¿ Se puede vivir de la Bolsa? [El rebote pilla a gilito en la playa][Volumen Efímero]
Tema Cerrado
08-jul-2016 19:14
|
Claro claro a nadie se le ocurre
tu eres más listo que nadie por comprar a cuanto 3,3? Y vender a 4? Ya se te dará la vuelta un día. El problema no es el nivel del Ibex, el problema es comparar el gráfico de San con cualquier empresa seria da grima, pero eh suerte con tus tradeos, mira como andan los bancos italianos y alemanes Solo falta que los italianos rescaten la banca (casi seguro), Gobierno de Rajoy (bastante probable) y que TJE de la razón a los bancos sobre las clausulas suelo (http://economia.elpais.com/economia/...09_797047.html) y veremos al Santander a 4,5/4,7 en un abrir y cerrar de ojos y como el Santander el resto de la banca española. |
08-jul-2016 19:27
| Es muy buen precio. Paciencia, no tengas prisa. Te das un plazo de 6 meses y luego me cuentas. |
08-jul-2016 19:28
| En el vídeo no sé a qué 6% hará referencia, pero el rendimiento de los últimos 10 años anualizado del sp500 es del 6% que mencionas sin contar dividendos, pese a que en el gráfico indique en las subidas total return, que hace referencia al total de la subida (de mínimos a máximos), no a la subida del índice más dividendos. |
08-jul-2016 19:49
|
@Hibrido @Rioku @Shaq
@EL MACHETE @100 @tio_gilito @Cheetah @jcesarsh @gilo2000 @Sr.Misterioso @JANE @Joe34 @Imper1o @TBrady @queco @raul9 @Rufus- @PXXR ; @XiKúù ; @patillotes @Perhaps @Sagal @ClassicCo @OrpheO @ToyBall ; @C.BALE@starship ; @julkito @GUTI_19 @manu19 @aquabona @roberG @Luminado @Ruv3ns @elmerovingio @Gos @JaVi_cdb @barcino @alfa38 @Trebello ; @Smaz90 ; @Queequeg0925 @thenameisbond Gracias |
08-jul-2016 20:23
|
En el vídeo no sé a qué 6% hará referencia, pero el rendimiento de los últimos 10 años anualizado del sp500 es del 6% que mencionas sin contar dividendos, pese a que en el gráfico indique en las subidas total return, que hace referencia al total de la subida (de mínimos a máximos), no a la subida del índice más dividendos.
|
08-jul-2016 20:44
Pero si pone SP500 INDEX arriba a la izquierda ![]() Si tener ni idea pienso que el bono a 10 años sería algo parecido al inverso de esa gráfica |
08-jul-2016 20:46
|
Yo creo que has hecho una gran operación. A largo plazo vas a ganarle seguro. |
08-jul-2016 20:49
|
En cuanto a la gráfica, sacada del mismo PDF. |
Editado: 08-jul-2016 20:52 -
08-jul-2016 21:09
| Es muy difícil acertar el momento justo. Yo tengo la media a algo menos de 3,70. Estoy en pérdidas ahora mismo, pero no me preocupa. |
08-jul-2016 21:32
|
Los bancos no están en sus mejores momentos, es más; peor no le pueden ir las cosas. Brexit, Euribor negativo . . .
Solo falta que los italianos rescaten la banca (casi seguro), Gobierno de Rajoy (bastante probable) y que TJE de la razón a los bancos sobre las clausulas suelo (http://economia.elpais.com/economia/...09_797047.html) y veremos al Santander a 4,5/4,7 en un abrir y cerrar de ojos y como el Santander el resto de la banca española. Repito miraos un gráfico a 10 años |
08-jul-2016 21:47
| No creo que nadie aquí pretenda que sus SAN suban a casi 15 euros que estuvieron shur. Con que suban a 5 euros nos vale. |
08-jul-2016 21:52
|
“El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente” ![]() Suerte con vuestras inversiones pero ahora mismo con la cantidad de buenas empresas que hay por ahí, meterle a SAN son ganas de jugarselas. Y no no sois más listos que el resto de pillados y si yo llevo San a 5 a base de scrip. Sabes a cuanto estaba el Ibex cuando yo compre? |
08-jul-2016 21:57
|
Buenas, me presento en este hilo.
