Repollo colección.

roum
ForoCoches: Miembro
Una preciosidad! Yo tengo la versión del Tour de France, y como dice Akmon, CMC ha hecho muy buen trabajo. El nivel de detalle es espectacular! Por cierto la plancha metálica de debajo está hecha para ser desatornillada? Yo al menos lo he hecho y deja aún más a la vista los bajos. Precioso!
Mekinavaja
Madre mía ese GTO!! enhorabuena por ese pedazo de incorporación yo tengo el de calle plateado y es flipante.
BB512
Compartimos el GTO lemansero.

Muy chulas las fotos de época! Algunas no las conocía

A disfrutar el cochecillo!
Repollo
Cita de akmon
Hombre, el primer forero que lo presenta. Es una maqueta icono de la historia del automovilismo. Y encima hecha por una de las mejores empresas. No merecía menos. El precio es sumamente elevado pero pronto se te olvida cuando vas descubriendo un detalle tras otro. Además , la contratación que hizo cmc al forero de diecastxchange munchener, ha hecho mejorar notablemente los detalles de fidelidad respecto al real, que antes tanto fallaba la marca en chorradas.
En resumen, enhorabuena con la boca ancha, porque lo merece. Pronto presentaré mi unidad, que difiere de la tuya.
Gracias! Como dices, CMC ha hecho un buen trabajo; el precio es desorbitado pero lo veo justificado. Esperemos que siga en esta línea.
Veremos tu pieza...

Cita de roum
Una preciosidad! Yo tengo la versión del Tour de France, y como dice Akmon, CMC ha hecho muy buen trabajo. El nivel de detalle es espectacular! Por cierto la plancha metálica de debajo está hecha para ser desatornillada? Yo al menos lo he hecho y deja aún más a la vista los bajos. Precioso!
Lo es !! Totalmente recomendable. Ya se que se puede quitar la plancha de los bajos, pero es un montón de minitornillos...
La versión del Tour de France es flipante, lo puedo asegurar después de haberla visto en vivo.

Cita de Mekinavaja
Madre mía ese GTO!! enhorabuena por ese pedazo de incorporación yo tengo el de calle plateado y es flipante.
Gracias! Es una pieza alucinante, de lo mejor que he visto. En un modelo como este Ferrari prefiero una versión histórica.

Cita de BB512
Compartimos el GTO lemansero.

Muy chulas las fotos de época! Algunas no las conocía

A disfrutar el cochecillo!
Sí, ya ocupa un lugar en la vitrina! Me gustan las fotos de históricas de estas pruebas.
glich
ostras pedrín con los gto´s!, como van rulando poco a poco por las colecciones.

Está muy conseguido...¿el piloto del frontal lo has añadido tu o venía así?

El alfa otro maquetón, pero estéticamente no me acaba de llenar.

Congrats por las incorporaciones

P.D.¿ No decías que no ibas a picar con más 18,s? . Es difícil aguantarse eh..
Repollo
Esta muy conseguido, ciertamente. El piloto viene de serie....
En cuanto al Alfa, a mi me chiflan los trastos de los años 30. Y sí, he vuelto a picar con los 1:18. Pero hasta que no salga el Talbot de CMC no veo nada en el horizonte.
glich
No había caído en eso... viendo tu gto lo acabo de ver
Repollo
Ford F-100 "Texaco", 1956 (Danbury Mint).

Publicidad Texaco de 1956:

.
E350
AMCCC
Preciosa!!
Es a 1:24 verdad?
Repollo
Cita de E350
Preciosa!!
Es a 1:24 verdad?
Sí. Casi todo lo que tengo es a esta escala.
E350
AMCCC
Cita de Repollo
Sí. Casi todo lo que tengo es a esta escala.
Yo tengo una F1 a 1:24, pero nada que ver con la tuya
tavilin
tremenda esta ultima camioneta, tu escala para mi es la ideal, ni demasiado grande ni demasiado pequeña, pero hay muy poca cosa en comparacion al 1 18.

saludos
Repollo
Cita de tavilin
tremenda esta ultima camioneta, tu escala para mi es la ideal, ni demasiado grande ni demasiado pequeña, pero hay muy poca cosa en comparacion al 1 18.

saludos
Hacía mucho que no incorporaba un vehículo comercial, y los DM de esta clase don igual de buenos que los coches. Pero es verdad, a 1:24 hay poquísimo material de nivel.

Saludos!
Piasou
Cita de Repollo
Alfa Romeo 6C 1750 GS Zagato, #84 Tazio Nuvolari & Guiovanni Battista Guidotti, 1º en Mille Miglia 1930 (CMC).

