HOMOLOGACIÓN - Solucionamos tus consultas, problemas, dudas.......
03-ago-2016 22:02
|
Hola Buenas!! Tengo unas dudas. He adquirido una moto en francia. Una CX500 del año 1979 y ha estado matriculada allí todo este tiempo. Esa moto se vendía allí pero no en españa. Mi idea de matricularla seria homologando pequeñas modificaciones esteticas variando Foco, intermitentes, asiento, piloto , tubos y guardabarros. El problema viene que me comentan que la moto es solo homologable como historica y de esa manera no puedo meter las modificaciones. La otra solución que me han comentado es haciendo homologacion unitaria pero no se bien que problemas o limitaciones podria tener. Son muchos temas y me gustaria asesoramiento. Gracias |
Editado: 04-ago-2016 08:27 -
05-ago-2016 10:05
|
Hola Buenas!!
Tengo unas dudas. He adquirido una moto en francia. Una CX500 del año 1979 y ha estado matriculada allí todo este tiempo. Esa moto se vendía allí pero no en españa. Mi idea de matricularla seria homologando pequeñas modificaciones esteticas variando Foco, intermitentes, asiento, piloto , tubos y guardabarros. El problema viene que me comentan que la moto es solo homologable como historica y de esa manera no puedo meter las modificaciones. La otra solución que me han comentado es haciendo homologacion unitaria pero no se bien que problemas o limitaciones podria tener. Son muchos temas y me gustaria asesoramiento. Gracias para ver si es viable la homologacion individual, hace falta copia de la documentación completa de la misma así como fotos de la moto y descripción completa de lo que quieres hacerle. Solo así podemos ver si es viable y el precio en caso de serlo. En el caso de histórico, si haces modificaciones no se puede hacer. Si quieres puedes usar nuestro email [email protected] para enviar la información. Saludos, |
18-ago-2016 16:58
|
Hola, La medida de neumáticos que aparece en la ficha técnica de mi coche es la siguiente: 215/40/R17 87Y Me gustaría pasar a 225/45/R17 por variedad de modelos de neumático y precio. Al exceder el 3%, sería necesario meter esta medida en ficha técnica no? Esto es sinónimo de homologar? En caso de estar equivocado dímelo. En caso de necesitar homologar o meter en ficha técnica, me podrías dar precio? Si no me sale muy caro quizá me interese hacerlo Gracias de antemano |
19-ago-2016 12:25
|
Hola,
La medida de neumáticos que aparece en la ficha técnica de mi coche es la siguiente: 215/40/R17 87Y Me gustaría pasar a 225/45/R17 por variedad de modelos de neumático y precio. Al exceder el 3%, sería necesario meter esta medida en ficha técnica no? Esto es sinónimo de homologar? En caso de estar equivocado dímelo. En caso de necesitar homologar o meter en ficha técnica, me podrías dar precio? Si no me sale muy caro quizá me interese hacerlo Gracias de antemano correcto, al ser mas del 3% debe legalizarse. Te paso los detalles por privado. saludos, |