Boosteo de cuentas de LOL [GRATIS]
05-jun-2016 04:11
| pues haz la promo que hay ahora en FC, sales ganando 5 € y puede que algo más |
12-jun-2016 22:10
|
Cuidado con el shur trapacero que pague un bosteo hace 2 años y me encuentro que esta semana ha estado jugando con mi cuenta y bajado dos divisiones sin mi permiso y sin avisar. Ojo con los robos de cuenta. Repito dos años desde el bosteo y se guardo usuario y contraseña para entrar en la cuenta al ver que estaba inactivo en el lol. |
13-jun-2016 20:10
|
Cuidado con el shur trapacero que pague un bosteo hace 2 años y me encuentro que esta semana ha estado jugando con mi cuenta y bajado dos divisiones sin mi permiso y sin avisar.
Ojo con los robos de cuenta. Repito dos años desde el bosteo y se guardo usuario y contraseña para entrar en la cuenta al ver que estaba inactivo en el lol. |
13-jun-2016 20:21
|
Es un pabo que entro en el ts de mediavida a trollear y se ve que se enfado porque salio troleado. Si pone pruebas le regalo el boost que perdio x4, osea si fue de bronce5>plata5 le regalo de bronce5>diamante5 Suerte buscando pruebas |
13-jun-2016 20:52
| cuanto sueles tardar en boostear una cuenta desde el dia que te han enviado el MP? |
13-jun-2016 20:54
|
¿Cuanto tardas? Los pedidos los hago en el mismo día o al día siguiente, pero los GRATUITOS los voy haciendo cuando tengo tiempo libre, cuando quiero divertirme o cuando tengo que boostear otra cuenta y me viene bien hacer duo con una cuenta de aquí. |
13-jun-2016 23:48
|
Estas denunciado a riot por listo. A ver que cojones haces entrando a mi cuenta 2 años después. Y tu amigo ya me dijo que eras mr gus y que no sabia que estabas en una cuenta robada. Un tal trafalgar d lawn |
13-jun-2016 23:51
|
Es un trapacero y tengo pruebas además que ya se las mande a riot y te han pillado la ip por robar cuenta y boosteo. |
14-jun-2016 00:23
|
En este se ve como el shur habla con su colega y entran en el TS de mediavida Aqui se muestra el cambio de cuando deje de jugar hace 18 días. Y misteriosamente despues de jugar muchas normales empiezo a jugar rankes y perder sin parar con un personaje que nunca había jugado con el. Que lógico despues de más de medio mes sin jugar al lol ponerme como loco con las rankes sin parar para bajar 2 divisiones. Y mañana mismo tienes las que aparece tu nombre. Después de esto me iré y haz lo que te de la gana, pero no vayas de inocente. Me da igual quien eres pero RIOT ya está avisado. |
14-jun-2016 00:32
|
En este se ve como el shur habla con su colega y entran en el TS de mediavida
Aqui se muestra el cambio de cuando deje de jugar hace 18 días. Y misteriosamente despues de jugar muchas normales empiezo a jugar rankes y perder sin parar con un personaje que nunca había jugado con el. Que lógico despues de más de medio mes sin jugar al lol ponerme como loco con las rankes sin parar para bajar 2 divisiones. Y mañana mismo tienes las que aparece tu nombre. Después de esto me iré y haz lo que te de la gana, pero no vayas de inocente. Me da igual quien eres pero RIOT ya está avisado. |
14-jun-2016 00:40
|
Además que no se porque me haces esto si te pagué 30€ y estuve contento en su momento. Ahora pongo donde aparece tu nombre. |
14-jun-2016 00:41
|
Dame unos minutos y subo las fotos. |
14-jun-2016 00:47
| Intento mantener la macima profeaionalidad posible aun siendo un juego. Y tu mismo puedes ver, si me pagaste tienes mi nombre y mi localidad, te invito a que la compares von la de la ip que tengas |
14-jun-2016 00:53
| Yo no soy ese, si es asi porque nunca te mande el privado ni te conteste, aun asi si se quien es y es otro de los que boostee, por lo que ya tw pondre en contacto con el si quieres |
14-jun-2016 00:54
|
No está muy bien ordenado y creo que faltan algunos chats. Lo he hecho rápido ahora y se me habrá colado algo pero vamos que si hace falta mañana lo ordeno y lo subo de nuevo completo pero ahí se ve como esa persona acusa a Mr gus de usar mi cuenta para bostear. |
14-jun-2016 00:56
|
No se que trama hay aquí detras ni si eras tu el que entraba solo se que eso es lo que me dijo, que estabas usando esa cuenta para bostear. Más pruebas no puedo dar, si quieres lo crees y sino pues no... no necesito que me pongas en contacto porque lo tengo agregado al lol (no lo agregue yo) La contraseña está cambiada y no creo que vuelvan a entrar pero está muy feo lo que han hecho. |
14-jun-2016 01:31
|
mr_gus espero me puedas subir de b5 a plata5 o plata4...esto es horroroso, nunca entenderé el por que de supports que se meten bajo la otra torre, gente cn ping altisimo, o junglas que no aparecen hasta el tipico "all mid" Espero puedas subirmelo un poco, esto es un desastre Muchisimas gracias de antecodo shur! |