¿ Se puede vivir de la Bolsa? [El rebote pilla a gilito en la playa][Volumen Efímero]
Tema Cerrado
13-jul-2016 12:03
|
asi llevo yo 5 años, pillando papelitos y una miseria de dividendos con la promesa de que van a reducir deuda. Y aqui seguimos |
13-jul-2016 12:10
| Pero vas pillando aparte mas de los que te corresponden? Yo es lo que hago, añado unos 300e mas |
13-jul-2016 12:14
| Yo creo que de los 8600 no pasamos, a ver si se acerca para abrir un corto... |
13-jul-2016 12:14
| Telefonica es una empresa abocada a la desaparición en la que no hay que invertir (cosa que llevo diciendo aquí desde que estaba a 14 euros) Su modelo de negocio es obsoleto y su competitividad en el mercado es nula. |
13-jul-2016 12:23
|
El B&H solo tiene sentido con cierto activos como el oro, la plata, y puede que algunas acciones como Amazon, pero no con acciones laterales, el B&H deberia de aplicarse solo a la parte hacia arriba y establecer un stop hacia abajo. Lo que me parece un error bastante extendido es promediar a la baja, si una accion baja es que esa accion esta fallando, asi que no se deberia meter más dinero con la esperanza de que suba. Lo que sobran son acciones, si una no funciona fuera y a por otra.
|
13-jul-2016 12:27
| Yo es que las llevo a algo mas de 8 euros y con la revalorizacion me voy conformando. Pero necesitan dinero para recortar deuda y hacer inversiones fuertes en latam, desarrollar la fibra, etc. Y si hacen las cosas bien puede ser una de las telecos TOP a nivel mundial. |
13-jul-2016 12:28
|
El B&H solo tiene sentido con cierto activos como el oro, la plata, y puede que algunas acciones como Amazon, pero no con acciones laterales, el B&H deberia de aplicarse solo a la parte hacia arriba y establecer un stop hacia abajo. Lo que me parece un error bastante extendido es promediar a la baja, si una accion baja es que esa accion esta fallando, asi que no se deberia meter más dinero con la esperanza de que suba. Lo que sobran son acciones, si una no funciona fuera y a por otra.
|
13-jul-2016 12:33
|
Aunque sea a tocar la vela de ese dia va a llegar, anda sobre los 4 y poco, si no me equivoco. No tengo aquí grafico. A cuanto compraste? |
13-jul-2016 12:34
|
TEF es como el eterno aspirante que nunca llega al top, va a reducir deuda, va a invertir etc un Parejo o un Guti de las empresas Si ese dinero lo hubiera metido a cualquier otra teleco hoy lo tendria revalorizado y con unos cuantos mas dividendos |
13-jul-2016 12:44
| Tienes toda la razón, pero parece que el equipo gestor poco tiene que ver con Alierta, y van a hacer mejor las cosas. |
13-jul-2016 12:46
|
Googlea m2m O cable submarino USA bilbao |
13-jul-2016 12:49
|
|
13-jul-2016 12:57
|
Digo lo mismo que con Amazon llevan años y años invirtiendo en estructura y posicionamiento. Cuando tengan tirada la red, la fibra y amortizada vamos a ver sus flujos de caja. Te recuerdo que los niños de 10 años en España ya le pagan a Tlf. o a la de turno. |
13-jul-2016 13:01
Eh, no te apuntes tantos que yo di la señal de entrada ![]() Más de un hater tiene que estar echando espuma por la boca Esto gozando más con la bilis que con el 15% en 3 dias |
13-jul-2016 13:03
|
Por favor, esta muy bien que nos muestres tu operativa, pero siempre con entradas y salidas, llegas, dices entro largo ahora en 16230, y al rato pones venta en 16500, y todos nos quitaremos el sombrero, te felicitaremos y aprenderemos de ti y de tu operativa, pero que me digas que ganaste 400 pips sin poner la entrada y siempre con emoticonos, de verdad, ¿para que sirve?. |
13-jul-2016 13:05
|
No te olvides de tuenti. Pero aún así las telecos son una máquina de facturar.
Digo lo mismo que con Amazon llevan años y años invirtiendo en estructura y posicionamiento. Cuando tengan tirada la red, la fibra y amortizada vamos a ver sus flujos de caja. Te recuerdo que los niños de 10 años en España ya le pagan a Tlf. o a la de turno. claro claro, lo malo es que tiene una deuda que supone unos 15 años de sus beneficios. Y lo de siempe, cuando tenga... cuando invierta... cuando amortice... Pero hasta ahora TEF es uno maquina de destruir valor para el accionista, ni mas ni menos |
13-jul-2016 13:16
|
Coño, que prisa tienes? Espera que esto suba a 10.000 u 11.000 y me lo cuentas. Que poca sangre fría veo en el foro pasos de la euforia a la depresión en dos días. Que el mundo va a mejor, que cada vez hay menos pobres, más clase media y cada vez hay mayor consumo y mayor producción. . |
13-jul-2016 13:16
| Este es mi quinto mes y voy en positivo, he recuperado mi inversión inicial y opero con dinero ganado. |
13-jul-2016 13:17
|
De verdad, siento ser desagradable, pero tus comentarios no me aportan nada de nada.
Por favor, esta muy bien que nos muestres tu operativa, pero siempre con entradas y salidas, llegas, dices entro largo ahora en 16230, y al rato pones venta en 16500, y todos nos quitaremos el sombrero, te felicitaremos y aprenderemos de ti y de tu operativa, pero que me digas que ganaste 400 pips sin poner la entrada y siempre con emoticonos, de verdad, ¿para que sirve?. |
qué inversor medio serio iba a querer meter dinero en esa casa de putas?

®