nissan bluebird

viejesglories
viejesglories
Cita de andy_gomez
Por fin pude fotografiarlo ,me acostado lo suyo por lo visto a estado una temporada por ¿ Galicia o Asturias ?

gracias es nuevo
viejesglories
viejesglories
Cita de Dr.Corpse
La semana pasada lo vi en Logroño pero no pude tirarle foto!

También suele estar aparcado uno azul un poco más adelante de las bodegas Franco Españolas, dirección al cementerio, en unos bloques de pisos que hay.

Lo que pasa es que está mal par parar y nunca le puedo echar foto...
el que mencionas en el google Street se ve,no lo tengo si es matricula de Logroño
andy_gomez
Gt turbo
También suele estar aparcado uno azul un poco más adelante de las bodegas Franco Españolas, dirección al cementerio, en unos bloques de pisos que hay.

Lo que pasa es que está mal par parar y nunca le puedo echar foto...[/QUOTE]

Ese azul que comentas, nunca me atrevido a sacarle fotos por si es de algún gitan.. ,bueno a decir verdad cuando veo gente mirando ,intento no sacar ninguna .
Por cierto que no es el único que anda por Logroño ? en un día y encima de noche llegue a ver 4 o 5 ,la cara de mis amigos era de descojone total todos de cian mira otro .
Dr.Corpse
Ex-2008...
Cita de viejesglories
el que mencionas en el google Street se ve,no lo tengo si es matricula de Logroño

Dime que lo has localizado a raíz de me comentario!! Y que no te recorres el Maps buscándolos!!!

Apunté la matrícula para decírtela, pero perdí el papel, a ver si ahora que vuelvo a bajar a Logroño todas las mañanas te lo pillo...

Me parece que es LO....M, pero ahora no estoy muy seguro.
viejesglories
viejesglories
Cita de Dr.Corpse
Dime que lo has localizado a raíz de me comentario!! Y que no te recorres el Maps buscándolos!!!

Apunté la matrícula para decírtela, pero perdí el papel, a ver si ahora que vuelvo a bajar a Logroño todas las mañanas te lo pillo...

Me parece que es LO....M, pero ahora no estoy muy seguro.
Pues según tu comentario lo puse en el maps, no tengo tiempo para rastrear de esa manera, viajo bastante y visito desguaces, concesionarios, "me dejo perder por las ciudades a ver que aparece "jejejejeje.Aparte de todos los que me ayudáis por Internet, que siempre os lo agradeceré a todos
Jose_Peño
ForoCoches: Miembro
He estado mirando mis aportes y me parece que este no lo habia fotografiado, me raya que casi todos sean del mismo color

Saludos
viejesglories
viejesglories
Cita de Jose_Peño
He estado mirando mis aportes y me parece que este no lo habia fotografiado, me raya que casi todos sean del mismo color

Saludos
gracias compañero,esta en el censo
Quebec
Mincho, never forget you.
Manu, ¿Cuántos tienes censados (en circulación) a día de hoy?.
die5
Uno más en esta jungla...
Uno que acabo de ver aparcado en Soria, para tu censo. Ha sido en marcha y no he podido hacer foto, es blanco matrícula SO-6180-D
THR13
Vi uno negro el otro día, si no lo tienes en el censo, te subo foto, era M-7478-KC
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:
Me suena haberselo pasado
oscar32
Cita de THR13
Vi uno negro el otro día, si no lo tienes en el censo, te subo foto, era M-7478-KC
Pues esa matricula.....me suena bastante. Yo diria que desde 1989 me anda rondando por el garaje, jejeje.

Yo creo que @viejesglories éste lo conoce hace ya. Incluso ha posado con él.

No se si lo viste en marcha o parado. Sube la foto que me hace ilusión, jejeje.

Y la próxima si ves al conductor, saluda hombre.
viejesglories
viejesglories
Cita de Quebec
Manu, ¿Cuántos tienes censados (en circulación) a día de hoy?.
Tengo que mirarlo,de los Japoneses te lo podré decir antes, ya que de los ingleses tengo muchos más, y unidades pilladas hace 16 años de distintos puntos de España, y es difícil saberlo.

