BITCOIN sube mas de un 50% en menos de un mes

Joshua Graham
In dubio te arreo
Cita de CarlosOVD
Cuéntame, en qué bancos.
En los numerosos exchanges de Bitcoin.
CarlosOVD
ForoCoches: Miembro
Cita de Joshua Graham
Puedes obtener la liquidez mínima y necesaria para pagar esos impuestos.
Claro, tu estrategia es, obtengo la cantidad mínima para pagar impuestos en el país, y el resto lo tengo en una moneda que no respalda ningún banco central y con la que solo puedo pagar donde la acepten.
novamitra
Juciis por ***
Cita de Panik_Gt
Puedes pagar todas esas cosas en Yenes? O en dólares? La cajera de tu barrio, o Hacienda...te lo acepta? Si es q a veces...
Entiendo que quieras llevar a tu terreno la conversación con el otro forero, pero es que lo que dices no tiene mucho sentido.

Si estoy en europa, y tengo mis euros, puedo hacer todo lo que quiera con esa moneda, (pagar impuestos o comprar en el super de la esquina). Si me voy a japon y tengo yenes, podré hacer todas esas cosas en japón. Si me voy a USA, podré hacer todas esas cosas en territorio yankee. Ahora, si tengo BTCs podré pagar impuestos o comprar en cualquier super de Europa, Japón o USA? Pregunto?

Es que en serio, os pierde las ganas de defender en lo que habeis invertido. Que está muy bien. Habeis "invertido" en BTC, que se puede pagar en algunos sitios, que se puede especular con ellos, pero vamos a dejar de compararlo con dinero fisico porque es que entonces vuestros argumentos acaban antes de empezar.

El BTC tiene sus cosas buenas? Puede. Pero os empeñais en ponerlo por encima de cualquier divisa, sea del tipo que sea y venga del pais de donde venga, y no tiene sentido.
Sr.Botones 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CarlosOVD
Lo que me faltaba, googlear una fuente de un argumento tuyo

Pero es que no te hace falta ni googlear

Decir que el bitcoin tiene un volúmen de negociación más alto que la empresa estrella del NASDAQ, hay que tenerlos bien puestos.
Tan bien puestos como la ignorancia que te gastas.

Lo que hay que leer...

Sr.Botones 2.0
Cita de CarlosOVD
2 cajeros en mi comunidad, wow, liquidez instantánea.

y con esta van.... Te han dicho exchanges, no ATM.

Madre mia.... si es que de donde no hay no se puede sacar.
CarlosOVD
Cita de Sr.Botones 2.0
y con esta van.... Te han dicho exchanges, no ATM.

Madre mia.... si es que de donde no hay no se puede sacar.
COMO CUALQUIER ACCIÓN DEL MERCADO.

NOVEDAD.

En serio, por favor, PON LA FUENTE DE DONDE SACASTE LOS DATOS, POR FAVOR.
Sr.Botones 2.0
Cita de CarlosOVD
COMO CUALQUIER ACCIÓN DEL MERCADO.

NOVEDAD.

En serio, por favor, PON LA FUENTE DE DONDE SACASTE LOS DATOS, POR FAVOR.
Sirve para que te calles de una puta vez?

http://data.bitcoinity.org/markets/v...=e&r=month&t=a

Ahora me vienes y me dices que 30 millones de bitcoins intercambiados de minimo y 150 millones de maximo, son poca liquidez, dilo por favor, asi te pongo en ignorados y dejo de perder el tiempo con semejante ignorante.
Panik_Gt
Cita de CarlosOVD
Con los dólares o yenes, me voy al banco de la esquina y los convierto en Euros.

¿Puedo ir al banco de la esquina con bitcoins y me los convierten en Euros?
Te vas al banco de la esquina y no conviertes nada. Compras Euros con Yenes o dólares, al precio al que esté (que ni eso, al precio que te lo ofrece tu banco, por la comisión)

Y el bitcoin lo mismo, compras BTC con euros, al precio al que te lo vendan ese día, desde internet en únicos cuantos cliks...

