La Colección 1:18 de TEATROCLKGTR
11-ago-2016 15:00
|
La verdad es que welly tienes modelos muy interesantes que son una buena base para mejorar, el Mustang te ha quedado de cine |
12-ago-2016 09:07
|
Gracias compañero !!! en las manos adecuadas hubiera quedado muchísimo mejor, aunque estoy contento con el resultado. Me encanta Welly, creo que una relación calidad-precio insuperable. Tengo varios enmoquetados y con alguna chorradita más y quedan muy bien. |
05-sep-2016 11:40
Presento mi última adquisición, se trata del Corvette C7 Z06 de Autoart, edición plastiart engine plastic platform design . Del motor no me he dignado ni a poner una foto, porque da pena, no me extrañaría que el de maisto esté mejor.El resto del coche, lo habitual de la casa, conjunto de ruedas, interior, aspecto general, todo cojonudo. Los ajustes de capó, puertas (es todo abrible) muy buenos, y la pintura también está muy bien, aunque con según qué luz me hace unos reflejos raros, no se si será por el material de la maqueta. Con luz ambiente natural se ve muy bien. Tengo muchas otras maquetas con pintura metalizada de todo similar y no les pasa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Además con el C7 completo la serie de Corvettes, que ademas por suerte son todos de Autoart. La verdad que junto con los Mustang (que solo me falta el de 2015) diría que es la saga que más me gusta ![]() ![]() Saludos !!!! |
Editado: 05-sep-2016 11:44 -
05-sep-2016 11:59
|
Ahora presento una maqueta que me llegó hace un par de semanas desde EEUU. Se trata del Lamborghini Huracan GT3 de la FIA GT como me gusta llamar al campeonato a mi (actualmente Blancpain Series), que ganó el evento de Monza de 2015. La maqueta está exteriormente perfecta, muy bien conseguida, los soportes del alerón son metálicos muy bien reproducidos, las partes de fibra también están conseguidas, los cierres del capó son metálicos y quedan genial. El interior es bastante soso y plasticoso, muy mejorable. Las ruedas no están mal, pero mi unidad en vez de tenerlas pegadas (cosa que agradezco), resulta que el disco y las pastillas de freno giran con la llanta, lo que queda realmente fatal, por suerte tiene arreglo, a ver si me pongo y lo soluciono. Los tubos de escape son de plástico y muy mejorables, es otro punto flojo de la maqueta. La maqueta queda de vicio junto con el R8 LMS, el Bentley GT3, el McLaren MP4-12 GT3, el SLS GT3 y el Z4 GT3 en la vitrina. Como me gustan los GT3 !!! Espero que gusten las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora pongo unas fotitos comparativas con el Huracan de producción, esas parejas que tanto me gustan, jeje ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
05-sep-2016 14:15
|
Me ha gustado el Corvette y el Lambo. Lástima lo del motor del Vette, por lo demás está muy chulo. Enhorabuena. |
05-sep-2016 18:16
|
Buen par de modelos el Huracán GT3 muy bien. Cuando repares los discos y pastillas de frenos, compartes por favor el procedimiento... saludo desde Mexico |
05-sep-2016 19:10
| Yo también tengo casi completa la saga de los corvettes me falta este último en amarillo y el c4 y estoy de acuerdo en que es de las más bonitas que hay. |
06-sep-2016 09:05
|
Gracias Juanmi !!! La verdad que es una pena lo del motor si, pero bueno, los coleccionistas siempre tenemos una de cal y otra de arena. Gracias Rudy !!! A ver cuando pueda meterle mano, como hay que limar un poco lo he de hacer con bastante tiempo, que no quiero que se me quede la maqueta abierta semanas, como me pasa a veces. Saludos Gracias Manel !!! La verdad que te quitas una espinita cuando consigues lo que quieres como en este caso he podido hacer. Gracias Rudylla !!! A parte de bonita, es de las más longevas también. Por favor comparte las fotos de la saga cuando los tengas. Saludos y gracias a todos por pasaros. |
06-sep-2016 10:58
|
Lo que dices de la pintura serán unos brillos dorados estilo purpurina, les pasa a todos mis plastiArt y debe ser por el material ![]() Un C7 igual tengo yo encargado, y salvo el C1 que es descapullable tengo el resto de la saga como tú |
07-sep-2016 09:04
|
Pues el C7 está genial, te gustará. Sobre la pintura debe ser el material entonces como dices, aunque debe afectar el tono de color también, porque por ejemplo en mi Alfa 4C que es gris no se aprecia esto. Tu C1 debe ser como el mío no? que la capota se retira y se queda "descpullable" o tienes otra versión? Cuando te llegue podías poner unas fotos de familia, que así cojo ideas que las mías no me acaban de gustar, jajaja Gracias por pasarte Saludos |
07-sep-2016 10:13
|
Precioso el Vette de la última generación |
07-sep-2016 10:15
|
Enhorabuena por este C7 azulón Que pasada ver la famila Vette al completo a mi me falta el C7 y C5
|
07-sep-2016 12:12
|
Pues el C7 está genial, te gustará. Sobre la pintura debe ser el material entonces como dices, aunque debe afectar el tono de color también, porque por ejemplo en mi Alfa 4C que es gris no se aprecia esto.
