a 140 para llegar arriba a unos dignos 110-120 y teniendo cuidado que no sacara el pedal del acelerador por el frontal , mientras que con el 807 en sexta empecé a 130 pensando que tendría que lanzarlo igual y con acelerador a medio gas llegué a más de esa velocidad ![]() Se que son coches un poco distintos, pero la comodidad de uso del HDi no es el de un gasolina a no ser que te guste jugar bajando marchas y poniendo el coche en un regimen alto de vueltas (cosa que a mi no me gusta). Por supuesto que es una opinión personal y a cada cual le gustará más su coche ![]() Y para los que hablais de pequeñajos, solo decios que sois una panda de ........ , que dentro de 1 mes viene mi primera pequeñaja ![]() Un saludo a todos
|

si ya lo decia mi madre . . . que blanditos . . . . .
o yo . . .
. . . . debes tener como tu dices el niño del exorcista . . . . . .
) y en casa si se ponen muy nerviosos . . . . .
tengo un trastero maravilloso y todo arreglado . . . .
en acontecimientos de otros dos gemelos
( 9 años)y hermana(7 años )que es igualita a la niña del exorcista.
, mis ters angelitos . . . .
. . . .
, más tus 2 angelitos . . . .
o
, 2 gemelos 
y una hermanita . . . .
. Lo siento pero ahora mismo . . .
. . . .
y ¿tú crees que me he caido de un guindo . . . . .
?