De ahorrador a inversor. Una spin-off de ¿Se puede vivir de la bolsa?
13-ago-2016 15:24
|
Correcto, ese 21% es lo que recibe el inversor descontadas ya las comisiones de gestión que se llevan ellos.
Aqui el problema es el de siempre, lo mismo que ganan un 21% puede venir una mala racha y perderlo, es lo que tiene el riesgo, pero bueno, para el que vaya a largo plazo y pueda meter un parte de su inversión, no esta nada mal. De todas formas, son fondos para perfiles arriesgados, lo mismo ganas un 10 - 20 que lo pierdes. Yo ahora mismo no tengo nada metido con ellos, no porque no lo vea interesante, sino porque los ahorros y liquidez este año y el que viene van destinados a finiquitar la hipoteca. Francisco García Paramés lo han llamado el Warren Buffet europeo. Ha sacado en Bestinver hasta su marcha más de un 15% anual de rentabilidad media en su fondo Bestinfond. Al irse de Bestinver se fueron sus otros compañeros con unas cláusulas de no competencia inferiores a él. Crearon entonces Azvalor. Si el fondo es bueno ahora, como de incorpore Paramés será la hostia. Pd: Si cancelas más hipoteca de lo que te desgravas, le estás regalando dinero a Hacienda. |
13-ago-2016 23:23
|
Azvalor son los antiguos gestores de Bestinver. Cuando Paramés se fue, aplicaron una cláusula de no competencia de dos años (que vence el mes que viene).
Francisco García Paramés lo han llamado el Warren Buffet europeo. Ha sacado en Bestinver hasta su marcha más de un 15% anual de rentabilidad media en su fondo Bestinfond. Al irse de Bestinver se fueron sus otros compañeros con unas cláusulas de no competencia inferiores a él. Crearon entonces Azvalor. Si el fondo es bueno ahora, como de incorpore Paramés será la hostia. Pd: Si cancelas más hipoteca de lo que te desgravas, le estás regalando dinero a Hacienda. Alguien tiene con ellos??? |
13-ago-2016 23:24
| Yo con azvalor fondo de inversión y mi mujer acaba de traspasar el plan de pensiones con ellos también. |
15-ago-2016 12:05
| Y que tal el funcionamiento??cada vez tengo más miedo de meter pasta en inversores independientes.... |
Editado: 15-ago-2016 12:08 -
15-ago-2016 12:16
| Yo muy satisfecho. Voy a largo plazo. Es dinero para mi jubilación. Si miras su folleto trimestral te informa de todas las inversiones. |
18-ago-2016 02:47
|
¿Dónde ves el fail en el planteamiento? Dame tu opinión por favor, no estaría de más que decir solamente que se viene el fail |
18-ago-2016 13:53
|
Azvalor son los antiguos gestores de Bestinver. Cuando Paramés se fue, aplicaron una cláusula de no competencia de dos años (que vence el mes que viene).
Francisco García Paramés lo han llamado el Warren Buffet europeo. Ha sacado en Bestinver hasta su marcha más de un 15% anual de rentabilidad media en su fondo Bestinfond. Al irse de Bestinver se fueron sus otros compañeros con unas cláusulas de no competencia inferiores a él. Crearon entonces Azvalor. Si el fondo es bueno ahora, como de incorpore Paramés será la hostia. Pd: Si cancelas más hipoteca de lo que te desgravas, le estás regalando dinero a Hacienda. |
18-ago-2016 13:55
| Mira en su web www.azvalor.com tienen sede física en Madrid. Puedes buscar opiniones de ellos en foros de unience.com o rankia.com |
06-sep-2016 16:03
|
Ahora empieza un curso interesante: https://www.edx.org/course/personal-...-20160906-test en ingles, sobre finanzas personales. Os contaré que tal. |