¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Cita de pilillas
Uff, e leído casi todo el post del tiron, de antemano muchas gracias.

Tengo un Fiat stilo Abarth de 2002 selespeed con navegador de serie, e tratado de averiguar cuan es la versión siguiendo los pasos que ponéis (en mi navegador pone main en lugar de menú, no se si tiene importancia) y tras pulsar un par de segundos la tecla en cuestión, la pantalla se pone negra.

Alguien me puede echar una mano?
Tengo un amigo que consiguio actualizar el navegador del Stilo, ya le preguntare como lo hizo y dsi tiene la actualizacion
franhidgord
Invitado
FELIZ AÑO P-407 la actualizacion de , solo la tienes por la mula, no hay en otro ladoa mi la mula no me funciona bien y tarda dioses y ayudas en bajar, y otra cosilla merece la pena la actualizacion de 5.5 a 5.52gracias de antemano
franhidgord
Invitado
perdona no escribi bien el mensaje me referia a la actualizacion 30.01.08 del 2008
p-407
ForoCoches: Miembro
Cita de pof
Muchas gracias. Esta tarde lo pongo en la mula entonces.
De todas formas hay que tener activado algo para que te ponga ,p.e.:"radar camuflado a 60 km/h"??

no si ves los radares ves el testo
p-407
Cita de franhidgord
FELIZ AÑO P-407 la actualizacion de , solo la tienes por la mula, no hay en otro ladoa mi la mula no me funciona bien y tarda dioses y ayudas en bajar, y otra cosilla merece la pena la actualizacion de 5.5 a 5.52gracias de antemano
poco a poco se ira subiendo a pando o descarga directas.
pof
Invitado
En la versión que yo tengo, que es 2006-2007, yo me hice el cd con los radares que yo queria. Al crear el archivo asci, además de las coordenadas, tenia un rotulo, pero cuando veo los radares, no veo el texto. Me puedes explicar como lo has hecho? o ponerme el link de algún tutorial para hacerlo.
De todas formas me estoy bajando la versión que tu has hecho, pero preferiria hacermela yo, con los radares que yo quiero, que he visto por ahí listados de radares con demasiados radares que luego no los son.
De todas formas gracias. Ya te contaré cuando tenga tu versión.S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pof
En la versión que yo tengo, que es 2006-2007, yo me hice el cd con los radares que yo queria. Al crear el archivo asci, además de las coordenadas, tenia un rotulo, pero cuando veo los radares, no veo el texto. Me puedes explicar como lo has hecho? o ponerme el link de algún tutorial para hacerlo.
De todas formas me estoy bajando la versión que tu has hecho, pero preferiria hacermela yo, con los radares que yo quiero, que he visto por ahí listados de radares con demasiados radares que luego no los son.
De todas formas gracias. Ya te contaré cuando tenga tu versión.S2
Uhmmmmm, es que salen tambien los radares camuflados, pero eso no queire decir que esten en ese momento, igual que te pued eaparecer en una autovia/autopista un radar y o ser camuflado(que puede o no estar en ese moemnto)o que sea para los vehiculos que circulan por la otra via en direccion contraria,s2
pof
Invitado
Ya pero también me gustaria aprender a hacerlo. La verdad es que me tiene intrigado lo de los nombres y me gustaría saber como lo ha hecho.
golfito34
Invitado
hola antew todo un saludo a todos por el año que emos empezado weno mi consulta es la siguiente tengo un alfa 159 el de 150 cv y mi pregunta es como podria actualiz<ar el navegador que lleva para que me salieran los radares en el cd que se pone ,es de navteq no se si eso os ayudara en algo
pero weno si alguien me pudiera exar una mano se lo agradeceria muxo gracias por todo y un salu2
p-407
Cita de ToniC8
Despues de vaios intentos, por fin he podido hacer funcionar la nueva cartografia en mi RT3, el problema lo he solucionado sustituyendo mi vieja grabadora por una nueva, la pobre ya tenía unos cuantos añitos y el laser estaba algo gastado, por eso mi RT3 no podia leer los datos del CD.
La actualizacion de p-407 de fecha 3-1-08 es genial.
Muchas gracias por vuestras aportaciones en este foro.
Un saludo.

No tenias locos y era tu grabadora, jejejje te jejejj, disfrutala
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ToniC8
Despues de vaios intentos, por fin he podido hacer funcionar la nueva cartografia en mi RT3, el problema lo he solucionado sustituyendo mi vieja grabadora por una nueva, la pobre ya tenía unos cuantos añitos y el laser estaba algo gastado, por eso mi RT3 no podia leer los datos del CD.
La actualizacion de p-407 de fecha 3-1-08 es genial.
Muchas gracias por vuestras aportaciones en este foro.
Un saludo.
me alegro!!, s2
pof
Invitado
Hola de nuevo. Hoy he probado la nueva versión del mapa de P-407. Funciona perfefectamente y veo los nombres de los radares (aquello que me tenia tan intrigado), pero no veo los iconos. ¿Eso es así? ¿Si se ven los nombres, no se ven los radares?. Espero vuestra respuesta.
P-407, me puedes decir como lo has hecho, si hay algún tutorial por ahí??
Gracias.
Que os hechen muchas cosas los reyes...
Asturgal
Invitado
En primer lugar agradecimientos a p-407 por la actualización de la cartografía 2007-2008 con radares. La he bajado por la mula y la estoy subiendo en primer lugar a RapidShare comprimidos con rar en 4 archivos (3 de 100 Mb. y 1 de 33,6 Mb.).

Por lo que veo estan mal los archivos subidos a RapidShare por tener un nombre muy largo ha comido parte de el.

