BITCOIN sube mas de un 50% en menos de un mes

Dav1d1
ForoCoches: Miembro
Cita de Seth Troxler
Y el oro?

Pues como valor refugio...
El oro se puede tocar, esta ahí, el bitcoin es virtual. El oro lleva miles de años y las reservas de oro están apoyadas por muchos gobiernos y entidades económicas. Después de tantos años, sabemos los minerales que hay, pero mañana podemos crear el bitcoin1, el bitcoin2 y abandonar el bitcoin. No metería mis ahorro en el bitcoin.
Inkubus
Cita de Dav1d1
El oro se puede tocar, esta ahí, el bitcoin es virtual. El oro lleva miles de años y las reservas de oro están apoyadas por muchos gobiernos y entidades económicas. Después de tantos años, sabemos los minerales que hay, pero mañana podemos crear el bitcoin1, el bitcoin2 y abandonar el bitcoin. No metería mis ahorro en el bitcoin.
Endut Hoch Hech
¿Qué diantres es eso?
Bitcoin, esa bendita montaña rusa.
COPA3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Haber comprado estando a 0.2 dolares
Sr.Botones 2.0
Cita de Dav1d1
Eso ya se hace y no es ni mucho menos ninguna amenaza.

No lo simplifiques o tratar de simplificarlo tanto porque el razonamiento, simplemente es erroneo. Si tienes un minimo de interes, te recomiendo que leas sobre ello.

La inmensa mayoria de activos que se manejan no son mas que 1 y 0, incluidas las materias primas. A diferencia de ello, Bitcoin es infinitamente mas seguro y eficiente que el sistema actual.
rubok
Cita de WiNeHouSe
Que cojones es el halving? Llevo dias leyendo esa palabra
Con cada bloque creado , se incluyen unos cuantos bitcoins de recompensa para el.minero que genera el bloque. Se genera un bloque aprox cada 10 minutos, y a un numero de bloques , aprox cada 4 años, esa recompensa pasa a ser la mitad.

Primero la.recompensa era de 50 bitcoins, ahora es de 25, y para junio + o - se pasara a la mitad. , de ahí lo de halving
Vatnajökull21
the show must go on!
rubok
Cita de Luminado
Muy coherente y fácil de entender para el ser humano común, vamos que salvo 4 expertos entendidos de la jinternet, ni el tato va a atreverse a meter su dinero allí, por lo tanto no puede el dia de mañana ser una moneda demandada a nivel global.

¿A que viene esa respuesta? No te entiendo:
Estoy con el.móvil y solo.intentaba explicar lo.que preguntaba esa persona, (¿que es el.halving?). No intento explicar que es el.Bitcoin, para eso hay mil webs que lo explican.

Me la.suda que la.gente quiera o no.meter dinero ahí. Cada cual.que se.informe o no y tome.sus decisiones.
Sr.Botones 2.0
Cita de Luminado
Muy coherente y fácil de entender para el ser humano común, vamos que salvo 4 expertos entendidos de la jinternet, ni el tato va a atreverse a meter su dinero allí, por lo tanto no puede el dia de mañana ser una moneda demandada a nivel global.
No puedes estar mas equivocado.

No tienes porque entender el proceso de creación del bitcoin para usarlo, del mismo modo que no tienes porque conocer el proceso de creacion del dinero en euros o dolares para usarlo.
rusco
aún sigue en activo los bitcoin ? creia que ya estaba muerto.
Lt. Cash
Antes de que llegases tú a este foro hubo un buen crak del bitcoin, y tontacos como tú perdieron un montón de pasta
ZoPe_0Ne
Hasta 680 y pa bajo hasta 450
CHAPITA
bitcon = cualquier valor de bolsa

salvo que no esta respaldado por nada tangiblrle como una empresa o activos

no gracias
Minituning
Me hace gracia cada vez que sube el bitcoin suben las persianas de las cuevas y salen los trols.

Una comparación imaginemos que el numero de direcciones web fuera limitado que precio tendría hoy en día disponer de una ......
Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ
GatoEmpresario
BusinessCat®
Que webs habituales y famosas aceptan bitcoins? Lo digo para planteárselo o no.

A priori me parece otra forma de especulación mas...
Sr.Botones 2.0
Cita de GatoEmpresario
Que webs habituales y famosas aceptan bitcoins? Lo digo para planteárselo o no.

A priori me parece otra forma de especulación mas...
Yo me voy a Nueva York este verano gracias a Destinia que acepta pagos en BTC.

España no destaca en lo tecnologico nunca, los americanos y centroeuropeos destacan bastante mas.
GatoEmpresario
BusinessCat®
Cita de RME
Aquí hay una lista mas o menos exacta:
http://www.bitcoinvalues.net/who-acc...-bitcoins.html
http://www.coindesk.com/information/...with-bitcoins/

Poco a poco van sumandose aunque te reconozco que la especulación juega un papel importante a día de hoy.
Cita de Sr.Botones 2.0
Yo me voy a Nueva York este verano gracias a Destinia que acepta pagos en BTC.

