Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
Argosy
ForoCoches: Miembro
Cita de miguel05
He leído en un mensaje de Argosy que el lector DVD MOPAR te lee mp3.
El mío no los lee.- ¿ Es distinto el DVD de la LX y el de la SE ?
Por supuesto el CD tampoco los lee.
El modelo es de Julio 2005.
Hola, mi DVD es el que montan en el techo que lleva railes con dos departamentos portaobjetos, viene con cargador tanto de CD como de DVD y lee mp3 perfectamente.

El que se monta en los techos sin railes no se decirte si viene con cargador de CD/DVD o no. Y de llevarlo tampoco se si soporta mp3.

Un saludo
Miquel_r
Hola, ya me han montado la bateria de gel que llevan todos los voyagers y la clavada ha sido de 282 euros. Ese es el precio por sustituir la bateria (que vale 202 + IVA) + comprobar alternador y sustituir la vieja por la nueva (es decir, mano de obra + IVA = total 282 euros). Pues nada, que la bateria si tenemos en cuenta que dura como máximo 2 años (según el taller oficial) sale a una media de 11,75 euros cada mes el gasto mensual de bateria. Ya se que es una chorrada lo del coste mensual, pero 282 por una bateria lo considero un robo. Esta es la tercera bateria (me sale una media de una bateria cada dos años, es decir, se cumplen las previsiones). Por lo demás, estoy muy contento con el coche.
Un saludo.
el jaijo
Cita de Miquel_r
Hola, ya me han montado la bateria de gel que llevan todos los voyagers y la clavada ha sido de 282 euros. Ese es el precio por sustituir la bateria (que vale 202 + IVA) + comprobar alternador y sustituir la vieja por la nueva (es decir, mano de obra + IVA = total 282 euros). Pues nada, que la bateria si tenemos en cuenta que dura como máximo 2 años (según el taller oficial) sale a una media de 11,75 euros cada mes el gasto mensual de bateria. Ya se que es una chorrada lo del coste mensual, pero 282 por una bateria lo considero un robo. Esta es la tercera bateria (me sale una media de una bateria cada dos años, es decir, se cumplen las previsiones). Por lo demás, estoy muy contento con el coche.
Un saludo.
¿por que le montas la bateria de gel?..... todavia.... si la llevases dentro del habitaculo del coche...... lo entenderia, de todas las formas, si se te vuelve a romper en dos años, mi consejo es que le montes una de acido, aunque sea de marca y te cobren mano de obra (en un taller independiente) como mucho, y montandole una de mayor amperaje, no pagarias ni la mitad, y seguro... que al menos, durará 4 años.
ansuma
Cita de ansuma
saludos, despues de llevarla al conse. me dijeron q no tenia importancia,el domingo se lo comento a un colega, q me la sebe en su taller y sorpresa la fuga de aceite es de la direccion asistida justo en la direccion y sige perdiendo, mañana voy al conse. mosca con el mecanico, a ver q le hicieron en los 2 dias q se pego alli, tine 2 meses y con problemas ya, no estoy muy contento con crysler a ver q me dicen cuando le pide la hoja de reclamaciones mañana, ya contare.
ya lo he recogido del taller, cambiado reten de la direccion, a ver si no pierde mas, ya dire como me va.
Miquel_r
Cita de el jaijo
¿por que le montas la bateria de gel?..... todavia.... si la llevases dentro del habitaculo del coche...... lo entenderia, de todas las formas, si se te vuelve a romper en dos años, mi consejo es que le montes una de acido, aunque sea de marca y te cobren mano de obra (en un taller independiente) como mucho, y montandole una de mayor amperaje, no pagarias ni la mitad, y seguro... que al menos, durará 4 años.
Hola, eso ya lo habia pensado. En el taller oficial me han asegurado que si monto una bateria de ácido la bateria no me va a durar nada. Con lo cual, me ha tocado pringar...
ject
Argosy, de que marca es tu sistema multimedia???? El de Mopar desde luego no lee MP3. A ver si te lo han ofrecido como original y simpremente es una pantalla embutida en uno de los hueco portaobjetos ( no serias el primero). Si tienes una foto del reproductor con solo una mirada se puefe ver.

