Continuacion Ssangyong Rodius

Tema Cerrado
favila
ForoCoches: Miembro
Gracias majo,DIOS te lo pague con una buena novia,y que encima sea viciosa,(que alegría)

Eso conteste yo ,que era calefacción normal que el gurú me lo dijo,pero me comentaron que era de gasóleo.

Todo venía a cuento porque decían que consumía gasóleo,la calefacción y yo le decía que consumiría corriente eléctrica.

Otra cosa,los que tienen coches pequeños y pellejos abstenerse de hacer comentarios tecnicos.: qmeparto:

Gracias .

Un abrazo
favila
Seguro:Tu tienes dos años ,como todo dios.

La ampliación son tres más,vale pues nuestro seguro tiene lo de coche de sustitución de las mismas características que el nuestro.

Me imagino que entenderás el truco,.....siempre utiliza la grúa de la marca y tienes coche de sustitución.

No como esos pellejos de las primas.

Si quieres saber más te lo mando por privado,porque es un chollo.

Saludos
nietora
Aqui el único que tiene un pellejo, eres tú . . . . . .

Las primas serán de todo menos pellejos y pequeñas y sobre todo . . . .no le da al aceite . . .
Y sus dueños no tienen tan mala gaita . . . .

lybra333
Cita de nietora
Aqui el único que tiene un pellejo, eres tú . . . . . .

Las primas serán de todo menos pellejos y pequeñas y sobre todo . . . .no le da al aceite . . .
Y sus dueños no tienen tan mala gaita . . . .

dejale que le noto sensiblon, debe ser xq hace lustros que no utiliza la manta esa de emergencia y este es capaz de enchufar el coche a una farola pa calentarlo. Lo de nuestros coches se llama webasto y calienta de cojones doy fe.
favila
Joder que mafia,pero esta gente no tiene un post,que se tienen que meter en el nuestro,

Saludos
Wahoo
Cita de favila
Joder que mafia,pero esta gente no tiene un post,que se tienen que meter en el nuestro,

Saludos
Están "envidiosas"... ...., como no tenemos problemas con el FAP (así tiramos mierda a la atmósfera, aunque le joda a Gore, y sus fábricas contaminantes, y ZetaP que no se entera de nada el pobre ... ...y quiere salir de la Moncloa cagando leches y ponerse a dar conferencias para forrarse sobre su Alianza de Civilizaciones, .....se vé que los "murcigleros" no entran en su palacio...),

Ni con RT3 ¿o C3PO?. ..no me acuerdo..., ni multiplexados extraños..... ...que dan problemas....

Saludos
Wahoo
Fuera de coñas, me gusta que posteen en éste post otros usuarios de monovolúmenes , éso sí es Alianza de Civilizaciones...

Saludos a todos
favila
Cita de Wahoo
Fuera de coñas, me gusta que posteen en éste post otros usuarios de monovolúmenes , éso sí es Alianza de Civilizaciones...

Saludos a todos
Somos gente generosa que nos gusta,que las clases menos favorecidas se codeen con nosotros.

Al no tener post,....pos eso

Saludos
Wahoo
Cita de favila
Al no tener post,....pos eso

Saludos
Si los tienen.....de averías......

Saludos...
febrero2003
Cita de favila
La ampliación son tres más,vale pues nuestro seguro tiene lo de coche de sustitución de las mismas características que el nuestro.

Grave error, pequeño saltamontes , el contrato que tenemos es que te dan un coche de sustitucion,(lo de que es de iguales caracteristicas que el que tenemos es lo que te vende el comercial, pero es mentira) a mi me dieron un astra y me dijeron que me diera con un canto en los dientes, y que no protestara que lo mismo me lo cambiaban por un clio, Preoteste, pataleee, llore y no me sirvio para nada. Te puedo decir que consegui una rodius (ya que yo necesito un coche similar) cuando se acabaron los cinco dias que te lo dejan (no mas) y me sente en Ssangyoung España y dije, hasta que no lo consiga no me muevo de aqui, y gracias a dios lo consegui, pero los del concesionario (en este caso Alpi de Madrid) fueron unos hijos de ?=?)&$%/&(/), y no digo mas que todavia me acuerdo y me pongo, uff como me pongo

salu2
lybra333
Cita de Wahoo

Saludos...
Queridos Rodiuseros,hermanos todos,si es cierto a ser un coche tecnologicamente avanzado por los elementos de confort,multimedia... e incluso con testigo de nivel de aceite y hasta testigo de presión , pués es obvio que a más tecnología mayor probabilidfad de problemas y mas facil solución.
Entiendo que el RT3 os pille largo y complejo acostumbrado a vuestras maquinas coreanas de trapo y varilla .-no hay otra-.