Llevo un monton de años registrado, pero apenas tengo posts..cosas de la vida, total, que como escribo mucho en el BMWfaq, donde también hay un hilo de bolsa, pues un compañero me ha dicho que me pasara por aquí, que esta interesante. A ver que tal. Le doy al intradiario, con casi cualquier producto. Cfds, warrants, futuros, contado. Vivo de ello desde hace unos años. Por las mañanas publico niveles para Dax, Bund y Eurusd, asi que los colgare también por aquí por si alguno tiene interés. |
08-jul-2016 22:38
|
Joder, gente sin tener ni idea comprando SAN porque es un chollo. Si fuera así los fondos value irian hasta los dientes. No querais ser mas listos que los demas y quitaros esa morralla. Por si os sirve de algo, SAN es de los bancos mas expuestos al Real Estate en UK, que esta pinchando burbuja ahora mismo |
08-jul-2016 22:49
| Que pesados con SAN y el fin del mundo, como siempre. Querran que en plena crisis y con tipos al 0 y el scrip esten a 10 euros. Ni es buena ni tan mala como se pinta. Aguantará y eso es lo que cuenta. Conjeturas, las justas. |
08-jul-2016 22:51
|
+1
Repito... ¿Por que cojones un inversor español es tan simplista y tiene que tener SAN en cartera si o si? Olvidaos de este valor. Hay como 1.000 empresas con mejor balance, mejor negocio, mejor yield y mejor potencial que un SAN. No conozco nadie contento con SAN a largo plazo, por algo sera. Aquí uno. |
08-jul-2016 22:58
|
Joder, gente sin tener ni idea comprando SAN porque es un chollo. Si fuera así los fondos value irian hasta los dientes. No querais ser mas listos que los demas y quitaros esa morralla.
Por si os sirve de algo, SAN es de los bancos mas expuestos al Real Estate en UK, que esta pinchando burbuja ahora mismo No es garantía de nada, pero lleva mucho subiendo y bajando, claro que yo de la hija no me fío un pelo. |
08-jul-2016 22:59
|
Con los intereses bajos, los beneficios de la banca tambien son bajos y unido a que todo quedaron pillados en el ladrillo es normal que TODOS los bancos toquen mínimos. Lo difícil es saber cual es el mínimo. Personalmente creo que ya deben estar muy cerca. No creo que veamos a Santander por debajo de 3, a partir de ahí solo queda subir. Miramos para un gráfico dentro de 10 años? |
08-jul-2016 23:03
|
Con los intereses bajos, los beneficios de la banca tambien son bajos y unido a que todo quedaron pillados en el ladrillo es normal que TODOS los bancos toquen mínimos.
Lo difícil es saber cual es el mínimo. Personalmente creo que ya deben estar muy cerca. No creo que veamos a Santander por debajo de 3, a partir de ahí solo queda subir. Miramos para un gráfico dentro de 10 años? ![]() En 10 años me citas |
08-jul-2016 23:05
|
Veamos ¿cuántas veces ha bajado el SAN a 4 euros o menos en los últimos 15 años y qué valores ha recuperado después de eso? Perdón por el full HD vaya por delante que en bolsa no hay nada seguro, si no, como dicen, todo el mundo iría a lo mismo. El secreto de las SAN, comprarlas cuando el IBEX está en mínimos y venderlas cuando el ibex esté en máximos. Es un valor que, dentro de lo razonable, se mantiene. Pero claro no puedes estar todo el día comprando y vendiendo, la adrenalina y esas cosas. No veo un IBEX en 10.000 con las SAN a 3 euros. Llamadme loco. |
Editado: 08-jul-2016 23:08 -
08-jul-2016 23:08
| Anda que si yo concibiera la bolsa como largo plazo iba a fijarme en San estando Ebro, Enagas, Cie, Grifols, Inditex, Ree... |
tu eres más listo que nadie por comprar a cuanto 3,3? Y vender a 4? Ya se te dará la vuelta un día.