Saludos
Argosy
Cita de ject
Argosy, de que marca es tu sistema multimedia???? El de Mopar desde luego no lee MP3. A ver si te lo han ofrecido como original y simpremente es una pantalla embutida en uno de los hueco portaobjetos ( no serias el primero). Si tienes una foto del reproductor con solo una mirada se puefe ver.

Saludos
Hola, Ject. En estos momentos no puedo poner imágenes, pero segun la caja que tengo delante, el modelo es Mopar con Part # 05094017AC y Serial # 3AC036 KIT-1045HP-2. Pone además; SHIP FROM Mitsubishi Electric, que incluye dos cascos inalámbricos, mando a distancia y cargador de CD/DVD.

No va en uno de los huecos portaobjetos porque en la LX son 2 los compartimentos que se incluyen con el techo de railes, y en la mia aparte de los compartimentos esta tambien el DVD.

Salu2
eldimoni
forocoches: miembro
hola quisiera que me aclarases una duda: resulta que he intentado que me instalen el control de velocidad para mi voyager, crd, se 2005 y he ido al concesionario donde la compré en castellón, y me dicen que ellos no lo montan, porque hay vehiculos que los llevan de casa y otros no, y quien no lo llevan no se les puede montar, en valencia me han dicho lo mismo. en talleres oficiales, y el otro dia en la pagina de segundamano en accesorios para la voyager, encontre un anuncio de un concesionario, automoviles cocar, de guipuzcoa que me dicen que si se pueden montar, de echo ellos tienen una oferta de 180 euros, que tipo de criterio usan los concesionarios de esta marca?,tambien he intentado instalar los antinieblas y me piden en valencia 300 euros montados con mano de obra, en castellon 350 y en alicante 426 euros, no hay precio estipulado en general por la marca de la misma faena en todos los concesionarios?....
el jaijo
Cita de eldimoni
hola quisiera que me aclarases una duda: resulta que he intentado que me instalen el control de velocidad para mi voyager, crd, se 2005 y he ido al concesionario donde la compré en castellón, y me dicen que ellos no lo montan, porque hay vehiculos que los llevan de casa y otros no, y quien no lo llevan no se les puede montar, en valencia me han dicho lo mismo. en talleres oficiales, y el otro dia en la pagina de segundamano en accesorios para la voyager, encontre un anuncio de un concesionario, automoviles cocar, de guipuzcoa que me dicen que si se pueden montar, de echo ellos tienen una oferta de 180 euros, que tipo de criterio usan los concesionarios de esta marca?,tambien he intentado instalar los antinieblas y me piden en valencia 300 euros montados con mano de obra, en castellon 350 y en alicante 426 euros, no hay precio estipulado en general por la marca de la misma faena en todos los concesionarios?....
Asi es eldimoni, yo lo habia leido en el hilo, no se si en este o en el anterior, pero se que era en cocar...cor-car o algo asi, ah!!.... perdon no habia leido bien....., conoces el nombre del concesionario y ciudad, alguien del foro creo recordar que se traslado de provincia por el mismo problema que tu, en su provincia y alrrededores, no lo montaban, y por 180 lereles, ....creo que se pueden hacer unos km y te vuelves con él montado.

Si me lo pusieran a mi en la mia.... y por ese precio....
ject
Nosotros tambien montamos control de velocidad en nuestro concesioanario sin problemas. El precio puede variar dependiendo de muchas cosas, las mas frecuente es el precio de la mano de obra ( no todos tienen el mismo).
eldimoni
Cita de ject
Nosotros tambien montamos control de velocidad en nuestro concesioanario sin problemas. El precio puede variar dependiendo de muchas cosas, las mas frecuente es el precio de la mano de obra ( no todos tienen el mismo).
se supone que el precio de la mano de obra lo pone la marca....nó? ya que son talleres oficiales nó?... o por lo menos eso me pasa con el megane de la mujer, ya que el precio de la mano de obra es oficial en todos los talleres.... igual es que se aprovechan que en castellon solo hay 1 concesionario, en alicante tambien y en valencia hay varios pero del mismo dueño y si quieres algo tienes que morir a ellos?, vaya forma de hacer clientela....
eldimoni
yo entiendo que es una marca de prestigio.... y que se tiene que hacer de respetar ante otras marcas, pero creo que una cosa no quita la otra; ejemplo, quise montarle unas llantas de aleación para la voyager normalitas de la casa y me pedian por las 4, 1300 euros montadas y todo de la medida que saca la casa, en un taller de llantas de valencia me pedian de 650 hasta 750 euros las 4 llantas montadas y todo, y cuando fui este verano a andorra a pasar unos dias con la familia por 460 euros, me pusieron unas llantas homologadas, no son de la casa pero hacen su funcion....
ergayov
Invitado
Hola a todos,

