¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado
13-ene-2008 20:10
|
hi ich hoffe sie können meine sprache übersetzen , ich bin an den scheinwerfern bei ihren vito interesiert . gibt es die zukaufen oder ist das anfertigung ?? würde mich auf eine antwort freuen mail; [email protected] gruss rene |
13-ene-2008 20:11
|
hi ich hoffe sie können meine sprache übersetzen , ich bin an den scheinwerfern bei ihren vito interesiert . gibt es die zukaufen oder ist das anfertigung ?? würde mich auf eine antwort freuen mail; [email protected] gruss rene[/quote] |
17-ene-2008 05:25
|
hi
ich hoffe sie können meine sprache übersetzen , ich bin an den scheinwerfern bei ihren vito interesiert . gibt es die zukaufen oder ist das anfertigung ?? würde mich auf eine antwort freuen mail; [email protected] gruss rene ¿mande?
|
17-ene-2008 14:16
|
hi
ich hoffe sie können meine sprache übersetzen , ich bin an den scheinwerfern bei ihren vito interesiert . gibt es die zukaufen oder ist das anfertigung ?? würde mich auf eine antwort freuen mail; [email protected] gruss rene diese Scheinwerfer wurden vor 3 Jahren per Hand verarbeitet und sind nicht zu verkaufen. Sie verden verkauft, weis aber nicht, wer sie fabriziert, ich glaube es ist ein Russe Y ahora traduzco: Me pregunta: Donde he comprado los focos. Y le contesto: que se hicieron a mano hace 3 años y que ahora si hay alguien que fabrica algo parecido, no se quien y creo que es un fabricante Ruso |
17-ene-2008 14:29
|
Cagolaleche, tengo ganas de venderla y comparme un Altea XL, y cada vez que la veo, me da una pena... y total si la cambio seria para hacer para poquisimos km al año. Tengo un lio mental. Sabeis si es facil pasar de vehiculo mixto a turismo? por que entre la itv cada 6 meses y el sablazo del seguro a terceros... |
21-ene-2008 12:55
|
Cagolaleche, tengo ganas de venderla y comparme un Altea XL, y cada vez que la veo, me da una pena... y total si la cambio seria para hacer para poquisimos km al año. Tengo un lio mental.
Sabeis si es facil pasar de vehiculo mixto a turismo? por que entre la itv cada 6 meses y el sablazo del seguro a terceros... |
22-ene-2008 19:23
|
[quote=avioneto;23584542]yo tengo una ulysse y el tema de pasar de mixto a turismo lo he hecho en la misma itv comentaselo a mi me ha costado 10 euros y eso si 2 horas en la itv.. me dijeron q algunas marcas se puede sacar el permiso o la peticion directamente de la itv otras marcas tienes q ir al concesionario y pedir el papel , no te hacen ni miran nada especial solo es la espera de la peticion del famoso papel...intentalo[/quote Hoy pase la itv del Rodius,56 euros me comentaron que dentro de dos,pida un certificado a el concesionario y es cuando no te cuesta un duro,pasados los cuatro años. Es asi, Saludos |
22-ene-2008 20:19
|
jajaja...que bueno Luis_r...ya somos dos con cajitas de esas pequeñitas....son 12" igual que el mio , no? pero las llantas las veo pequeñas, las mias 18" se ven mas grandes..o será porque tengo perfil mas bajo?...aunque esas son 17", no? ya te frenará bien con esos PEAZOS de frenos, jeje...dan bien el pego |
22-ene-2008 23:41
|
jajaja...que bueno Luis_r...ya somos dos con cajitas de esas pequeñitas....son 12" igual que el mio , no?
pero las llantas las veo pequeñas, las mias 18" se ven mas grandes..o será porque tengo perfil mas bajo?...aunque esas son 17", no? ya te frenará bien con esos PEAZOS de frenos, jeje...dan bien el pego Son de 17" ando bastante por caminos ,hasta los neumaticos son mixtos ,y con el perfil de las 18" tendria algun problema ( eso si quedarian muchisimo mejor ) El sub es de 15" a lo salvaje como los frenos .
|
23-ene-2008 09:56
Que bonita está y ¿donde vas sin pinzas y sin subwofer? Como lo pongas con los crios van a botar . . . . Saludos . . . . |
23-ene-2008 13:38
|
Ese el problema , que me ha salido una niña con mucha marcha y usa el maletero de pista de baile ( ha salido un poco heavy como el padre ) lo jodido es sacarla del maletero.
