¿ Se puede vivir de la Bolsa? [El rebote pilla a gilito en la playa][Volumen Efímero]

Tema Cerrado
sagi1978
Forocochia74
Cita de OrpheO
Claro, es el banco más antiguo del mundo, va parriba seguro
Comentame àlgo mas sino te importa
100
100
Cita de tsela
Jua, jua... no sé, pero creo que entiendo los fondos.

Ahora en serio, y sin acritud, uno de izquierdas no tiene lugar en Bolsa. Alguien que cree que lo mejor que se puede hacer con el dinero es dárselo a lo público, pues...

Aunque claro, uno de izquierdas es un idiota sin conciencia de serlo. Y puede entrar en un sitio que no es el suyo.

El de izquierdas es idiota porque sabrá, como todo el mundo, que lo público es un desastre. Nada funciona. Nunca. Con ningún gobierno, en ningún país. ¿Qué televisión pública no es una ruina? ¿Hay algún ayuntamiento que funcione? ¿Alguna oficina en la que no haya que hacer cola? ¿Cuánto tarda cualquier expediente administrativo? Y eso cuando los que están allí cobran de media mucho más que en el sector privado.

Pues el de izquierdas es tan idiota que, sabiendo esto, suelta encima que lo mejor que se puede hacer es más sector público.

joder macho, vaya tela
Alais
Forocoches: Coche
Cita de tsela
Jua, jua... no sé, pero creo que entiendo los fondos.

Ahora en serio, y sin acritud, uno de izquierdas no tiene lugar en Bolsa. Alguien que cree que lo mejor que se puede hacer con el dinero es dárselo a lo público, pues...

Aunque claro, uno de izquierdas es un idiota sin conciencia de serlo. Y puede entrar en un sitio que no es el suyo.

El de izquierdas es idiota porque sabrá, como todo el mundo, que lo público es un desastre. Nada funciona. Nunca. Con ningún gobierno, en ningún país. ¿Qué televisión pública no es una ruina? ¿Hay algún ayuntamiento que funcione? ¿Alguna oficina en la que no haya que hacer cola? ¿Cuánto tarda cualquier expediente administrativo? Y eso cuando los que están allí cobran de media mucho más que en el sector privado.

Pues el de izquierdas es tan idiota que, sabiendo esto, suelta encima que lo mejor que se puede hacer es más sector público.
Lo importante es ser bajista y Podemita, que los shorts al Ibex entran muy bien si van acompañados del cambio
Alais
Forocoches: Coche
Cita de Seguro que si
Oye por favor!! no alimentéis al brasas este! Si a la quinta mierda que ponga nadie le contesta se cansará, pero si entráis en el juego le estáis dando el protagonismo que busca.

Que jrasioso, no sé si eres una gorda o un marica que le gusta hacerse pasar por tia por que es lo más cercano que va a estar de comerse una polla. Pero para dar por culo tienes a tu madre en el puticlub por 5 putos euros, que además por ser familia te harán descuento, como le hicieron a tu padre por ser hermano.

¿Tu has venido aquí a hablar de inversiones o a faltar al respeto? Seguramente tengas en tu puta cartera unas Lehman con más polvos encima que el cadaver de tu abuela, mira macho... Si vienes aquí muestra respeto a los demás o lárgate a tu puta casa, por mi parte te llevas mi reporte y espero que el de los demás también.
100
100
Cita de Abuelo
He visto el video (por no decir bodrio). El estebaranz ése tiene que ser forocochero fijo.
Lo malo es que habrá gente que le crea.... cuanto daño ha hecho yutuf
Creo que es una persona de la que se puede aprender algo. En sus videos expone muchos razonamientos y los suele argumentar bastante bien. Yo no consideraria el video como un bodrio. Un saludo Abuelo
Queequeg0925
Cigarette Smoking Man
Cita de Alais

Que jrasioso, no sé si eres una gorda o un marica que le gusta hacerse pasar por tia por que es lo más cercano que va a estar de comerse una polla. Pero para dar por culo tienes a tu madre en el puticlub por 5 putos euros, que además por ser familia te harán descuento, como le hicieron a tu padre por ser hermano.