Desde hace tiempo estoy interesado en la compra de la Grand Voyager 2008 pero cuando me acerqué al Conce y me dieron precios....se me quitaron un poco las ganas.

Estoy esperando una llamada para confirmarme decuentos por familia numerosa y decuentos que podría aplicar la marca (no lo tenían muy claro).

Pues esperando encuentro este link (http://www.monovolumenbilbao.com/ind...=77&Itemid=27), y la verda que es un pedazo de precio (40500 € totalmente equipada).

¿Conocéis a Monovolumenbilbao?, ¿qué os parece el precio?, ¿si alguién ha comprado ya este modelo, ve mucha diferencia de precio respecto a su compra?.

Un saludo.
tonovilches
Invitado
Cita de ergayov
Hola a todos,

Desde hace tiempo estoy interesado en la compra de la Grand Voyager 2008 pero cuando me acerqué al Conce y me dieron precios....se me quitaron un poco las ganas.

Estoy esperando una llamada para confirmarme decuentos por familia numerosa y decuentos que podría aplicar la marca (no lo tenían muy claro).

Pues esperando encuentro este link (http://www.monovolumenbilbao.com/ind...=77&Itemid=27), y la verda que es un pedazo de precio (40500 € totalmente equipada).

¿Conocéis a Monovolumenbilbao?, ¿qué os parece el precio?, ¿si alguién ha comprado ya este modelo, ve mucha diferencia de precio respecto a su compra?.

Un saludo.
Me da la impresión de que el precio que figura es sin IVA y sin impuesto de matriculación.

Me he pasado por mi concesionario para una pequeña cosa de mi recién adquirida GV Limited de 2007. He visto allí la nueva GV Limited de 2008. Con un equipamiento similar al de la de MonovolumenBilbao (tope de equipamiento) su precio final era de más de 58 mil euros. No puede haber tanta diferencia en el precio.

La verdad es que tiene un aspecto más robusto que la del 2007 (parece más ancha). Pero me sigue gustando más la línea de la del 2007. Además, en mi caso la diferencia sería de 19 mil euros, más de 3 millones de pts (me costó 39 mil euros) que no justifica el equipamiento adicional que lleva (trato de consolarme).
ject
Cita de eldimoni
yo entiendo que es una marca de prestigio.... y que se tiene que hacer de respetar ante otras marcas, pero creo que una cosa no quita la otra; ejemplo, quise montarle unas llantas de aleación para la voyager normalitas de la casa y me pedian por las 4, 1300 euros montadas y todo de la medida que saca la casa, en un taller de llantas de valencia me pedian de 650 hasta 750 euros las 4 llantas montadas y todo, y cuando fui este verano a andorra a pasar unos dias con la familia por 460 euros, me pusieron unas llantas homologadas, no son de la casa pero hacen su funcion....
Buenos dias,

En primer lugar y en respuesta al tema de la mano de obra, el precio no puede ser el mismo en todos los concesionarios, pero ni en esta marca ni en ninguna de las que conozco,otra cosa es que un mismo dueño tenga el precio establecido igual para todos sus concesionarios.
Sobre el tema de las llantas, te puedo decir que yo tengo ofertas de llantas de aluminio hasta por 100 €, pero no todas las llantas son iguales y mucho menos en calidad.

