colores altea xl

Hywan
Usual driver
Nunca vi otro tapizado que no sea el que viene de color claro. En modelos de Seat anteriores, los modelos tope de gama si llevaban el techo y montantes negros. La tapa del motor hace al menos que no se vea la mierda que pueda tener.
lobezno1000
ForoCoches: Usuario
Cita de dsd18
Soy nuevo propietario de un altea xl 105 cv tdi color champan y mi pregunta era si alguien sabe cuanto puede costar en la seat el puerto usb que viene en la guantera del medio del altea xl?
Sobre 100 euros + mano de obra (q no tengo ni idea de lo q pueden tardar)..

Saludos..
Hywan
Usual driver
Bueno bueno mañana ire a recoger al pequeño por la tarde. Ya toca ya
caska
Invitado
A ver si luego nos lo enseñas.
Me han dicho que es recomendable cambiar el aceite en los 2000 primeros km, por si queda alguna impureza en el motor, que opináis?
No se si cambiarla o ya esperar a que tenga 15000 km como dice la seat.
Saludos
lobezno1000
Cita de caska
A ver si luego nos lo enseñas.
Me han dicho que es recomendable cambiar el aceite en los 2000 primeros km, por si queda alguna impureza en el motor, que opináis?
No se si cambiarla o ya esperar a que tenga 15000 km como dice la seat.
Saludos

Yo personalmente considero q cambiarlo antes de los 15000 es para sacarnos la pasta, ni el libro de revisiones ni el manual hablan de nada de impurezas, se limitan a decir q el cambio es cada 15.000, yo tengo una xl desde enero y cuando la recogi me comentaron lo mismo q si se recomendaba un cambio a los 2000 etc, etc, le volvi a preguntar seriamente y me dijo: "mira entre nosotros no es necesario con q lo hagas cuando indica el libro de mantenimiento es suficiente", se supone q los motores los prueban antes de ponerlos en el coche y como aquel q dice cuando lo montan en el coche ya lleva el rodaje, asin q a los 15000 le hice el cambio y ningun problema (ahora lleva 20000), anteriormente tenia un seat leon y al recogerlo me dijeron lo mismo, yo le hice el cambio a los 15.000 y lo vendi con 90.000 he iba perfecto...

Saludos
Hywan
Usual driver
Por fin esta en casa

Altea XL 1.9 105 cv Stylance
+ Bixenon y AFS
+ Techo electrico
+ USB
+ Bluetooth
+ Llantas 17"
+ Cristales oscuros.

Ahi van unas imagenes

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (160,7 KB, 331 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (156,7 KB, 320 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (108,1 KB, 640 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (122,0 KB, 328 visitas)
caska
Invitado
Ahora a disfrutarlo....
Esta muy bonito.
alexvgc
Invitado
Lo dicho,bonito,elegante y buena eleccion con los extras. De verdad. A disfrutarlo con prudencia y esas cosas....
alexvgc
Invitado
Alguien sabe si cuando hemos pedido el pack family,que viene con sensor de parking,cristales tintados y pantalla tft, en Seat o en algun sitio cabe la posibilidad de ponernos la entrada de USB ???? Sinceramente , es una putada que no sean compatibles de serie,porque no entiendo el porque.
lobezno1000
Cita de alexvgc
Alguien sabe si cuando hemos pedido el pack family,que viene con sensor de parking,cristales tintados y pantalla tft, en Seat o en algun sitio cabe la posibilidad de ponernos la entrada de USB ???? Sinceramente , es una putada que no sean compatibles de serie,porque no entiendo el porque.
Supuestamente la pantalla tft necesita la entrada aux para conectarle el dvd y de igual forma esa entrada aux utiliza la conexion donde iria el usb, con lo q o pones uno u otro, lo q no se si por ahi habia algo q podias conectar a la conexion y q te de las dos cosas en una sola salida aux y usb a la vez, eso ya alguien q entienda mas , ademas habria q tocar cableados y demas pk en el pack family creo q lleva la entrada aux en la parte de atras..............

Saludos.
Hywan
Usual driver
El family lleva mas que la entrada aux. Lleva los 3 conectores RCA (creo que son asi). Vamos que son los 3 conectores rojo, amarillo y blanco de cualquier DVD de casa o PlayStation. La cosa dependera de por donde salga el sonido de la pantalla. Si con la pantalla pierdes la radio si tiene algo de sentido. Si por el contrario son caminos totalmente independientes no veo el porque.
mapagon
Invitado
-----
caska
Invitado
Es el stylance? Que extras tiene?
Hywan
Usual driver
No, caska, es un acabado exclusivo para el Altea al igual que en el XL esta por el Family.

Ese precio no esta mal. Puede que encuentres algo mas barato pero tendras que luchar por él. Si te han hecho una buena campaña no lo dudaria.
caska
Invitado
Cita de Hywan
No, caska, es un acabado exclusivo para el Altea al igual que en el XL esta por el Family.

Ese precio no esta mal. Puede que encuentres algo mas barato pero tendras que luchar por él. Si te han hecho una buena campaña no lo dudaria.
Ah, creia que era green de verde, estoy algo tonto
alexvgc
Invitado
Cita de lobezno1000
Supuestamente la pantalla tft necesita la entrada aux para conectarle el dvd y de igual forma esa entrada aux utiliza la conexion donde iria el usb, con lo q o pones uno u otro, lo q no se si por ahi habia algo q podias conectar a la conexion y q te de las dos cosas en una sola salida aux y usb a la vez, eso ya alguien q entienda mas , ademas habria q tocar cableados y demas pk en el pack family creo q lleva la entrada aux en la parte de atras..............

Saludos.