Los subo de nuevo con un nombre mas corto, perdonar. Cuando estén los pongo de nuevo.

En RapidShare
Parte 1ª
Parte 2ª
Parte 3ª
Parte 4ª
En Megaupload
Código:
https://www.megaupload.com/?d=88S8EZHW

Ahora funcionan bien.

Saludos.
25salv
ForoCoches: Usuario
Hola a todos
Acabo de registrarme en este foro y la verdad es que estoy alucinado.
Hace unos días me metieron el gusanillo de actualizar mi navegador con los mapas que vienen en el C6 y menos mal que me dió por buscar información en el google.
Tras dar unas cuantas vueltas por eurovan 2 llegué a este forum y , de no tener ni idea pasé a saberlo todo! De hecho esta tarde lo he actualizado , y gracias a vuestras instrucciones ha salido todo bien a la primera .
Encontrar gente dispuesta a compartir su trabajo y sus aficiones y la información que tiene de una manera tan desinteresada , la verdad es que hace pensar que los seres humanos aún tenemos algún futuro....
Andosillo , p-407, luis-r y los demás , ! Muchas Gracias !
JYMY407
Tengo una duda me podria decir alguien si las actualizaciones tambien hay que grabarlas a velocidad baja o solamente los mapas, me da miedo cargarme el rt3
bolitoalex
Invitado
hola buenas soy nuevo y me gustarie saber si no hay actualizaciones que contengan voz, osea, avisadores bucales.Gracias
JYMY407
buenas de nuevo me podria decir alguien si hay algun listin por ahi en el que aparezcan todos los iconos de las cartografias 2007-2008 y que significa cada uno.gracias.s2
p-407
http://personal.telefonica.terra.es/...perro/Mapa.htm

es interesante
JYMY407
gracias por todo Andosillo,ya he actualizado mi rt3 con la version 6.63 me daba un poco de miedo pero ha salido todo de maravilla.La cartografia genial pero los radares no aparece el nombre solo el simbolo o es que tiene que ser asi.Una pregunta cuando quiero cambiar la voz de femenino a masculino me pide el cd de configuracion cual es?Enhorabuena atodos los que habeis hecho posible todo esto mil gracias saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de JYMY407
gracias por todo Andosillo,ya he actualizado mi rt3 con la version 6.63 me daba un poco de miedo pero ha salido todo de maravilla.La cartografia genial pero los radares no aparece el nombre solo el simbolo o es que tiene que ser asi.Una pregunta cuando quiero cambiar la voz de femenino a masculino me pide el cd de configuracion cual es?Enhorabuena atodos los que habeis hecho posible todo esto mil gracias saludos.

Para cambiar la voz tienes que meter el cd de Software, o sea, el cd de la ultima actualizacion del rt3, en este caso el 6.63,s2
p-407
Cita de JYMY407
los iconos de radares te apraceren con el zoom de 50m y las letras aparecen casi a cualquier zoom
pof
Invitado
Hola P-407, a mi tambíen me pasa lo mismo, solo veo las letras, no veo los iconos. También te queria pedir si conoces algún tutorial para meter los pois, ya que me gustaría quitar algunos y meter otros. s2
faritron
Invitado
Andosillo,por favor tengo la version 6.50,si meto los ultimos mapas,podre verlos sin actualizar mas?,gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de faritron
Andosillo,por favor tengo la version 6.50,si meto los ultimos mapas,podre verlos sin actualizar mas?,gracias.
Deberias de verlos, de todas maneras te aconsejaria actualizar a la version 6.62,s2
p-407
Cita de bolitoalex
hola buenas soy nuevo y me gustarie saber si no hay actualizaciones que contengan voz, osea, avisadores bucales.Gracias

No no hay nada
Asturgal
Invitado
Andosillo ya comprobé La actualización de fecha 03-01-08 que puso p-407 funcionando a las mil maravillas, los he subido a RapidShare en 4 ficheros (3 de 100 Mb. y 1 de 33,6 Mb) y a Megaupload en un fichero comprimiendo la ISO de p-407 para que no pasara de 500 Mb.

Puedes subir al primer hilo los links.

Gracias p-407 por el trabajo efectuado en esta actualización así como en las otras.

Y a ti Andosillo lo mismo, gracias.

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Asturgal
Andosillo ya comprobé La actualización de fecha 03-01-08 que puso p-407 funcionando a las mil maravillas, los he subido a RapidShare en 4 ficheros (3 de 100 Mb. y 1 de 33,6 Mb) y a Megaupload en un fichero comprimiendo la ISO de p-407 para que no pasara de 500 Mb.

Puedes subir al primer hilo los links.

Gracias p-407 por el trabajo efectuado en esta actualización así como en las otras.

Y a ti Andosillo lo mismo, gracias.

Saludos.
Añadidos!!!, Graciñas paisano,s2
Makint
Listo!!!
Andosillo ya veo los pois en el mapa o sea que ningun problema que no se pueda solucionar. Así que gracias i agradecido de que estes ahí para nuestras dudas, tienes mas paciencia que las abuelitas con sus nietos.
franalfa159
Invitado
Hola Soy Nuevo En El Foro Y Tenia Una Preguntilla A Ver Si Me Podeis Ayudar.
Tengo Un Alfa 159 Como Puedo Ver Lo De La Version Esa De La Que Hablais????

Un Saludo
faritron
Invitado
Andosillo ayer me equivoque,yo tengo el 407 del 2004 la version del cd es la 4.50,que es la que pone en la portada de la caja del disco en un circulo rojo,entonces que actualizacion le debo meter y que mapas?.MUCHAS GRACIAS.
← A Monovolúmenes