De los Japoneses ya te lo diré estos días
viejesglories
viejesglories
Cita de die5
Uno que acabo de ver aparcado en Soria, para tu censo. Ha sido en marcha y no he podido hacer foto, es blanco matrícula SO-6180-D
Muchas gracias, es nuevo, a ver si un día te coincide y le puedes tirar una foto compañero
viejesglories
viejesglories
Cita de THR13
Muchas gracias, conozco muy bien esa unidad
viejesglories
viejesglories
Cita de Tamino
Me suena haberselo pasado
Si señor....
viejesglories
viejesglories
Cita de oscar32
Pues esa matricula.....me suena bastante. Yo diria que desde 1989 me anda rondando por el garaje, jejeje.

Yo creo que @viejesglories éste lo conoce hace ya. Incluso ha posado con él.

No se si lo viste en marcha o parado. Sube la foto que me hace ilusión, jejeje.

Y la próxima si ves al conductor, saluda hombre.
Ahí un servidor junto a una unidad magnífica @oscar32
Elpaco
Avistado uno en L´Hospitalet de Llobregat, no se si estará fichado:

Un saludo!
viejesglories
viejesglories
Cita de Elpaco
Avistado uno en L´Hospitalet de Llobregat, no se si estará fichado:

Un saludo!
Muchas gracias compañero, un turbo gti nuevo para el censo
victorcb40
Avistado uno en Madrid, no sé si lo tendrás ya fichado.

Un saludo
viejesglories
viejesglories
Cita de victorcb40
Avistado uno en Madrid, no sé si lo tendrás ya fichado.

Un saludo
Gracias compañero, es nuevo.Todo un turbo sgx Japonés que tubo mejores días, pasame por privado si puedes por la zona que anda
andy_gomez
Gt turbo
Buenas por fin lo pude cazar ,aun que desde el coche ya siento no poder sacarle mejores fotos ? este creo que es el mismo que viste por el satélite ? y para no variar me volvió a pasar lo que el otro día de vuelta a casa vi otro este catalán ,pero no hay foto ya que iba conduciendo y otro con una L de novato .

viejesglories
viejesglories
Cita de andy_gomez
Buenas por fin lo pude cazar ,aun que desde el coche ya siento no poder sacarle mejores fotos ? este creo que es el mismo que viste por el satélite ? y para no variar me volvió a pasar lo que el otro día de vuelta a casa vi otro este catalán ,pero no hay foto ya que iba conduciendo y otro con una L de novato .

Muchas gracias compañero, éste es nuevo, el gris le tengo fichado fijo, un b-ld con alerón negro y antinieblas
andy_gomez
Gt turbo
Pues si es de Barcelona y gris
capeal
Voy actualizar un poco el hilo a @viejesglories con algunas fotos que hice durante la reunión anual que tuvo lugar el fin de semana del 13, 14 y 15 de Mayo en Asturias.

Más fotos de la reunión en mi humilde página de facebook

Concentración Anual Nissan Bluebird, 30º Aniversario
viejesglories
viejesglories
Cita de capeal
Voy actualizar un poco el hilo a @viejesglories con algunas fotos que hice durante la reunión anual que tuvo lugar el fin de semana del 13, 14 y 15 de Mayo en Asturias.

Más fotos de la reunión en mi humilde página de facebook

Concentración Anual Nissan Bluebird, 30º Aniversario
Muchas gracias @capeal , lo pasamos muy bien y realizaste un buen trabajo, muchas gracias de nuevo
viejesglories
viejesglories
bueno compañeros hay novedades en el bluebird turbo sgx azul,YA TIENE 600.000KM,JEJEJEJEJE

viejesglories
viejesglories
viejesglories
viejesglories
alpine21
Perro Inglés
Atómico con 600000 km. Vaya pasada
← A Clásicos