¡¡¡Peugeot 807 2008!!!

soki
ForoCoches: Miembro
Además, entra en Peugeot.com, en el configurador, y verás que es prácticamente la misma. Y si no, mira las fotos de Andosillo. Mi comercial ni sabía qué es lo que cambiaba...
venenosopez
Gran miembro
A mi me parece mas fea de lo que ya era. es la mas fea de las primas con diferencia
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de venenosopez
A mi me parece mas fea de lo que ya era. es la mas fea de las primas con diferencia
Pa gustos colores y pa jardines flores..no es asi?Para mi las mas guapas son las 807 y la Ulysse,es cuestion de gustos,s2
juanaltere
despues de 2 meses he tenido que realizar un nuevo pedido, ahora la st se llama premium, aparte de los cambios ya mencionados ahora trae dvd de techo de serie, sensor aparcamiento y algunas cosillas mas que ahora mismo no me acuerdo, el cuero blanco lo he tenido que cambiar por el negro y he puesto sensor de aparcamiento delantero y algunos extras mas, me sale tal cual hice el primer pedido por 600 euros mas y se mantiene el descuento de familia numerosa.
soki
Bueno, hoy me ha llamado el comercial, y la verdad es que se han portado muy bien.
Me comunica que mi unidad llega esta semana, osea, la fecha que me dijo en un principio, además de ser el modelo nuevo con el color que pedí. Además me trae DVD (esto me daba igual, ya que había pensado coger los de reposacabezas), pero sin coste alguno.
Me lo matriculan de gerencia, durante 4 meses, y luego me lo transfieren, también a coste cero.

Total, me mantienen el precio (28,5k), aunque al matricular me sale 600€ más, por el cambio de la ley.

La verdad es que se han portado como debían, y por eso me gustaría mencionarlo; si no está acorde con las reglas del foro, ya vendrá el Moderator y que lo suprima.

El conce es Lejauto, de Erandio, Vizcaya, y se han portado fenomenal.

Para que no se diga que en este negocio son todos unos chorizos.

Ya os pondré fotos de la nueva 807 Premium.....
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de soki
Bueno, hoy me ha llamado el comercial, y la verdad es que se han portado muy bien.
Me comunica que mi unidad llega esta semana, osea, la fecha que me dijo en un principio, además de ser el modelo nuevo con el color que pedí. Además me trae DVD (esto me daba igual, ya que había pensado coger los de reposacabezas), pero sin coste alguno.
Me lo matriculan de gerencia, durante 4 meses, y luego me lo transfieren, también a coste cero.

Total, me mantienen el precio (28,5k), aunque al matricular me sale 600€ más, por el cambio de la ley.

La verdad es que se han portado como debían, y por eso me gustaría mencionarlo; si no está acorde con las reglas del foro, ya vendrá el Moderator y que lo suprima.

El conce es Lejauto, de Erandio, Vizcaya, y se han portado fenomenal.

Para que no se diga que en este negocio son todos unos chorizos.

Ya os pondré fotos de la nueva 807 Premium.....
mejor el dvd de techo, yo en su dia compre unos para los reposacabezas y por culpa d elas cintas me estaban cojiendo forma los reposacabeza sy tela para que se les fuera, asi que me he pillado uno en ebay de 9,2" que lo lee todo con tv ,lector de tarjetas y usb de techo por 200 napos, el otro lo vendere, admeas el de techo la pantalla es mas grande y se ve mejor y es mas comodo,s2
juanaltere
en mi caso tuve que hacer un pedido nuevo por ser la de 170cv y por los extras que pedi, el cuero deja de ser blanco, ahora es negro y necesitaban un nuevo pedido, pero es cierto que se han portado muy bien tambien y me han mantenido el precio lo mas ajustado posible
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de juanaltere
en mi caso tuve que hacer un pedido nuevo por ser la de 170cv y por los extras que pedi, el cuero deja de ser blanco, ahora es negro y necesitaban un nuevo pedido, pero es cierto que se han portado muy bien tambien y me han mantenido el precio lo mas ajustado posible
Ya nos contaras cuando te la den como tira...porque con 170 buerras debe de andar bien,s2
soki
Cita de ANDOSILLO
mejor el dvd de techo, yo en su dia compre unos para los reposacabezas y por culpa d elas cintas me estaban cojiendo forma los reposacabeza sy tela para que se les fuera, asi que me he pillado uno en ebay de 9,2" que lo lee todo con tv ,lector de tarjetas y usb de techo por 200 napos, el otro lo vendere, admeas el de techo la pantalla es mas grande y se ve mejor y es mas comodo,s2

Lo que no sé es si el que trae lee DIVX.
nietora
Que gozada 170 cv . . . . .
lybra333
Cita de nietora
Que gozada 170 cv . . . . .
y con 110 tambien tira,llego en ocasiones a 150 con viento de cola
nietora
Cita de lybra333
y con 110 tambien tira,llego en ocasiones a 150 con viento de cola
La mia con 128, tambien tira con viento en cola . . . . y con las puertas delanteras abiertas para usar el efecto vela hasta llega a 170 . . .
juanaltere
pues no saben siquiera si el dvd de techo como esw, si llevara lector integrado ni que formatos leera ni tamaño de pantalla, lo unico que saben es que lo trae de serie, ya les critique la poca informacion que tienen de lo que venden, pero es en general para todos los concesionarios, sabia yo mas que ellos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de juanaltere
pues no saben siquiera si el dvd de techo como esw, si llevara lector integrado ni que formatos leera ni tamaño de pantalla, lo unico que saben es que lo trae de serie, ya les critique la poca informacion que tienen de lo que venden, pero es en general para todos los concesionarios, sabia yo mas que ellos

