Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga

uru_1
puta bida tete
joer me acuerdo de cuando abriste el primer hilo preguntando a ver que nos parecia la idea, me alegro mucho de que vaya viento en popa!

como apunte y viendo que has currado en BMW 10 años, seria de gran ayuda para captar clientes que pusieras tu curriculum en la primera pagina o por lo menos hacer mencion que has currado 10 años en bmw.

Por mi parte te tendre muy en cuenta, el año que viene pienso cambiar el coche de mi mujer y queria pillar uno de segunda zarpa
Jyxtorietas
ForoCoches: Miembro
Este hilo me viene al pelo. Estoy negociando la compra de un bmw 325i n53 de cadiz y yo siendo de Madrid me vendría bien este servicio.

Pillo sitio y si todo sale bien esta semana hablamos
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Jyxtorietas
Este hilo me viene al pelo. Estoy negociando la compra de un bmw 325i n53 de cadiz y yo siendo de Madrid me vendría bien este servicio.

Pillo sitio y si todo sale bien esta semana hablamos
Cuando quieras.

wity
Usuario Verificado ✅
Cita de uru_1
joer me acuerdo de cuando abriste el primer hilo preguntando a ver que nos parecia la idea, me alegro mucho de que vaya viento en popa!

como apunte y viendo que has currado en BMW 10 años, seria de gran ayuda para captar clientes que pusieras tu curriculum en la primera pagina o por lo menos hacer mencion que has currado 10 años en bmw.

Por mi parte te tendre muy en cuenta, el año que viene pienso cambiar el coche de mi mujer y queria pillar uno de segunda zarpa
Claro, pues si es buena idea. Lo pongo, gracias
wity
Usuario Verificado ✅
up
wity
Usuario Verificado ✅
Up
wity
Usuario Verificado ✅
Up
wity
Usuario Verificado ✅
Up
wity
Usuario Verificado ✅
Up
koli91
Miembro
Gran servicio! Repetiré si tengo ocasión y mantendré el contacto para otros asuntillos de mecánica.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de koli91
Gran servicio! Repetiré si tengo ocasión y mantendré el contacto para otros asuntillos de mecánica.
Mil gracias
wity
Usuario Verificado ✅
Up
El_tronic
Otro que seguramente se ponga en contacto contigo, soy de granada pero siempre que miro anuncios miro sitios cercanos y malaga esta a un tiro de piedra, si sale algo por alli, te avisare sin lugar a dudas, por que si tienes que desplazarte a granada a mirad un coche creo que subira la cosa bastante.
kmlot
¿Con tu servicio es posible si un coche esta afeitado de km que tu lo detectes?
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de El_tronic
Otro que seguramente se ponga en contacto contigo, soy de granada pero siempre que miro anuncios miro sitios cercanos y malaga esta a un tiro de piedra, si sale algo por alli, te avisare sin lugar a dudas, por que si tienes que desplazarte a granada a mirad un coche creo que subira la cosa bastante.
Gracias
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de kmlot
¿Con tu servicio es posible si un coche esta afeitado de km que tu lo detectes?
Es muy probable, pero no al 100%. Se quitar kms, y lo hice en el pasado hace 15 años. Se muchos trucos, pero también se que existe la afeitada perfecta.
wity
Usuario Verificado ✅
Up
Xtremo
El de los viajes
Alguien que haga algo similar en Madrid? Gracias
wity
Usuario Verificado ✅
Up
MettaWorldPeace
Buenas! Sevilla como te va?

Si te va bien me interesaría para la semana que viene
josekamoreira2
Cita de Xtremo
Alguien que haga algo similar en Madrid? Gracias
http://www.forocoches.com/foro/showt...596&highlight=

Aquí tienes un compañero en Madrid
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de MettaWorldPeace
Buenas! Sevilla como te va?

Si te va bien me interesaría para la semana que viene
Sevilla, perfectamente. La semana que viene podria ser por la tarde.
wity
Usuario Verificado ✅
Ah, como se que os gustan estas anécdotas...

Fui a ver un Audi A4, con 120.000 kms, y al mirar la correa de distribución que siempre la miro, en la parte trasera habia una pegatina decrepita que ponia cambiada a los 245.000 kms
ugaDD
Cita de wity
Ah, como se que os gustan estas anécdotas...

Fui a ver un Audi A4, con 120.000 kms, y al mirar la correa de distribución que siempre la miro, en la parte trasera habia una pegatina decrepita que ponia cambiada a los 245.000 kms

¿Ein?
¿Y que dijo el vendedor?
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de ugaDD
¿Ein?
¿Y que dijo el vendedor?
Que va a decir... Pues, nada. No es el primero que pillo
Lavincompae
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya tengo mi mazdita en casa, y con mucha mas tranquilidad gracias a wity
Lo mira a fondo y hace multitud de comprobaciones, merece mucho la pena y ademas muy barato.

Saludos
ivancrack
Miembro Viril
woow

interesante hilo, no lo conocia, sobretodo para los que vivimos por aqui.

¿puedes explicarme más o menos como funciona? Quiero buscarme un cochecillo, entre 3000-4000 € pero claro, no entiendo mucho. He pensado mirar focus, astras y similares, que alguno se encuentra por esos precios y no muy viejo.

¿los recomiendas? Me interesa que sea diesel...

Una vez que veo uno apañado, ¿tu lo revisas y das un informe?

saludos
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de ivancrack
woow

interesante hilo, no lo conocia, sobretodo para los que vivimos por aqui.

¿puedes explicarme más o menos como funciona? Quiero buscarme un cochecillo, entre 3000-4000 € pero claro, no entiendo mucho. He pensado mirar focus, astras y similares, que alguno se encuentra por esos precios y no muy viejo.

¿los recomiendas? Me interesa que sea diesel...

Una vez que veo uno apañado, ¿tu lo revisas y das un informe?

saludos
Yo te lo reviso como para mi y luego te cuento al detalle

http://eltiodelasbaterias.com/precompra.html

Busca coche y luego quedas con el vendedor y yo voy a verlo o a acompañarte
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Lavincompae
Ya tengo mi mazdita en casa, y con mucha mas tranquilidad gracias a wity
Lo mira a fondo y hace multitud de comprobaciones, merece mucho la pena y ademas muy barato.

Saludos
Muchas gracias

Es un pedazo carro
JR_&_Clio
Esa puerta cohone
Cita de wity
Que va a decir... Pues, nada. No es el primero que pillo
Buen owned, jejejej

Era para investigar y denunciar al artífice de tan grande chapú.

Un primo de mi señora tenía un bmw coupé, la gen siguiente a la del e46, con 80000 kms, y volante con un plástico sin color gris en la izquierda, lo de 80000 kms creo que era un poco como que no
← A Compra - Venta Motor