|
24-ene-2008 14:05
| wuenas mestreno hoy en el foro,y aunque me siento de la familia pues llevo meses leyendo vuestros mensajes me decido hoy a entrar para ver si me resolveis una de muchas dudas ke tengo.Pus bien hace un par de meses ke poseo un c8 y me gustaria cambiar el pomo de la palanca de cambio,sabeis si se puede kitar facilmente,lo digo porke anteriormente tuve un C5 y era tarea imposible y en esta no se si pasara lo mismo.Si sabeis algo de sto por favor echadme un cable.- graciaaaaas.- |
24-ene-2008 16:30
|
peregrino mirate el post del manual de taller de las primas tbn esta el elearning en descarga directa , veras como hay que hacerlo detalladamente. S2 |
24-ene-2008 22:39
| hola que tal llo quiero montar un control de velocidad en mi fiaf ulisse algien me puede decir donde comprarlo lo mas baratito gracias |
24-ene-2008 23:00
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...nual+de+taller o directamente gracias a nuestro amigo Luis-r : http://www.megaupload.com/es/?d=6Z5AOU5M |
24-ene-2008 23:02
|
shatf busca algun post, hay muchos abiertos que hablan del tema , bàsicamente hay que hacer unas comprobaciones para ver si esta la preinsalacion correcta, luego compras el mando (35 Euros) y lo que te lo activen en el concesionario. S2 |
24-ene-2008 23:51
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...nual+de+taller
o directamente gracias a nuestro amigo Luis-r : http://www.megaupload.com/es/?d=6Z5AOU5M S2
|
25-ene-2008 13:49
|
|
03-feb-2008 05:52
|
Bueno pues la fin le he colocado a la 807 el dvd de techo, al final despues d ebuscar y buscar por ahi, ninguno me bajaba de 500 boniatos( de 8") comprado y montado en la calle, asi que me lo he pillado en ebay por 230 euros con gastos de envio y demas a una empresa de Girona con 2 años de garantia y factura, el dvd esta de P.M. es Super Slim y tiene USb, TV,lector de tarjetas,VGA,etc.. desde el usb le puedes meter un pendrive con una peli y verla sin problemas, es de 9,2" y lo he puesto despues de las luces, no he querido quitar las luces de cortesia del medio y me lo han colocado en la peugeot,en cuanto tenga tiempo cuelgo unas fotos de como ha quedado, el dvd es este: |
Editado: 03-feb-2008 06:02 -
03-feb-2008 18:45
| Joe! hay cada cosita por aqui muy chula. Hacia tiempo que no entraba por aquí y no veas que sorpresas, jeje. |
03-feb-2008 21:40
|
Bueno pues la fin le he colocado a la 807 el dvd de techo, al final despues d ebuscar y buscar por ahi, ninguno me bajaba de 500 boniatos( de 8") comprado y montado en la calle, asi que me lo he pillado en ebay por 230 euros con gastos de envio y demas a una empresa de Girona con 2 años de garantia y factura, el dvd esta de P.M. es Super Slim y tiene USb, TV,lector de tarjetas,VGA,etc.. desde el usb le puedes meter un pendrive con una peli y verla sin problemas, es de 9,2" y lo he puesto despues de las luces, no he querido quitar las luces de cortesia del medio y me lo han colocado en la peugeot,en cuanto tenga tiempo cuelgo unas fotos de como ha quedado, el dvd es este:
Muy chulo y funcional Andosillo. Éste es el tipo de DVD que pensaba poner en la 807 con el tiempo, pero al final me han puesto el que trae. Bueno, por lo menos me ha salido gratix, pero a la larga, si le doy tralla, mucho mejor el que tú has puesto. Que lo disfrute tu family, y tú también, claro. |
04-feb-2008 01:14
|
gracias, pues si, la unica forma de montarlos es instalandolos solo en la parte trasera del cristal, quedando el conductor a la vista.es decir, no te puede tapar la cara, para que puedas ver con claridad cuado miras a un lado y al otro.pero yo la serena no la uso a diario, asi que asi se quedan.para pasar la itv tengo unos cristales sin laminas.
tambien me interesa el sistema de parquing.a que distania el pitido se hace continuo? porque aqui en la zona donde yo vivo tenemos que aparcar en un hueco de 30 centimetros mas longitud que la medida del coche... Si le hago caso a los sensores no meto el bicho en el garaje ni de coña. Pero bueno, reconozco que tienen su gracia los pitidos, sobre todo si tienes espectadores cuando aparcas. Por lo menos se quedan mirando y no te dan la vara... |
como los frenos
.
) lo jodido es sacarla del maletero.