Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .

Tema Cerrado
Dark_Sonic
ForoCoches: Miembro
Se sabe algo de los examanes????.

Un saludo.
Ernest Gulbis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esto como va? Aun estoy a tiempo?
Dark_Sonic
Pues de momento parado.

Un saludo.
BebedordeBirra
acabo de ver el hilo, ya fueron las oposiciones?
catela
no , se supone que para octubre pero ni idea
Shinn
Pillo enchufe
Jonkike
Como va la cosa, se puede inscribir aún?
Alguien sabe algo?
SaintMalo
Cita de Vimalo
Este año hay exámen de ingreso, 1606 plazas pero no está claro si para fijo a tiempo completo o fijo discontinuo pero por lo que se comenta, aunque es libre (tasa de 10€) el examen sólo puntua un 50% el resto son meritos y cursos de formación.
Entonces está muy difícil la cosa.
catela
Cita de SaintMalo
Entonces está muy difícil la cosa.
claro, en principio es para los de dentro, en fin.
a los que preguntan lo mismo, aun no salio nada para pago de tasas ni similar, hay rumores que seran examenes en octubre
asi que estais a tiempo de todo
Turzinator
Las 1600 plazas se habran quedado en 100 ya jajaja.
Aun no se sabe nada de nada, es mas en mi provincia han fulminado casi todas las plazas libre, yo caulculo que hay 4 libres y dos son a tiempo parcial.
Es un despropósito lo que han presionado los sindicatos para que quitar la entrevista como otra pureba puntuable, porque a los tontos que nos tienen de un lado para otro y hemos trabajado hasta limpando nos venia de perlas.
A parte de eso al ser los examenes provinciales, si vas a otra provincia a examinarte no te cuentan los meritos.
Ahora tambien solo se puede trabajar 180 dias al año los que estamos en bolsa de empleo, bueno alguno mas si se puede, pero solo bajas.
catela
Cita de Turzinator
Aun no se sabe nada de nada, es mas en mi provincia han fulminado casi todas las plazas libre, yo caulculo que hay 4 libres y dos son a tiempo parcial.
Es un despropósito lo que han presionado los sindicatos para que quitar la entrevista como otra pureba puntuable, porque a los tontos que nos tienen de un lado para otro y hemos trabajado hasta limpando nos venia de perlas.
A parte de eso al ser los examenes provinciales, si vas a otra provincia a examinarte no te cuentan los meritos.
Ahora tambien solo se puede trabajar 180 dias al año los que estamos en bolsa de empleo, bueno alguno mas si se puede, pero solo bajas.
lo de que solo se puede trabajar 180 dias al año lo habia oido, es una mala noticia para los que estais en las bolsas, pero pensaba que seria una buena para dar paso a los nuevos, aunque parece ser que en verano estan cogiendo a gente a "dedo"
no entendi eso de que fulminen las plazas de libres ¿? de 1.600 a 100?
Turzinator
Cita de catela
lo de que solo se puede trabajar 180 dias al año lo habia oido, es una mala noticia para los que estais en las bolsas, pero pensaba que seria una buena para dar paso a los nuevos, aunque parece ser que en verano estan cogiendo a gente a "dedo"
no entendi eso de que fulminen las plazas de libres ¿? de 1.600 a 100?
Las teoricas plazas libres que quedaban pues las estan extinguiendo, yo en mi rpovincia conte que habia 12-14 plazas libres que, en teoria, estaban dentro de las 1600, hoy si quedan 4 plazas sin asignar para el futuro examen de consolidacion muchas son, y si esto lo han hecho en mi provincia no veo porque no lo habran hecho en las demas.
Cogen a ge te de fuera y sin saber nada, vale que todos nos merecemos una oportunidad, pero a los jefes de reparto no les hace gracia emseñar teniendo a gente que sabe mirando en casa.
catela
Cita de Turzinator
Las teoricas plazas libres que quedaban pues las estan extinguiendo, yo en mi rpovincia conte que habia 12-14 plazas libres que, en teoria, estaban dentro de las 1600, hoy si quedan 4 plazas sin asignar para el futuro examen de consolidacion muchas son, y si esto lo han hecho en mi provincia no veo porque no lo habran hecho en las demas.
Cogen a ge te de fuera y sin saber nada, vale que todos nos merecemos una oportunidad, pero a los jefes de reparto no les hace gracia emseñar teniendo a gente que sabe mirando en casa.
ummm pero igualmente la convocatoria de las 1600 plazas son si o si que yo sepa, y el examen tienen que hacerlo este año
no?
ya, ya imagino que es una putada para unos pero claro ya el colmo es que no abran otra vez la lista, que se pueda apuntar gente y por cv entre gente nueva no a dedo
joer
Turzinator
Cita de catela
ummm pero igualmente la convocatoria de las 1600 plazas son si o si que yo sepa, y el examen tienen que hacerlo este año
no?
ya, ya imagino que es una putada para unos pero claro ya el colmo es que no abran otra vez la lista, que se pueda apuntar gente y por cv entre gente nueva no a dedo
joer
En teoria son 1600, en la convocatoria eso pone, luego otra cosa seran las que salgan y si salen, que no sera la primera vez que luego no sale nada.
A traves de la web de correos puedes mandar el cv, prueba ahi y sino vete a interesarte a la oficina de tu localidad por algun puesto de trabajo, por preguntar no cobran
Vatnajökull21
Aqui otro en bolsa..currando todo Julio, puteadisimos, doblando 2 barrios por cabeza, 4 gatos en carteria, menuda mierda joder.