Saludos
eldimoni
en el tema de mano de obra, hay ya no te lo discuto, tan solo he dicho lo que se,

sobre el tema de las llantas: las de 1300 euros son originales de la casa, montadas y todo, las basicas, de 650 a 750 euros son de las siguientes marcas: la OZ, 1000 miglia, toora, montadas y todo, con las medidas de la casa, de ventas en la tienda sanz sport, de valencia y las que yo tengo son unas x-treme, que me han comentado que son de la casa AVUS, digamos una segunda marca, eso es lo que me han comentado, ya que para nuestros monovolumenes no le valen todas las marcas, por el tema del ancho de los tornillos ya que no son estandar, no sé si la calidad de estas marcas serán buenas ó no, pero es lo que habia cuando lo estuve mirando

saludos
Miquel_r
Cita de eldimoni
en el tema de mano de obra, hay ya no te lo discuto, tan solo he dicho lo que se,

sobre el tema de las llantas: las de 1300 euros son originales de la casa, montadas y todo, las basicas, de 650 a 750 euros son de las siguientes marcas: la OZ, 1000 miglia, toora, montadas y todo, con las medidas de la casa, de ventas en la tienda sanz sport, de valencia y las que yo tengo son unas x-treme, que me han comentado que son de la casa AVUS, digamos una segunda marca, eso es lo que me han comentado, ya que para nuestros monovolumenes no le valen todas las marcas, por el tema del ancho de los tornillos ya que no son estandar, no sé si la calidad de estas marcas serán buenas ó no, pero es lo que habia cuando lo estuve mirando

saludos
La mano de obra en taller oficial chrysler es un atraco a mano armada. A mi por comprobar con un polimero si cargaba el alternador de la bateria me facturaron 50 minutos (casi una hora de trabajo), cuando en 10 segundos se sabe si funciona bien o no el alternador. Esas cosas son las que joden a los clientes que de buena fe acuden cada vez menos a los talleres oficiales. De hecho el mantenimiento normal me lo hace un taller de barrio de confianza y te puedo asegurar que la pasta que me ahorro es inmensa en comparación con el servicio oficial. Ellos se lo buscan y no se merecen otra cosa que no acudir al taller de la marca.
Un saludo.
fjvidan
ForoCoches: Usuario
hola foreros, os pongo unas fotos por si alguien tiene pensado ponerlo para que vea como queda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1250108.JPG (140,0 KB, 129 visitas)
elyogu
Invitado
Cita de fjvidan
hola foreros, os pongo unas fotos por si alguien tiene pensado ponerlo para que vea como queda.
Hola fjvidan
Oye perdona donde lo has comprado? sabes si lo hay en plateado?
gracias por adelantado y un saludo
soki
Cita de ergayov
Hola a todos,

Un saludo.

Buenas. Yo estuve a punto de comprar una G. Espace y me ahorraba 6000 € (30000 frente a 36000), y con IVA y todo.
Al final me decanté por una 807 por las puesrtas correderas y eso, y perdón, pero la Voyager me encanta, pero viene un poco pobre, y la configuración 2+2+3 no me conviene.

Bueno, al asunto, yo confío plenamente en este vendedor, el precio es con IVA, y si le llamas igual sacas mejor precio. Es precio puesto en la calle, con todos los impuestos.

En este enlace lo explican, aunque me hago un lío en temas fiscales, creo en ellos, pues hace menosde 2 años, la Ertzintza clausuró varios compraventas de importación, y a Monovoluen Bilbao y CAr Deusto, en Bilbao, no los tocaron. Hay cientos de clientes en toda España que dan fe de ellos.

http://www.clubespace.com/clubespace...p?topic=559.15
Espero que te haya servido de algo
ansuma
Cita de fjvidan
saludos, donde lo has encontrado, queda guapo.
Argosy
Cita de fjvidan
Un bonito toque de distinción, felicidades.
Macsimo
Cita de ergayov
Hola a todos,

Un saludo.
Yo no dudo que soki tenga razón y esta empresa (monovolumenbilbao), tenga buen hacer. Pero algo tiene que haber pues tampoco me cuadra mucho ese precio, piensa que estas empresas como por ejemplo rekordmotor, aprovechan la baza del precio o promociones que encuentran en otros paises de la zona euro para importar pero en este caso, los precios de lanzamientos en el resto de Europa van a ser muy similares o en muchos casos superiores. Yo que tú me informaría bien antes para saber ciertamente donde está la llave de lo que anuncian. Saludos.
Argosy
Cita de ergayov
Hola a todos,

Un saludo.
Quizás en este hilo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=327637 de foreros que opinan sobre monovolumen bilbao saque tambien mas conclusiones.

