¿Son muchos 11000km en 4 años?

langostino
ForoCoches: Miembro
Cita de lybra333
Y lo bien que te lo pasas y lo que te entretienes que langostino.

15000 ni caro ni barato, pero si costara 10000 seguro que no tendría libro o el dueño patillas legionarias y no de fiar, o seria verde manzana y no te encajaría.

Nunca vas a comprar coche asi y lo sabes jajajaja.
Pues dime tu que harías...No me digas que es mejor 12000 e sin papeles que 15000 con c papeles
lybra333
Cita de langostino
Pues dime tu que harías...No me digas que es mejor 12000 e sin papeles que 15000 con c papeles

Primero tener claro que busco si mi presupuesto es de 12000 no voy a ver coches de 15000 porque por muy bien que este se excede en 3000 pavos y si no puedo hacer ese esfuerzo ir pa na es tonteria.

segundo, lo de papeles es como la Fe hay que creer en ellos los libros de mantenimiento es papel y como no te van a dar el historial en ningun lado por eso de la lOPD lo dejaria secundario, miraria mas estado general y si muuuuuuuuuu importante la cantidad de duenos que ha tenido, si han sido dos bueno aceptable si han sido cuatro el bicho quema por ponerte un ejemplo.

si por 15000 te puedes meter en una Alhambra no lo dudes, mas actual y se sigue fabricando, hablo del modelo nuevo claro

Como ya te dije cuanto mas esperes menos oferta y mas abuelas encontraras eso si mas baratas.
langostino
Cita de lybra333
Primero tener claro que busco si mi presupuesto es de 12000 no voy a ver coches de 15000 porque por muy bien que este se excede en 3000 pavos y si no puedo hacer ese esfuerzo ir pa na es tonteria.

segundo, lo de papeles es como la Fe hay que creer en ellos los libros de mantenimiento es papel y como no te van a dar el historial en ningun lado por eso de la lOPD lo dejaria secundario, miraria mas estado general y si muuuuuuuuuu importante la cantidad de duenos que ha tenido, si han sido dos bueno aceptable si han sido cuatro el bicho quema por ponerte un ejemplo.

si por 15000 te puedes meter en una Alhambra no lo dudes, mas actual y se sigue fabricando, hablo del modelo nuevo claro

Como ya te dije cuanto mas esperes menos oferta y mas abuelas encontraras eso si mas baratas.
Gracias. Los que estoy mirando han tenido único dueño y, en el de 15000 euracos sí que me han facilitado el historial del vehículo en el concesionario (proporcionado por ALD, propietaria del coche), incluyendo hasta cuándo se le han cambiado los neumáticos. En el historial figuran 2 averías que ha tenido el vehículo en este tiempo, que como no soy mecánico, no sé si son importantes como para descartarlo o entran dentro de lo "razonable". Las averías reparadas han sido estas:

- Sustitución de módulo en la centralita del airbag (No sé qué es esto, imagino que un sensor de airbag).
- Reparación del sistema de lubricación (realizado porque perdía algo de aceite).

Las pastillas de freno se han cambiado 2 veces, a los 60000km y ahora con 110000km para la venta.

Los neumáticos se cambiaron con 45000km y 90000km.

Así que de este sí que lo tengo todo, igual falta algo no documentado, pero es lo que tengo...No creo que me den más información porque no creo que dispongan de ella.
langostino
Cita de OmegaBCN
16.600 tiene el mío en 3 años y me parece una aberración
¿Cuál tienes tú? ¿16600km em 3 años? Pero si eso son menos de 6000km al año...No querrás venderlo, ¿verdad?
langostino
Cita de lybra333

Hombre, hasta 15000 llego, por eso miro...Aunque siempre con la esperanza de poder rebajarle unos 1000-2000 euros.

El alhambra raramente lo he visto por debajo de 20000 euros con las mismas características que las primas, pero vamos que si alguien encuentra alguna que me cuadre, que comparta
a.s.r
Forocoches: Dios
un coche que ha hecho mucha autopista y por tanto ha sufrido poco desgaste
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
desconfiaría más de 11.000kms en 4años que de 110.000kms
Finikiito
Cita de langostino
Pues eso, he visto una prima que prometía, en estado según las fotos impecable, nacional, modelo exclusive.

Todo aparentemente correcto. He llamado y empiezan las pegas:

1. Tiene 110000km con 4 años que tiene el coche. ¿No son muchos?

2.proviene de renting, de ald, un solo propietario (flota de renting de empresa). Esto me da menos confianza, aunque tiene libro de mantenimiento sellado en citroen.

3. El precio sobrepasa un poco mi presupuesto inicial y en principio no están por la labor de bajarlo.

Por otro lado me han mandado el libro de mantenimiento y me han ofrecido que lo vea un mecánico de confianza.además de 1 año de garantía No se... No termino de verlo. Igual es mejor buscar otro con menos km, de particular y más barato.
No no son muchos.

Yo he tenido coche de ALD entregue uno con 90000 Km en 4 años. El coche pasa revisiones en concesionario oficial, yo creo que es una buena compra.
langostino
Cita de Finikiito
No no son muchos.

Yo he tenido coche de ALD entregue uno con 90000 Km en 4 años. El coche pasa revisiones en concesionario oficial, yo creo que es una buena compra.
Gracias. Tambien estoy viendo otro por 13000€. Las diferencias con respecto al de 15000€ son:

1. Está menos equipado (Premier en lugar de Exclusive).

2. Tiene un año más (10 meses para ser exactos).

3. tiene 40000km más (150000km).

