Oposiciones auxilio y tramitación judicial
02-ago-2016 20:34
|
¿Te refieres a los exámenes del año que viene o a la oep del 2017? Los exámenes de este año son los de la oep del 2015, así que faltan los de la del 2016. La oep del 2016 la tienes aquí por si la quieres echar un ojo: http://boe.es/boe/dias/2016/03/22/pd...-2016-2821.pdf |
02-ago-2016 21:58
| Con el retraso que llevan en las convocatorias, seguro que la de 2016 será en el 2 semestre de 2017... |
03-ago-2016 08:03
|
Mucha suerte a todos los que hicisteis el examen. Veis descabellado el sacar el examen que previsiblemente se hará en 2017 empezando ahora y no dedicándole tiempo completo ya que trabajo ?? |
04-ago-2016 11:06
|
¿Te refieres a los exámenes del año que viene o a la oep del 2017?
Los exámenes de este año son los de la oep del 2015, así que faltan los de la del 2016. La oep del 2016 la tienes aquí por si la quieres echar un ojo: http://boe.es/boe/dias/2016/03/22/pd...-2016-2821.pdf Un saludo |
18-ago-2016 14:48
| Los del 2017 son los de la oep 2016 del pdf del enlace, van con un año de retraso |
19-ago-2016 01:38
| Yo entiendo que sí, la oep ya está aprobada, falta la convocatoria que la sacarán más adelante. Para que te hagas una idea la oep del 2015 fue por marzo 2015 creo, la convocatoria por diciembre y son los exámenes que se están haciendo estos meses. Aunque este año ha sido un caos todo el tema de las fechas |
23-ago-2016 09:56
|
Buenas shurs
Estoy decidiéndome por que oposiciones decantarme y me estoy planteando auxiliar judicial pero tengo una duda. He visto que hay poquísimas plazas y que en la fase de meritos otorgan muchismos puntos por tener estudios relacionados con derecho, ¿es realmente posible entrar sin tener ningun tipo de carrera universitaria? En mi caso tengo una FP superior de informatica pero eso no otorga puntos yo tambien vengo de FP Superior Informatica y al final acaba entrando (no homo)
|
23-ago-2016 21:45
| ¿Y eso de la fase de funcionarios en prácticas? ¿De los aprobados pillan a todos o va por nota también? Porque si "suspendes" el periodo de prácticas no te nombran funcionario y si los de promoción interna no pillan las plazas se quedan libres, tendrán que coger alguno más que las plazas ofertadas ¿no? ¿Aplica esto para auxiliares de justicia? Lo he "estudiado" pero no sé cómo va en la práctica, si alguno sabe que diga por favor. Y si alguno pasó por ello e informa mucho mejor. De la nota que saques en tu periodo de prácticas también depende tu prioridad al elegir destino, eso he leído. |
29-ago-2016 20:08
|
¿Y eso de la fase de funcionarios en prácticas? ¿De los aprobados pillan a todos o va por nota también? Porque si "suspendes" el periodo de prácticas no te nombran funcionario y si los de promoción interna no pillan las plazas se quedan libres, tendrán que coger alguno más que las plazas ofertadas ¿no? ¿Aplica esto para auxiliares de justicia? Lo he "estudiado" pero no sé cómo va en la práctica, si alguno sabe que diga por favor. Y si alguno pasó por ello e informa mucho mejor. De la nota que saques en tu periodo de prácticas también depende tu prioridad al elegir destino, eso he leído.
