¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
eloncho
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de eloncho
Hola, Andosillo, gracias por tu información.

Estoy intentando descargarme la versión 5.5 en "La Mula" desde hace unas semanas y solamente se han bajado unos 9 megas. La que si se ha descargado completamente es la versión 5.52, ¿puedo instalar esta versión?, ya que he visto algún post en la que dices que es mejor instalar la versión 5.5.
¿Como o donde podria descargar la versión 5.5 mas rápido?

GRACIAS....
Si tienes la 5.52 instalala, dado que es igual a la 5.5, lo que es una tonteria es, teniendo la 5.50 ya instalada actualizar a la 5.52,entiendes?porque son iguales,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MACATA
hola, a todos y muchas gracias por el esfuerzo que haceis. tengo una duda, cuando hablais de actualizacion es de los radares unicamente o tambien de los mapas, gracias de antemano.
puede ser de los dos,lo que poasa es que los mapas tambien s evan actualizando cada año y a la vez con nuevos pois,radares,s2
raul_con_camara
Invitado
HOLA FOREROS TENGO UN AMIGO QUE SE A COMPRADO UN 307 QUIERE ACTUALIZAR A 6.6 PARA TENER MP3 E MIREDO SU VERSION I CREO RECORDAR QUE ERA 6.4 O INCLUSO UNFERIOR EL COCHE ES DEL 2003. MI DUDA ES SI LE PUEDO METER EL DISCO DE LA VERSION 6.6 O TENCOO QUE ACTUALIZAS VERSION POR VERSION. GRACIAS DE ANTEMANO.
trinoes
ForoCoches: Miembro
Cita de raul_con_camara
HOLA FOREROS TENGO UN AMIGO QUE SE A COMPRADO UN 307 QUIERE ACTUALIZAR A 6.6 PARA TENER MP3 E MIREDO SU VERSION I CREO RECORDAR QUE ERA 6.4 O INCLUSO UNFERIOR EL COCHE ES DEL 2003. MI DUDA ES SI LE PUEDO METER EL DISCO DE LA VERSION 6.6 O TENCOO QUE ACTUALIZAS VERSION POR VERSION. GRACIAS DE ANTEMANO.
si el coche dices que es del 2003 asegurate que sea una version 6.x porque por el año del coche yo diria que es una version 5.x.miralo bien que la puedes cagar.suerte.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de raul_con_camara
Lo que te dice trinoes, si nes de ese año, la version casi seguro que sera la 5.41,s2
raul_con_camara
Invitado
EN EL CASO QUE SEA LA 5.41 QUE EN LA QUE ME SUENA QUE ERA COMO DEVO DE ACTIUALIZARLA. CON QUE VERSION COMIENZO Y CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR. GRACIES POR VUESTRA PRONTA CONTESTACION.
nietora
Cita de raul_con_camara
EN EL CASO QUE SEA LA 5.41 QUE EN LA QUE ME SUENA QUE ERA COMO DEVO DE ACTIUALIZARLA. CON QUE VERSION COMIENZO Y CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR. GRACIES POR VUESTRA PRONTA CONTESTACION.
Mira el post nº1 y sigue los pasos que te indican.
Saludos y bienvenido
kiru1977
hola soy nuevo (bueno llevo un tiempo mirando este foro pero hasta hoy no me ha decidido a poner algo). tengo una c8 premier 2 con navi y tengo que decir que cuando vi el post de andosillo se me hizo el chocho pesicola al ver que podia actualizar los mapas y el rt3 (muchas gracias andosillo). queria saver si se save algo sobre la entrada auxiliar de la guantera para desconectarle el sistema de seguridad que la desactiva a 10km/h. un saludo pa toos este foro se sale¡¡¡¡
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de kiru1977
hola soy nuevo (bueno llevo un tiempo mirando este foro pero hasta hoy no me ha decidido a poner algo). tengo una c8 premier 2 con navi y tengo que decir que cuando vi el post de andosillo se me hizo el chocho pesicola al ver que podia actualizar los mapas y el rt3 (muchas gracias andosillo). queria saver si se save algo sobre la entrada auxiliar de la guantera para desconectarle el sistema de seguridad que la desactiva a 10km/h. un saludo pa toos este foro se sale¡¡¡¡
jejejejejej...de nada y Bienvenido,..lo de la entrada auxliar se que habia un brico, un poco complicado, de que se podia desconectar, y que funcionara,habia que extraer el rt3 y cortar unos cables o algo asi, si lo encuentro te lo pongo, pero ya te digo era complicadillo, pero hay alguno que lo ha hecho,s2
kiru1977
lo de soltar el rt3 ya lo he hecho (pa urgar un poco ya sabes) a si que el resto con unas tigeras se soluciona ¿no? s2
kiru1977
ha otra cosa ¿cuales son las diferencias entre la version 5.5 y la 5.53 del rt3? ¿merece la pena cambiarlo? s2.
38939
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de kiru1977
ha otra cosa ¿cuales son las diferencias entre la version 5.5 y la 5.53 del rt3? ¿merece la pena cambiarlo? s2.
5.53 todavia no hay, la que hay es la 5.52 y solo arregla un bug del telefono en la version alemana, lo demas no cambia nada, asi que no merece actualziarlo,s2
kiru1977
¿lo de la guantera que? s2
p-407
Cita de Mk5
p-407 ¿has puesto tu última actualización para pando?. Si es así por favor pon el enlace. Mil gracias

No pando ultimamente no es lo que era
lybra333
Para que sepais la Ruta de la plata desde Zafra a Sevilla viene mal en la ultima actualizacion hay tramos de autovia que todavia no esta en mapa y estan funcionando.