.

y esta es de esas piezas que admiro y de las cuales cuantas mas fotos veo as quiero ver¡¡¡¡¡ xq tiene los faros rojos?
Repollo
Cita de Piasou
y esta es de esas piezas que admiro y de las cuales cuantas mas fotos veo as quiero ver¡¡¡¡¡ xq tiene los faros rojos?
Son cubiertas de protección, y se pueden quitar. El hecho de sean rojas lo ignoro. Puede que por simple estética...
Piasou
Cita de Repollo
Son cubiertas de protección, y se pueden quitar. El hecho de sean rojas lo ignoro. Puede que por simple estética...
Si siendo cubiertas puede qje sea estetica, yo ñense que serian asi rojos los faros. Qie preciosidad de pieza
akmon
LA camioneta, sin ser de estética bella, tiene un encanto mundanalmente especial, gusta sin ser bonita. Muy bien detallada, deliciosa.
El alfa de CMC, ¿puedes sacar los neumáticos más hacia afuera? Da la sensación de estar desllantadas. Asoma mucho el aro metálico.
Repollo
Cita de akmon
LA camioneta, sin ser de estética bella, tiene un encanto mundanalmente especial, gusta sin ser bonita. Muy bien detallada, deliciosa.
El alfa de CMC, ¿puedes sacar los neumáticos más hacia afuera? Da la sensación de estar desllantadas. Asoma mucho el aro metálico.
Pues esta es la 2ª generación de las pick up F, cuando pasó de F-1 a F-100, y creo que es la más interesante. Y sí que tiene una parte delantera algo masiva, no deja de ser un vehículo industrial.
En cuanto al Alfa, pues eres tan detallista como yo. Sí asoma algo el perfil de la llanta, casi como en el coche real por cierto. Aunque en las fotos se ve más que en vivo.
Repollo
GMC F.16 COE "Coca-Cola", 1938 (Danbury Mint).

Coca-Cola en 1938:

.
CRXROJO
Muy chulo!!
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
¡¡¡Que chulada!!! Me encanta.

¿Es 1/24?
evolde
¡¡Qué autentica preciosidad!!, me encanta, si lo hubiera a escala 1/18, quizás me lo pensaría, ¿os imagináis uno así con un Pegaso Comet...???.. Sería compra obligada para mi....
akmon
Deliciosa maqueta, muy detallada, con todas las cajas de cola removible, tiene mucho mérito.
El color adquirido por el envejecimiento de la gomas le va bien, parece que haya circulado por caminos polvorientos de Kansas en busca de suministar algún establecimiento de carretera.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Increíble este GMC!!

Me da miedo abrir la brecha, pero acabo de comprar mi primer Franklin Mint: un Rolls Silver Seraph
Calimero819
Hi
Repollo
Cita de CRXROJO
Muy chulo!!
Está muy bien. Es todo un clásico de Danbury

Cita de JuanmiCBR
¡¡¡Que chulada!!! Me encanta.

¿Es 1/24?
Sí, es 1/24. A una escala mayor no me cabría en ningún sitio...

Cita de evolde
¡¡Qué autentica preciosidad!!, me encanta, si lo hubiera a escala 1/18, quizás me lo pensaría, ¿os imagináis uno así con un Pegaso Comet...???.. Sería compra obligada para mi....
Pues estaría muy bien que alguien sacara una línea de camiones Hispano Suiza o Pegaso a 1/24...

Cita de akmon
Deliciosa maqueta, muy detallada, con todas las cajas de cola removible, tiene mucho mérito.
El color adquirido por el envejecimiento de la gomas le va bien, parece que haya circulado por caminos polvorientos de Kansas en busca de suministar algún establecimiento de carretera.
Es una pequeña paliza colocar las 136 cajas de coke en su sitio, pero queda bien. Lo de los neumáticos es cierto: se limpian bien pero generalmente lo dejo estar

Cita de djcocum
Increíble este GMC!!

Me da miedo abrir la brecha, pero acabo de comprar mi primer Franklin Mint: un Rolls Silver Seraph
Gracias!
Ese Rolls no está mal, pero te aseguro que hay modelos mucho más trabajados.

Cita de Calimero819
Hi
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Cita de Repollo
Gracias!
Ese Rolls no está mal, pero te aseguro que hay modelos mucho más trabajados.
Sí, lo sé de buena tinta. Salieron casi cuando el modelo real y no son muy finos en algunos detalles, pero los quiero desde hace años. También compraré un Corniche
rubkas
Un culé de pucelarría
Mola mil ese camionaco, solo el detalle de las cajas es un puntazo
Repollo
Cita de rubkas
Mola mil ese camionaco, solo el detalle de las cajas es un puntazo
Sí que mola! Todos los camiones y furgones de reparto de Danbury venían con la mercancía: cajas, sacas, bidones, barriles...

SEAT850D
Que coleccion mas chula que tienes, siempre nos sorprendes con alguna maquetuela que nunca imaginaria que existiera. Esos camiones de transporte son geniales.
Enhorabuena por todos ellos y continua deleitandonos con esos magnificos modelos!!
← A Modelismo