España no destaca en lo tecnologico nunca, los americanos y centroeuropeos destacan bastante mas.
Gracias shurs, lo voy a mirar!!

Cómo los conseguís vosotros? algún consejo?
madnessmine
No es ninguna burbuja como dicen algunos. No olvidéis que el bitcoin es una divisa usada para actividades poco lícitas y hace más o menos un mes se anunció que se estaba estudiando la idea de quitar los billetes de 500 euros. Nadie se ha quedado con las manos cruzadas y se puede apreciar.
jrivera
Joker
Cita de RME
Aquí hay una lista mas o menos exacta:
http://www.bitcoinvalues.net/who-acc...-bitcoins.html
http://www.coindesk.com/information/...with-bitcoins/

Poco a poco van sumandose aunque te reconozco que la especulación juega un papel importante a día de hoy.
Forma más fácil de comprar BTCs?

Me intenté registrar en una web y necesitaba webcam y todo el rollo por lo que pasé.
Sr.Botones 2.0
Cita de GatoEmpresario
Gracias shurs, lo voy a mirar!!

Cómo los conseguís vosotros? algún consejo?
Compra en broker.

Bitstamp o Kraken. ¿Consejo? Desconfia de todo aquel que diga que "te ragala" BTC. BTC es dinero y la gente no va por ahi regalando dinero, ya sabes... "nadie da duros a peseta". Ademas de eso, huye de aquellos sitios donde no requiera un proceso de autentificacion de TU identidad (es decir, si lo hacen, es porque tienen departamento de cumplimientos y por ende, van en regla con la ley), si te permiten comprar sin mas... mucho cuidado, alto riesgo de chiringuito financiero.
opssvalla
Prohibido prohibir
Cual es la mejor plataforma para comprarlos?
Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ
Rozando los 700$ siendo todavia un escupitajo en el mar, y como muestra una imagen comparando diferentes mercados.

No sé si se ve bien, pongo el link.
http://i2.wp.com/money.visualcapital...-dv.png?w=1130
(habria que actualizarlo ya que la capitalizacion de bitcoin es ya del doble a cuando se hizo la imagen).
javiiyu
Feo como un parto ratas
El bitcoin todavía es un proyecto, su presencia en la economía real es tan insignificante que actualmente es totalmente especulativo... Esa volatilidad no surge de una demanda del bitcoin en la economía real.

Que yo estoy a favor de este, pero le quedan muchísimos años para que podamos hablar de él como algo serio, eso es simplemente una burbuja más de las que está teniendo, una moneda del tipo del bitcoin si en el futuro logra ser realmente usada como moneda de cambio en nuestra vida común, no tendrá esa volatilidad.
GatoEmpresario
BusinessCat®
Cita de RME
Como cualquier moneda se obtiene o bien comprandola (cambiar euros por bitcoin) o bien ofreciendo bienes, servicios o trabajo por ella.

Aprovecho para decir lo que digo siempre cuando veo gente nueva: Cuidado, no inviertas más de lo que estés dispuesto a perder, esto es un experimento que tan pronto sube como baja. No os cegueis con las subidas, sed responsables y disfrutad.

Cita de Sr.Botones 2.0
Compra en broker.

Bitstamp o Kraken. ¿Consejo? Desconfia de todo aquel que diga que "te ragala" BTC. BTC es dinero y la gente no va por ahi regalando dinero, ya sabes... "nadie da duros a peseta". Ademas de eso, huye de aquellos sitios donde no requiera un proceso de autentificacion de TU identidad (es decir, si lo hacen, es porque tienen departamento de cumplimientos y por ende, van en regla con la ley), si te permiten comprar sin mas... mucho cuidado, alto riesgo de chiringuito financiero.

Tenia entendido que por ceder capacidad de procesamiento también se consigue esta moneda, tengo alguna conocido que tiene por poner su raspberry o su PC en este modo. Pero no he podido hablar mucho del tema...

Muchas gracias por la info
destroyers
llega la epoca de festivales, la epoca de comprar material en la deep web... en septiembre/octubre vuelve a bajar, podeis citarme
Be0wulf
Miembro forocochero
Cita de Inkubus
Joder el viejo como le pega al tinder...
yave-ramm3
cada vez que veo un hilo de estos me entra una mala sangre infinita... pude haber vendido mi cuenta del wow por 200 bitcoins pero fui un visionario...
javiiyu
Feo como un parto ratas
Cita de Be0wulf
Joder el viejo como le pega al tinder...
javiiyu
Feo como un parto ratas
Cita de RME
Suscribo la mayor parte de tus palabras. A día de hoy Bitcoin sería comparable con la moneda de un país muy muy pequeño.
Discrepo, la moneda de ese país pequeño digamos que su mayor demanda seguiría siendo por parte de economía real, no especulativa, en el bitcoin es al revés. De ahí que insisto en que eso es una burbuja y no recomendaría a nadie meterse.
← A Criptomonedas