Ok lobezno y compañia preguntare en seat a ver que me dicen. Gracias.
lobezno1000
Cita de Hywan
El family lleva mas que la entrada aux. Lleva los 3 conectores RCA (creo que son asi). Vamos que son los 3 conectores rojo, amarillo y blanco de cualquier DVD de casa o PlayStation. La cosa dependera de por donde salga el sonido de la pantalla. Si con la pantalla pierdes la radio si tiene algo de sentido. Si por el contrario son caminos totalmente independientes no veo el porque.
Es q creo q el sonido sale por los altavoces y suprime la radio, utiliza la salida de Aux de la radio...

Saludos..
Hywan
Usual driver
Pues vaya historia entonces. Si llevas crios viendo Cenicienta te pegas un viaje de escandalo.
chechu
ForoCoches: Miembro
Seat Altea XL Stylance tdi.

rampala
Invitado
Tengo una duda. ¿Cual es el color "Negro tinta"?. No había oído hablar de él. Se que se hace en "Negro mágico" (por el catálogo y la página web de Seat), pero de ese negro ... ni idea oiga.
canelarada
Cita de rampala
Tengo una duda. ¿Cual es el color "Negro tinta"?. No había oído hablar de él. Se que se hace en "Negro mágico" (por el catálogo y la página web de Seat), pero de ese negro ... ni idea oiga.
es un negro tirando mas a gris oscuro
Hywan
Usual driver
Muy bonito chechu, sobre todo cuando esta limpio.

¿A te montaron las llantas del Sport-up o las pediste tu en lugar de las Avigor de 17"?
luismiguel_p
Invitado
Buenas,

A ver si alguien ha notado lo mismo con su nuevo altea XL...
Cuando el coche va subiendo de vueltas desde una marcha corta o recuperando vueltas desde una larga, entre las 1500 y las 2000 r.pm. me suena un PUTO ruido por la parte derecha del salpicadero, debajo, cerca de la salida de aire, es como una vibración de plástico, como si algo estuviera suelto, que solo suena cuando el coche va en esa franja de revoluciones, que debe vibrar un poco más el motor, pero no es en el motor, es justo debajo del salpicadero, y es MUY MUY desagradable, sobre todo porque no entiendo que suenen ese tipo de ruidos en un coche que cuesta casi 4 Kilos de las antiguas pesetas, cuando el coche tiene menos de un mes, porque no es el típico crujido del plastico que se va en cuanto el interior coge temperatura, este ruido suena SIEMPRE.
¿a alguien le ha pasado algo parecido?
Me temo que tendrán que desmontarme el salpicadero para ver que coño es lo que vibra, porque yo no me quedo con ese ruido siendo el coche nuevo.
¿sabeis si es una operación muy compleja o complicada el desmontarlo?
ME TIENE NEGRO EL RUIDITO!!!

Saludos
chechu
Cita de Hywan
Muy bonito chechu, sobre todo cuando esta limpio.

¿A te montaron las llantas del Sport-up o las pediste tu en lugar de las Avigor de 17"?
No aqui en Francia, son estas llantas que estan de serie sobre el stylance 170cv Tdi.

Me gustan mas las avigor...
rampala
Invitado
Gracias por tu información Canelarada, pero ... ¿sabes si ese color lo siguen poniendo?, porque a mi ni me lo han ofrecido en el concesionario y quizá esté bien. ¿O es que es un color que lo han retirado ya?
mapagon
Invitado
-----
canelarada
Cita de rampala
Gracias por tu información Canelarada, pero ... ¿sabes si ese color lo siguen poniendo?, porque a mi ni me lo han ofrecido en el concesionario y quizá esté bien. ¿O es que es un color que lo han retirado ya?
pues creo que ya no lo pintan, ahora solo hay o negro magico(el negro de toda la vida pero metalizado) , gris zenit (Gris oscuro) o gris track (creo que este es parecido al negro tinta)
Hywan
Usual driver
Cita de luismiguel_p
Buenas,

Cuando el coche va subiendo de vueltas desde una marcha corta o recuperando vueltas desde una larga, entre las 1500 y las 2000 r.pm. me suena un PUTO ruido por la parte derecha del salpicadero, debajo, cerca de la salida de aire, es como una vibración de plástico, como si algo estuviera suelto, que solo suena cuando el coche va en esa franja de revoluciones, que debe vibrar un poco más el motor, pero no es en el motor, es justo debajo del salpicadero, y es MUY MUY desagradable, sobre todo porque no entiendo que suenen ese tipo de ruidos en un coche que cuesta casi 4 Kilos de las antiguas pesetas, cuando el coche tiene menos de un mes, porque no es el típico crujido del plastico que se va en cuanto el interior coge temperatura, este ruido suena SIEMPRE.
Me temo que tendrán que desmontarme el salpicadero para ver que coño es lo que vibra, porque yo no me quedo con ese ruido siendo el coche nuevo.

Saludos
Vas a salir de Malaga para meterte en Malagon. Como te desmonten el salpicadero te van a quitar ese ruido, si, pero te saldran 100 mas. Es un mal endemico de Seat: sus grillos en los plasticos. Mira a ver si eres capaz sin desmontarlo, netiendo la mano por debajo de meter una espuma o hacer algo para que no suene.
caska
Invitado
Cita de luismiguel_p
Buenas,

Saludos
A mi no me suena de momento.
Saludos
cuscus
Yo tuve un ruido constante en el salpicadero, era un crujido que se producia con cualquier torsion del coche, al tomar una curva, un bache, incluso al acelerar o soltar el acelerador. Al final era dos placas del pilar derecho que estaban mal selladas entre si y al hacerse torsion se movían moviendo el salpicadero(milimetrico claro)
Se que el ruido no es el mismo, pero para ello me desmontaron el salpicadero y ahora ni un ruido, igual he tenido suerte
← A Monovolúmenes