La Colección 1:18 de TEATROCLKGTR

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Porsche 919 Hybrid Le Mans 2014 de Spark, quedó 11º después de ir más de media carrera en cabeza, menos mal que en 2015 se resarció ganando, y desbancando por fin a los todopoderoso Audi.

La maqueta está bien, del interior prácticamente no se ve nada, y al ir sellado luce muy bien por fuera. Está muy bien reproducido.

Las fotuelas

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Skoda 130 RS Rally Monte-Carlo 1977 de Fox Toys.
Un coche muy bonito a mi parecer, y no muy mal reproducido por Fox toys. Es la primera maqueta de este fabricante que tengo. La carrocería está muy bien, el interior cumple, con cinturones de tela, las ruedas dan el pego y el tubo de escape se podría mejorar bastante. El coche con este dorsal abandonó el rally, me hubiera gustado más el #44, pero como este tenía las calcas ya puestas....

FOTOS

wallix
ForoCoches: Miembro
Todos muy chulos, en especial el 919 HY que espero me llegue pronto, yo tambièn comprare el #14

Una pregunta, que es esa mancha que se ve en el lateral del espoiler delantaro ?

Cita de teatroclkgtr
Porsche 550 RS Spyder Le Mans
Increible, lo compartimos !
KharnElTraidor
1/18 por el culo
muy chulo el Skoda, el escape canta un poco pero el resto está guay

lo que me ha decepcionado mucho es el Beta MonteCarlo de TopMarques que tengo yo, porque lo he comparado en mano con las fotos del tuyo de Spark y la verdad es que es netamente peor... y encima más caro
diosjonas
LOCAL GOD
+182

El Top Marques tiene los faros y parte trasera muy mal. El Spark están bien definidos y parecen piezas a parte. Se nota la diferencia.

El Spark quizás tenga las ruedas metidas pero puede ser solucionable.

A ver si le llega a Paulcocu y hago comparativa.

Magnífica colección de pegatineros por cierto!!!
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de wallix
Todos muy chulos, en especial el 919 HY que espero me llegue pronto, yo tambièn comprare el #14

Una pregunta, que es esa mancha que se ve en el lateral del espoiler delantaro ?

Increible, lo compartimos !

Gracias Walix !!!
El 919 no te decepcionará, tiene una presencia muy buena.
La mancha esa es un reflejo de la foto, en otras fotos de la misma sesión no sale más.

Ya es casualidad que haya varios de este 550 modificado, jejeje
Yo se lo compré a un francés que se dedica bastante a hacer modificaciones como esta, según me explicó.

Cita de KharnElTraidor
muy chulo el Skoda, el escape canta un poco pero el resto está guay

lo que me ha decepcionado mucho es el Beta MonteCarlo de TopMarques que tengo yo, porque lo he comparado en mano con las fotos del tuyo de Spark y la verdad es que es netamente peor... y encima más caro

Gracias Kharn, el escape del Skoda le resta muchos puntos, la verdad, al ser tan grande y todo exterior deberían haberlo apañado mejor. Y diría que en las fotos luce más que en mano.

No se la calidad del de Top Marques, pero creo que el interior está mejor, por lo menos tiene cintos de tela, creo.
Yo me esperé a este por precio básicamente, y porque la otra marca no la conozco y Spark sí y sabía lo que esperaba.

En el hilo todo 1/18 he leído que alguien tiene los dos, a ver si hace alguna comparativa.

Saludos !!!
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de diosjonas
+182

El Top Marques tiene los faros y parte trasera muy mal. El Spark están bien definidos y parecen piezas a parte. Se nota la diferencia.

El Spark quizás tenga las ruedas metidas pero puede ser solucionable.

A ver si le llega a Paulcocu y hago comparativa.

Magnífica colección de pegatineros por cierto!!!

Pues de ti hablaba en el mensaje anterior, jeje

Me gustará ver esa comparativa

Gracias por pasarte !!!
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Ahora presento una de mis últimas incorporaciones, el Holden Commodore VF V8 Supercar #47 pilotado por Tim Slade en 2014, un piloto y coche sin gran palmarés, pero cuya decoración me encantó. Se trata de una maqueta de Biante, que está muy bien reproducida, todo abrible, excepto el maletero y con muy buenos detalles y calidades, como queja algunas piezas algo flojas desde el punto de vista del ensamblaje.

El interior está muy bien reproducido, con su increíble cantidad de cables y elementos, así como las ruedas y conjunto de frenos, muy resultones. La trasera del coche me encanta.

