Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
ject
ForoCoches: Miembro
Cita de Macsimo
Entonces creo que te equivocaste cuando dijiste que el dto. para familias numerosas era el doble que para minusválidos pues según tengo entendido para minusválidos del dto. del impuesto de matriculación es del 100%, osea, el doble que el otro. Ya me lo confirmarás.
Buenas Macsimo,

Cuando hablo de descuento, hablo del descuento que hace el concesionario, sobre el impuesto de matriculacion queda confirmado que es del 50 %. Pero ademas del descuento aplicado por hacienda en el impuesto de matriculación, existe un descuento que aplicamos a minusvalidos o familias numerosas,que en este caso la segunda el del doble que la primera. Espero que con esta aclaración quede totalmente entendido,

Saludos Macsimo.

Belmon33, efectivamente nos vimos el sabado. El coche esta vendido pero tengo mas en camino, ese no es problema.
Macsimo
Cita de ject
Buenas Macsimo,

Cuando hablo de descuento, hablo del descuento que hace el concesionario, sobre el impuesto de matriculacion queda confirmado que es del 50 %. Pero ademas del descuento aplicado por hacienda en el impuesto de matriculación, existe un descuento que aplicamos a minusvalidos o familias numerosas,que en este caso la segunda el del doble que la primera. Espero que con esta aclaración quede totalmente entendido,

Saludos Macsimo.
OK, ahora ya me queda aclarado, supongo que aún así será más atractivo el descuento por minusvalía, ya me lo aclararás si has leido el privado que te mandé.

Hoy estuve en el conce de Sevilla y el primer vehículo del nuevo modelo me parece que lo acababan de ver mientras estaba yo por allí (llegaba en ese momento) y hasta me atrevería a decir que es el mismo que ví también en Córdoba.

Era para mondarse, yo que no trabajo en la firma, tenía que estar diciéndoles a dos comerciales que intentaban hacer girar los asientos que ese modelo no lo hacía, y eso que decían que habían estado haciendo un curso en Barcelona sobre él y además me insistían una y otra vez que además de ocultarse bajo el piso también se podían girar. Pues menos mal que trabajan en eso, bueno, pues por la cuenta que les trae ya se irán poniendo las pilas en la práctica porque si no, ya les queda a sus clientes. Saludos.
miguel05
Invitado
Lo de la barra de separación debe ser un cuento. Yo pasé la primera ITV en Julio y es como en cualquier coche. En cuanto a la velocidad, el único problema es que si te pillan a 160 te multarán el exceso desde 100 y no desde 120 como sería a los vehículos no mixtos.
miguel05
Invitado
Quisiera saber que aceites utilizais en la 2.5 SE CRD. Yo acabo de cambiarle y le he puesto 10-40 de Mobil, lo utilicé en 2 saab que tuve anteriormente y me fue fenomenal, hasta ahora tenía el Repsol que ponían en la casa.
Miquel_r
Cita de miguel05
Quisiera saber que aceites utilizais en la 2.5 SE CRD. Yo acabo de cambiarle y le he puesto 10-40 de Mobil, lo utilicé en 2 saab que tuve anteriormente y me fue fenomenal, hasta ahora tenía el Repsol que ponían en la casa.
Yo utilizo ese mismo aceite y ningún problema. Por supuesto, taller de barrio y muy contento. Además el Mobil 1 10-40 es el aceite que le va mejor al motor CRD, lo pregunté en la Chrysler.
Un saludo.
_Xplod_
Nucleodurista
Cita de Macsimo
Saludos Xplod, ya hacía tiempo. ¿Sabeis algo ya referente a en que fechas podremos disfrutar aquí en España del nuevo modelo o algún tipo de información de como vendrá, tipo de motor diesel y gasolina además de precios?. Saludos.

Pues ya está la Grand Voyager aquí, la tenemos desde hace una semana, bestial, preciosa.

Saludos
ject
Macsimo, como bien sabes, de todo hay en la casa del señor, y despues se preguntan por que les pasan las cosas que les pasan......