Tu C1 debe ser como el mío no? que la capota se retira y se queda "descpullable" o tienes otra versión? Cuando te llegue podías poner unas fotos de familia, que así cojo ideas que las mías no me acaban de gustar, jajaja Gracias por pasarte Saludos C1 no tengo, no me van los descapullables. Cuando tenga el C7 pondré la foto familiar en la vitrina
|
07-sep-2016 12:54
Lo bueno del C1 es que lleva techo duro en vez de lona y no parece descapotable cuando la tiene puesta
|
07-sep-2016 15:13
Muy guapos los hermanos Vette. Ya puestos tienes que ir a por el Z06, ZR1, Z51,...
|
08-sep-2016 09:04
|
Muchas gracias Toni. Saludos !!! Gracias Repollo, la verdad que está muy logrado el ultimo vette Saludos !!! Enhorabuena por este C7 azulón
Que pasada ver la famila Vette al completo a mi me falta el C7 y C5Gracias Mekinavaja !!! Quizás estemos un poco sugestionados por el uso del plástico, no sé, tendremos hipocondría diecast?? jajaj Animo para conseguir la familia Vette, que mola verlos todos juntos. Sí pon la foto porfa Ver Y +1 al comentario de Mekinavaja, el C1 con el techo queda un coupé muy muy guapo. Bufff es que si voy a por las versiones de un mismo modelo ya sería una locura incontrolable, ya no me cabe casi nada en las vitrinas !!! Gracias por pasarte satxas Saludos !!! |
08-sep-2016 09:09
|
Hola, el Corvette está superchulo, pero hata que no "palpe" un composite como ellos llaman, no me arriesgo a comprar, de momento, ninguno. En la próxima quedada de Valencia seguramente pueda trastear con uno. La foto del conjunto me gusta, en realidad me gustan las fotos de conjunto cada vez que un forero las pone. Debería aplicarme ese criterio yo también, ahora que tengo "chicha" como para poner fotos de grupo. De hecho tengo previsto poner los trans am cuando presente todos. Ya tengo bastante, el último, el GMP Mustang Roush 1986 Pruett, que ya he mejorado el motor y puesto cinturones. |
08-sep-2016 09:54
|
Hola, el Corvette está superchulo, pero hata que no "palpe" un composite como ellos llaman, no me arriesgo a comprar, de momento, ninguno. En la próxima quedada de Valencia seguramente pueda trastear con uno.