Supongo que no llevara el lector integrado y los que suelen poner no leen divx y suelen ser de 7" u 8" pulgadas,no mas, el de 8" esta bien, pero si es de 7 se queda un poco pequeño, aun asi si ves que tal pues lo vendes y por lo que te sacas te pillas otro, en Ebay los tienes buenos y baratos, el que me he pillado yo es este y no lo he encontrado mas arreglado en España:

http://cgi.ebay.es/MONITOR-tv-DVD-DI...QQcmdZViewItem
lybra333
Cita de nietora
La mia con 128, tambien tira con viento en cola . . . . y con las puertas delanteras abiertas para usar el efecto vela hasta llega a 170 . . .
pos ties que probar bajar los leones punto muerto y abrir las puertas traseras son como los flags
soki
Cita de ANDOSILLO
Supongo que no llevara el lector integrado y los que suelen poner no leen divx y suelen ser de 7" u 8" pulgadas,no mas, el de 8" esta bien, pero si es de 7 se queda un poco pequeño, aun asi si ves que tal pues lo vendes y por lo que te sacas te pillas otro, en Ebay los tienes buenos y baratos, el que me he pillado yo es este y no lo he encontrado mas arreglado en España:

Tiene muy buena pinta. Entonces, ¿no recomiendas los reposacabezas con los DVD integrados? Como son dos, cada mocoso puede ver cosas diferentes.
Y el que te has cogido ¿tiene la entrada de los CD¨s en el aparato, o lleva lector aparte?

Estuve viendo por encima en Ebay, y aparecen algunos con TDT, aunque creo que hace falta antena externa.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de soki

Tiene muy buena pinta. Entonces, ¿no recomiendas los reposacabezas con los DVD integrados? Como son dos, cada mocoso puede ver cosas diferentes.
Y el que te has cogido ¿tiene la entrada de los CD¨s en el aparato, o lleva lector aparte?

Estuve viendo por encima en Ebay, y aparecen algunos con TDT, aunque creo que hace falta antena externa.
este lleva el lector incorporado,ademas de usb(para conectar mnando de juegos)y lector de tarjetas,los otros los tuve que sacar porque lo que te he dicho, me cojieron forma los reposacabezas al tenerlos siempre puestos y me costo meses para quitarles la forma, si tienes algun tipo de sujeccion , que las hay, para no llevarlos con cintas, pues si, pero aun asi, creo que mejor es el de techo, porque puedes elegir una pantalla mas grande y no tienes que andar con cables e historias y tener que andar poniendolo y sacandolo cuando te vas de viaje,ademas yo tambien lo cambio porque el otro lo tengo que arreglar antes de venderlo proque solo me funciona con una pantalla , si le pongo las dos se enciende y se apaga, algo falla,yo lo tenia asi:

soki
Ya veo. Cuando reciba la 807, que me comentaron que esta semana, veré cómo es.
En un principio, había pensado en algo como ésto:

http://cgi.ebay.es/PAREJA-REPOSACABE...QQcmdZViewItem

Se les pone una funda cuando no se usan, para que no se vean, y tal. Los cables creo que bajan a través del soporte al interior del asiento.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de soki
Ya veo. Cuando reciba la 807, que me comentaron que esta semana, veré cómo es.
En un principio, había pensado en algo como ésto:

http://cgi.ebay.es/PAREJA-REPOSACABE...QQcmdZViewItem

Se les pone una funda cuando no se usan, para que no se vean, y tal. Los cables creo que bajan a través del soporte al interior del asiento.
esa es otra opcion,de ese tipo lo ha puesto Matraka creo, mejor que los de las cintas, pero aun asi veo mas practico el de techo, dado que lo peudes controlar mejor el acompañante porque la pantalla gira y tiene los botones la pantalla y se lo puede poner en circulacion a los crios, el otro no lo ves,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Por cierto , ya hay fotos de la Ulysse 2008, aunque no le veo cmabios por ningun lado ni esteticos ni na, solo el logo que pasa de azul a rojo....s2
soki
Hoy le he visto. Se me han adelantado en la entrega, y me parece preciosa. La semana que viene la recojo, y ya os plantaré alguna afotico. Tb del DVD, aver qué os parece. Se gira la pantalla, creo que es de 9", y se carga,creo,en el mismo aparato...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de soki
Hoy le he visto. Se me han adelantado en la entrega, y me parece preciosa. La semana que viene la recojo, y ya os plantaré alguna afotico. Tb del DVD, aver qué os parece. Se gira la pantalla, creo que es de 9", y se carga,creo,en el mismo aparato...
si es asi ,cojonudo,s2
nietora
Poner las fotos . . . . de la Ulysse 2008
titin_g
Invitado
-----
soki
Creo que deberías apretarles un poco. Si tu ya tenías un precio, deberían de mantenerlo (a mí me lo hicieron). Otra cosa es el Impuesto de Matriculación; en 2007 pagaba un 7, y ahora un 9,75, que vienen a ser en mi caso 500 €, pero no por el vehículo, si no porque cambió la ley.

¿Qué modelo pediste? Comentas que han quitado cosas, al que yo pedí (ST), le incorpora sensor trasero aparcamiento (lo pedí como extra, así que me quedo igual), y el DVD en el techo. Además, le han metido m´s terciopelo en los acabados.
← A Monovolúmenes