Saludos a todos !!!!!!!!!!
ansuma
saludos, tengo una voyager 2.5 edition de diciembre del 2007, con 2 meses y 2000 km, nueva,he notado que me tira unas gotas de aceite por debajo del motor al suelo no mucho, en dos meses una mancha como una mano, a alguien le ha pasado lo he leido, lo soluciono el consecionario, q le digeron, de q puede ser solo tiene 2 meses, la parte baja del motor si me tiro al suelo esta humeda de aceite.
MAXIBALBOA
Invitado
Hola no tiene nadie una voyager crd lx del 2003 para que me conteste a las preguntas de la pagina 12.????
Saludos cordiales
el jaijo
Cita de MAXIBALBOA
Hola no tiene nadie una voyager crd lx del 2003 para que me conteste a las preguntas de la pagina 12.????
Saludos cordiales
A lo mejor es que no le ha pasado a nadie, ni somos expertos, ni tenemos que opinar de algo que no sabemos.

o si quieres puedo decirte que el problema que tienes es que se ha espilonchado el disco madre de la cinfugadora que es lo que mueve el rebobinador del fluncho y por eso te pasa eso, reclama y que te lo arreglen en la casa
Macsimo
Cita de _Xplod_
Pues ya está la Grand Voyager aquí, la tenemos desde hace una semana, bestial, preciosa.

Saludos
Saludos Xplod, pues ya te has pensado en contestar mi post desde que lo puse.

La que teneis ahí la estuve viendo este lunes como ya he escrito por aquí. A decir tengo que como bien dices es una pasada exepto por tanto color oscuro, ese negro hubiera combinado de maravilla con unos asientos y un salpicadero beige clarito, hubiera sido ya de cine, pero aún así es preciosa.

Lo negativo es que con tanto extra como le ha gustado adornarla al fabricante (techo solar eléctrico, sistema de entretenimiento con dos pantallas, navegador, cristales tintados, etc.), os haya salido un precio que tira para atrás, ya sabes, 58.000 del ala. No dudo que tenga su mercado pero para la mayoría de los mortales entre los que me encuentro por mucho descuento que me puedan hacer... ni de coña.

Esperamos leerte más a menudo por aquí. Saludos.
voyager07
Cita de MAXIBALBOA
Hola a todos los foreros,
Bueno queria aprovechar para hacer unas consultas, tengo la Voyager CRD LX 2.5 del 2003; hace aproximadamente unos 1000 km se le realizo en el concesionario una revision en la cual se cambiaron las siguientes cosas:
Reten del cigueñal a caja de cambios (creo que se llama asi, perdia un poco de aceite)
juego completo de embrage
juego completo de correas
aceite filtros
dvd
Bueno la cuestion que le noto que el embrage cuando cambias las velocidades en el momento de acelerar retiembla un poco como si estubiera sucio de aceite.
Y luego cuando la pones en marcha los dias frios (2 o 3) grados en la calle)
no me aguanta el relanti y se para, asi sucesivamente hasta que al final arranca y mantiene relanti.
Mi ultima pregunta dado que la compre de segunda mano quisiera saber si este modelo tiene el porton trasero con apertura automatica como los laterales. dado que las puertas de los costados se abren solas pero el porton simplemente cuando le doy al mando solo abre el pestillo pero no se levanta la puerta hasta que no pulsas el boton de ella
Bueno perdonar si me he extendido y saludos cordiales a todos
Hola, empezando por la última pregunta sólo llevan porton trasero eléctrico la Grand Voyager versión limited. En cuanto a la anomalia del coche llevalo lo antes posible donde te lo repararon ya que la garantia mínima es de tres meses o 2000Km, a lo que antes se llegue. No obstante, las piezas sustituidas gozan a su vez de una garantía legal mucho más amplia, en base a la Ley de Garantías de los Bienes de Consumo, para aquellos casos en los que exista una falta de conformidad de la pieza, es decir, que la pieza presente un defecto de fabricación y es posible que todo este relacionado con la misma. Un saludo
voyager07
Cita de ansuma
saludos, tengo una voyager 2.5 edition de diciembre del 2007, con 2 meses y 2000 km, nueva,he notado que me tira unas gotas de aceite por debajo del motor al suelo no mucho, en dos meses una mancha como una mano, a alguien le ha pasado lo he leido, lo soluciono el consecionario, q le digeron, de q puede ser solo tiene 2 meses, la parte baja del motor si me tiro al suelo esta humeda de aceite.
LLevalo ya al concesionario, un coche nuevo no tiene que perder nada de aceite. Te puede perder por reten del cigüeñal, filtro aceite mal apretado, una brida o racor flojo... Es posible que todo sea apretar y ya esta, seguir con la perdida podrias ocasionar averias más graves. Te lo solucionara el concesionario ya que esta en garantia de dos años. Saludos
Argosy
Hola amigos !!

¿Se sabe con seguridad que la nueva Voyager solo la hay y habrá en España en versión larga?

Lo digo porque ojeando una revista esta mañana me he topado con un articulo sobre la nueva Gran Voyager, y decía que habrá una versión corta de 4.83 m con 7 plazas y homologada para 8 en otros mercados, que saldria a lo largo del 2008.

