Hola PODEMITA, pasa... +IBEX35

Susty
ForoCoches: Miembro
Cita de Sun Wu-kung
Quiere decir que le financian las grandes empresas (no el IBEX35 en si, porque es un número) como por ejemplo Inditex o Banco Santander que son las que mas capital acumulan en España. En fin, que es un partido creado para las grandes empresas, para defender sus intereses. Que da igual, porque podemos las critica, pero tampoco les va hacer mucha pupa con sus politicas de subirle los impuestos, eso son migajas...
Pruebas de dicha financiación? Fuente?

Cita de Youtubeunperro
Pruebas no hay de que a los C's les financia el IBEX35. Tan solo hay declaraciones de empresarios, ideas acorde a la dirección en que se encamina el IBEX35, etc.
Si le gusta a algún empresario deben ser el diablo, imagino que además son los que pagan miserias y comen niños.

Por cierto... Fuentes?

Cita de irievo
Igual que tú sabes que a C's le han dado bola una vez que apareció Podemos.
Yo mismo les seguía desde Murcia años antes de que salieran a nivel nacional y ha sido algo que pedíamos mucha gente.
chico.malo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Susty
... Cuales son las pruebas de que a Cs le financia y le ha creado el IBEX35?

Por qué el IBEX 35 es malo? Aparte de crear miles de puestos de trabajo y riqueza en España, comen niños?
Son el capital shur, conciencia de clase coño!! ESPABILA QUE ESTAS ATONTADO
ElPowerRanger
A mentapolearse
Cita de Susty

Por qué el IBEX 35 es malo? Aparte de crear miles de puestos de trabajo y riqueza en España, comen niños?
A parte de la relación obvia cuando al ibex le va bien a nosotros nos va bien
.Onán.
Es malo porque dan trabajo
TODAS_LOCAS
Cita de Mente fria
+1 trabajo en una empresa del Ibex 1800€ fijo, horario de 7:30 a 15:00 y con un simple grado superior...
Igual les tratan mejor en el chiringuito de Pepe...
Si, en zara todo dios trabaja en esas condiciones y con ese sueldazo, y en primark tambien...
jesusss88
Overlord
Porque todo lo que esté relacionado con el trabajo es malo para los podemitas.
Trolin Chapman
En serio, estoy de coña
Voy a intentar explicarlo de modo que hasta un anormal como tú pueda entenderlo.

Si no existieran los grandes empresarios, probablemente viviríamos trabajando en pequeños talleres artesanos comunitarios medievales. O en un régimen represivo soviético.

Si no existiesen los sindicatos y los partidos de izquierda radical, seguramente viviríamos como un obrero del S.XIX, en la miseria absoluta -no voy a decir esclavitud porque al empresario no le conviene la esclavitud, ya que al esclavo tienes que proporcionarle techo y comida, y al obrero no-.

Ambas cosas son malas. Por eso ambas posturas son buenas. Porque la existencia combinada de las dos partes es lo que permite vivir acomodadas existencias a los que no somos ni comisarios políticos ni acaudalados herederos.

Por eso hay que procurar cierto equilibrio, y que tanto los izquierdistas radicales como los grandes empresaurios tengan más o menos limitado y auditado su poder político.
Susty
Cita de Youtubeunperro
Y que... Pero ha "aparecido" ahora no? Se ha hecho popular en estos 2 ultimos años.
Han dado el salto al resto de España y por eso ahora se les conoce más, es de cajón que nadie conozca los partidos de otras comunidades si no están a nivel nacional. Además que evidentemente recoge también el descontento social pero no el de ultra izquierda.
nieto99
Cita de CrGc
A partir de las 19:00 cuando vayan aflojando las resacas.
Mis dies
NotoriousX
Cita de jimycrimson
Estoy seguro que más de la mitad de los votantes de Podemos no sabe lo que es el IBEX35.
Venia a poner esto.

Muchos se creen que es una organizacion judeo masonica o algo asi
Trender
Hoy no es buen día para Podemos, déjalos con su hiperactividad biliar
Gambino
Mejor que finacie Venezuela que es un país súper demócrata

!! Que envidia !!
Susty
Cita de .Onán.
Es malo porque dan trabajo

Cita de TODAS_LOCAS
Si, en zara todo dios trabaja en esas condiciones y con ese sueldazo, y en primark tambien...
Si te pagan 1800€ por doblar camisetas apaga y vamonos, iba a estudiar perri

Por cierto Primark es irlandesa, no creo que este en el IBEX, tampoco creo que una tienda de ropa pequeña te pague un dineral
Kantabru
Cita de CrGc
A partir de las 19:00 cuando vayan aflojando las resacas.
Y se acabe la siesta
Who Knows
El Ibex no representa la economía española, tiene la mayor parte de su actividad económica fuera y no pagan los impuestos que deberían.

