Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .

Tema Cerrado
Bozidar S.
ForoCoches: Miembro
¿Merece la pena pagar los 10 leuros no teniendo méritos ni experiencia en Correos?
maessse
esta petadisima la web de correos
Babangida
Aquí opositor a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, pero echada también. De todo se aprende y es una oportunidad más de hacer psicotécnicos, un examen de conocimientos (Con pocos temas pero muchos conceptos, pesos, medidas, fechas...)... Mi abuelo era cartero, Me parece entretenido, y así al menos entiendo algo de los códigos en las cartas
KrAzYtHeBoY
Miembro de Honor
Son enchufes sanos
Vatnajökull21
Cita de Bozidar S.
¿Merece la pena pagar los 10 leuros no teniendo méritos ni experiencia en Correos?
NO, es tirar el dinero.
killersabroson
Alguien más puede decir si se valora los servicios prestados al estado? En el que caso que yo pregunto 8 años en las fas y varios méritos reconocidos.
axe247
Cita de Bozidar S.
Sin puntos es imposible entrar, pero muchos están haciendo su agosto a base de decir que nunca se sabe. De hecho ya puedes ver que no hay casi ni plazas.
Jameson*-*
un poco de todo
Cita de Bozidar S.
Esta misma pregunta me planteo, pues no tengo meritos ni experiencia, solo carnets. Vosotros que sabeis del tema, ¿merece la pena intentarlo? En mi ciudad granada han salido 15 plazas en total.
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
Las plazas son de auténtica risa para haber estado 7 años de espera. Y encima las que quedan son para enchufar sanamente.
carlosrub
tellme why...
Es mas para consolidar empleo, pero es bueno presentarte y para el año q viene.
En su pagina vas a corporativa luego rrhh luego empleo y ultimo a consolidar empleo
Tyrion87
Yo la he echado aun sabiendo que es imposible sacar plaza, pero bueno, se intentará.
megavill
me quedo por aqui,me interesa
Jameson*-*
un poco de todo
Donde puedo conseguir el temario para presentarme en granada shurs?
Tio Pepe
Cita de Jameson*-*
Esta misma pregunta me planteo, pues no tengo meritos ni experiencia, solo carnets. Vosotros que sabeis del tema, ¿merece la pena intentarlo? En mi ciudad granada han salido 15 plazas en total.
Yo estoy igual que tu, pero además de los carnets tengo el grado medio... el bachillerato no cuenta no?
bertis
He estado mucho tiempo en correos currando. Viendo las plazas que han salido y la cantidad de gente que se presenta, yo si no tuviese ningun tipo de experiencia en correos, no perderia el tiempo. Muy pocas plazas y mucho enchufe.
Jameson*-*
un poco de todo
Cita de Tio Pepe
Yo estoy igual que tu, pero además de los carnets tengo el grado medio... el bachillerato no cuenta no?
Si tienes uno de los 3 grados medios que piden has triunfado sino nada. El bachiller creo recordar que segun las bases si puntua. Shur, sabes donde pillar el temario?

Cita de bertis
He estado mucho tiempo en correos currando. Viendo las plazas que han salido y la cantidad de gente que se presenta, yo si no tuviese ningun tipo de experiencia en correos, no perderia el tiempo. Muy pocas plazas y mucho enchufe.
Por esa regla de 3 no intentariamos nada en la vida.
kokeguti
Miembro Roedor
Me he enterado esta misma semana, y me interesa, aunque este jodido por falta de meritos y porque deberia haberme enterado hace meses y llevar ya ese tiempo empollando, pero hay que intentar estas cosas.

No tengo meritos por experiencia en Correos ni cursos realizados, pero tengo Grado Superior de Administración y Finanzas, por lo que he leido eso da algo, ¿no?

¿Se saben ya fechas de examen? ¿Y de donde saco o donde compro el temario mas fiable?

Gracias y suerte a todos shurs.
bertis
Cita de Jameson*-*
Si tienes uno de los 3 grados medios que piden has triunfado sino nada. El bachiller creo recordar que segun las bases si puntua. Shur, sabes donde pillar el temario?