Ademas prestacionalmente recuerdo haber leido que Doctor Favila tuvo serios problemas prestacionales en persecucion de maese Andosillo en un repecho por tierras galegas.

si doy la razón en las 7 plazas mas amplias del mercado,la mayor fiabilidad y el overboost-en caso de apuro sacar los pies y correr en las cuestas-asi com el diseño desfasado pero practico y su tapiceria de piel de calidad innegable.

Un abrazo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ctroncomovil9hf.jpg (18,1 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg flinstones_car.jpg (44,7 KB, 12 visitas)
favila
Cita de febrero2003
Grave error, pequeño saltamontes , el contrato que tenemos es que te dan un coche de sustitucion,(lo de que es de iguales caracteristicas que el que tenemos es lo que te vende el comercial, pero es mentira) a mi me dieron un astra y me dijeron que me diera con un canto en los dientes, y que no protestara que lo mismo me lo cambiaban por un clio, Preoteste, pataleee, llore y no me sirvio para nada. Te puedo decir que consegui una rodius (ya que yo necesito un coche similar) cuando se acabaron los cinco dias que te lo dejan (no mas) y me sente en Ssangyoung España y dije, hasta que no lo consiga no me muevo de aqui, y gracias a dios lo consegui, pero los del concesionario (en este caso Alpi de Madrid) fueron unos hijos de ?=?)&$%/&(/), y no digo mas que todavia me acuerdo y me pongo, uff como me pongo

salu2

Pues a tí te vieron cara de pobre,

Mi caso grúa al concesionario,llamada a Sangyong taxi a la puerta del concesionario,empresa de alquiler de coches,o una voyayer o un scenic nuevo 7 plazas,cojo scenic,pasan unos días,ya esta el tema de la bomba de freno,a la empresa de alquiler de coches,taxi,a la puerta del concesionario.

No da el coche el concesionario ,le da el seguro de Sangyong eso sí tiene que ir en grúa

Un abrazo pequeño saltamontes..
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de lybra333
Queridos Rodiuseros,hermanos todos,si es cierto a ser un coche tecnologicamente avanzado por los elementos de confort,multimedia... e incluso con testigo de nivel de aceite y hasta testigo de presión , pués es obvio que a más tecnología mayor probabilidfad de problemas y mas facil solución.
Entiendo que el RT3 os pille largo y complejo acostumbrado a vuestras maquinas coreanas de trapo y varilla .-no hay otra-.

Ademas prestacionalmente recuerdo haber leido que Doctor Favila tuvo serios problemas prestacionales en persecucion de maese Andosillo en un repecho por tierras galegas.

si doy la razón en las 7 plazas mas amplias del mercado,la mayor fiabilidad y el overboost-en caso de apuro sacar los pies y correr en las cuestas-asi com el diseño desfasado pero practico y su tapiceria de piel de calidad innegable.

Un abrazo

eso, como dicen en mi pueblo, piel de collón de camello, pero alisada y teñida para que queda mas FISNA (con S)
febrero2003
Cita de favila
Pues a tí te vieron cara de pobre,

Mi caso grúa al concesionario,llamada a Sangyong taxi a la puerta del concesionario,empresa de alquiler de coches,o una voyayer o un scenic nuevo 7 plazas,cojo scenic,pasan unos días,ya esta el tema de la bomba de freno,a la empresa de alquiler de coches,taxi,a la puerta del concesionario.

No da el coche el concesionario ,le da el seguro de Sangyong eso sí tiene que ir en grúa

Un abrazo pequeño saltamontes..
POs debio ser eso, pero en el libro no pone que sea de las mismas caracteristicas, siempre se ha dicho que hay clases y clases

saludos
febrero2003
Cita de favila
,le da el seguro de Sangyong eso sí tiene que ir en grúa
Estando en el taller yo vi a uno que saco el coche 50 metros fuera del taller y llamo a la grua,(para que tengais ideas por si)
salu2
febrero2003
Cita de lybra333

Un abrazo
Mucha tecnologia, mucha tecnologia y luego mas que averias,si por lo menos fuera tecnologia mercedes, como la de otros , lo unico, fijate tú, la ?)?)==)?)?=%%$& lucecita del aceite, por lo demas, envidia, mas que envidia que teneis de nuestro hermoso coche. POr cierto, se yo, de buena tinta, que me han contado, que dicen que cuentan, que lo del Doctor Favila fue adrede, porque como al maese Andoiso se le caia la baba al ver la magestuosa Rod,al Doctor Favila le dio pena y le dejo....
salu2
corvera123
Invitado
Para FAVILA por favor mandame un privado cuanto antes pues pensaba ir este lunes a terminar la operacion y me gustaria llevar todos los ases en la manga, gracias
CarlosA
Cita de corvera123
Para FAVILA por favor mandame un privado cuanto antes pues pensaba ir este lunes a terminar la operacion y me gustaria llevar todos los ases en la manga, gracias
si dependes de este individuo (por llamarlo algo) para hacer algo bien la llevas clara
Wahoo
Cita de Wahoo

Saludos...
"Para muestra un botón"

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=654585
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=813030
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=828038
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=793682
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=820362
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=808764

en fín, no sigo buscando....

