¡¡NAVEGADOR RT3/RT4/RT5 PSA-FIAT!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir. (Vol-III)

_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Ande irás sin música!
Karlitros_806
Esquizofrénico Perdío
Cita de _Jontxu_
Ande irás sin música!
No me gusta que los aparatos electrónicos vengan capados. Si tiene capacidad para algo más porque voy a quedarme sin ella?
Saludos!!
langostino
ForoCoches: Miembro
Cita de Karlitros_806
Por supuesto, pero sólo me cogía 83 carpetas y 999 mp3.
Digo cogía porque ya me lo ha solucionado un colega con unos archivos del firm modificados y metidos en un Pen.
Ahora me coge hasta 1000 carpetas y 10000 mp3.

Saludos!!
¿Puedes compartir el script o cómo lo has hecho?
langostino
Cita de Karlitros_806
Alguno sabria como quitar el limite de 999 mp3 que acepta por usb el RT5??

Gracias y un saludo!!
¿El RT5 tiene usb de serie?
naski
Mr.Recio
Cita de kurritonline
No me deja bajarmelo sur!
Karlitros_806
Esquizofrénico Perdío
Cita de langostino
¿Puedes compartir el script o cómo lo has hecho?
Le pregunto al colega y lo cuento en este hilo
Karlitros_806
Esquizofrénico Perdío
Cita de langostino
¿El RT5 tiene usb de serie?

Yo diría que si pero no puedo confirmarlo ya que yo mi coche traía de serie el RD4. Cuando monté el RT5 ya se colocó con el USB directamente
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de naski
sustituye los asteriscos y en vez de ellos escribe: megapuntocopuntonz
en vez de "punto" pones un punto tal cual:
albertoymamen
ForoCoches: Usuario
Hola meigos. Me van a dar esta semana una orima de relojes verdes y no se si tiene el navegador actualizado. Me puedes pasar la ultima actualizacion de firmware? Es para eatar preparados
naski
Mr.Recio
Cita de MEIGOS
sustituye los asteriscos y en vez de ellos escribe: megapuntocopuntonz
en vez de "punto" pones un punto tal cual:
Pero me hace falta la"Description key" para descargarlo
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de naski
Pero me hace falta la"Description key" para descargarlo
no se a que te refires, a mi me deja tal cual sin problema.
naski
Mr.Recio
Cita de MEIGOS
no se a que te refires, a mi me deja tal cual sin problema.
Pues cuando voy al enlaze
Me sale una llame y me dice eso para poder desbloquear el link para descargármelo......
kurritonline
Toruk Makto
Cita de naski
Lastima! No los colgue yo asi que no te puedo ayudar, lo siento
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de naski
Pues cuando voy al enlaze
Me sale una llame y me dice eso para poder desbloquear el link para descargármelo......
pues a mi no me sale nada de eso
naski
Mr.Recio
Cita de MEIGOS
Ahora te subo un pantallazo en el curro
naski
Mr.Recio
Cita de MEIGOS
shur mira...nose porque no me deja...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (58,5 KB, 35 visitas)
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de naski
shur mira...nose porque no me deja...
joer..pues algo de tu pc o navegador puede ser..porque si sustituyes los asteriscos bien como he hecho yo deberia de dejarte..
naski
Mr.Recio
Cita de MEIGOS
joer..pues algo de tu pc o navegador puede ser..porque si sustituyes los asteriscos bien como he hecho yo deberia de dejarte..
Claro es lo que me extrana, desde el curro lo intente y desde casa(que es donde te meto el adjunto anterior) me sale lo de la clave para descargarme los archivos.....sino puedes subirmelo a otro mega y pegarme el link?porque es algo desesperante,

Por cierto para poder grabarlo tiene que ser un cd+r nunca +rw, no?(ya que los cds +rw en el cargador no me los lee, lo cual entiendo que en el cd de navegacion tampoco)
naski
Mr.Recio
Burnas me bajado la iso de updaye firm y los mapas

En la iso al copiarla al cd me sale un ejecutable(iso ahora .exe actualizacion), pero al meterlo en el rt3 no hace nada de nada
Los mapas entiendo que no se actualiza el cd porque primero necesito actualizar el sw no?
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de naski
Burnas me bajado la iso de updaye firm y los mapas

En la iso al copiarla al cd me sale un ejecutable(iso ahora .exe actualizacion), pero al meterlo en el rt3 no hace nada de nada
Los mapas entiendo que no se actualiza el cd porque primero necesito actualizar el sw no?
Usa un CD-R..graba esa Iso como imagen, no tal cual..supongo que tendras la version 6.5 y quieres actualizar a la 6.6.
naski
Mr.Recio
Cita de MEIGOS
Usa un CD-R..graba esa Iso como imagen, no tal cual..supongo que tendras la version 6.5 y quieres actualizar a la 6.6.