Funciona exactamente igual que cualquier divisa, sin el respaldo de nadie (como tantas otras divisas, respaldados por países en quiebra o crisis de verdad...). Más riesgo, más subidas y bajadas...

Cita de novamitra
Entiendo que quieras llevar a tu terreno la conversación con el otro forero, pero es que lo que dices no tiene mucho sentido.

Si estoy en europa, y tengo mis euros, puedo hacer todo lo que quiera con esa moneda, (pagar impuestos o comprar en el super de la esquina). Si me voy a japon y tengo yenes, podré hacer todas esas cosas en japón. Si me voy a USA, podré hacer todas esas cosas en territorio yankee. Ahora, si tengo BTCs podré pagar impuestos o comprar en cualquier super de Europa, Japón o USA? Pregunto?

Es que en serio, os pierde las ganas de defender en lo que habeis invertido. Que está muy bien. Habeis "invertido" en BTC, que se puede pagar en algunos sitios, que se puede especular con ellos, pero vamos a dejar de compararlo con dinero fisico porque es que entonces vuestros argumentos acaban antes de empezar.

El BTC tiene sus cosas buenas? Puede. Pero os empeñais en ponerlo por encima de cualquier divisa, sea del tipo que sea y venga del pais de donde venga, y no tiene sentido.
Lo que tú dices es lo que no tiene sentido. Si tienes BTC también los puedes vender en el momento, y comprar cualquier otra divisa con unos cuantos cliks.

Por tu regla de tres, nadie debería comprar dólares fuera de EEUU, Yenes fuera de Japón... Y sin embrago es difícil imaginarse la cantidad de fortunas que se hicieron, o se deshicieron, comprando estas dos monedas sin pisar nunca ninguno de los dos países...

Y, al igual que el BTC, lo venderás al precio que esté ese día, así que no hay diferencia.

Si tienes dólares tampoco puedes comprar en un súper de aquí...antes tendrás que venderlos y comprar euros, pues el BTC, exactamente lo mismo.

No lo pongo por encima de ninguna divisa (y está por encima de muchas, hay muchas que ni valen el precio del papel del billete...), pero tampoco por debajo. Las dos funcionan igual: oferta y demanda.

Los árboles no os dejan ver el bosque...
CarlosOVD
Cita de Sr.Botones 2.0
Sirve para que te calles de una puta vez?

http://data.bitcoinity.org/markets/v...=e&r=month&t=a

Ahora me vienes y me dices que 30 millones de bitcoins intercambiados de minimo y 150 millones de maximo, son poca liquidez, dilo por favor, asi te pongo en ignorados y dejo de perder el tiempo con semejante ignorante.
JAJAJAJAJAJAJAJA

Vale a ver, te explico.

En 5 años, el volumen ha sido de unos 800 millones de bitcoin.

Apple hace una media, cada dia, teniendo en cuenta el último mes

http://www.eleconomista.es/empresa/A...UTER/historico

Unos.. 15 millones.

Apple necesita, 53 días, casi 2 meses, para mover todo lo que mueve el BITCOIN en 5 años.

Salu2
Sr.Botones 2.0
Cita de CarlosOVD
JAJAJAJAJAJAJAJA

Vale a ver, te explico.

En 5 años, el volumen ha sido de unos 800 millones de bitcoin.

Apple hace una media, cada dia, teniendo en cuenta el último mes

http://www.eleconomista.es/empresa/A...UTER/historico

Unos.. 20 millones.

Apple necesita, 40 días, un poco más de un mes, para mover todo lo que mueve el BITCOIN en 5 años.

Salu2

Y? Quien coño compara AAPL con Bitcoin? Tu hablas de liquidez como si Bitcoin no la tuviera y tratas de ir por la tangente hacia una conversacion de Apple Vs BTC cuando a mi lo que haga o deje de hacer AAPL es que me la sopla.

insisto, dime que es poca liquidez como no paras de afirmar....

Dime que puedes hacer con una acción de apple sino es especular con ella o limipiarte el culo... y con la mano, porque es digital.