Saludos "primeros"
javpesa
Invitado
Hola a todos, estoy a punto de comprar una Rodius y buscando por internet encontre este foro, vivo en Lleida y he probado la limited automatica (que me encanto la caja automatica) y la limited 4x4 (un poco dura en sus marchas ) lo que por una diferencia de 600 euros he pillado la 4x4, full equip, ademas el dvd, bola de enganche, defensa "U", estriberas, control de velocidad y la radio alpine por 31 500 puesto en la calle, no se si esta bien el precio pero he mirado toda la gama y por ahi rondan, si pudieran decirme algunas cosas de la rodius estaria agradecido, lo pregunto a continuacion para no hacerlo muy largo, gracias
javpesa
Invitado
Si alguien me puede aclarar lo del seguro que se renueva tres años mas, es seguro garantia del coche y nada mas?.
He leido que consume aceite?, cuanto para poder estar al tanto y no gripar el motor.
En las curvas y con viento al ser tan alto como se comporta?.
Segun la experiencia de los que tienen Rodius he hecho buena eleccion?, gracias
nietora
Cita de lybra333

Un abrazo
MÁS CLARO EL AGUA . . . .

favila
Cita de febrero2003
Estando en el taller yo vi a uno que saco el coche 50 metros fuera del taller y llamo a la grua,(para que tengais ideas por si)
salu2
Claro ese es el truco,joder que no lo cogéis,y siempre se puede encender alguna luz y tener que llamar a la grúa,y luego ya le cuentas la verdad (si tienes confianza)al jefe de Taller.

Esto es para clientes V.I.P,porque seguro que al Estupendo cuando lo ven ,cierran puertas del con cesionario.

Besitos
CarlosA
si, para VIP, Van de Importantes Pero son mierdas

yo no soy de esos ....jajajaja
favila
Cita de javpesa
Si alguien me puede aclarar lo del seguro que se renueva tres años mas, es seguro garantia del coche y nada mas?.
He leido que consume aceite?, cuanto para poder estar al tanto y no gripar el motor.
En las curvas y con viento al ser tan alto como se comporta?.
Segun la experiencia de los que tienen Rodius he hecho buena eleccion?, gracias

Después de dos años y casi 30.000 km ,estoy encantado,va como Dios y cuantos más Km mas suave,la longitud sin problemas.

Si fuera lo contrario lo diría ,y le vendería ,pero yo creo y que me corrijan los Gurus del foro que es para tenerle muchos años ,incluso cuando tus necesidades de espacio no sean las misma ,continuaré con el.

El peso ,altura y demás eso influye en coches pequeños y pellejos similares a las primas,cuando le tengas nos contaras que es lo mismo subir ,que bajar,curvas ,peso, remolques, caravanas y demás.

Estos de las primas son unas envidiosas,que las aguantamos como buenos cristianos,realizando una labor de enseñar al que no sabe.

El aceite en los nuevos casi no consumen pero cuando llenas el deposito del limpia ,pues joder miras el aceite y solucionado.

Saludos
favila
Cita de CarlosA
si dependes de este individuo (por llamarlo algo) para hacer algo bien la llevas clara

Joder vengo de viaje y que movida,(algunos salimos no como este,estupendo)

Es mejor lo tuyo,ponerte a tapizar los asientes del coche ,no me jodas eres listo por el culo,vende eso y cógete algo en condiciones ,mejor que se fié de ti,que seguro que te zurcen los calcetines ,manda huevos

Besos guapo
favila
Cita de CarlosA
si, para VIP, Van de Importantes Pero son mierdas

yo no soy de esos ....jajajaja

Todo lo que tú quieras pero me comentan que los concesionarios de Galicia tienen tu foto en la recepción y cuando vas te dicen que estas lleno:qmep arto:

Besitos
favila
A y no es por acojonar ,tanta tecnología y tanta leche de las primas ,joder los problemas que dan.

Saludos
corvera123
Invitado
¿Seguro o ampliacion de la garantia? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????? ???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????? ??????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿??????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? ?????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿
javpesa
Invitado
Muchas gracias Favila por responderme, estoy casi convencido que he hecho una buena elección, el tiempo lo dirá, por cierto hay algún club de rodius?, no se tipo los de moteros.
Una pregunta tu has ampliado la garantia a tres años?
← A Monovolúmenes