bondades de Renault Scenic dCi 95 diesel del 2012?

pque
Zárágózá
Pues me alegro mucho! Espero que dure mucho tiempo sin problemas y te de muchas satisfacciones . Cuenta, cómo ves el motor?
Rompetechos84
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Acabo de comprar una grand Scenic 130cv del 2012, y me parece muy buen producto ya veremos cómo sale con el tiempo, muy buenos consumos. A disfrutar la tuya!!.
p-lena
ForoCoches: Miembro
Hace tres meses que en comprado la Grand Scenic Bose 1.6 de 130 cv , ya le hecho sus primeros 5.000 klm , de momento todo son satisfaciones , la compre de direccion con 13.700 klm

saludines
rmlforever
Miembro vitalicio
Cita de señor roca
buenas tardes!
para fin de año vamos a ser papás y estamos mirando algo mas grande para llevar el carrito y tener algo mas de espacio que en el coche que tenemos
hemos ido a mirar un par de sitios y ha habido este coche que parece que nos ha gustado a los 2
por precio creo que no nos sale mal y querria saber los pros y contras de usuarios que la hayan tenido
no llega a 31000km y esta en muy buen estado
un saludo y muy agradecido por vuestra ayuda
Estas seguro de que existe una scenic de 95cv? hasta donde yo se, las scenic III montan el 1.5 de 105 y mejorado al de 110 eco2, y el 1.6 de 130 (las primeras habia aun el 1.9 pero en 2012 creo que ya no)

El motor de 95 en megane y clio si, pero en scenic no me suena.

Yo tengo una de 1.5 de 110 y va como la seda.

En cuanto a problemas endemicos, casquillos es en el antigui 105cv, y el cuadro ya no se conocen fallos desde el reestiling de 2012 (yo tengo el primer restyle, pero con el cuadro nuevo, de finales de 2011)

Te recomiendo este foro www.foroscenic.com

Saludos

Eduito: pues si, existe una versión dci de 95
señor roca
@roquemeyer 🚀
Cita de rmlforever
Estas seguro de que existe una scenic de 95cv? hasta donde yo se, las scenic III montan el 1.5 de 105 y mejorado al de 110 eco2, y el 1.6 de 130 (las primeras habia aun el 1.9 pero en 2012 creo que ya no)

El motor de 95 en megane y clio si, pero en scenic no me suena.

Yo tengo una de 1.5 de 110 y va como la seda.

En cuanto a problemas endemicos, casquillos es en el antigui 105cv, y el cuadro ya no se conocen fallos desde el reestiling de 2012 (yo tengo el primer restyle, pero con el cuadro nuevo, de finales de 2011)

Te recomiendo este foro www.foroscenic.com

Saludos

Eduito: pues si, existe una versión dci de 95
Buenas!
Hace un mes y medio o así que la tengo ya
La verdad que estoy encantado
Me gusta un montón, el color plateado le queda muy bien, y eso que nunca me ha gustado mucho
Luego el parachoques delantero queda muy bien, es muy deportivo, más bonito que el de la siguiente versión ( bajo mi punto de vista )
La verdad que estoy muy contento con la compra
rmlforever
Miembro vitalicio
Cita de señor roca
Buenas!
Hace un mes y medio o así que la tengo ya
La verdad que estoy encantado
Me gusta un montón, el color plateado le queda muy bien, y eso que nunca me ha gustado mucho
Luego el parachoques delantero queda muy bien, es muy deportivo, más bonito que el de la siguiente versión ( bajo mi punto de vista )
La verdad que estoy muy contento con la compra
Que version es tu scenic?
Si llevas tomtom que sepas que viene con un mes de prueba gratis de tomtom live, y que ahora esta en promocion las actualizaciones (30€ creo un año de mapas).
Cualquier duda que tengas ya sabes yo también estoy encantado la verdad, aunque al ser un motor "tan pequeño" hay que saber llevarla y hasta las 1700rpms o por ahi, el coche solo sirve para rodar, de ahi para arriba es sorprendente lo que sopla el turbo
señor roca
@roquemeyer 🚀
Cita de rmlforever
Que version es tu scenic?
Si llevas tomtom que sepas que viene con un mes de prueba gratis de tomtom live, y que ahora esta en promocion las actualizaciones (30€ creo un año de mapas).
Cualquier duda que tengas ya sabes yo también estoy encantado la verdad, aunque al ser un motor "tan pequeño" hay que saber llevarla y hasta las 1700rpms o por ahi, el coche solo sirve para rodar, de ahi para arriba es sorprendente lo que sopla el turbo
Es de julio del 2012
Ha hecho 4 años hace poco

Tercera generación, pero no se cuantas versiones hay
https://drive.google.com/open?id=0B_...FN1RGFTWDFCNXM
señor roca
@roquemeyer 🚀
1 año ya con ella y encantados
Le pusimos laminas solar check y perfecto
JoseMVV
Un niño y ya piensas en una Scenic!! madre mia... y pensar que a mi me criaron con un Corsa TR...
Un megane tourer, gasta menos, pesa menos, caben 20 carros, es mas estable y se devalua menos.
Makman
Cita de señor roca
1 año ya con ella y encantados
Le pusimos laminas solar check y perfecto
Me alegro shur!

Yo estoy empezando a mirar la Espace para cambiarla por el Yaris de la parienta, porque en unos meses seremos 4 en casa y además necesitaría las 7 plazas para llevar a los abuelos de cuando en cuando... vamos, que aburrido no voy a estar
Howtoo
Pillo sitio ya que myi padre en navidad me regalo la suya (Scenic III 1,5 dci 110cv del 2011 con 88.000 kms) no se el acabado pero tiene el gps con tomtom, consola central que se desplaza.

Cita de orutrango
Una de las ventajas del Scenic frente al Altea, es la mayor anchura en las plazas delanteras. En las traseras, importante si lkevas sillitas, lo desconozco. El Altea, quizás tiene mas "chispa" el motor, sobre todo a pocas revoluciones. De todos modos, me quedaría con el Scenic.
Yo tengo un Altea 1.9 tdi 105cv stylance Sport del 2005 con 225.000 y acabo de heredad la scenicl que menciono arriba.

1º La anchura visual es mas ancha en la scenic pero en realidad el espacio disponible real es algo mayor en el altea. Puede ser por que la consola central es mas ancha y roba espacio a las piernas o que pero en realidad el altea tiene algo mas de espacio para tener las piernas abiertas. Eso hace que puedas tener el asiento mas adelantado y haya mas espacio para las plazas traseras. En mi caso se nota bastante. (Soy alto y corpulento)
2º La anchura trasera si solo van 2 el altea es muchisimo mas comodo, MUCHISIMO. Pero la plaza central es incomoda. Con la idea de contar con 3 plazas reales la scenic.
3º El motor es totalmente distinto. A nivel de par el altea tiene algo pero poco mas que el scenic pero el modo de entregarlo es totalmente distinto. El Tdi es por bomba, es explosivo, es bruto. Sus 105cv en arrancada parecen mas. El scenic es mucho mas suave, progresivo, mas "pavo" pero subiendo el mismo puerto de montaña luego en verdad no te exige recurrir al cambio (el altea tiene 5 y la scenic 6) de modo que realmente no tira menos si no simplemente tira distinto. A mi personalmente me resulta mas agradable el tacto del tdi y ademas, lo llevo reprogramado lo cual lo hace mas burrete. El dci tengo tambien planes de reprogramarlo pero ya me han avisado que no se obtiene tanto como con el tdi.
← A Monovolúmenes