El Ibex defiende los mismos intereses que C´s, es decir, flexibilizar en el mercado laboral todo lo posible para empeorar las condiciones laborales y subir beneficios en un mercado con un 20% de paro estructural.

Dicho esto, podemos económicamente es una basura.
wookes
Cita de Hasta la vista
No es que el IBEX 35 sea malo, es que representa unos intereses materiales que son distintos de los que tiene la mayoría de la gente. Luego hacer política es estar con ellos o con la gente. Pero hay que tomar partido; no se puede estar en dos trincheras a la vez.
¿Cuales son esos intereses del ibex35 contrarios a los de la mayoria de la gente?
HOMBRE ÑUSCO
Todavia no ha salido ninguno soltando el discurso predefinido?

Ya no funciona el telegram podemonio?
Youtubeunperro
Cita de Susty
Han dado el salto al resto de España y por eso ahora se les conoce más, es de cajón que nadie conozca los partidos de otras comunidades si no están a nivel nacional. Además que evidentemente recoge también el descontento social pero no el de ultra izquierda.
Pues al dar el salto se han convertido el "Podemos de derechas" o como se diga eso. Haber hay un millón de partidos políticos en España. Ha habido hasta partido por Rumanos y para los Rumanos (derechos, protecciones sociales,...) http://www.20minutos.es/noticia/1683...ano/castellon/

Te sorprendería saber que cantidad de partidos políticos chorras hay o ha habido en España
Sun Wu-kung
Cita de Susty
Pruebas de dicha financiación? Fuente?

Si le gusta a algún empresario deben ser el diablo, imagino que además son los que pagan miserias y comen niños.

Por cierto... Fuentes?

Yo mismo les seguía desde Murcia años antes de que salieran a nivel nacional y ha sido algo que pedíamos mucha gente.
Si quieres datos tipo un contrato pidiendo dinero para financiacion de campaña a Banco Santander... No lo tengo

Pero si te fijas en el tipo de contrato, proteje menos al empleado y eso ya da mucho que entender http://blogs.publico.es/vicenc-navar...ontrato-unico/
cowabunga!
Cita de Trolin Chapman
Voy a intentar explicarlo de modo que hasta un anormal como tú pueda entenderlo.

Si no existieran los grandes empresarios, probablemente viviríamos trabajando en pequeños talleres artesanos comunitarios medievales. O en un régimen represivo soviético.

Si no existiesen los sindicatos y los partidos de izquierda radical, seguramente viviríamos como un obrero del S.XIX, en la miseria absoluta -no voy a decir esclavitud porque al empresario no le conviene la esclavitud, ya que al esclavo tienes que proporcionarle techo y comida, y al obrero no-.

Ambas cosas son malas. Por eso ambas posturas son buenas. Porque la existencia combinada de las dos partes es lo que permite vivir acomodadas existencias a los que no somos ni comisarios políticos ni acaudalados herederos.

Por eso hay que procurar cierto equilibrio, y que tanto los izquierdistas radicales como los grandes empresaurios tengan más o menos limitado y auditado su poder político.
¿Quién cojones ha hablado de sindicatos? El OP hace una pregunta sencilla, "¿por qué el IBEX es malo?", tú te haces tu paja mental teniendo en mente que el IBEX es malo, y explicas por qué una situación que nadie ha contemplado (que el IBEX35 financie partidos Y no existan sindicatos) es mala. Y encima insultando

Vuelve a intentarlo respondiendo a esta pregunta (que en realidad es la del OP, pero igual así lo entiendes mejor): "¿Es el IBEX35 MALO per se? Y, en caso afirmativo, ¿por qué? Justifica tu respuesta".
Kantabru
Cita de Susty

Por cierto Primark es irlandesa, no creo que este en el IBEX, tampoco creo que una tienda de ropa pequeña te pague un dineral
Yo trabajo de dependiente en una tienda de ropa, en verano, y me pagan 5,5 la hora...
Sun Wu-kung
Cita de Susty

Da igual lo que estudies. Te tienen que pagar segun lo que vale el puesto, no lo que vales tú. Seguramente ganan ellos mucho mas dinero con ese trabajador que del que le paga
GatoEmpresario
BusinessCat®
Yo solo quiero más jamón York y areneros más grandes
Trolin Chapman
En serio, estoy de coña
Cita de cowabunga!
¿Quién cojones ha hablado de sindicatos? El OP hace una pregunta sencilla, "¿por qué el IBEX es malo?", tú te haces tu paja mental teniendo en mente que el IBEX es malo, y explicas por qué una situación que nadie ha contemplado (que el IBEX35 financie partidos Y no existan sindicatos) es mala. Y encima insultando

Vuelve a intentarlo respondiendo a esta pregunta (que en realidad es la del OP, pero igual así lo entiendes mejor): "¿Es el IBEX35 MALO per se? Y, en caso afirmativo, ¿por qué? Justifica tu respuesta".
Es exactamente lo que he respondido. Que el IBEX per se es malo, sólo es bueno en el contexto real en que lo analizas, en que también existen sindicatos e izquierda.