S2
kiru1977
¿se sabe algo de las conexiones aux de la guantera? algo en claro quiero decir porque he leido muchas cosas pero ninguna coincide
Mk5
Cita de p-407
No pando ultimamente no es lo que era
Al final lo he descargado del enlace de megaupload que puso Asturbal , asi que gracias a los dos. Tu trabajo fantástico: puntos negros, farmacias...
pau73cat
ForoCoches: Usuario
Hola Andosillo!
Yo tengo un Peugeot 307cc del año 2005 con la versión 5.41, pero en vez de tener las luces del salpicadero en verde (como según tú debería ser con esta versión), son naranjas. Esto puede ser? Entonces tengo VAN o CAN? A qué versión tengo que actualizar? Esta es mi primera duda!
La segunda es que... cuánto tiempo tiene que estar más o menos metido el CD de actualización para que se actualice? 10, 15, 30 minutos???
Cuándo se sabe si ha acabado de actualizarse? Es que yo lo he probado y en la pantalla sólo sale Ready y el logo de Peugeot y no se ve nada más? Por eso también preguntaba lo de los minutos, porqué he llegado a estar 20 minutos esperando y parece que no haga nada.
Ya por último, dices que se tiene que grabar en formato ISO y velocidad màx de 4x, pero en el Nero que yo tengo aparecen otros parámetros que no sé cómo se deben poner. Son los siguientes:

Modo de datos:
- Modo 1
- Modo 2/XA
Sistema de archivos:
- Sólo ISO 9669
- ISO 9660 + Joliet
- ISO 9660:1999
Long. nombre de archivo (ISO):
- Máx. de 11 = 8+ 3...
- Máx. de 31 caracteres...
Juego de caracteres (ISO):
- ISO 9660 (CD-ROM ISO estándar)
- DOS
- ASCII

Sé que son muchas preguntas, pero seguro que me podrás ayudar como mínimo en alguna de ellas. Muchas gracias por anticipado!

Pau
gayufo1
Invitado
Hola socios,acabo de registrarme en este foro porque veo que hay un nivel enorme de conocimientos.Tengo una ulysse con navegador que tiene un problemilla con las ordenes de mandode voz.Me cambiaron el aparato y ahora no me funciona los mandos de voz.¿sabe alguien como puedo solucionar el problema?.¿con la actualizacion de sofware que circula por el foro conseguire arreglarlo?.La putada que tengo ahora es que para usar el telefono ,hay que marcar a mano con la consiguiente distraccion que eso supone.Un saludo.
bultan
Invitado
Hola hace dias que he estado desconectado.
Tengo una pregunta: a alguien mas le pasa que calculando una ruta y marcando sin peajes que le meta por tramos de autopista?
El otro dia viniendo de Barcelona a Zaragoza por la autovia y desde Fraga por la nacional, al llegar a Bujaraloz me indicaba la entrada de la autopista, y al pasarla me decia que diera media vuelta hasta pasados varios Km que volvio a indicar la nacional.
En otras carreteras tambien me ha pasado (de Castellon a Barcelona, etc).
El mapa es el 2007/2008 sin radares porque el mio va por pictogramas.
Un saludo y gracias por adelantado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pau73cat
Hola Andosillo!
Yo tengo un Peugeot 307cc del año 2005 con la versión 5.41, pero en vez de tener las luces del salpicadero en verde (como según tú debería ser con esta versión), son naranjas. Esto puede ser? Entonces tengo VAN o CAN? A qué versión tengo que actualizar? Esta es mi primera duda!
La segunda es que... cuánto tiempo tiene que estar más o menos metido el CD de actualización para que se actualice? 10, 15, 30 minutos???
Cuándo se sabe si ha acabado de actualizarse? Es que yo lo he probado y en la pantalla sólo sale Ready y el logo de Peugeot y no se ve nada más? Por eso también preguntaba lo de los minutos, porqué he llegado a estar 20 minutos esperando y parece que no haga nada.
Ya por último, dices que se tiene que grabar en formato ISO y velocidad màx de 4x, pero en el Nero que yo tengo aparecen otros parámetros que no sé cómo se deben poner. Son los siguientes:

Modo de datos:
- Modo 1
- Modo 2/XA
Sistema de archivos:
- Sólo ISO 9669
- ISO 9660 + Joliet
- ISO 9660:1999
Long. nombre de archivo (ISO):
- Máx. de 11 = 8+ 3...
- Máx. de 31 caracteres...
Juego de caracteres (ISO):
- ISO 9660 (CD-ROM ISO estándar)
- DOS
- ASCII

Sé que son muchas preguntas, pero seguro que me podrás ayudar como mínimo en alguna de ellas. Muchas gracias por anticipado!