Ahora unas fotillos

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Otra maqueta que me llegó con el VF, se trata del Holden Commodore VP V8 Supercar #5 pilotado por Brock y Cleland en 1993, y fabricado por Classic Carlectables. Una maqueta excepcional, a la que le tenía muchas ganas y gracias a las fotos y comentarios de Kharn que también la tiene, me acabé de decidir, y estoy muy contento por ello, jeje

Las fotos

akmon
Estupendas maquetas, si señor. Estoy contigo, el blanco me gusta más, y encima se abre el maletero. Me recuerda a un Opel Omega.
Del más moderno, tiene muchos detalles. Lo que me llama la atención es el esfuerzo que han hecho en hacer funcionales las puertas traseras, y no se le abra el maletero. Con todo es una maquetaza de las que cada vez se verán menos sin soltar un verdadero pastizal.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de akmon
Estupendas maquetas, si señor. Estoy contigo, el blanco me gusta más, y encima se abre el maletero. Me recuerda a un Opel Omega.
Del más moderno, tiene muchos detalles. Lo que me llama la atención es el esfuerzo que han hecho en hacer funcionales las puertas traseras, y no se le abra el maletero. Con todo es una maquetaza de las que cada vez se verán menos sin soltar un verdadero pastizal.

Gracias akmon !!!
A mi el blanco me recuerda también al Omega y al Opel Senator un poco.

Del VF de 2014 lo del maletero, supongo que así además se ahorran detallar el interior del mismo, pero ha sido una sorpresa para ser Biante, nunca lo había visto, la verdad. Supongo que será lo que apuntas, cada vez veremos menos maquetas abribles de calidad y además más caras...

Saludos
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Hace poco me ha llegado esta maqueta de Paragon, el BMW M4 F82, y creo que la calidad es bastante buena, como a otros paragon le vendrían muy bien unas rejillas NO ciegas, y los asientos tienen un aspecto y tacto demasiado plasticoso. En proporciones y aspecto lo veo muy bien.

Ahora unas fotos

Y ahora unas fotillos de grupo

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Pongo unas fotillos de mi ultima adquisición, que he modificado yo mismo usando una base de BBurago.
Aquí está el proceso de los trabajos. http://www.forocoches.com/foro/showt...#post200547833

Mercedes-Benz 300 SL (W198) Coupe Gullwing LM-S3.0 #7 (Metternich/Einsiedel) de 1956

Saludos !!!
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Presento mi primera maqueta APEX, se trata del Ford Falcon EL V8 Supercar de 1998.
La maqueta está muy bien reproducida, al nivel de Biante o CC. Me ha llamado la atención los arneses, que están muy bien reproducidos, así como los discos de freno. Algunas calcas (del aleron por ejemplo) deberían haberse mejorado.

Unas fotos

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Pongo unas fotos del campeón del mundo de F1 de 2014, el Mercedes-Benz F1 W05 Hybrid AMG de Lewis Hamilton.
Es una maqueta firmada por Spark, mi primer F1 de resina, que exteriormente pinta fenomenal, las formas exactas y la pintura y calcas perfectas, mejor que los minichamps diría yo. Lo malo (y muy malo) que las ruedas no ruedan, con lo que seguro que quedarán planas por debajo y con señales de la balda de cristal, aunque no pese nada la maqueta, ya me ha pasado en otras maquetas. Puta manía de pagar las ruedas.

Las fotuelas

Piti Wei
Rosso
Mirando tu coleccion he visto que tienes un Ferrari 126C4, es hecho por ti?

Te felicito por la colección espectacular que tienes.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de Piti Wei
Mirando tu coleccion he visto que tienes un Ferrari 126C4, es hecho por ti?

Te felicito por la colección espectacular que tienes.

Muchas gracias Piti !!!

El Ferrari no lo hice yo, desgraciadamente no tengo esa habilidad, lo compré a un gabacho por eBay
Deja bastante que desear a nivel de calidad, pero para estar hecho a mano.... mola

wallix
Cita de teatroclkgtr
Gracias Walix !!!
El 919 no te decepcionará, tiene una presencia muy buena.
La mancha esa es un reflejo de la foto, en otras fotos de la misma sesión no sale más.
Ya es casualidad que haya varios de este 550 modificado, jejeje
Yo se lo compré a un francés que se dedica bastante a hacer modificaciones como esta, según me explicó.