Lo de los impuestos ya es de traca, ¿como compras bienes y servicios si no es vendiendo dicha acción, tributandola y pagando el bien o servicio? porque yo puedo comprar bienes y servicios en todo el mundo sin hacer ni cambio de divisa, ni tributacion con bitcoin.

Ves al cole, que te enseñen las diferencias entre medio de pago, moneda, dinero y acciones y despues hablamos.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Yo pensaba tiempo atras meterme, pero no entiendo bien como funciona, ahora tuviera mas acciones.
ElChino.
Tengo un desconocim absoluto sobre el tema pero me lo he pasado muy bien leyendo el hilo, tal vez demasiada bilis en las últimas páginas.
Joshua Graham
In dubio te arreo
Cita de CarlosOVD
Claro, tu estrategia es, obtengo la cantidad mínima para pagar impuestos en el país, y el resto lo tengo en una moneda que no respalda ningún banco central y con la que solo puedo pagar donde la acepten.
Exacto, como el oro.
netosk
Cita de Valar
Espera, espera... ¿qué basa su valor en que la gente lo demande, es decir, en la confianza de la gente sobre esa divisa? Sería terrible tener una divisa así... oh, wait! Que la tenemos, y encima controladas por bancos centrales que generan el dinero como les viene en gana.

Precisamente el Euro y el Dolar se basan en los mismos principios. Si tu crees que un dólar para ti vale 0€, la gente no podrá pagarte en dólares. Todo lo que se compra/vende tiene valor porque existe un consenso sobre ese valor.
La volatilidad en del Euro o del Dólar no es ni parecida a la que tiene el Bitcoin, que pierde o gana la mitad de su valor en horas.
pisa
Cita de M0NG0L0
Una imagen muy sencilla, cogiendo la del autor del hilo

Una pista, los mercados son fractales.
Que fácil os engañan. Tres cuartos de página para subir de 0 a 600 euros y luego 1 mm para subir de 600 a más de 1000€...

Son este tipo de engaños a los que se tiene que tener cuidado. La gente lo ve y no se da cuenta realmente donde coño se mete.

Cuando se publicita qie es buen momento para comprar bitcoin, es que ya es demasiado tarde...

Suerte en tu aventura
ElVecino
emosido engañado
A mí lo que me sorprende de Bitcoin es que no conozco prácticamente nadie que le dé uso y sin embargo está subiendo al alza brutalmente desde su nacimiento, si bien ya no tiene una progresión tan bestia, sigue teniendo un alza muy rápida.

¿Por qué?

¿Quién usa Bitcoins?

Ojo, pregunto en serio y desde la ignorancia por querer conocer.
santan
Contador de gamusinos
Cita de (¬_¬)
Rozando los 650$, subiendo de los 200$ en un año.

Un saludo a todos los "expertos" del foro conocedores en profundidad de la tecnología detrás de bitcoin, que auguraron su final mientras hablaban de pirámides y tulipanes, y se perdieron una oportunidad de inversión brutal por pura arrogancia e ignorancia.

Y de regalo, esta gran reflexión sacada de burbuja

Saludines!
Muy listo, luego pasara como cuando subio hasta 1200 y a llorar, el bitcoin es lo suficientemente complejo para no ir dandoselas de experto por la vida. Porque una inversion como la de comprar a 1200 euros te puede joder bien jodido.
Carl Barât
Cómo se compra? Tengo unos ahorrillos
Lou_Z
Amigo de Don Simón
Pillo halving. Yo compré a 455$, ya voy cagando dinero
Pietre
Who Dares Wins
Que el sistema monetario actual necesita un cambio es indudable. El futuro pasa por ralentizar la transición al dinero digital, quitar el poder a la banca de crear dinero con depósitos a la vista y en Europa la esperada unión fiscal.

Bitcoin NUNCA será currency dominante principalmente porque es un sistema totalmente deflacionario. Algún espabilado me puede decir que pasará cuando se lleguen a los 21M de bitcoins? Es jodidamente inviable este sistema de base.
javisj413
suzuki
Cita de Pietre
Que el sistema monetario actual necesita un cambio es indudable. El futuro pasa por ralentizar la transición al dinero digital, quitar el poder a la banca de crear dinero con depósitos a la vista y en Europa la esperada unión fiscal.

