Las vitrinas y la colección de EVOLDE

evolde
ForoCoches: Miembro
Cita de AutoSexOticos
que bonito esta el Ferrari 250 LM, a pesar de que es resinero se le ve muy limpio y bien logrado, es un "must have" para todos los que nos gusta esta tematica, enhorabuena por tan chulo modelo, tus vitrinas simplemente
¡¡¡Muchas gracias Jaime! !!, el único pero que le pondría seria el color, difiere bastante respecto difiere bastante respecto al otro Ferrari de casi en la misma época.....
beiru
Evolde, me encanta tu colección. Tienes gran variedad de maquetas, la mayoría de una calidad suprema. La única pega es el espacio limitado que tienes para exponer. De todos modos te felicito por el nivel de la colección, por las últimas adquisiciones y por compartir las fotos con nosotros. Pillo sitio esperando al nuevo LeMansero
evolde
Cita de beiru
Evolde, me encanta tu colección. Tienes gran variedad de maquetas, la mayoría de una calidad suprema. La única pega es el espacio limitado que tienes para exponer. De todos modos te felicito por el nivel de la colección, por las últimas adquisiciones y por compartir las fotos con nosotros. Pillo sitio esperando al nuevo LeMansero
¡¡Muchas gracias!!, y llevas razón en cuanto al poco espacio, pero me niego a tener coches en cajas, y la otra opción es no tenerlos......aunque en algún momento me veré obligado a parar.....el espacio es finito, al menos en mi casa...
evolde
Hola de nuevo, os presento una nueva adquisición en mi colección, y otra vez es otro ganador de las 24h de Le Mans, uno muy reciente y que acaba de repetir titulo de manera sorprendente, me refiero al Porsche 918 Hybrid de Spark, un modelo que para ser resina está bastante bien hecho y con una relación calidad/precio adecuada, aunque ojala algún día Autoart lo acabe haciendo abrible, sea die-cast o plástico.....

Aquí al lado de uno de los último ganadores de Audi y competidor actual, solo hay 3 años de diferencia y se nota las diferencias aerodinámicas.

Ahora con otro de los antiguos ganadores y uno de mis coches preferidos, el Peugeot 908 FAB

Y junto a lo últimos ganadores:

Espero que os guste.
beiru
Como mola el Porsche, enhorabuena por la adquisición. El 908 lo compartimos.
super_apigo
Behiiiiind the musgo
Que gozada de 918... Aunque la decoración en blanco y negro parece más sosilla que la de los dos 918, el degradado de las letras de negro a gris le da más vidilla... No puedo esperar a tener el mío

Enhorabuena por él
evolde
Cita de beiru
Como mola el Porsche, enhorabuena por la adquisición. El 908 lo compartimos.
Gracias, dos modelos que hubiera merecido una reproducción mucho mejor....

Cita de super_apigo
Que gozada de 918... Aunque la decoración en blanco y negro parece más sosilla que la de los dos 918, el degradado de las letras de negro a gris le da más vidilla... No puedo esperar a tener el mío

Enhorabuena por él

Gracias, es cierto yo hubiera preferido el rojo. ....
AutoSexOticos
Jaime
wow !!!! impresionantes todos los ganadores de Le Mans,
evolde
Cita de AutoSexOticos
wow !!!! impresionantes todos los ganadores de Le Mans,
¡¡¡¡Muchas gracias Jaime! !!!
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Muy chulas esas fotos de los LM
evolde
Cita de Omowree
Muy chulas esas fotos de los LM
¡¡¡Muchas gracias! !!!
evolde
Cita de Prieto
Menuda pasada el 787b ¿Donde se podría pillar?
Gracias, pero no lo sé, tendrías que mirar en las tiendas de internet, y sino, prueba por Ebay...
evolde
Hola compañeros de hobby, hacía tiempo que no ponía fotos de los últimos modelos que han entrado en mi colección, pero no me da la vida.....
Os dejo algunas cutre fotos de las últimas incorporaciones:

SPARK - DAUER 962 WINNER 24H LE MANS 1994; Modelo calidad medio/alta con una relación calidad/precio, aceptable.

BBR FERRARI 330TR/LM WINNER 24H LE MANS 1962; Modelo con una calidad medio/alta, pero con los precios con los que BBR vendía die-cast abribles y con cientos de piezas......Por ser un ganador,uy que no se espere que lo vaya a hacer alguien como Dios manda, imprescindible.

Estado de las vitrinas parte 24h de Le Mans:

Y la más importante incorporación de este año, pensaba que me quedaría sin él, pero al final.....

CMC MERCEDES-BENZ LKW LO 2750 Renntransporter; modelo con una calidad altísima, aunque la pagas, no digo que no lo valga, pero preferiría algo menos de calidad y precios más asequibles......

Desempaquetado que siempre viene bien ver como va, me ha sorprendido el enorme baúl de "piel", las explicaciones muy bien hechas.

Y de momento y hasta que no haya más espacio su posición con una urna de AutoArt para modelos escala 1/12 que creo queda aparente. No me he trevido a dejarlo sobre las ruedas, encima añadiéndole el peso del otro coche.....aunque me gustaría más. no estaría mal que se pudieran conseguir ruedas de repuesto.

Por cierto, ¿alguien sabe como se quitan y ponen.......?

Estado de las vitrinas en la sección de competición y F1:

Y mis vitrinas a dia de hoy, a la espera de que los reyes magos se acuerden de mi..................