|
03-sep-2016 23:44
![]() Se han presentado más de 110.000 instancias para 1.128 plazas de Tramitación Procesal y Auxilio Judicial http://politica.elpais.com/politica/...37_755791.html |
06-sep-2016 13:42
![]() Se han presentado más de 110.000 instancias para 1.128 plazas de Tramitación Procesal y Auxilio Judicial http://politica.elpais.com/politica/...37_755791.html Gracias de antemano. |
06-sep-2016 16:02
| Nada, no primero las de este año y no creo que de tiempo a que las convoquen este año |
08-sep-2016 11:29
|
1 de octubre auxilio Alguien que esté puesto en estas oposiciones me puede mandar MP? |
09-sep-2016 14:50
|
Son las primeras que haré y quería saber un poco el funcionamiento, cuando se exactamente el lugar del examen, las cosas que permiten meter, si al acabar te llevas tus resultados y cuando te dan plantilla...cuanto mas o menos tardan en sacar notas, si solo sacan la de los aprobados, en caso afirmativo como saber exactamente tu nota al no pasar el corte...etc... Como ves un pocode todo |
09-sep-2016 14:51
|
¿qué quieres saber? soy el oráculo de estas opos. El puto oráculo JAJAJAJA
las opos de 2015 terminan este mes: - gestión, termina con la prueba 3 de mañana. - tramitación, termina con la prueba 2 la semana que viene. - auxilio, empieza y termina con la prueba única el 1 de octubre. El pescao está vendido, señores. |
09-sep-2016 15:07
|
el lugar y fecha del examen puede tardar en saberse un par de meses o un semana (los sindicatos van filtrando la posible fecha)
¿las cosas que permiten meter dónde??? ¿ya estás pensando en meter pinganillos, eh??? avisan de quitar la batería al móvil, ya que si suena, descalificado automático. Te llevas el examen original y una copia de tu examen (son copias autocopiativas). la plantilla de los tests suele salir a los pocos días.... la lista de aprobados tarda más, 1 o 2 meses. Si no pasas el corte, no apareces en ningún lado y no puedes saber tu nota oficial. las próximas puede que sean convocadas antes de fin de año o puede que las retrasen... No lo sabrán ni ellos aún. Veo un poco que, como todo lo de palacio, va despacio. Una buena academía, tranquilidad y calma y al lio. Cartera y eso...(?) La pregunta es si son muy estrictos con ese tipo de cosas Alucino conque no puedas saber tu nota si no aprobaste, es así en todas? |
13-sep-2016 18:25
| Buenas. Acabo de encontrar este hilo. Este sábado voy al segundo examen de tramitación, a ver cómo sale la cosa. Hay alguien más que también lo haga? Saludos. |
14-sep-2016 02:07
|
@ohm ¿cómo que si no pasas el corte no apareces en ningún lado y no puedes saber tu puntuación? los que no pasa el corte pero aprueban optan a la bolsa de empleo, tendrás que saber si optas o no, no?
|
14-sep-2016 02:10
| Ya, pero para acceder a la bolsa de empleo los que no han pasado el corte que es la posibilidad mas realista hay que estar aprobado normal. Tambien en algunas comunidades hay que hacer mas pruebas online para la bolsa de empleo. Si sabes mas sobre eso dime, lo de como sacar la plaza ya se jeje |
14-sep-2016 12:53
|
No sé a que te refieres con aprobado normal, ¿a tener más de 50 puntos?. Es que no es así, aprobar es pasar el corte que ponga el tribunal; ¿a pasar todos los exámenes pero al final la suma total de tus notas no te de para plaza?. Sobre bolsas no estoy muy puesto, pero si sé que eso depende de cada comunidad autónoma, hay algunas que te piden haber aprobado un examen, otras sólo con haberte presentado ya les vale (aunque no llegues al corte), cada comunidad pone sus requisitos. Sobre pruebas online que dices en algunas comunidades para bolsa de empleo no he escuchado nunca nada de eso. Echas la solicitud y si cumples los requisitos, te llaman y haces un curso de preparación y luego a trabajar. Por lo menos en Cataluña es así, conozco a gente que tiene un examen aprobado y les han llamado para hacer ese curso. |
14-sep-2016 13:04
|
Por cierto, hoy han publicado la distribución por llamamientos para el 2º examen de tramitación (word). https://goo.gl/qGxX3c |
14-sep-2016 14:08
| Ahora no estoy en puesto de plaza pero este examen es jodido, son sólo 15 minutos y los nervios te pueden jugar una mala pasada. Te puedes atrancar en algo con el word, ponerte nervioso y bloquearte. Intentaré estar tranquilo y arañar algunos puntos a los que están en plaza y a ver si no hay mucha gente con la mecanografía bien preparada jeje. Sé de gente que han ido a examen con muchas pulsaciones y bien preparado el formato y por los nervios de ese día se han quedado fuera y otras que iban peor, aprobar. Hay que saber controlar los nervios ese día. Si no llego para la plaza por lo menos espero pasar el corte de este examen también y así tener los dos exámenes aprobados, que te da muchas posibilidades de trabajar estando en bolsa. A ver qué pasa. ¿Tú también te presentas? Saludos shur. |