Pau
Lo de guiarse por las luces verdes o naranjas solo es valido para las primas, para los demas hay que guiarse por la version, en tu caso es la 5.41 por lo que tu version de soft es la VAN, asi que tienes que actualziar a la 5.5 o 5.50 que es la misma,para grabar la actualziacion no te comas el coco,si te aparece una carpeta pues grabas en modo datos (iso) en un cd-r todos los archivos de dentro de esa carpeta, le das a grabar a la mas baja velocidad que te deje y listo,sin cambiar nada,y para actualzar sigue los pasos que se indiucan al principio de este hilo, dura unos 3/5 minutos,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de gayufo1
Hola socios,acabo de registrarme en este foro porque veo que hay un nivel enorme de conocimientos.Tengo una ulysse con navegador que tiene un problemilla con las ordenes de mandode voz.Me cambiaron el aparato y ahora no me funciona los mandos de voz.¿sabe alguien como puedo solucionar el problema?.¿con la actualizacion de sofware que circula por el foro conseguire arreglarlo?.La putada que tengo ahora es que para usar el telefono ,hay que marcar a mano con la consiguiente distraccion que eso supone.Un saludo.
Haber si tienes desactivada la funcion de los mandos vocales, se activa en el MENU,si no la tienes activada por mucho que le des al botoncito no funcionara, asi que tendras que activarla,es asi:

MENU PRINCIPAL-CONFIGURACION-SONIDO-AJUSTE DE LOS MANDOS VOCALES-ACTIVAR-OK
gayufo1
Invitado
Gracias andosillo,por responder .Los mandos de voz los tengo activados.El caso es que me cambiaron el casette por uno cambio standart,que le llaman ellos,es decir devuelves el tuyo averiado y con 1500 euros mas tienes uno reciclado.El nuevo que me vino la primera vez dio fallos y no iba con los mandos centrales de la consola.pidieron otro y me vino con mp3,pero al ponerlo en marcha no han conseguido que me funcionen los mandos de voz.La version que tengo es la 5.5D (pone la D no un 0).Sigo pensando que es una putada que valga el aparatito tanto dinero,para no aprovechar todas sus funciones.¿A alguien le ha pasado/pasa lo mismo?.¿tiene solucion el problema?.Un saludo a todos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de gayufo1
Gracias andosillo,por responder .Los mandos de voz los tengo activados.El caso es que me cambiaron el casette por uno cambio standart,que le llaman ellos,es decir devuelves el tuyo averiado y con 1500 euros mas tienes uno reciclado.El nuevo que me vino la primera vez dio fallos y no iba con los mandos centrales de la consola.pidieron otro y me vino con mp3,pero al ponerlo en marcha no han conseguido que me funcionen los mandos de voz.La version que tengo es la 5.5D (pone la D no un 0).Sigo pensando que es una putada que valga el aparatito tanto dinero,para no aprovechar todas sus funciones.¿A alguien le ha pasado/pasa lo mismo?.¿tiene solucion el problema?.Un saludo a todos.
Vaya ..pues con la actualizacion no se te va a solucionar,joer, si te ponen uno nuevo que te lo monten en condiciones, que menos no?,s2
gayufo1
Invitado
Pues si socio,pero es que son unos torpes.La tarila anda de cojones pero me ha dado algunos problemillas con el fap y las averias electronicas,que ya he solucionado.Pero lo del autorradio,no sabe un colega (de fiat) como solucionarlo.Porque dice que el mando de voz tienen que activarlo en el propio aparato los tecnicos cuando lo reparan.Claro que no estoy dispuesto a soltar un duro/euro mas y veo que me tendre que joder.Saludos.
JYMY407
ForoCoches: Usuario
como y para que se utiliza el infrarojos del rt3
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de gayufo1
Pues si socio,pero es que son unos torpes.La tarila anda de cojones pero me ha dado algunos problemillas con el fap y las averias electronicas,que ya he solucionado.Pero lo del autorradio,no sabe un colega (de fiat) como solucionarlo.Porque dice que el mando de voz tienen que activarlo en el propio aparato los tecnicos cuando lo reparan.Claro que no estoy dispuesto a soltar un duro/euro mas y veo que me tendre que joder.Saludos.

Pues que te lo activen en el conce, a mi cunado actulice a la version 5.52, para porbar las mejoras que tenia,(que no era ninguna)jejeje..pues dio la casualidad que se me descativaron lo de las llamadas de urgencia y asistencia y me fui al conce y me las activaron, asi que eso es cosa de ellos, sino vete a un taller de peugeot y que te lo hagan,s2
gayufo1
Invitado
Gracias andosillo por tu colaboracion.Volvere a darle la paliza al colega que trabaja en fiat a ver si consigo algo.Lo de llevar a Peugeot,no lo veo viable,porque no se mojan y todo son pegas para meter el ordenador y aunque compartan piezas y recambios,cada marca lleva su referencia y parametros diferentes.Gracias fenomeno.
← A Monovolúmenes