Mekinavaja
Al final te pillaste el camionaco, enhorabuena muy bien expuesto con la flecha de plata, como toda la colección
evolde
Cita de Mekinavaja
Al final te pillaste el camionaco, enhorabuena muy bien expuesto con la flecha de plata, como toda la colección
¡¡Muchas gracias!!
Repollo
Buena incorporación esa del camión Mercedes ! Encaja bien en la temática de tu colección, igual que ese Ferrari (aunque sea de resina).Yo decididamente dejo correr ese transporte; el precio se me va....
evolde
Cita de Repollo
Buena incorporación esa del camión Mercedes ! Encaja bien en la temática de tu colección, igual que ese Ferrari (aunque sea de resina).Yo decididamente dejo correr ese transporte; el precio se me va....
¡Gracias!,

Te entiendo perfectamente, en mi caso si no se hubieran dado unas circunstancias hubiera sido imposible su compra....
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Enhorabuena por el camión! Muy guapo!
evolde
Cita de Omowree
Enhorabuena por el camión! Muy guapo!
¡¡Gracias Omow!!
Toni GT3
Enhorabuena por el camión y por todas las cosas que hay en esas vitrinas muy envidiables
evolde
Cita de Toni GT3
Enhorabuena por el camión y por todas las cosas que hay en esas vitrinas muy envidiables
¡¡Muchas gracias!!, ¿sabes lo que falta....?. alguno de tus modelos mejorados...
"JAFER"
DEL MUNDO
Enhorabuena Evolde, una pieza realmente buena, aunque no participe mucho sigo pasando frecuentemente por los distintos hilos y el tuyo no es una es excepción.
Respecto a quitar y poner las ruedas, tiene pinta de ser simples tuercas, al estilo de las que montaron en el 901.
evolde
Cita de "JAFER"
Enhorabuena Evolde, una pieza realmente buena, aunque no participe mucho sigo pasando frecuentemente por los distintos hilos y el tuyo no es una es excepción.
Respecto a quitar y poner las ruedas, tiene pinta de ser simples tuercas, al estilo de las que montaron en el 901.
¡¡¡Hola! !!, me alegra volver a saber de ti, se te echa en falta en el hilo.
Tendría que asegurarlo antes de atreverme a meterle mano. ....
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Chulísimas esas vitrinas, y el camionako de cmc, que decir.... me encanta !!
También me gusta el diorama que tienes bajo el camión, muy chulo.
evolde
Cita de teatroclkgtr
Chulísimas esas vitrinas, y el camionako de cmc, que decir.... me encanta !!
También me gusta el diorama que tienes bajo el camión, muy chulo.

¡¡¡Muchas gracias!!!, hubiera preferido que el camión hubiese cabido en las vitrinas, pero hasta una posible ampliación tendrá que estar ahí tapando un poco el diorama....
satxas
Miembro
Me encanta tu colección!!! Habrá que ir pensando en comprar casa nueva para ampliar vitrinas...

Qué sueño poder hacer la colección de ganadores de F1, Le Mans, Rally y DTM... voy a bajar a echar la primi ahora mismo!!
evolde
Cita de satxas
Me encanta tu colección!!! Habrá que ir pensando en comprar casa nueva para ampliar vitrinas...

Qué sueño poder hacer la colección de ganadores de F1, Le Mans, Rally y DTM... voy a bajar a echar la primi ahora mismo!!
¡¡Muchas gracias!!, si, estoy en negociaciones para comprar una casa en La Finca........al lado de Cristiano.....pero no sé, no me gusta el color de las paredes.....
Lucemo
Allez la Traction Avant!
Cita de evolde
Hola compañeros de hobby, hacía tiempo que no ponía fotos de los últimos modelos que han entrado en mi colección, pero no me da la vida.....
Os dejo algunas cutre fotos de las últimas incorporaciones:

CMC MERCEDES-BENZ LKW LO 2750 Renntransporter; modelo con una calidad altísima, aunque la pagas, no digo que no lo valga, pero preferiría algo menos de calidad y precios más asequibles......

Desempaquetado que siempre viene bien ver como va, me ha sorprendido el enorme baúl de "piel", las explicaciones muy bien hechas.

Y de momento y hasta que no haya más espacio su posición con una urna de AutoArt para modelos escala 1/12 que creo queda aparente. No me he trevido a dejarlo sobre las ruedas, encima añadiéndole el peso del otro coche.....aunque me gustaría más. no estaría mal que se pudieran conseguir ruedas de repuesto.

Por cierto, ¿alguien sabe como se quitan y ponen.......?

¡Enhorabuena, Evolde! No esperaba menos de ti (de tu colección). Ese camión es costosísimo, sí, pero faltaba en esas vitrinas. Ahora sólo te faltan las figuras de Caracciola, por ejemplo, Neubauer y de sus muchachos para un diorama de los años treinta.
evolde
Cita de Lucemo
¡Enhorabuena, Evolde! No esperaba menos de ti (de tu colección). Ese camión es costosísimo, sí, pero faltaba en esas vitrinas. Ahora sólo te faltan las figuras de Caracciola, por ejemplo, Neubauer y de sus muchachos para un diorama de los años treinta.
¡¡Muchas gracias!!, Lo de las figuras lo estoy estudiando, pero es que me gustaría hacerlas en otras posturas que no fuesen las típicas de pie.....De todas formas, tengo a Neubauer y a sus muchachos ocupados con el otro Renntransporter....
Lucemo
Allez la Traction Avant!
Me alegro igualmente, Evolde.

Saludos
← A Modelismo