Anomalia anticontaminacion, ayuda!
05-ene-2008 13:42
|
Yo que tú me iba al del taller y que te explique las dos horas de mano de obra tepego la hoja del autodata con tiempos de reparacion y son 0,45 para el filtro combustible, la polea del cigueñal viene en 1,20. Que golfo, me he mosqueao como se puede ser tan .... |
Editado: 22-sep-2008 21:43 -
05-ene-2008 19:04
|
Se lo he llevado porque la primera vez le llevé un toledo tdi, que se quedava sin turbo, lo limpió , cambió algun eje i la verdad ques que me fue de cojones, pero las últimas dos veces se ha pasado, no vuelvo ... lo pero es que encima fui yo que le dije que era el filtro (cuando me di cuenta que no se lo havia hecho yo) osea que pa matarlo (eso si segun el me ha puesto un aditivo pal gasoil... Por cierto confirmado, vendo de hacer uno 120 km i el coche va de cojones , me da verguenza que se me haya pasado algo asi.. le he hecho de todo al coche pa ponerlo un poco a punto (caudalimetro, distribucion, bomba de agua, radiador, termostato, sensor temp, eletrovàlvula del turbo, resto de filtros i aceite, amortiguadores, neumàticos...) pero se me paso el puto filtro de gasoil i encima os he mareao con el tema... lo siento. dew i gracias a todos i... cambiar el filtro de gasoil que con los gasoils de hoy en dia vale la pena. PD- me ha confirmado que donde le meto gasoil (un garrefur) han venido varios con agua en el gasoil... osea que ir con cuidado con lo que le meteis |
14-ene-2008 00:27
|
Hola a todos, a mi se me a parado en la autopista, la suerte es que circulaba por el carril derecho y me e podido parar en el arcen, me salia Sistema Anticontaminacion Motor Defectuoso. Tengo una Ulisse del 2004 2.0 109Cv y segun tengo entendido no tiene FAP lleva catalizador tiene 104.000 Km,total a llamar a la grua y pa casita, al cabo de unas horas e probado a arrancalo y a la primera a arrancado pero con la alerta encendida del motor y el aviso de sistema anticontaminacion encendido, le e dado un poco de caña en el garaje y al rato se apagado la luz del motor, alguno me puede decir de que puede ser,saludos y gracias por aguantar la paliza |
14-ene-2008 09:46
|
Hola a todos, a mi se me a parado en la autopista, la suerte es que circulaba por el carril derecho y me e podido parar en el arcen, me salia Sistema Anticontaminacion Motor Defectuoso.
Tengo una Ulisse del 2004 2.0 109Cv y segun tengo entendido no tiene FAP lleva catalizador tiene 104.000 Km,total a llamar a la grua y pa casita, al cabo de unas horas e probado a arrancalo y a la primera a arrancado pero con la alerta encendida del motor y el aviso de sistema anticontaminacion encendido, le e dado un poco de caña en el garaje y al rato se apagado la luz del motor, alguno me puede decir de que puede ser,saludos y gracias por aguantar la paliza Ya contaras que estoy en ascuas. S2 |
14-ene-2008 14:25
|
Comol??????????????? yo ahora tengo la phedracon ese motor y estoy seguro que no lleva FAP, por lo que me sorprende lo que te ha pasado.Como no sea algo de la EGR ¿la has cambiado alguna vez? que disminuye el rendimiento si esta mal el caudalimetro y tienen el mismo gfallo para todo en el cuadro. No sé pero FAP saguro que no.
Ya contaras que estoy en ascuas. S2 ![]() ![]() ![]() Hola lybra333. En el taller me comentan que puede ser una sonda que se a obstruido pero que al darle caña se a limpiado y no marca el fallo , esperemos que dure ,la valvula EGR no se si la an cambiado alguna vez yo compre la prima de segunda mano, tambien me an dicho que puede ser el catalizador pero que eso que se a limpiado al darle caña y ahora no marca fallos , si vuelve a pasar ya te comentare s2.
|
14-ene-2008 16:31
|
por mi experiencia....i lo que cuesta cambiaro (en un taller normal) cambiaria el filtro de gasoil, piensa que se te pare el motor no puede ser por cualquier cosa , i el filtro de gasoil lo provoca, con la mierda que le meten a el gasoil , pienso que es o el filtro o la bomba de gasoil, a mi tbn me dio la sensacion que con dos apretones ya esta, pero piensa que para que se te pare es dificil. Si les ale en el taller (presion alimentacion baja) no lo dudes las cosasa van por aqui. S2 |
07-may-2012 16:46
| lo refloto,tengo mi 307 en la peugeot por el mismo tema,joder pero el filtro no creo que sea,no?sube de revoluciones hasta las 2700 o asi,nada mas arrancarlo me dice anomalia anticontaminacion,el fao lo limpie por ultrasonidos a ver si asi se queda bien,antes con el fap sucio me salia limpieza de filtro da carburante,desde que se lo limpie solo me dice anomalia anticontaminacion,de momento meter el ordenador me an dicho que seran unos 70 u 80€,cabrones esta gente y sus mierdas de inventos |