Te cuento lo grabo como imagen iso(nose si estara bien). Pero en el cd me aparece comp ejecutable una vez grabado

Mi ordenador es del 2005 con eso te digo todo....estoy intentandole actualizar pero no hay huevos por eso pregunto (las iso las grabo con el nero a los cd -r)
En las cartografías me salen muchos datos dentros pero entiendo que sl no poder actualizar el sw me dice que najaranjas,
Pero claro intento abrir el ejecutable de la iso y no hace nada y desde el coche tampoco..

Edito me ha dejado actualizar
La otra iso que grabe era una castaña ��
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de naski
Te cuento lo grabo como imagen iso(nose si estara bien). Pero en el cd me aparece comp ejecutable una vez grabado

Mi ordenador es del 2005 con eso te digo todo....estoy intentandole actualizar pero no hay huevos por eso pregunto (las iso las grabo con el nero a los cd -r)
En las cartografías me salen muchos datos dentros pero entiendo que sl no poder actualizar el sw me dice que najaranjas,
Pero claro intento abrir el ejecutable de la iso y no hace nada y desde el coche tampoco..

Edito me ha dejado actualizar
La otra iso que grabe era una castaña
��
naski
Mr.Recio
Cita de MEIGOS
una pregunta, a veces el nav se le pira un poco la ollita y se va por lares insopechados(que si giro por la carretera....atraviesa ellas hasta que se situa) aunque luego vuelve a su ubicacion, es normal, no?
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de naski
una pregunta, a veces el nav se le pira un poco la ollita y se va por lares insopechados(que si giro por la carretera....atraviesa ellas hasta que se situa) aunque luego vuelve a su ubicacion, es normal, no?
si, a mi a veces me lo hace tambien...debe ser que alguna vez no coje bien la recepcion de los satelites.
johny juerga
Si pasa en todos, la triangulación no es perfecta y no posiciona bien en ocasiones
naski
Mr.Recio
Cita de MEIGOS
si, a mi a veces me lo hace tambien...debe ser que alguna vez no coje bien la recepcion de los satelites.
Pero e visto que se le va muchisimo la cabeza al gps cuando giro en cruces l asi se pira por mordor

Cita de johny juerga
Si pasa en todos, la triangulación no es perfecta y no posiciona bien en ocasiones
esto antes de actualizar no se salía ni un mm del mapa ahora cada giro se me pierde y es una putada, porque en uk no me conozco las calles como si estuviera en Madrid y tengo que andar esperando a que se recoloque...

Sabes alguno xk puede ser?eso si siempre llevo activos 9o10 satelites
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de naski
Pero e visto que se le va muchisimo la cabeza al gps cuando giro en cruces l asi se pira por mordor

esto antes de actualizar no se salía ni un mm del mapa ahora cada giro se me pierde y es una putada, porque en uk no me conozco las calles como si estuviera en Madrid y tengo que andar esperando a que se recoloque...

Sabes alguno xk puede ser?eso si siempre llevo activos 9o10 satelites
puede ser de lectura del mapa , vuelvelo a grabar pero a baja velocidad y en un buen CD.
naski
Mr.Recio
Cita de MEIGOS
puede ser de lectura del mapa , vuelvelo a grabar pero a baja velocidad y en un buen CD.
si le pedido al shur el cd, a ver ahora cyuando le monte....

Pero con el antiguo tb me pasa....nose si puede ser por la actu que le meti, de todas formas el shur me ha pasado el cd de actualizacion y el maps Nuevo....
Ernesto Camela
Imán de chochetes
Cita de deMARC
Si, ya están disponibles los mapas 2015/2016 (y con radares). Solo hay que buscar un poco por internet...
Saludos.
Buenas, alguien de por aquí lo tiene? Por internet no he encontrado gran cosa, ni en la mula.

Yo tengo el de 2014 y faltan un montón de Autovías, a ver si ha mejorado un poco...
langostino
He leído que a la RT5 se le puede poner un conector usb, ¿dónde se compra?
← A Monovolúmenes