Currar de TAXI 10.

i-men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Yentatsu
Shurs, es cosa mía o agosto también esta siendo malo malísimo? Madre mía, no se ve ni dios...
Yo no me quejo estoy currando muy bien,Madrid está más lleno que otros agostos
LANGUIPESETO
ForoCoches: Miembro
Cita de i-men
Yo este año mis vacas las he pasado casi todas aquí por circunstancias y lo que sí me ha llamado la atención es que hay mucho más turista en agosto que en años anteriores.
dinux
Viking
Cita de i-men
+1 y tráfico para ser agosto hay
i-men
Cita de dinux
+1 y tráfico para ser agosto hay
Es flipante como están la M30 y M40 por las mañanas
jaafjose
Se está trabajando bien hay más gente que otros años y más tráfico por las mañanas la M30 atascada sentido sur-norte otros años estaba desierta
saxo79
Cita de jaafjose
Se está trabajando bien hay más gente que otros años y más tráfico por las mañanas la M30 atascada sentido sur-norte otros años estaba desierta
Habrá que poner un refuerzo. El domingo que tal trabajaste?
i-men
Cita de saxo79
Si esto sigue así habrá que quitar las libranzas, las vacaciones y la RH.
jaafjose
Cita de saxo79
El domingo mal pero porque estamos todos como un día un sábado o domingo normal opino que los fines de semana habría que dividir los el sábado la mitad de pares o impares y el domingo la otra mitad de pares o impares íbamos a hacer el mismo dinero y seguiríamos teniendo dos días libre
jaafjose
Cita de i-men
Totalmente de acuerdo contigo fuera los días libres fuera las 16 horas y fuera los descansos de fin de semana jajaja
saxo79
Cita de i-men
i-men
Cita de saxo79
Jejeje no te asustes que era bromuro
sheta
Cita de i-men
Pues me alegro. Ya os queda poquito para iros.
i-men
Cita de sheta
Pues me alegro. Ya os queda poquito para iros.
Ya no queda nada pero esta semana se me ha hecho interminable
andrescosmic
jodo pues yo igual me he tirado casi todas las vacaciones en madrid. Increible la de gente que veo mucho más que en otros años. Espero empezar el Martes con curro a machacar bien el agosto.

Que tengáis buenas vacaciones a los que las empezais.
i-men
Qué tal currásteis el sábado noche?
LANGUIPESETO
Pues yo no quiero volveeeeeeerrr
saxo79
Cita de i-men
Yo no curré
i-men
Cita de saxo79
Yo no curré
Yo tampoco,. Pintaba sábado muerto siendo quincena y además puente por eso preguntaba por si acerté al nosalir
dinux
Viking
Cita de i-men
Yo no salí, sí a primera hora del domingo y trabajé bastante bien, a la hora de comer ya estaba en casa y cogiendo vacaciones. En mi caso muy buena quincena de agosto.

Que tengáis buen lunes hoy (yo libro) y felices vacaciones a partir de mañana, los impares buena vuelta al curro.

Salu2
i-men
Llegar,descargar el equipaje, poner a punto la bicicleta, salir a tomar 4 vinos y comer lomo casero con pan de pueblo.

AHORA SI QUE ESTOY DE VACACIONES!!!

Os deseo a todos unas vacaciones inmejorables. Saludos
LANGUIPESETO
Pues nada para mí se acabó lo bueno....no ha tocado la primitiva en estos 15 días así que mañana vuelta al tajo.

Os deseo muy buenas vacaciones pares!
andrescosmic
De vuelta estamos. Bueno la cosa no parece estar del todo mal. Asi que me alegro.

Oye y una pregunta ahora los fines de semana los trillamos los impares no? Osea da igual si es par o impar el dia
i-men
Cita de andrescosmic
De vuelta estamos. Bueno la cosa no parece estar del todo mal. Asi que me alegro.

Oye y una pregunta ahora los fines de semana los trillamos los impares no? Osea da igual si es par o impar el dia
Así es sábado y domingo 16 horas. Suerte en vuestra quincena compañeros!
dinux
Viking
Cita de andrescosmic

eso es, esta quincena a currar 6 días a la semana, a mí ese día más se me hace largo largo
i-men
Que tal vais, impares?
sheta
Cita de i-men
Que tal vais, impares?
Entre semana bastante bien(más que hace dos años). Fines de semana penoso.A por cierto trabajan pares de Eurotaxi.
i-men
Cita de sheta
Entre semana bastante bien(más que hace dos años). Fines de semana penoso.A por cierto trabajan pares de Eurotaxi.
Lo de los Eurotaxis es de traca ni libranza ni vacaciones ya si eso que curren 24 horas en vez de 16... Y que nadie diga nada. Yo flipo
sheta
Cita de i-men
Lo de los Eurotaxis es de traca ni libranza ni vacaciones ya si eso que curren 24 horas en vez de 16... Y que nadie diga nada. Yo flipo
Decían que este año no iban a currar y el Martes lo vi y sorpresa.
Pero los fines de semana hay poco trabajo y estamos los mismos.
i-men
Me alegro de que haya curro la verdad que este año era sorprendente lo lleno que estuvo Madrid la primera quincena
LANGUIPESETO
No se curra mal entre semana, y hoy para ser domingo no ha estado mal tampoco, he tenido suerte.
← A Taxis / VTCs