¿Lo ves cómo tenía razón al partir del insulto? La capacidad de comprensión y contextualización de un paramecio...
instal95
Usuario premium™ ☑️
Cita de Susty

No sabes qué es el IBEX,

y lo sabes.
cowabunga!
Cita de Trolin Chapman
Es exactamente lo que he respondido. Que el IBEX per se es malo, sólo es bueno en el contexto real en que lo analizas, en que también existen sindicatos e izquierda.

¿Lo ves cómo tenía razón al partir del insulto? La capacidad de comprensión y contextualización de un paramecio...
Vuelve a leer de nuevo lo que has puesto. Igual te llevas una sorpresa.

Pista: "Si no existieran los grandes empresarios, probablemente viviríamos trabajando en pequeños talleres artesanos comunitarios medievales. O en un régimen represivo soviético."

El insulto quizás deberías aplicártelo a ti. Resulta más grave cuando ni siquiera eres coherente con lo que escribes.
MercadonaMan
Cita de Susty

https://www.google.es/?ion=1&espv=2#...de%20impuestos
cowabunga!
Cita de Hasta la vista
No es que el IBEX 35 sea malo, es que representa unos intereses materiales que son distintos de los que tiene la mayoría de la gente. Luego hacer política es estar con ellos o con la gente. Pero hay que tomar partido; no se puede estar en dos trincheras a la vez.
Los ideales del IBEX son hacer mover más dinero, para tener más dinero. ¿Cuáles son los ideales de la gente?

Lo de tomar partido, o blanco o negro, ni siquiera lo comento porque me suena a guerracivilismo y me parece de limitado mental en pleno 2016.
Trolin Chapman
En serio, estoy de coña
Cita de cowabunga!
Vuelve a leer de nuevo lo que has puesto. Igual te llevas una sorpresa.

Pista: "Si no existieran los grandes empresarios, probablemente viviríamos trabajando en pequeños talleres artesanos comunitarios medievales. O en un régimen represivo soviético."

El insulto quizás deberías aplicártelo a ti. Resulta más grave cuando ni siquiera eres coherente con lo que escribes.
Para las mentes simples, las cosas son buenas o malas en un sentido absoluto. Blanco o negro. Algo puede ser malo y bueno a la vez. O malo o bueno según el contexto.

El veneno de serpiente es malo y se usa para elaborar medicamentos.
Susty
Cita de Kantabru
Yo trabajo de dependiente en una tienda de ropa, en verano, y me pagan 5,5 la hora...
Que cabrones los del IBEX.... si al final pagarán lo que valga en mercado un trabajo...

Cita de Sun Wu-kung
Si quieres datos tipo un contrato pidiendo dinero para financiacion de campaña a Banco Santander... No lo tengo

Pero si te fijas en el tipo de contrato, proteje menos al empleado y eso ya da mucho que entender http://blogs.publico.es/vicenc-navar...ontrato-unico/

okunblogdepúblico

Por cierto el economista de podemos apoyaba el contrato único hasta que lo propuso Cs y Pablo Iglesias decidió que había que ir en contra. Te pongo una fuente podemita y todo! http://www.eldiario.es/economia/prog...344016174.html

Cita de Youtubeunperro
Pues al dar el salto se han convertido el "Podemos de derechas" o como se diga eso. [B]Haber*/B]hay un millón de partidos políticos en España. Ha habido hasta partido por Rumanos y para los Rumanos (derechos, protecciones sociales,...) http://www.20minutos.es/noticia/1683...ano/castellon/

Te sorprendería saber que cantidad de partidos políticos chorras hay o ha habido en España
*A ver

Entonces como salió un tio diciendo que necesitaban un podemos de derechas, ya hay que decir que es Cs aunque ya existía e incluso ya había dado el salto a nivel nacional. Ok. Lo mejor es que se hubieran quedado en casa y solo existiera Podemos para luchas contra PP y PSOE, está claro que no es porque así habría sido la única alternativa y les jode el negocio.

Cita de Sun Wu-kung
Da igual lo que estudies. Te tienen que pagar segun lo que vale el puesto, no lo que vales tú. Seguramente ganan ellos mucho mas dinero con ese trabajador que del que le paga
Y según tú doblar camisetas vale más o igual que ser ingeniero? Tu sabes lo que se gana en los demás puestos? Me estás diciendo que un empresario que pone su capital en riesgo lo hace para no sacar beneficio ni intentar enriquecerse? Acaso su esfuerzo empresarial no merece ser recompensado? Por qué los que siempre se quejan de eso no se hacen ellos los empresarios? Hay ayudas para crear empresas.
← A InverForo