Ante todo enhorabuena por los ùltimos incorporados, espectaculares los canguros

Obviamente el 550 se lo compramos al mismo frances

Respecto al 919 (que lo tengo desde hace meses) me ha gustado, como casi todos los Spark que tengo, lo ùnico que le veo algo raro en las ruedas ... (creo que son demasiado grandes)
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de wallix
Ante todo enhorabuena por los ùltimos incorporados, espectaculares los canguros

Obviamente el 550 se lo compramos al mismo frances

Respecto al 919 (que lo tengo desde hace meses) me ha gustado, como casi todos los Spark que tengo, lo ùnico que le veo algo raro en las ruedas ... (creo que son demasiado grandes)

Puede ser que las ruedas tengan demasiada goma, aunque el diámetro total sí que lo veo bastante correcto.
Gracias por pasarte compi
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
4 meses sin actualizar mi hilo, no puede ser, jajaja

1/18 Dodge Viper RT/10 LM-GT1 #41 de las 24H de Le Mans pilotado por Migault, Morin y Gache en 1994, no terminó la carrera. Modificación "profesional" de System Models Suply sobre una base de Bburago. Es una maqueta a la que le tenía unas ganas brutales y llevaba varios años tras ella. La carrocería esta muy muy bien la pintura y calcas muy bien resueltas, el conjunto de ruedas, aunque no gire (muy típico actualmente por cierto) está bastante bien, y el interior aunque modifica poco el cuadro del original, bastante correcto.

Ahora unas fotillos

Saludos !!!

Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de teatroclkgtr
Skoda 130 RS Rally Monte-Carlo 1977 de Fox Toys.
Un coche muy bonito a mi parecer, y no muy mal reproducido por Fox toys. Es la primera maqueta de este fabricante que tengo. La carrocería está muy bien, el interior cumple, con cinturones de tela, las ruedas dan el pego y el tubo de escape se podría mejorar bastante. El coche con este dorsal abandonó el rally, me hubiera gustado más el #44, pero como este tenía las calcas ya puestas....

FOTOS

Que guapo el Skoda
Cerecito
Esta muy bien el Viper, aunque tal vez deberias haber cogido como base el Viper de Maisto, tanto el motor como el interior estan mejor hechos que en el burago
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de Omowree
Que guapo el Skoda

Si que mola si, jeje
Gracias por pasarte compi

Cita de Cerecito
Esta muy bien el Viper, aunque tal vez deberias haber cogido como base el Viper de Maisto, tanto el motor como el interior estan mejor hechos que en el burago

Gracias por pasarte.

El Viper de Maisto no podia ser, es otro coche, la segunda versión del 98. Este de le mans es el RT/10, la primera versión de la 1º generación del 92.

Saludos !!!
Cerecito
Al verle con techo no me di cuenta que era un RT/10 y no un GTS
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de Cerecito
Al verle con techo no me di cuenta que era un RT/10 y no un GTS
Es fácil confundirlos, ya que es casi el mismo coche y mas cuando están decorados con colorines y alerones

Gracias por pasarte !!!
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Recientemente me ha llegado esta maquetita, tras la que llevaba bastante tiempo. Se trata del Toyota 2000 GT, modificado por el Sr. Shelby para participar en las series de SCCA de 1968, y pilotado por Dave Jordan. La maqueta es de Autoart, y el nivel de acabados es excelente, lástima los arneses de plástico, pero es algo que tiene solución. La carrocería, pintura, interior, motor, todo es perfecto.

Ahora unas fotillos, y espero que os guste.

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Ford Sierra RS Cosworth 4x4 Rally Tour de Course 1992 pilotado por F. Delecour. Maqueta muy bonita de otto, con la calidad que nos tiene acostumbrados, interior muy chulo con arneses de tela y complementos metálicos y rejillas ciegas. La carrocería y calcas, simplemente perfectas.

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Pongo unas fotos de mi primera maqueta de CMF a 1/18. Se trata del Ferrari 330 TRI/LM que ganó las 24 Horas de Le Mans de 1962, consiguiendo incluso la vuelta rápida. Es una maqueta en resina sellada, de muy buena calidad exterior, con las rejillas bien simuladas y muy buena pintura y calcas, el interior es un poco pobre, y del motor no se ve nada, salvo los tubos de escape que tienen un aspecto algo plasticoso.

Saludos !!
LMP
muy muy bonito, aun que los asientos demasiado plasticosos
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de LMP
muy muy bonito, aun que los asientos demasiado plasticosos

Muchas gracias compañero, los asientos y el cuadro son bastante plasticosos, si, el volante sí que me ha gustado como lo han puesto. Y por lo menos las rejillas no son ciegas.

Saludos !!
← A Modelismo