Bitcoin NUNCA será currency dominante principalmente porque es un sistema totalmente deflacionario. Algún espabilado me puede decir que pasará cuando se lleguen a los 21M de bitcoins? Es jodidamente inviable este sistema de base.
Porqué es totalmente deflaccionario, al contrario más bien, si no puedes inyectar más dinero al sistema, el que hay irá aumentando su valor no?
Single
Number one
Cita de Pietre

Pues que es una moneda que premia al ahorrador, no a la cigarra

El sistema antiguo se basaba en gastar para mantener el sistema a flote, bajo la suposición de que los recursos son ilimitados

El planeta donde vivimos los recursos son limitados, con lo cual no podemos vivir en un sistema que necesite gastar cada vez más para seguir a flote

Cuando bitcoin llegue a los 21 millones, no hay problemas, se puede dividir decimalmente ilimitadamente.

Al contrario de nuestro sistema actual, en vez de valer cada año más las cosas mediante la inflación, cada año valdrían menos bits
Javvvi
Eso ya se sabia, se llama Brexit.
pisa
Cita de Flurico
Hablar sin saber, que atrevido es!

O tener una perspectiva global y no dejarse engañar fácilmente. Todo depende del punto de vista que miras el problema.

Ah y también no ser ingenuo.
Longshoreman
Me encanta el olor a BILIS por la mañana.

rozando los 700$ pequeños habitantes de las cavernas
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Leyenda
Si a subido tanto ahora tiene que bajar... no se si es el momento para comprar.
Para mi NO es el momento de entrar, el tren ya partió hace tiempo, lo hizo cuando rompió el lateral de los 200-300$, que hubiese tenido que ser la primera entrada si no se compró en el lateral, y volvió a dar otra oportunidad con el triangulo que dibujó como pauta de continuación entre los 300-500$. Ahora mismo saltar sobre un tren que va a máxima velocidad, yo desde luego lo desaconsejo porque, o se puede ir a 1000$ o a máximos históricos antes de que corrija (corrección que puede llevarlo de nuevo a estos precios, o incluso superiores, lo que no te habrá servido de mucho esperar la corrección), o puedes estar comprando en los máximos de las próximas semanas/meses sin saberlo, que ahora le metan una bajada hasta los 500-400$, y te quedes con cara de tonto con tus bitcoin a 700$ cuando podrías haberlos comprando a 400$.

Esas dudas son el problema de no haber entrado cuando correspondia... para mi cada mercado tiene su momento de entrada, y si este momento se me ha escapado, prefiero joderme a arriesgarme, por experiencias propias. Pero eso ya depende de cada uno, y de cual sea su estrategia u objetivo.
kucho
_._
Cita de (¬_¬)
Rozando los 650$, subiendo de los 200$ en un año.

Un saludo a todos los "expertos" del foro conocedores en profundidad de la tecnología detrás de bitcoin, que auguraron su final mientras hablaban de pirámides y tulipanes, y se perdieron una oportunidad de inversión brutal por pura arrogancia e ignorancia.

Y de regalo, esta gran reflexión sacada de burbuja

Saludines!
lo cito para leerlo mas adelante.

saludos de gowex.
sergionhurf
bueno ya se han pasado los 700$
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Cita de santan
Muy listo, luego pasara como cuando subio hasta 1200 y a llorar, el bitcoin es lo suficientemente complejo para no ir dandoselas de experto por la vida. Porque una inversion como la de comprar a 1200 euros te puede joder bien jodido.
Muy listo, habiendo comprado a 200$ si sube a hasta 1200 me supondrá haberme cascado un x6, me voy a ir a llorar a una esquina del dolor. El problema lo tiene el que lleva una estrategia de inversión pésima que le haga comprar en máximos, no bitcoin.
WiNeHouSe
llegamos a las 700 hoy seguro

← A Criptomonedas