La foto del conjunto me gusta, en realidad me gustan las fotos de conjunto cada vez que un forero las pone. Debería aplicarme ese criterio yo también, ahora que tengo "chicha" como para poner fotos de grupo. De hecho tengo previsto poner los trans am cuando presente todos. Ya tengo bastante, el último, el GMP Mustang Roush 1986 Pruett, que ya he mejorado el motor y puesto cinturones. Gracias akmon !! Cuando tengas un plastiart en las manos, notarás diferencia, eso seguro, si estas en un día positivo, puede que digas "no esta tan mal, no se nota demasiada diferencia", como me pasó a mi, y si tienes un día no muy bueno, la reflexión será "pero qué mierda es esta y porque tengo que pagar más por esto que por un diecast, que además hace que la maqueta sea peor y que cruje y se hunde cuando la coges". Todo y con eso la elección es que o era este C7 o el de maisto, y creo que es infinitamente mejor este, aunque sea de plástico. Así que aunque nos cueste, mejor pensar en positivo, jajaja Y no me riñas, pero ya el colmo son algunas maquetas que tengo, que son almejas y de plástico, jajaja ![]() Estoy deseando ver esos Mustang y el detalle de los cintos a ver qué tal te ha quedado y así coger ideas, jejeje Gracias por pasarte !!! |
08-sep-2016 19:01
|
Me gusta mucho el C7, tiene detalles muy buenos y todavia no lo habia visto en este color Yo ya he tenido algun plastiart entre manos y es verdad que la diferencia no es demasiada respecto a los diecast, el unico problema que veo es que nos lo vendieron como que los modelos iban a ser mas baratos y al final no solo eso, si no que se venden mas caros que los diecast, si costaran algo menos de 100€ seguro que nadie se quejaba del material La foto de "familia" espectacular |
09-sep-2016 09:56
|
Me gusta mucho el C7, tiene detalles muy buenos y todavia no lo habia visto en este color
Yo ya he tenido algun plastiart entre manos y es verdad que la diferencia no es demasiada respecto a los diecast, el unico problema que veo es que nos lo vendieron como que los modelos iban a ser mas baratos y al final no solo eso, si no que se venden mas caros que los diecast, si costaran algo menos de 100€ seguro que nadie se quejaba del material La foto de "familia" espectacular Muchas gracias compañero. Sí que es verdad en lo del precio, supongo que los de AA pensaron que para qué iban a bajar el precio, incluso después de haberlo anunciado, si los van a vender igual. No sé, yo hay bastantes modelos que nos los compra por precio, más que porque sean de plástico o no se abran. Gracias por pasarte Saludos !!! |
23-sep-2016 16:45
|
Impresionante el Lamborghini GT3 de Grasser; fué la carrera de debut de ese coche además. Debut con victoria. Chulísimo, en serio. ![]() Un saludo! |
25-sep-2016 11:51
|
Saludos Muchas gracias dany !!! y gracias por pasarte Saludos |
25-sep-2016 11:53
| Mola mucho la colección de Corvette's q tienes...pero todavía te faltan algunos, no es asi?? |
30-sep-2016 10:16
|
Gracias !!! Bueno, tengo todos los que quiero, uno de cada modelo regular, tener distintas versiones de cada modelo no me interesa, y los modelos "raros" tipo Shark, Indy y demás tampoco, así que aunque sí que existen bastante más, yo con estos para mi ya está completo. Sin contar los de competición, que me faltan un par, jeje Gracias por pasarte !!! |
18-oct-2016 09:55
|
Hola, pongo unas fotillos del último coche que he recibido, es una maqueta de Spark, resina cerrada fina, del Dodge Viper SRT GTS-R LM-GTE Am #53 pilotado por Bleekemole, Keating y Miller, que partició (abandonando) en las 24 Horas de Le Mans de 2015. La maqueta tiene una pinta tremenda, pegadito al suelo, con una planta y un empaque espectacular, muchísimo mejor en mano que en fotos y la decoración me encanta. La pintura impecable, ninguna rejilla es ciega y está repleto de detallitos metálicos, lo malo (a parte de no abrirse nada, claro) es que los cinturones son de plástico y no dan el pego. Y los frenos están bien reproducidos pero los discos no giran con las ruedas, y el aspecto de los neumáticos podría mejorarse. Por lo menos tiene el doble logo de Michelin en el perfil que le gusta a Wallix Tiene incluso las pegatinitas en los cristales de los faros y otros detalles que son casi idénticos al 1:1. Lo que falla más es que quizás las líneas del capó no se estrechan en el morro, como comentó ManRT, pero en algunas fotos se aprecia bastante y en otras no, quizás sea la perspectiva. Una foto del coche real ![]() Unas fotos de la maqueta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí unas fotillos con el modelo de producción, mira que ya es brutiko el de calle, pero este de le mans se sale.. ![]() ![]() ![]() ![]() Y aquí una foto de familia con los dos Vipers de le mans precedentes ![]() Espero que os gusten Saludos |
. Del motor no me he dignado ni a poner una foto, porque da pena, no me extrañaría que el de maisto esté mejor.

Saludos Metaleros
a mi me falta el C7 y C5