Peugeot 807 monovolumen

langostino
ForoCoches: Miembro
Cita de _Jontxu_
Entre 700€ y 1500€... Calderilla!
Buf...pues entonces no sé si decantarme mejor por este coche o un VAG.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de langostino
Buf...pues entonces no sé si decantarme mejor por este coche o un VAG.
A ver, el FAP hay que cambiarlo en todos los vehículos modernos. Y el precio es similar.
langostino
Cita de _Jontxu_
A ver, el FAP hay que cambiarlo en todos los vehículos modernos. Y el precio es similar.
Pero depende del FAP. Pensaba que en VAG era como en Mazda, un FAP "para toda la vida" hasta que se joda.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de langostino
Pero depende del FAP. Pensaba que en VAG era como en Mazda, un FAP "para toda la vida" hasta que se joda.
Para toda la vida puede ser el de una prima. Puede que se deteriore, o puede que no. Los 180.000 son una recomendación.
langostino
Cita de _Jontxu_
Para toda la vida puede ser el de una prima. Puede que se deteriore, o puede que no. Los 180.000 son una recomendación.
Pero eso es por el liquidillo ese que usa, ¿no?
ramasaca
Cita de langostino
Pero eso es por el liquidillo ese que usa, ¿no?

El Adblue ? No creo que influya...
langostino
Cita de ramasaca
No hombre, ese coche es Euro V, no lleva adblue. Me refería a la cerina que usan los FAP que montan esos coches.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de ramasaca
No usa AdBlue, utiliza cerina.

Cita de langostino
No hombre, ese coche es Euro V, no lleva adblue. Me refería a la cerina que usan los FAP que montan esos coches.
El deterioro depende de muchos otros factores... Km en ciudad o carretera, tipo de gasóleo que se use, si se respetan los tiempos de regeneración o no, etc...
langostino
Cita de _Jontxu_
No usa AdBlue, utiliza cerina.

El deterioro depende de muchos otros factores... Km en ciudad o carretera, tipo de gasóleo que se use, si se respetan los tiempos de regeneración o no, etc...
Tambien cada ciertos km hay que responder la cerina
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de langostino
Tambien cada ciertos km hay que responder la cerina
110.000 llevo y aún sin noticias.
langostino
Cita de _Jontxu_
A ver si yo encuentro alguna ganga
kurly
Astarleku
Cita de langostino
a ver si yo encuentro alguna ganga
+1
langostino
Pues yo me estoy debatiendo entre una prima con casi todos los extras de 2010 con c 80000km160cv,,impecable or 14000 o un Alhambra de gerencia de 2015,con 20000km, 184cv,casi nueva por 30000 financiable a un interés muy bajo. Ambas automáticas, cas y DSG. Motor 2.0.

Y no se que hacer
langostino
Cita de _Jontxu_
Pues yo me ando debatiendo entre una prima de 6 años impecable o un alhambra casi nuevo (por el doble), pero no termino de decidirme...
SergioV
Sssshhh
Cita de cerclas
Voy a poner mi opinión sin declinarme si es buena o mala compra.
En mi familia tenemos tres,mi 807 2.2 de 130 cv,y mi cuñado y mi hermano tienen dos citroen c8.
Todas son compradas de segunda mano,a mi cuñado que la tiene hace 6 años me consta que no ha hecho mas que mantenimientos y cambiar el fap,la mia la compre hace dos años( Con 190000 km y mantenimiento hechos) y aunque estoy contento,el com 2000 tuve que repararlo al poco de comprarla y recientemente he cambiado los triangulos de suspensión,lo demas lo que se comenta por aqui,asientos traseros incomodos de quitar y pesados,el vehiculo en si no es agil por su peso y consumo mas bien elevado,
Lo positivo que he metido hasta ciclomotores y que es muy comoda si tienes que aparcar en pared,por sus puertas correderas,yo en general estoy cotento.
La de mi hermano que la compro hace un año,pues hasta hace dos meses bien,cuando rompio el turbo,lo arreglo,despues la egr, aún da problemas,y ahora le falla un inyector (Esta pensando en quitarsela,porque esta cada dos por tres en .el taller)
Después de comprarla, al año se partió el bimasa, mi mujer conduce con el partido hasta que podamos repararla, pero la bromita unos 1000€... pero tengo que reconocer que está bastante bien para los 11 años que tiene.
← A Monovolúmenes