Currar de TAXI 10.
23-ago-2016 12:28
|
Yo los findes directamente ni los trabajo, al final solo sirven para quemar sangre, libro vienes sabado y domingo y me voy a la casa del pueblo de mis padres y tan agusto. |
23-ago-2016 14:54
| Yo lo que hice fue currar el primero (flojillo pero se trabajó aunque me fui a las 5 de la mañana) y el segundo librar. |
23-ago-2016 14:57
Tienes que aprovechar y ansiarte que luego el día 1estamos todos y ya es la guerra
|
23-ago-2016 14:59
| El año pasado aun empezando en la profesion en septiembre, la verdad es que se dió cojonudo. ESPERO que este año sea mejor todavía y nos de para compensar con agosto |
01-sep-2016 19:30
| Joder cómo se os nota la presencia pares, teníais que haber alargado las vacaciones joder no todo es currar jajaja. No en serio espero que volváis con ganas y que hayáis descansado |
01-sep-2016 19:43
|
01-sep-2016 22:36
| Va jodido el trimestre...se han concedido otras casi 300 cucas más en Madrid aquí ya el ratio va a ser de 1/8 y no el 1/30 que supuestamente dictaría la ley...de mal en peor... |
01-sep-2016 22:39
| Ya ves, lo malo es que una vez otorgadas ya poco se puede hacer. Solo esperar que la economía mejore y dé para que por lo menos no vaya a peor la cosa |
02-sep-2016 15:54
|
y pensar que tenemos compañeros que se ofrecen para dar servicio de taxi a estos nidos de cucas... ![]()
|
02-sep-2016 16:08
| Digo supuestamente porque no soy experto en leyes y realmente desconozco que reglamento prevalece sobre cuál. Yo ya me pierdo |
03-sep-2016 08:09
| Este finde curro por primera vez con el refuerzo de la 1. Los que lo hacéis como os lo montáis? Dormís antes y os levantáis a currar,no dormís en toda la noche y currais? Ando un poco perdido,no sé cómo hacerlo. |
03-sep-2016 14:27
|
03-sep-2016 15:09
| Yo sin dormir, si acaso una siesta como seguramente haga ahora mismo , por costumbre me es imposible acostarme pronto pronto, suelo hacer la noche hasta las 8-9 am +- y a casa a dormir, el domingo ya salgo a hacer la tarde noche. |
04-sep-2016 09:28
| Como siga así el trabajo los sábados hay que reconocer que el refuerzo aunque sea una putada va a ser todo un acierto. Habrá que ver en invierno,pero creo que me equivocaba pensando en que iba a ser desastroso para nuestros intereses. |
04-sep-2016 10:00
| O sea que de 1 a 5 por lo que veo se da bastante bien ó no, mi jefe me ha propuesto que si quiero que trabaje esas 5 horas, porque a el no le gusta madrugar y no las va a aprovechar, y bueno me lo estoy pensando. |
04-sep-2016 10:37
| La noche de los sábados de 1-7 son las horas de más demanda así que si las puedes aprovechar mejor. |
04-sep-2016 17:15
|
Yo haría eso. Aqui trabajamos el finde entero y los sábados que por la tarde no duermo un rato, por la noche no rindo. |
06-sep-2016 23:26
|
Me acaban de pasar esto por whatsaap: Ya están activos todos los radares de tramo. Siempre que veáis el indicador luminoso de radar de tramo levantar el pie pues ya funcionan. El de la M-30 entre Ventas y Costa Rica. El de la A-3 entre la M-40 y Rivas. El de M-14 entre las terminales del aeropuerto. Y el de la A-2 entre puente de la Cea y Canillejas. Ojito Es durante el tramo entero Caen como chinches PÀSALO A CONDUCTORES DE MADRID. Listado con los semáforos, que, a partir de ahora, van a multar en Madrid cuando te los saltes en ámbar o rojo. El Ayuntamiento de Madrid está cobrando por esta infracción 240 € y retirada de 4 puntos. Todos los dispositivos estarán ubicados en los siguientes cruces: * O'Donnell, 65 * Paseo de la Castellana , 105 * Paseo de la Castellana , 167 * Avenida