Saludos
Jarno1969
Hola,
quisiera plantearos una duda que me ha surgido en los últimos días.
Tengo una Voyager 2.4i SE, de finales del 2002 y hasta hace bien poco cuando he reclinado los asientos estos se reclinaban hacia atrás. La verdad es que lo vi un poco raro, pero consideraba que se reclinaban hacia atrás en pro del confort de los pasajeros de la tercera fila.
Sin embargo, el otro día en el concesionario, al ver los asientos reclinados hacia atrás (poco antes había cargado unas cosas) cuando los estaba poniendo derechos, me comentaron que el engranaje estaba invertido, y que había que cambiar el piñón, ya que se había movido y el mecanismo estaba al revés. Lo que tendría que pasar es que se plegasen hacia adelante, y no hacia atrás como hago.
Mi duda por tanto es cómo se reclinan los asientos de la 3ª fila de las voyager de esa época. Me parece muy extraño que el mecanismo se haya invertido el solo.

bueno, a ver si alguien me puede echar un cable

grcias y salu2
resveman
Cita de Jarno1969
Hola,
quisiera plantearos una duda que me ha surgido en los últimos días.
Tengo una Voyager 2.4i SE, de finales del 2002 y hasta hace bien poco cuando he reclinado los asientos estos se reclinaban hacia atrás. La verdad es que lo vi un poco raro, pero consideraba que se reclinaban hacia atrás en pro del confort de los pasajeros de la tercera fila.
Sin embargo, el otro día en el concesionario, al ver los asientos reclinados hacia atrás (poco antes había cargado unas cosas) cuando los estaba poniendo derechos, me comentaron que el engranaje estaba invertido, y que había que cambiar el piñón, ya que se había movido y el mecanismo estaba al revés. Lo que tendría que pasar es que se plegasen hacia adelante, y no hacia atrás como hago.
Mi duda por tanto es cómo se reclinan los asientos de la 3ª fila de las voyager de esa época. Me parece muy extraño que el mecanismo se haya invertido el solo.

bueno, a ver si alguien me puede echar un cable

grcias y salu2
La mia tiene 2 meses,y se reclina hacia delante y hacia atras (3ª fila).
S2
inspiron
Invitado
Cita de fjvidan
Amigo fjvidan:

¿De donde has sacado eso que queda tan bien?
otra pregunta que tengo es en los laterales de la consola central ya lleva las molduras en madera, ¿son nuevas o ya las llevabas?

Saludos a todos.
inspiron
Invitado
Cita de resveman
La mia tiene 2 meses,y se reclina hacia delante y hacia atras (3ª fila).
S2
La mia tiene un año y tambien se reclina hacia delante y hacia atras.

¿Nadie sabe de donde se pueden sacar los asientos individuales de la tercera fila en piel gris oscura?

Los cambiaria por la banqueta.

Saludos a todos.
resveman
Cita de inspiron
La mia tiene un año y tambien se reclina hacia delante y hacia atras.

¿Nadie sabe de donde se pueden sacar los asientos individuales de la tercera fila en piel gris oscura?

Los cambiaria por la banqueta.

Saludos a todos.
Si cambias la banketa, en su lugar solo puede ir 1 asiento.
s2
Jarno1969
la mía ya son 5 años los que tiene, pero mes extraña mucho que solo vaya el asiento hacia atrás. Tampoco me convence mucho lo que me dicen en el taller. Lo lógico es lo que decís, que se recline hacia adelante y hacia atrás, y no sólo hacia atrás.
Pero según ellos hay un piñón descolocado que ha invertido el mecanismo. Y miedo me da meterla en el taller ya que como no lo tengan claro pueden ser horas de taller a manta.

A ver si alguien con una voyager de la época de la mía puede sacarme de dudas.
saludos y gracias
← A Monovolúmenes