Compro Colecciones enteras 1:18 DUKE2013

duke2013
ForoCoches: Miembro
up
duke2013
up
duke2013
up
duke2013
up
duke2013
up
duke2013
up
duke2013
Up
duke2013
nadie?
duke2013
subo
duke2013
up
Ripclaw35
yo en breve me pondre en contacto contigo para enseñarte lo que tengo.
duke2013
Cita de Ripclaw35
yo en breve me pondre en contacto contigo para enseñarte lo que tengo.
Perfecto! cuando quieras! no es la primera vez que voy a sevilla a por un lote
Ripclaw35
Te he dejado un wathsapp
duke2013
upppp
duke2013
up
Dronedrivers
Yo me quiero quitar colección completa 1:43, me gasté un dineral en unos 120 coches y me la quito por 600 eu.
duke2013
Mandame un privado con tu tlf movil te agrego y hablamos por watsapp
duke2013
up
duke2013
subo
duke2013
up
duke2013
up
duke2013
subo
DrFox
1:43 te interesa? estoy pensado en vender los que tengo porque ni los disfruto ni los luzco.la mayoría son altaya aunque vienen algunos de los exclusivos al suscribirte.
menor-k
Cita de darraq
En malos tiempos has empezado con esta afición que sale cara a largo plazo, aunque a tí te está saliendo ya cara a corto plazo con esos 300 en pocos meses. Hace diez años eran muy buenos tiempos para haber comenzado...ahora abunda mucho la especulación y el chiringuismo. No obstante sé bienvenido al foro. Saludos
Cita de Quebec
Sin ir más lejos, ahora mismo se está vendiendo un 124 de Otto por 215 euros. Hace una semana y media se vendió otro por 110 euros con envío.
Cita de darraq
Sí, puede ser...pero el morro, la cara dura y el afán de lucro fácil también influyen sobre todo esto...no lo olvides, yo lo veo así y creo no equivocarme. Saludos

lo que hecho de menos es a gente como stainer y alguno mas que si ganaban algo con las ventas pero eran cosas cojonudas.
aqui hay 2 tipos de gente poco mas.
noruyoe2
ForoCoches: Usuario
Hola Duke2013,tengo un lote d coches al 1:18,si t interesa me lo dices.
goku8697
__/ºº\__/ºº\__
Cita de adrick
yo me pase a maquetas mas serias y voy en breve al pueblo y traere para vender o cambio coches interesantes de maisto,bburago y hw en 1:18 que tengo nuevos de mas chaval, pero en el foro claro esta no me interesa sacar tajada.. unos se venderan otros se cambiaran o como se tercie, no se si tomarme enserio al op, me recuerda a esos anuncios de compro rolex ,luego pues dos duros intentar timarte,robarte.. ect... de que los traiga te digo algo.

No sé con qué tipo de gente tratas habitualmente, pero aquí, con el op henos tratado más de medio foro y todo perfecto.

En cuanto a lo que dices, que no sabes si creerte al op, tiene facil solución, sigue con tus coches como hasta ahora o búscate la vida vendiendo uno a uno intentando sacar tajada o bien, los vendes a un precio "razonable" todos juntos, te evitas los mareos de negociaciones tediosas, tener que ir 100 veces a correos con cada paquete, etc etc...

Aquí nadie timar a nadie, ni robar, ni pamplinas. Tu le dices lo que tienes, él te dice lo que te da y si te conviene adelante y si no, nadie te va a poner una pistola en el pecho para que vendas, pero ya te digo, que si valoras tus maquetas como hacen muchos, que se van a ebay, ponen el modelo y el que salga más caro, aunque hasta a ellos les parezca de locos, ese precio ponen y encima pretenden que les paguen a precio de ebay todos, en un lotazo, y que encima el señor op se tenga que desplazar como hace hasta donde haga falta a recogerlos, vamos, que queremos todo mascado y recibir una talegada. El op es tonto, paga caro, te quita el marrón que te digo, se desplaza, luego se busca la vida para vender una a una y a ver si hay suerte y no pierde pasta...
duke2013
Cita de menor-k
lo que hecho de menos es a gente como stainer y alguno mas que si ganaban algo con las ventas pero eran cosas cojonudas.
aqui hay 2 tipos de gente poco mas.
EFectivamente!!!! los que coleccionan,compran,venden y disfrutan haciendolo y por otro lado los que critican señalan con el dedo malmeten no compran ni venden nada y dan por c,,, sin conocer de nada ni a compradores ni a vendedores, este hilo es muy sencillo:si te interesa vender vendes, si no pues no vendes! por que os empeñais en criticar? no os interesa no comenteis,,,,yo no veo tele5 no me interesa es todo basura pues no lo veo......

Los que me conocen y han tratado conmigo tanto compradores como vendedores no tienen quejas de mi ninguno (a excepcion de un solo comprador del foro)de.....nose 100? 150?
duke2013
up
danyflo
[QUOTE=adrick;239746334]yo me pase a maquetas mas serias y voy en breve al pueblo y traere para vender o cambio coches interesantes de maisto,bburago y hw en 1:18 que tengo nuevos de mas chaval, pero en el foro claro esta no me interesa sacar tajada.. unos se venderan otros se cambiaran o como se tercie, no se si tomarme enserio al op, me recuerda a esos anuncios de compro rolex ,luego pues dos duros intentar timarte,robarte..

Yo le he comprado a Duke varios coches,confianza ciega,es un tio 100% legal,y todo el mundo que ha hecho tratos con el estan contentos,te lo puedo asegurar
duke2013
up
← A Compra - Venta Modelismo