Por esa regla de 3 no intentariamos nada en la vida.
Claro que si! Hay que intentarlo!! Es que ayer vi el desglose plazas por provincas y joder... desanima un poco.

Pero hay que presentarse que igual suena la flauta.
Jameson*-*
un poco de todo
Cita de bertis
Claro que si! Hay que intentarlo!! Es que ayer vi el desglose plazas por provincas y joder... desanima un poco.

Pero hay que presentarse que igual suena la flauta.
Si, en mi ciudad 15 plazas y lo veo jodido pero bueno habra que intentarlo, habra que cambiar lo que te cuesta un cubata por esos 10 euros de inscripcion jejeje
SrMelomano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vale, he pagado los 10 euros reglamentarios. ¿Ahora qué? Me refiero: nos avisan para el exámen?
Grace Jones
Invitado
http://www.correos.es/ss/Satellite/s.../sidioma=es_ES

Baja la página y abres los PDF....

Los hay que están dentro que serán los que tengan preferencia, mucho ánimo y a darle duro.
Bozidar S.
Cita de SrMelomano
Vale, he pagado los 10 euros reglamentarios. ¿Ahora qué? Me refiero: nos avisan para el exámen?
Ahora tienes que esperar a que salgan las listas provisionales de admitidos en la web.
marcunis
Cita de kokeguti
Me he enterado esta misma semana, y me interesa, aunque este jodido por falta de meritos y porque deberia haberme enterado hace meses y llevar ya ese tiempo empollando, pero hay que intentar estas cosas.

No tengo meritos por experiencia en Correos ni cursos realizados, pero tengo Grado Superior de Administración y Finanzas, por lo que he leido eso da algo, ¿no?

¿Se saben ya fechas de examen? ¿Y de donde saco o donde compro el temario mas fiable?

Gracias y suerte a todos shurs.
Estoy en tu mismo caso con lo de la FP. Acabo de hacer la solicitud y en el apartado méritos de FP ponía algo así como que ya entraban los ciclos superiores en los méritos pero solo de una rama. Busqué en las bases y no las han actualizado con dicho cambio.
pueblo
Cita de huesin
tengo el temario completo en libro por si a alguien le interesa, ya no lo necesito
Shur compartelo por aquí, esta actulizado? Gracias por la ayuda
catela
debe ser muy complicado pq estan actualizando productos cada 2x3
harta me tienen

para que provincias vais?
dicen que la nota de corte mas bajas es canarias y andalucia

se hablaba de 500.000 inscripciones en todo el pais para las 1606 plazas yujuuu
Lefthanded
A la izquierda
Lo de tener cursado FP de grado medio, si es un superior y de una de las ramas que indican, vale igual? o ya no
fcuevas27
hice la solicitud online para la consolidacion de empleo, no tuve mayor problema. Pero cuando quise hacer el pago online... nanai. He ido a oficina, y como comprobante solo me han dado el tipico ticket de caja... ¿es asi?
sorayacor
Cita de System32.
Todo reparto y clasificación. Los que llevamos años en Oficina nos ha dado pero bien.
Contrato abierto? No te quejes...
chuso147
Cita de fcuevas27
hice la solicitud online para la consolidacion de empleo, no tuve mayor problema. Pero cuando quise hacer el pago online... nanai. He ido a oficina, y como comprobante solo me han dado el tipico ticket de caja... ¿es asi?
Es asi shur.
Omegasm
¿Éste es el hilo oficial de las oposiciones a Correos? Pues a ésto le faltan datos y pillo sitio para leer comentarios.

No se si presentarme ,tengo 20 años,acabo de terminar el superior de administración y finanzas yen breve empezaré universidad.

¿Se sabe cuándo serán los exámenes?Para ver si me da tiempo a prepararme.

Si hay porai alguna web o sería de gran ayuda,empezaré el lunes a preparármelas,de todas formas no tengo mucho que perder(10€)

Un saludo
← A Oposiciones