La revista es Car and Driver. No la pongo como publicidad si no para que si alguno tiene oportunidad de verla corrobore que no es una milonga mia.

También he visto otras que dicen que la versión corta desaparece y su lugar lo ocupará el Dodge Journey (para verano del 2008)

En fin..

¿Alguien con información fiable?

Saludos

Salu2
_Xplod_
Nucleodurista
Cita de Macsimo
Saludos Xplod, pues ya te has pensado en contestar mi post desde que lo puse.

La que teneis ahí la estuve viendo este lunes como ya he escrito por aquí. A decir tengo que como bien dices es una pasada exepto por tanto color oscuro, ese negro hubiera combinado de maravilla con unos asientos y un salpicadero beige clarito, hubiera sido ya de cine, pero aún así es preciosa.

Lo negativo es que con tanto extra como le ha gustado adornarla al fabricante (techo solar eléctrico, sistema de entretenimiento con dos pantallas, navegador, cristales tintados, etc.), os haya salido un precio que tira para atrás, ya sabes, 58.000 del ala. No dudo que tenga su mercado pero para la mayoría de los mortales entre los que me encuentro por mucho descuento que me puedan hacer... ni de coña.

Esperamos leerte más a menudo por aquí. Saludos.
Se me olvidó, normalmente subo los anuncios y tal

Anda que me viniste a ver

Saludos
_Xplod_
Nucleodurista
Cita de Argosy
Hola amigos !!

¿Se sabe con seguridad que la nueva Voyager solo la hay y habrá en España en versión larga?

Lo digo porque ojeando una revista esta mañana me he topado con un articulo sobre la nueva Gran Voyager, y decía que habrá una versión corta de 4.83 m con 7 plazas y homologada para 8 en otros mercados, que saldria a lo largo del 2008.

La revista es Car and Driver. No la pongo como publicidad si no para que si alguno tiene oportunidad de verla corrobore que no es una milonga mia.

También he visto otras que dicen que la versión corta desaparece y su lugar lo ocupará el Dodge Journey (para verano del 2008)

En fin..

¿Alguien con información fiable?

Saludos

Salu2
Esa es la versión oficial.

Un saludo
_Xplod_
Nucleodurista
Cita de MAXIBALBOA
Hola a todos los foreros,
Bueno queria aprovechar para hacer unas consultas, tengo la Voyager CRD LX 2.5 del 2003; hace aproximadamente unos 1000 km se le realizo en el concesionario una revision en la cual se cambiaron las siguientes cosas:
Reten del cigueñal a caja de cambios (creo que se llama asi, perdia un poco de aceite)
juego completo de embrage
juego completo de correas
aceite filtros
dvd
Bueno la cuestion que le noto que el embrage cuando cambias las velocidades en el momento de acelerar retiembla un poco como si estubiera sucio de aceite.
Y luego cuando la pones en marcha los dias frios (2 o 3) grados en la calle)
no me aguanta el relanti y se para, asi sucesivamente hasta que al final arranca y mantiene relanti.
Mi ultima pregunta dado que la compre de segunda mano quisiera saber si este modelo tiene el porton trasero con apertura automatica como los laterales. dado que las puertas de los costados se abren solas pero el porton simplemente cuando le doy al mando solo abre el pestillo pero no se levanta la puerta hasta que no pulsas el boton de ella
Bueno perdonar si me he extendido y saludos cordiales a todos

La LX no dispone de puerta trasera eléctrica, lo que te pasa es perfectamente normal.

Lo otro no es para nada normal, llévala a mirar.

Un saludo
Macsimo
Cita de _Xplod_
Anda que me viniste a ver

Saludos
¿Qué querías, que llegara y preguntara por Xplod?, creerían tus compañeros que estaba preguntando por uno de los X-Men o algo así.

Mándame en un privado si quieres tu nombre y apellidos reales y te prometo que la próxima vez que vaya por allí (no será dentro de mucho), pregunto por tí y así nos conocemos personalmente.

Saludos.
MAXIBALBOA
Invitado
Gracias por vuestras opiniones.
Respecto a la puerta trasera, me quedo mas tranquilo.
lo del retemblor de embrage, me han comentado que pudiera ser un taco motor y lo del arranque tambien me han comentado que pudiera ser la membrana de la solenoide de la bomba del gasoil que se descarge en frio.
He estado hoy en la casa y parece ser que pudiera ser el diagnostico.
lo comento por si a alguien le pasa para que este orientado.
Bueno a esperar hora y dia hasta que me la cojan.
MAXIBALBOA
Invitado
A proposito otra pregunta: el DVD mopar que trae la serie lx dvd lee mp3?
saludos cordiales
voyager07
Cita de MAXIBALBOA
saludos cordiales
Buenos dias, en el mensaje 318 de Argosy , el suyo si los lee. Saludos
Argosy
Cita de MAXIBALBOA
saludos cordiales
Efectivamente, como le comentan, me lee los mp3 sin ningun problema al llevar cargador de CD/DVD.