¿Tu has venido aquí a hablar de inversiones o a faltar al respeto? Seguramente tengas en tu puta cartera unas Lehman con más polvos encima que el cadaver de tu abuela, mira macho... Si vienes aquí muestra respeto a los demás o lárgate a tu puta casa, por mi parte te llevas mi reporte y espero que el de los demás también.
COPA3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Alais

a ver si cae
100
100
Cita de Alais

estas cosas no son necesarias

Esperemos que el lunes vuelvan las aguas a su cauce en el hilo, porque se esta desmadrando.
Sexsuki
Creeis que la libra va a volver a como estaba en las próximas semanas?
Queequeg0925
Cigarette Smoking Man
Lógica de los inversores tecnológicos:

1-Nintendo saca un videojuego con opción a pago para smartphones.
2-Nintendo sube un 20% esta sesión
3-Repetir con cualquier burbuja de espectativas.
Shaq
ForoCoches: Miembro
Cita de Sexsuki
Creeis que la libra va a volver a como estaba en las próximas semanas?
Al corto plazo todo el mercado es ineficiente de por si, y más en un tema tan calentito que genera tanta incertidumbre como es el resultado del referéndum británico y sus posteriores aplicaciones y resultados.

Si uno se pone a leer, puede ver de todo, desde que el proceso va a llevar dos años como mínimo, Escocia pidiendo un número referéndum por ellos haber votado la mayoría a favor del remain, Irlanda del Norte también ha votado su mayoría a remain, el actual alcalde de Londres pidiendo una silla en las negociaciones por tener el poder de la City detrás, la presidenta de Escocia exigiendo también silla en la negociaciones con Bruselas, posibilidad de que la Cámara de los Comunes tumbe el resultado...

U oye quizá como algunos dicen, todo quede casi similar a cuando eran parte de la UE, como la situación actual de Dinamarca, que han rechazado si no me equivoco hasta por tres veces la entrada en la UE, pero como sería un suicidio económico para su economía, mantiene una serie de acuerdo que es casi idénticos a los que tendría si fuese miembro como país de la UE, aún más su divisa, la corona danesa esta anclada en una horquilla/rango fijo de cotización respecto al euro.

Lo único que tengo bien claro que a corto plazo la volatilidad va a ser importante y a no ser que alguna autoridad competente diga que el resultado del referéndum queda anulado(cosa que no creo por la consecuencias sociales que acarrearía), el par gbp/eur no volverá en las próximas semanas a verse en el 1,30 que estaba apenas hace un par de meses y ni contar a los niveles de hace alrededor de 1 año cuando el par superaba el 1,40.

A largo plazo, pues ni idea, no tengo la bola de cristal, mi idea personal es que seguirá siendo más fuerte que el euro, aunque no soy ningun experto del sector.
Bendisema
Cita de Seguro que si
@JANE creo que eres el único buyholder del hilo que si vende todo ahora mismo no pierde dinero, cierto? demasiado viejo y has pillado a todos los niveles, eres la excepción
Yo no escribo mucho aunque leo a diario. Yo también tengo la cartera con un +10% sin contar dividendos. Eso si he pasado en poco tiempo de tener un +100% con mis Mapfres a casi verlas en negativo...

Lo único en rojo en mi cartera:

Abertis -4% (mayor posición)
BBVA -3% (última compra)

Edito: Tuve también unas Ferrovial a 5,xx y Gas Natural a 10,xx pero las vendí por novato. Y también tengo unas pocas Gowex que contabilizó a 0e
Alvaroska
Cita de jcesarsh
Grifols es muy de ir al contrario del ibex, hace mucho que no la pillo y eso que me ha tentado vaias veces en los 18€
Pues a mi Grifols, siempre me ha dado bueno resultados. Porcierto, el tio paga los impuestos en Irlanda, lo pongo como dato.
ClassicCo
Cita de Seguro que si
@JANE creo que eres el único buyholder del hilo que si vende todo ahora mismo no pierde dinero, cierto? demasiado viejo y has pillado a todos los niveles, eres la excepción
Aquí otro que si vendiera hoy en día su cartera pillaria un buen pico.

