Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)
05-jul-2016 21:11
| Es que el radar en K, puro y duro, el que no es multaradar, se detecta muy bien, falsas aparte debidas a emisiones identicas a esos radares. |
05-jul-2016 21:40
| Me sorprendió que algunos camiones creo que emiten en K, no se si seran sus gps de localizacion tuve 2500 kms para comprobarlo. |
05-jul-2016 23:45
|
Gracias |
06-jul-2016 08:49
|
Viajo mucho a Francia todos los años y nunca me han parado. Lo quito en la frontera por si me paran los de aduanas y una vez pasado el peaje lo vuelvo a poner. Yo desde luego te recomiendo ponerla K, también es cierto que hasta Niza poca nacional vas a coger, que son las más peligrosas para las cazadas. En autopista es difícil que te pillen a no ser que el limite de el tramo sea inferior a 130, que ya son 140 de marcador y es buen crucero yendo legal. |
06-jul-2016 10:21
|
Viajo mucho a Francia todos los años y nunca me han parado. Lo quito en la frontera por si me paran los de aduanas y una vez pasado el peaje lo vuelvo a poner. Yo desde luego te recomiendo ponerla K, también es cierto que hasta Niza poca nacional vas a coger, que son las más peligrosas para las cazadas. En autopista es difícil que te pillen a no ser que el limite de el tramo sea inferior a 130, que ya son 140 de marcador y es buen crucero yendo legal.
|
06-jul-2016 19:39
| Alguien sabe si el BMW 530d E60 tiene la luna "anti-detectores" ejem ejem... ? Es para un trabajo de clase. |
07-jul-2016 11:06
| La promoción del supercombi a 365€ ha acabado, si alguien quiere vuelve a haber el codigo de descuento de siempre. |
07-jul-2016 11:15
| El BMW 530d, E60, no tiene la luna "anti-detectores". Tengo un BMW 530xd, también E60, y el supercombi funciona perfectamente. |
08-jul-2016 00:29
|
La luna que llamas anti detectores es una opcional denominada "de confort climático" que pueden llevar o no según se pague dicha opción o no. Se diferencia porque lleva una zona punteada de negro alrededor del espejo retrovisor interior para colocar ahí el teletac, detectores, etc. .. |
09-jul-2016 16:19
|
Viajo mucho a Francia todos los años y nunca me han parado. Lo quito en la frontera por si me paran los de aduanas y una vez pasado el peaje lo vuelvo a poner. Yo desde luego te recomiendo ponerla K, también es cierto que hasta Niza poca nacional vas a coger, que son las más peligrosas para las cazadas. En autopista es difícil que te pillen a no ser que el limite de el tramo sea inferior a 130, que ya son 140 de marcador y es buen crucero yendo legal.
Eso si los avisos por voz y todos los que están mimando con su tiempo y dedicación son los mejores unos crack mis felicitaciones a todos y muchas gracias. |
09-jul-2016 19:13
|
Y cuántas falsas porque yo lo pongo solo para viajes largos y me vuelvo loco de mirar donde están igual solo pasa en España y Francia no pero para mi el súpercombi en K es nulo falsas a miles si sacas en un futuro otro espero que mejore en K.
Eso si los avisos por voz y todos los que están mimando con su tiempo y dedicación son los mejores unos crack mis felicitaciones a todos y muchas gracias. |
11-jul-2016 02:43
|
hola se que se habrá hablado mucho del tema pero intento recopilar mas información al respecto. llevo el supercombi al lado del espejo retrovisor, y al sobrepasar un radar fijo me salto el banda ka pero una vez ya sobrepasado el radar fijo, he de comentar que el radar fijo se encontraba en una bajada, sabeis si en esa zona de colocacion esta dando problemas de distancia?. mi cristal no es atérmico y lo llevo horizontal |
11-jul-2016 08:11
|
hola se que se habrá hablado mucho del tema pero intento recopilar mas información al respecto.
llevo el supercombi al lado del espejo retrovisor, y al sobrepasar un radar fijo me salto el banda ka pero una vez ya sobrepasado el radar fijo, he de comentar que el radar fijo se encontraba en una bajada, sabeis si en esa zona de colocacion esta dando problemas de distancia?. mi cristal no es atérmico y lo llevo horizontal |
15-jul-2016 10:07
|
Una duda. Si el coche de la GC está para de frente , multa así también? O solo los que van en dirección de la marcha tal como está colocado el coche de la GC. Ya me ha pasado dos veces que el detector no ha saltado, y hoy no me lo he comido pero el otro día creo que si, y es que ni se inmuta el detector o es porque en el momento que yo paso la GC todavía lo tiene apagado Un saludo |
16-jul-2016 01:30
|
Una duda.
Si el coche de la GC está para de frente , multa así también? O solo los que van en dirección de la marcha tal como está colocado el coche de la GC. Ya me ha pasado dos veces que el detector no ha saltado, y hoy no me lo he comido pero el otro día creo que si, y es que ni se inmuta el detector o es porque en el momento que yo paso la GC todavía lo tiene apagado Un saludo |
16-jul-2016 01:58
|
esta señalizado como posible. me han pillado dos veces entonces en la misma semana... como esten apuntando... |
20-jul-2016 10:11
|
¿Alguno que tenga moto quiere probar este accesorio que hay en pccomponentes?, en ofertaexpress hoy esta a 12,95 IVA incluido y gastos de envio gratis. http://ofertaexpress.pccomponentes.c...nes_gps_1.html El producto seria este, para que veais caracteristicas. http://www.pccomponentes.com/soporte...hones_gps.html |
21-jul-2016 14:00
| Las 50 nuevas cabinas de Portugal ya están dadas de alta en la web de la Comunidad Radar, proximamente en la actualización del supercombi. |
04-ago-2016 15:42
|
Buenas tardes, No se si lo han comentado ya, pero propongo como iniciativa recopilar todas las cámaras de cinturón y móvil para meterlas en el supercombi, que os parece? se podría? Gracias y saludos |
04-ago-2016 22:16
|
La luna que llamas anti detectores es una opcional denominada "de confort climático" que pueden llevar o no según se pague dicha opción o no.
Se diferencia porque lleva una zona punteada de negro alrededor del espejo retrovisor interior para colocar ahí el teletac, detectores, etc. .. Luis |
04-ago-2016 22:21
| LLeves o no lleves atermicos ahí si deberias poder colocar. Aparte de eso me suena que he visto cayennes con supercombi, seguro seguro no se, pero yo juraria que si. |