Salu2
_Xplod_
Nucleodurista
Cita de Macsimo
¿Qué querías, que llegara y preguntara por Xplod?, creerían tus compañeros que estaba preguntando por uno de los X-Men o algo así.

Mándame en un privado si quieres tu nombre y apellidos reales y te prometo que la próxima vez que vaya por allí (no será dentro de mucho), pregunto por tí y así nos conocemos personalmente.

Saludos.
Aquí tienes todo lo que necesitas

http://www.coches.net/ocasion/stock....unciante=77161

Un saludo
Miquel_r
Hola, os queria consultar una cosilla que me tiene muy mosca. Mi bateria ha muerto, el coche tiene 4 años y 56.000 kms. Esta será la tercera bateria. La bateria actual que tengo que cambiar es una bateria que me instalaron el 30 de Enero de 2006, es una bateria similar a la optima (no se si es optima o no porque pone mopar, pero tiene la forma de las baterias optima), el caso es que en el taller de chrysler, después de haber tenido que arrancar el coche con unas pinzas me han dicho que las baterias de estos coches no suelen durar más de 2 años, lo cual lo veo muy raro e ilógico. Cuanto os duran las baterias de vuestros coches?. Es que me parece muy raro que en la web de las baterias optima se diga que dichas baterias suelen durar unas 3 veces más que una bateria normal y no será en mi caso, porque cojones, menudo sablazo lo que cuesta cada bateria. Me han dicho que la duración máxima es de 2 años porque el coche tiene muchos elementos eléctricos y se le exige bastante a la bateria, pero yo no veo esa duración nada normal. He tenido coches que las baterias han durado 7 años, pero que en 4 años haya tenido que cambiar 3 baterias, manda cojones. El alternador carga bien y funciona perfectamente y no me he dejado ninguna luz encendida ni nada por el estilo, es sencillamente que la bateria ha llegado al final de su vida útil.
Por si esto fuera poco no tienen en el taller oficial baterias en stock, y hace mas de 15 dias que están esperando baterias, lo cual es bastante de juzgado de guardia. Resumiendo: he tenido que dejar el coche en el taller y ya me llamarán.
¿Cuanto os duran las baterias en vuestros voyager?
Gracias y perdón por el tocho.
Bertis123
Cita de Miquel_r
Hola, os queria consultar una cosilla que me tiene muy mosca. Mi bateria ha muerto, el coche tiene 4 años y 56.000 kms. Esta será la tercera bateria. La bateria actual que tengo que cambiar es una bateria que me instalaron el 30 de Enero de 2006, es una bateria similar a la optima (no se si es optima o no porque pone mopar, pero tiene la forma de las baterias optima), el caso es que en el taller de chrysler, después de haber tenido que arrancar el coche con unas pinzas me han dicho que las baterias de estos coches no suelen durar más de 2 años, lo cual lo veo muy raro e ilógico. Cuanto os duran las baterias de vuestros coches?. Es que me parece muy raro que en la web de las baterias optima se diga que dichas baterias suelen durar unas 3 veces más que una bateria normal y no será en mi caso, porque cojones, menudo sablazo lo que cuesta cada bateria. Me han dicho que la duración máxima es de 2 años porque el coche tiene muchos elementos eléctricos y se le exige bastante a la bateria, pero yo no veo esa duración nada normal. He tenido coches que las baterias han durado 7 años, pero que en 4 años haya tenido que cambiar 3 baterias, manda cojones. El alternador carga bien y funciona perfectamente y no me he dejado ninguna luz encendida ni nada por el estilo, es sencillamente que la bateria ha llegado al final de su vida útil.
Por si esto fuera poco no tienen en el taller oficial baterias en stock, y hace mas de 15 dias que están esperando baterias, lo cual es bastante de juzgado de guardia. Resumiendo: he tenido que dejar el coche en el taller y ya me llamarán.
¿Cuanto os duran las baterias en vuestros voyager?
Gracias y perdón por el tocho.
Hola, la mia se la tuvieron que cambiar al año y ocho meses, pero como estaba en garantia no me cobraron nada, el caso es el coche me dejó tirado sin arrancar la 1ª vez y en el taller oficial no le vieron nada, si acaso un poco baja de carga la bateria, la recargaron. Luego el coche arrancaba pero si dejaba la radio puesta un poco con el coche parado ya no arrancaba, así tras tres o cuatro veces de hacermelo fui al taller y antes de dejarlo puse las luces y la radio 10 minutos con lo que ,efectivamente, ya no arrancaba, no fuera a ser que me volvieran a decir lo mismo.
