¿ Se puede vivir de la Bolsa? [El rebote pilla a gilito en la playa][Volumen Efímero]

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de queco
¿Habéis oido hablar de los seguros de ahorro?

A simple vista es igual que un ETF, pero se comercializan como seguros de ahorro porque llevan asociada una poliza que en caso de fallecimiento aportan un capital del 5% del valor.
Y si me muero para que quiero ese 5%? Aquí queremos vivir de la bolsa no morir

Ahora en serio, yo he oído hablar, pero no estoy muy interesado, y creo que mi empresa me ha hecho un seguro de vida así que ya estoy un poco "cubierto" si me pasa algo
sagi1978
Forocochia74
Donde esta Nintendo sus siglas para operar ?
Lo sabeis ?
sagi1978
Forocochia74
Como puedo ver la accion ? Quiero decir sus siglas ?
Sagal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sagi1978
Lo sabeis ?
Haces preguntas muy elementales. Si pones "Nintendo TICKER" en google lo tienes.

O en esta: https://www.google.com/finance

Pones "Nintendo" y te salen todos los tickers de los distintos mercados en que cotiza.
Javi335cc
ForoCoches: Miembro
Cita de Freeflow
el 15 de septiembre todos los joventraders volvereis al cole , y nos quedaremos los yayholder a hablar de nuestras matildes
No te preocupes,llevo 14 años en esto,en septiembre,haremos lo mismo de siempre
JANE
Cita de Gos
@JANE si las cuentas que tu pasas están blindadas quiero una

si no es que no entiendo lo del pesado este..
Que va. Esa cuenta no es mía. Y los últimos 4 referidos han caído en combate. Los newies son carne de Flandes.

Si queréis cuentas protegidas hablar con sagal no se como sigue vivo.

Esta mas protegido políticamente que la familia pujol.

Un trespercentista nunca muere
Javi335cc
Yuhuu activamos break even en iag vendemos la mitad y con el resto a buscar los 5.75.
patillotes
Oso hormiguero
Cita de trafer
gracias.

ya he leido que los spreads son brutales. se que en este hilo se pueden copiar a buenos profesionales, os echo un ojo
Puestos a que me maneje la peña alguien te recomiendo dos cosas, o Buffet:
https://www.google.com/finance?cid=9614464 (Berkshire Hathaway B)

O los de azValor:
https://www.azvalor.com/
Sanka
Cita de jcesarsh
Si ayer estuvo a -2% y cerró tirando a plana
Lo dices como si: hubiese pasado en ese -2% más de 5 minutos, si bme no pegase bandazos de -2% a +1.25%, como si no se hubiese marcado un +3.5% hoy o.......como si yo no fuese gilipollas.
AIKON
Cita de Javi335cc
Yuhuu activamos break even en iag vendemos la mitad y con el resto a buscar los 5.75.
llegara a los 5,75 crees? ha cerrado a 5,112
Javi335cc
Cita de JANE
Esto pasa millones de veces al día. Los SL son los padres
Exacto, hermanos de los dividendos, primos del me compro esto porque ya subirá y cuñados del bueno,esto para mis hijos.
Valoremos las operativas con una cierta perspectiva,no sólo 1 día. Dentro de un mes,valoramos?
patillotes
Oso hormiguero
Cita de queco

A simple vista es igual que un ETF, pero se comercializan como seguros de ahorro porque llevan asociada una poliza que en caso de fallecimiento aportan un capital del 5% del valor.
Me suena a producto muy antiguo, de los que ofrecían antes.
Javi335cc
Cita de Lohengrin
si, pero nadie muestra su account performance
Como yo no asesoró,hago otra cosa,no lo he llevado.
Como más de uno ha dicho eso,dentro de un mes hacemos la cuenta de las que voy diciendo cada mañana,y ese día abro paraguas o me felicitáis,vale?
jcesarsh
Cita de JANE
Que va. Esa cuenta no es mía. Y los últimos 4 referidos han caído en combate. Los newies son carne de Flandes.

Si queréis cuentas protegidas hablar con sagal no se como sigue vivo.

Esta mas protegido políticamente que la familia pujol.

Un trespercentista nunca muere
No se supone que si invitas a alguien y es un troll te afecta a ti llegando incluso a cancelarte la cuenta? Si has quemado 4 dándoselas a trolles suerte tienes de seguir aquí, yo por eso no doy casi ninguna salvo que sea de mucha confianza