No subestimeis el poder del buy and hold activo
tsela
Cita de sagi1978
Que opinas del banco Monte paschi Siena ? , Estoy siguiendola , si al final le dan dinero supongo que subira no?
No tengo ni la menor idea, no lo sigo.

De todas formas creo que hay quye tenes especial cuidado con las que están en el candelero. Si en un torneo de cartas de un bar pones un millón de euros de premio, te acuden los profesionales. Y los dobles dígitos en una sesión... Pues eso.

A veces olvidamos que es perfectamente legal manipular la cotización. Para beso están los "cuidadores". Lo hacen hasta cierto punto, pero lo hacen. No sé cómo funciona exactamente, pero existen.

Y luego, y fundamental. La Bolsa no está abierta 24 horas. Muchas veces cuando se dice que ha subido el 10, lo que se quiere decir es que ha subido el 10 para los que estraban el día anterior o tienen acceso al pre-market. Pero en sesión puede haberse quedado igual, en nada...

Vamos, que yo no entraría.
tsela
Cita de Seguro que si
Me sumo al listado de verdes.

Pero en comprar y mantener el verde es un concepto relativo. Que el lunes ganes o pierdas tanto y el jueves cuanto es lo de manos.

Lo esencial es que tu estrategia funcione o no. Lo normal es comprar y mantener sobre la base del dividendo. Lo que cuenta es que ese dividendo se mantenga o aumente. Si eso es así, has acertado. Si hoy pierdes es lo mismo.

¿Un propietario de un piso alquilado lo vende porque baja de precio? Un propietario de un piso alquilado lo vende si no lo puede alquilar. Mientras le paguen la renta esperada, le da igual que la vivienda sube o baje. Esto es lo de menos.
adlonpe
Futuros en verde.

Por cierto, seria genial no desvirtuar el hilo con insultos.
Javi335cc
Buenos días traders.

Continuidad en el rebote con un importante hueco alcista que nos deja en la zona de máximos tras el Brexit. Jugaríamos ventas en caso de superación de esa resistencia, buscando una corrección hasta la primera zona de soporte.

Para compras esperaríamos hasta los 9740 con stop en los bajos del día.
Angelterrenal
¿Dónde meteríais 90.000 con riesgo 0?
Reaper
Cita de Angelterrenal

Riesgo 0 en bolsa eso no existe, en todo caso un depósito a plazo fijo.
Angelterrenal
Cita de Seguro que si
en el xoxo de tu madre
Es gracioso porque son suyos.
Ahora en serio.
adlonpe
Line sale a bolsa a 29,7$ / acc
Angelterrenal
Cita de Reaper
Riesgo 0 en bolsa eso no existe, en todo caso un depósito a plazo fijo.
Por ejemplo, no hablo necesariamente de bolsa.
Tal vez, algún fondo garantizado....
tsela
Cita de Angelterrenal
Pues en un depósito. Los mejores los tienes en el nuevo banco a distancia del Popular.
adlonpe
Cita de Angelterrenal
Por la cantidad, no veo tanta relevancia al riesgo 0, de modo que en cualquier soporte normal, como un depósito bancario, no tienes otra, además queda cubierto por fondo europeo.

Y si pretendes invertir o generar, riesgo 0 no existe. A más riesgo, mayor capacidad de retorno. A riesgo 0, el menor de los retornos. Así de sencillo.
Javi335cc
Ojito al SP. Esta en zona de máximos,ha "rescatado" a Europa de la zona de la neck line. Vaya, por aquí,no compraría demasiado..al menos hasta que superase y haga su pull back.

Reaper
Cita de Angelterrenal
Por ejemplo, no hablo necesariamente de bolsa.
Tal vez, algún fondo garantizado....
Los bonos osn muy seguros y algunos dan buenas rentabilidades.
Bourbon
Cita de Reaper
Los bonos osn muy seguros y algunos dan buenas rentabilidades.

Como comprar bonos que no sean españoles (tesoro público) ??
TBrady
Yo tambien tengo la cartera verde, incluso sin dividendos. Solo tengo roja Antofagasta por la caida de la libra, y no tengo ninguna duda de que se pondrá verde.
gautxo82
Ya tenemos el split de REE, no?
← A InverForo