Miquel_r
Cita de Bertis123
Hola, la mia se la tuvieron que cambiar al año y ocho meses, pero como estaba en garantia no me cobraron nada, el caso es el coche me dejó tirado sin arrancar la 1ª vez y en el taller oficial no le vieron nada, si acaso un poco baja de carga la bateria, la recargaron. Luego el coche arrancaba pero si dejaba la radio puesta un poco con el coche parado ya no arrancaba, así tras tres o cuatro veces de hacermelo fui al taller y antes de dejarlo puse las luces y la radio 10 minutos con lo que ,efectivamente, ya no arrancaba, no fuera a ser que me volvieran a decir lo mismo.
Gracias por responder.
Es decir, que un año y ocho meses, casi como yo (1 año y 11 meses). Pues me parece muy poco la duración de la bateria. En el taller me han dicho que estas baterias se tienen que cargar muy lentamente. Yo tengo un cargador normal de baterias para coche y me imagino que lo podré utilizar para cargar la bateria más adelante. Cuando lleve un año de uso le meteré el cargador para ver si asi dura mas tiempo.
¿Más experiencias de duración de la bateria?. Gracias.
jopega
ForoCoches: Usuario
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar, supongo que la respuesta será muy extensa, pero voy a por mi cuarto Grand Voyager, y en mi concesionario estan muy verdes sobre equipamiento de serie y opcional, asi como de precios, a ver si me podeis facilitar esa informacion, tambien me gustaria saber que descuentos tendria por ser taxista. Voy a entregar mi Chrysler actual una Grand Voyager 2.8 CRD LX matriculada en Marzo de 2005 y con 185.000 kms, como se me tasaria?
Me pongo a vuestra disposicion para lo que necesiteis, utilizo estos vehiculos desde 1996 (si, empece con la de la cadena), y hago mas de 100.000 kms al año (la que tengo ahora la compre de km0 con 6.000 kms y un año).
Gracias por hacer bueno este foro
Argosy
Cita de jopega
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar, supongo que la respuesta será muy extensa, pero voy a por mi cuarto Grand Voyager, y en mi concesionario estan muy verdes sobre equipamiento de serie y opcional, asi como de precios, a ver si me podeis facilitar esa informacion, tambien me gustaria saber que descuentos tendria por ser taxista. Voy a entregar mi Chrysler actual una Grand Voyager 2.8 CRD LX matriculada en Marzo de 2005 y con 185.000 kms, como se me tasaria?
Me pongo a vuestra disposicion para lo que necesiteis, utilizo estos vehiculos desde 1996 (si, empece con la de la cadena), y hago mas de 100.000 kms al año (la que tengo ahora la compre de km0 con 6.000 kms y un año).
Gracias por hacer bueno este foro
Quizás el forero _Xplod_ le pueda dar luz a sus preguntas, pero me dirijo a usted para saludarle y darle la bienvenida al Club y mas viendo que pone Almería como lugar, ya que servidor también es de la tierra del Indalo, aunque resido fuera en estos momentos.

Supongo que si ha repetido Voyagers y siendo taxista es porque está contento con el vehículo. Yo he repetido por tres veces y sigo encantado.

¿Es para usted tan mala, poco fiable y poco segura la Chrysler Voyager como dicen algunos? ¿Y de motor, que tal?

Un saludo
Argosy
Otra cosa, ¿alguien sabe por dónde para Badulake88? Hace tiempo que no pasa por aquí.

Salu2
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de Miquel_r
Gracias por responder.
Es decir, que un año y ocho meses, casi como yo (1 año y 11 meses). Pues me parece muy poco la duración de la bateria. En el taller me han dicho que estas baterias se tienen que cargar muy lentamente. Yo tengo un cargador normal de baterias para coche y me imagino que lo podré utilizar para cargar la bateria más adelante. Cuando lleve un año de uso le meteré el cargador para ver si asi dura mas tiempo.
¿Más experiencias de duración de la bateria?. Gracias.

yo creo que debe ser por alguna partida mala de fabricacion, ya que yo tengo la mia 3 años y medio y de momento no da problemas... y toco madera
← A Monovolúmenes