Y leo lo de que estan contratando gente fuera de bolsa, en mi zona ha pasado porque mucha gente de bolsa se ha asentado en otros puestos de trabajo y de ahi que busquen gente extra.Eso si, con experiencia ya.
victururu
sitio
Vatnajökull21
Cita de Turzinator

De que provincia eres? Aqui en mi carteria estamos bajo minimos, llevo años como intermitente y esto cada vez es peor, mi compañero de al lado lleva casi 2 semanas sin mover correo porque no puede..
Vatnajökull21
El examen preguntando a según que sindicato unos dicen Octubre y otros que igual Noviembre que Diciembre..
figgyswiggys
Cita de _RaiVeN_
Cosas como cuantos paquetes puedes robar al mes, cuanto tiempo antes tr puedes ir a casa o como de amargado puedes y debes atender al cliente

te falta la pregunta de: en escala de 1 a 10, describa cuanto le jode que un niñato pida todos los días a aliexpress y tenga que subir las escaleras de su piso 6º sin ascensor para entregarle la susodicha mercancía de valor inferior a 1 euro

por lo demás mis dies
huesin
tengo el temario completo en libro por si a alguien le interesa, ya no lo necesito
Vatnajökull21
Cita de figgyswiggys

te falta la pregunta de: en escala de 1 a 10, describa cuanto le jode que un niñato pida todos los días a aliexpress y tenga que subir las escaleras de su piso 6º sin ascensor para entregarle la susodicha mercancía de valor inferior a 1 euro

por lo demás mis dies
Por ley sin ascensor solo se puede subir hasta un 4.
figgyswiggys
Cita de Shurnigga
Por ley sin ascensor solo se puede subir hasta un 4.
pollas, te invito a ir a Ávila mismamente, donde conozco edificios con 5º piso sin ascensor
Vatnajökull21
Cita de figgyswiggys
pollas, te invito a ir a Ávila mismamente, donde conozco edificios con 5º piso sin ascensor
Shur que una cosa es lo que se deba y otra lo que se hace,que me casco octavos y septimos todos los dias por no esperar a que baje la gente porque pierdo 10 minutos, o llamo para cercionarme de que estan en casa por un paquete o para comentar si estaran despues o para que pasen por Correos antes de liquidar.. o mil cosas más que no deberia pero mejoran el servicio pero no va en el sueldo.
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Zealot
Eso abre un hilo en el foro mas grande de España. Que no tengamos competencia.
figgyswiggys
Cita de Shurnigga
Shur que una cosa es lo que se deba y otra lo que se hace,que me casco octavos y septimos todos los dias por no esperar a que baje la gente porque pierdo 10 minutos, o llamo para cercionarme de que estan en casa por un paquete o para comentar si estaran despues o para que pasen por Correos antes de liquidar.. o mil cosas más que no deberia pero mejoran el servicio pero no va en el sueldo.
ta bien joder, así te ahorras el gym
catela
Cita de Shurnigga
Según los de comsiones sin los meritos son 8 puntos menos
8 puntos menos pero sobre cuanto?
alguien sabe alguna web para practicar psicotecnicos especificos? y cuanto puntuan esos?
tambien lei que quitan preguntas de cultura general
y del temario de correos quitan dicen preguntas de organigrama, no se si a vosotros os dicen lo mismo

pd sigo alucinando que no cogan a gente para sustituir en vacaciones, boh
fcuevas27
es que es lo suyo, llamas al timbre para asegurarte de que hay alguien, y si van a firmar o no en la pda/hoja.. me pasa que llamas al timbre, y no responden, timbrazo que te crio... que haces? llamas otra vez? dejas aviso? pero es que estan en casa... putas pda que van como el culo, pulsas la e y te sale la j... y que no se conectan al wifi... o que todavia andemos con xp...
maykfios
namekiano de adopción
alguien sabe donde descargar los libros con el temario?? gracias
SoyMigue
Cita de maykfios
alguien sabe donde descargar los libros con el temario?? gracias
Pídeselo a él:

Cita de huesin
tengo el temario completo en libro por si a alguien le interesa, ya no lo necesito
Lynx
Invisible
No os puedo hablar de la oposición de correos, pero si de lo que es el trabajo en correos en si.

Hace ya unos cuantos años (2003) me pasé ese verano haciendo sustituciones durante el periodo vacacional.

Mi trabajo consistía en el reparto (en scooter), por zonas del extra radio de la ciudad. La mayoría eran zonas residenciales.

El trabajo era de 8-15 y tocaba una mañana de sábado al mes. Si por cualquier casual se te acumulaba trabajo, podías llevártelo a casa para preparar el reparto del día siguiente y asi ahorrar tiempo.

Al entrar a las 8 es cuando llegaban la mayoría de furgones de correos. Se echaba todo encima de una enorme mesa y cada uno tenia a su lado una cajas de plástico amarillo/azules para ir colocando todo el correo que iba encontrando.

Nos colocábamos todos alrededor se cogía un montón y se iba separando "esto es tuyo, esto mio, esto del otro y asi. En 10m se vaciaba la mesa. Luego te llevabas tus cajas a tu mesa de trabajo y ordenabas el reparto y aparte separabas el correo urgente del ordinario.

Salias a hacer el reparto y por lo normal a las dos de la tarde estabas de vuelta. Entregabas las notas de aviso y cartas correspondientes en caso de no poder hacer las entregas, por ai alguien se pasaba por allí y al día siguiente lo volvías a intentar. Si no ya se queda en la oficina y ya reclamarán.

Si os digo la verdad, podrá ser un trabajo poco interesante, pero no es mal trabajo. Al menos de aquella se cobraba bastante bien y salían muchísimas plazas.

Luego trabaje en dos empresas privadas una de mensajería ni más ni menos y el sueldo rozaba la mitad.

Si os interesa yo como trabajo os lo recomiendo. No es lo mejor del mundo obviamente, pero esta bien.
← A Oposiciones