Sagal debe ser accionista de fc

Cita de Sanka
Lo dices como si: hubiese pasado en ese -2% más de 5 minutos, si bme no pegase bandazos de -2% a +1.25%, como si no se hubiese marcado un +3.5% hoy o.......como si yo no fuese gilipollas.
Estuvo bastante tiempo a más de -2%, y cerró casi plana, lo que yo no considero que sea "rocosa" como dijiste tú. Hoy sí ha estado rocosa todo el día. Pero tranquilo que seguro que vuelve a bajar más pronto que tarde
Lohengrin
Cita de Javi335cc
Como yo no asesoró,hago otra cosa,no lo he llevado.
Como más de uno ha dicho eso,dentro de un mes hacemos la cuenta de las que voy diciendo cada mañana,y ese día abro paraguas o me felicitáis,vale?
no lo decía por tí, sino por todos esos de los cursos y los trading rooms, que aun no he visto ninguno que muestre un performance de la cuenta, y eso que se generan automaticamente
Javi335cc
Cita de AIKON
llegara a los 5,75 crees? ha cerrado a 5,112
No lo sé. Como analista técnico intento ver lo que hace el precio y actuar en consecuencia.
Como por ahora ha hecho lo que esperaba, el doble suelo y tal,pues vendemos la mitad,y ponemos el stop en el precio de entrada. Si la tendencia sigue no hay resistencias serias hasta los 5.75
Javi335cc
Cita de Lohengrin
no lo decía por tí, sino por todos esos de los cursos y los trading rooms, que aun no he visto ninguno que muestre un performance de la cuenta, y eso que se generan automaticamente
Ya lo sé,,,pero de alguna manera tendré que lucir palmito,,,si de verdad sale bien ,no??
Que leer todos los días lo malos que somos en el sector,no es cómodo.
Sanka
Cita de jcesarsh
Estuvo bastante tiempo a más de -2%, y cerró casi plana, lo que yo no considero que sea "rocosa" como dijiste tú. Hoy sí ha estado rocosa todo el día. Pero tranquilo que seguro que vuelve a bajar más pronto que tarde
No, si tienes razon. Lo de rocosa lo decia mas bien porque no dejaba de subir desde que decidi entrarle. Esperare y si no me termina el precio pues contemplare la posibilidad de entrar a Grifols o otra a la que aun no haya entrado en lugar de promierdear.
Garvm
Al ships check in!
Cita de queco

Yo tengo dos. Un pias referencia euribor y un sialp.
Me dan respectivamente un 0,35 y un 0,30 %
Aquí una explicación de cada uno.
http://cincodias.com/cincodias/2014/...96_525729.html
100
100
Cita de Javi335cc
Que significa break even? Yo llevo con +17% unas que pille tras el brexit. que harias con ellas? Gracias
jcesarsh
Cita de 100
Que significa break even? Yo llevo con +17% unas que pille tras el brexit. que harias con ellas? Gracias
Break even es poner el stop donde compraste para quedarte igual si al final baja, bueno, un poco por encima para compensar también las comisiones

Llevando un 17% ya no sería en el break even, podrías subir el stop más, en función de lo que lleves habría que mirar algún soporte y ponerlo por debajo

De todas formas tu no eres B&H anti stops?
-LONGO-
Buenas shurs, he ganado algo más de 200€ a partir del famoso bono de plus500. Mi duda es, a la hora de retirarlo a mi cuenta bancaria necesito saber algo más relacionado con hacienda y temas fiscales, o al ser una cantidad "baja" no es necesario? Llevo investigando un rato pero no me acaba de quedar la cosa clara, a ver si me podéis echar una mano
AIKON
Una pregunta acerca de nintendo, creo que cerro a 25.300Y, por lo que si pongo orden de compra a ese precio entrara la orden nada mas abrir el nikkei?

Os parece buen precio para entrar?
100
100
Cita de jcesarsh
Break even es poner el stop donde compraste para quedarte igual si al final baja, bueno, un poco por encima para compensar también las comisiones

Llevando un 17% ya no sería en el break even, podrías subir el stop más, en función de lo que lleves habría que mirar algún soporte y ponerlo por debajo

De todas formas tu no eres B&H anti stops?
Ok, gracias. Soy tali BH anti stops, pero a veces chicharreo... con IAG, MTS, indra y otra jujana del estilo.
AIKON
Cita de Seguro que si
precio de cierre de hoy, mañana abrirá a otro después de la subasta supongo
Entonces para hacer compra hay que estar conectado a la hora de apertura? es a las 7 de la mañana no?
100
100
Cita de Seguro que si

Eres muy malote, eh?
Sagal
Newfags preguntando por Nintendo en cada página.
La teoría clásica dice que es el momento ideal para ponerse ultracorto.
AIKON
Cita de Seguro que si
Japón? No abren a las 2:30 de la madrugada o así? @blaki sabrá.
Queria poner a las 2 de la mañana si jeje

Cita de Sagal
Newfags preguntando por Nintendo en cada página.
La teoría clásica dice que es el momento ideal para ponerse ultracorto.
No todos hemos nacido sabiendo compi, tampoco creo que pase nada por preguntar e intentar en ello
Sagal
Cita de AIKON
Una pregunta acerca de nintendo, creo que cerro a 25.300Y, por lo que si pongo orden de compra a ese precio entrara la orden nada mas abrir el nikkei?

Os parece buen precio para entrar?
Cita de AIKON
Entonces para hacer compra hay que estar conectado a la hora de apertura? es a las 7 de la mañana no?
Yo no compraría Nintendo ni nada con las dudas elementales sobre formación de precios y horarios de cotización que tienes.

Podría ser más hijoputa diciéndote "compra, compra", pero prefiero que reflexiones sobre mi comentario.
Sagal
Cita de sagi1978
Lo sabeis ?
Cita de sagi1978
Como puedo ver la accion ? Quiero decir sus siglas ?
Cita de Sagal
Haces preguntas muy elementales. Si pones "Nintendo TICKER" en google lo tienes.

O en esta: https://www.google.com/finance

Pones "Nintendo" y te salen todos los tickers de los distintos mercados en que cotiza.
Cita de Shri
7974
Planteas una duda y creo que más que te la resolvemos.
Sin un "gracias", "OK", "entendido" o LO QUE SEA, se le van quitando a uno las ganas de ayudar con lo poco que sabe de todo esto.
← A InverForo