Filipinas, 18 * Avenida de Andalucía, 101 * Hermanos García Noblejas, 123 * Logroño, 44 esquina Joaquín Ibarra * Arroyo de Pozuelo, 99 * Avenida de los Poblados, 45 * Avenida de los Poblados 134 esquina Abrantes * Camino de los Vinateros, 47 * Cardenal Herrera Oria, 83 * Avenida de la Ilustración P.K. 28,900 esquina Betanzos * Avenida Ventisquero de la Condesa , 42 * A-6 acceso (Bus-Vao del Intercambiador de Moncloa) Hay uno nuevo. En la Castellana, antes de llegar a La Paz, dirección Colmenar. Hay q ir a menos de 50 Importe de las multas de Tráfico y nuevos radares: > Despistes que te saldrán caros… > • No indicar a la DGT que te has cambiado de domicilio: 80 € > • Ir con el carnet caducado: 200 € > • No haber pasado la ITV : 200 € > • conducir sin tener carnet: 500 € -sin puntos-. Si conduces y no tienes carnet porque la DGT o un juez te lo han retirado… cometes un delito castigado con tres a seis meses de prisión y una multa de hasta 12 meses. Si tienes carnet, se te olvida en casa y conduces sin llevarlo, la multa es de 10 €. > Como peatón, también te multarán… > • Atravesar la calzada… extremadamente despacio -aunque sea por un paso de cebra-… sin razón justificada: 80 € -cruzar por un lugar indebido o caminar por la carretera tienen igual multa-. > • Cruzar con el semáforo para peatones en rojo -e, incluso, cuando ya está en ámbar-: 200 € > • Provocar un accidente por caminar por la calzada de una carretera -da igual si vas bebido o no: 200 € > • Caminar por un ‘carril-bus’ -el BUS VAO- o para bicis: 200 €. No te la juegues > • Circular con un vehículo sin paragolpes: 200 € > • Circular con las ruedas en mal estado: 200 € > • Circular con tu coche… después de que te hayan denegado la ITV : 500 € > • Circular con la matrícula en mal estado o con tamaño no homologado: 80 € > • Poner adornos, dibujos o publicidad en la matrícula: 80 € > • Tirar objetos -pañuelos, bolsas, papeles…- a la carretera: 200 € > • Iniciar la marcha haciendo patinar la ruedas a propósito: 100 € > • Arrojar una colilla o vidrio que puedan causar incendios: 200 € > • Conducir con cascos de audio puestos -de un Mp3 por ej.-: 200 € Está PROHIBIDO y es peligroso > • Organizar o participar en carreras de coches ilegales: 500 € > • No ceder el paso a otro vehículo cuando este último tenga preferencia: 200 € y 4 puntos > • Dar marcha atrás sin que esté permitido -en carretera, por habernos pasado un desvío-:200 € y 4 puntos > • Adelantar a un vehículo pegándote mucho a él cuando te colocas delante: 200 € > • Aumentar la velocidad cuando te van a adelantar: 200 € > • Dejar el coche en doble fila: 200 € > • No llevar iluminada la matrícula posterior: 200 € > • Usar el claxon sin motivo que lo justifique: 80 € > • Subirse con el coche a la acera o dejarlo aparcado en ella: 200 €. ¡OJO! NUEVOS RADARES DGT 。。。CUIDADO !!! TODOS LOS COCHES RADAR NUEVOS SON MATRÍCULA ---- GGR 。。。 OJO !!! > Cuidado al adelantar a algún Mercedes que vaya pisando huevos (RADAR SEGURO) LS DGT HA COMPRADO A LA GUARDIA CIVIL 50 MERCEDES C 220 CDI CON RADAR. HAN COMPRADO UN MERCEDES POR CAPITAL DE PROVINCIA. > LAS MATRÍCULAS SON ENTRE EL 2151 GGR Y EL 2166 GGR.SON DE DISTINTOS COLO RES PÁSALO. QUE LO PASES !!!!! |
07-sep-2016 04:21
|
Una pregunta. Los radares de tramo no deberían ir indicados como los de semáforo o los radares normales? En la A6 el de tramo viene indicado pero ninguno de esos que has nombrado viene ni siquiera advertido. De ser así caeremos el 100% de los que pasamos por allí,eso fijo. Edit: indicador luminoso pones ok. Y cuando no esté activado ese indicador? |
)
Toy mu loco!!