De particular con todas las revisiones selladas en casa oficial cada 30000km.

¿qué pensais?
ramasaca
yo paso de opinar... me limito a leer...
langostino
Cita de ramasaca
yo paso de opinar... me limito a leer...
Anda, mójate, total, cuando compre el coche me echarás de menos...
Finikiito
Cita de langostino
Gracias. Tambien estoy viendo otro por 13000€. Las diferencias con respecto al de 15000€ son:

1. Está menos equipado (Premier en lugar de Exclusive).

2. Tiene un año más (10 meses para ser exactos).

3. tiene 40000km más (150000km).

De particular con todas las revisiones selladas en casa oficial cada 30000km.

¿qué pensais?
Por 2000 euros de diferencia ni me lo planteo son 40000 Km menos, el kilometraje normal de 2 años.
langostino
Cita de Finikiito
Por 2000 euros de diferencia ni me lo planteo son 40000 Km menos, el kilometraje normal de 2 años.
Hombre, el de 15000 tampoco anda corto de km, 30000 al año...

Quizás sigo mirando...A ver si sale una con menos km y 2000 euros menos...
langostino
También ando mirando un Alhambra Style, DSG 140cv, con 5 años y 110000km, importado, pero con informe carfax. Parece correcto. Es un poco más caro, pero tiene poca diferencia.
Orinoco
Renting con buen mantenimiento y km hechos por carretera principalmente. Que mas quieres, si esta a buen precio
langostino
Cita de Orinoco
Renting con buen mantenimiento y km hechos por carretera principalmente. Que mas quieres, si esta a buen precio
¿Pero tu ves un buen precio 15000 euros? ¿No lo ves alto?
capuchu
gris diamante bitono
-El renting al incluir las revisiones...pues se tiene la tranquilidad de que no esta sin mantenimiento ni cosas de esas.

- si solo anduvo un propietario con el...pues igual lo ha tratado bien.

Mismamente yo he comprado el año pasado un 3008 que fue de renting (era de 2011 con 68.000 kms...y ahora mismo tiene unos 89.000 kms casi y esta perfecto).
langostino
Cita de capuchu
-El renting al incluir las revisiones...pues se tiene la tranquilidad de que no esta sin mantenimiento ni cosas de esas.

- si solo anduvo un propietario con el...pues igual lo ha tratado bien.

Mismamente yo he comprado el año pasado un 3008 que fue de renting (era de 2011 con 68.000 kms...y ahora mismo tiene unos 89.000 kms casi y esta perfecto).
Ahora se ha caído el Alhambra, pues estaba en un estado lamentablemente.

De momento miro el c8, pero el que tenga 110000km, 4,5 años y 15000 euros me frenan. Un buen alhambra DSG de 2013 anda por los 20000 euros...
Guashh
11 mil oleria a afeitada
110.000 es una cifra acorde al tipo de vehículo que es.
Renting, significa que ha estado revisado correctamente pero por lo general se tienen a tratar peor (esto nunca lo vas a sacar aunque no sea de renting)
15 mil € duelen por un Citroen con 5 años.
langostino
Cita de Guashh
11 mil oleria a afeitada
110.000 es una cifra acorde al tipo de vehículo que es.
Renting, significa que ha estado revisado correctamente pero por lo general se tienen a tratar peor (esto nunca lo vas a sacar aunque no sea de renting)
15 mil € duelen por un Citroen con 5 años.
Exacto, pero tambien duelen 23000€ por un alhambra de 4 años por muy equipado que esté y mucho motor que tenga...
Fenix_ardiente
Premium
Citroën es una mierda
langostino
Cita de Fenix_ardiente
Citroën es una mierda
A mi tampoco me gusta, pero este c8 es un modelo PSA, el mismo que el 807 y Lancia Phedra
Fenix_ardiente
Premium
Cita de langostino
A mi tampoco me gusta, pero este c8 es un modelo PSA, el mismo que el 807 y Lancia Phedra
Todos esos que has nombrado no los quiero ni regalados
langostino
Cita de Fenix_ardiente
Todos esos que has nombrado no los quiero ni regalados
¿Por que? Son modelos bastante fiables
Fenix_ardiente
Premium
Cita de langostino
¿Por que? Son modelos bastante fiables
Lo que te quieran vender. Me dedico a la automoción y yo no te recomendaría ni coches Franceses, ni italianos y tampoco del grupo GM
langostino
Cita de Fenix_ardiente
Lo que te quieran vender. Me dedico a la automoción y yo no te recomendaría ni coches Franceses, ni italianos y tampoco del grupo GM
¿Y qué propones tu, un Ford o del grupo vag?

¿Cual es el grupo GM?
langostino
Cita de Gonza_86
En cuanto he leído lo de renting he parado de leer.

Sabes como trata la gente los coches de renting ? supongo que no.

huye
Ahora tengo vista otra prima, particular, 80000km y 6 años en muy buen estado y un poco más barata.
Fenix_ardiente
Premium
Cita de langostino
¿Y qué propones tu, un Ford o del grupo vag?

¿Cual es el grupo GM?
Grupo Vag. El grupo GM son Opel crysler y Chevrolet
zaustorron
A.K.A. Zaus
Yo voy a soltar ahora un renting con casi 160.000 km en 4 años clavados.
90% en autovia.
langostino
Cita de Fenix_ardiente
Grupo Vag. El grupo GM son Opel crysler y Chevrolet
Vag además de ser el más caro, tiene sus cosas también
← A Monovolúmenes