Manual de taller "primas"

antonio22
ForoCoches: Usuario
acaba de empezar a bajar la 2ª parte, la primera sigue en rojo
miguelon25
miguelo25
Hola amigos. Estoy intentando bajar el manual de taller, y lleva 2 días y no encuentra más que 1 fuente para la primera parte y 2 para la segunda. A ver si alguien lo tiene aún para lanzarlo y conseguir bajarlo con la mula. Muchas gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Dentro de una hora os pongo el Elearn de las primas en descarga directa, lo estoy subiendo a megaupload,s2
ehc
ForoCoches: Miembro
eres el rey andosillo!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Aqui lo teneis:

"ELEARN PRIMAS".....pinchar aqui---> http://www.megaupload.com/es/?d=6Z5AOU5M
miguelon25
miguelo25
Eres un tío cojonudo Andosillo. Muchísimas gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
De na,que lo disfruteis,s2
vuferre
Andaluz
Cita de ANDOSILLO
Aqui lo teneis:

Esta pagina es de pago ¿no?. he entrado y me pide login y password y despues pone mas abajo el coste...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de vuferre
Esta pagina es de pago ¿no?. he entrado y me pide login y password y despues pone mas abajo el coste...

...que va, tu pincha en el enlace y escribe las lestras que te indica arriba y dale a "download" y empezara la descarga,s2
LUIS-R
Echando chispas
Cita de ANDOSILLO
Aqui lo teneis:

ANDOSILLO con que programa se abre el Elearn?.

Gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de LUIS-R
ANDOSILLO con que programa se abre el Elearn?.

Gracias.
esta en archivo de imagen, asi que se graba igual que los mapsa en un cd porque depsues te va a pedir el cd, si quieres lo puedes descomprimir de la imagen con el isobuster,s2
LUIS-R
Echando chispas
Cita de ANDOSILLO
esta en archivo de imagen, asi que se graba igual que los mapsa en un cd porque depsues te va a pedir el cd, si quieres lo puedes descomprimir de la imagen con el isobuster,s2

OK.....gracias , la verdad que lo tengo hace tiempo pero desconocia como se abria .
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Nene eres el puto amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
opeito
gracias por el libro, ya me lo estoy bajando. Que ha sido al final del elearning, es lo mismo o trae cosas diferentes porque también me gustaría tenerlo.
opeito
PERDON PERDON, parezco
opeito
un novato, gracias también por el elearning, la verdad una de las cosas que más me gusta de tener una phedra es el buen rollo que hay en este foro.
maggo6
Hola,

he empaquetado el archivo del manual de taller de Nietora en un solo PDF y lo he colocado en Rapid... así que al que le interese ya sabe:

http://rapidshare.com/files/126532756/taller.zip.html

Si alguien comprueba algún problema, cualquier cosa, me manda un privado y lo intentamos solucionar... ea, suerte primos.
nietora
Gracias Maggo6 y saludos
jrgbel
Ya estás descargado Maggo6, mil gracias por la aportación. Saludos
gotrek
Marchando, gracias maggo6
maggo6
Gracias, pero el merito es de Nietora que se tomó el curro de escanearlo y luego pacientemente enviarme los ficheros...

Mientras tenga cuenta premium puedo colgar otras cosas, así que cualquier manual u otro archivo me lo decis y lo ponemos al alcance del foro...

Un saludo
raimi
.........................
Ya me lo he bajado. Gracias por el curro.

Una duda, ¿tiene algo que ver este manual con una nueva Phedra del 2008 2.2 170cv. El motor ya veo que no aparece, pero... ¿el resto?
nietora
Cita de raimi
Ya me lo he bajado. Gracias por el curro.

Una duda, ¿tiene algo que ver este manual con una nueva Phedra del 2008 2.2 170cv. El motor ya veo que no aparece, pero... ¿el resto?
Yo creo que como tu dices el motor no aparece pero el resto deberia valerte.

Saludos
SARRION69
Hola Tengo Una Ulysse 2.2 Jtd Del 2003 Me Interesa El Manual De Taller Y El Elearning, Donde Lo Puedo Descargar .
Gracias
SARRION69
Cita de maggo6
Hola,

he empaquetado el archivo del manual de taller de Nietora en un solo PDF y lo he colocado en Rapid... así que al que le interese ya sabe:

http://rapidshare.com/files/126532756/taller.zip.html

Si alguien comprueba algún problema, cualquier cosa, me manda un privado y lo intentamos solucionar... ea, suerte primos.

HOLA INTENTO DESCARGAR EL MANUAL Y NO LO CONSIGO SE PUEDE DESCARGAR EN OTRO SITIO , ES EL DEL ULYSSE 2.2 JTD.
maggo6
Cita de SARRION69
HOLA INTENTO DESCARGAR EL MANUAL Y NO LO CONSIGO SE PUEDE DESCARGAR EN OTRO SITIO , ES EL DEL ULYSSE 2.2 JTD.
Lo estoy comprobando en este momento y la descarga funciona con normalidad.
nietora
Yo lo puse en la mula, si me avisas te pongo como amigo y creo que te bajará más rapido.

Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Como lo tienes puesto?
nietora
Lo tengo puesto como:

Manual de taller Ulysse, Phedra, 807 y C8 por nietora

Creo que si os pongo como amigos en la mula, lo descarga más rapido ¿?

Muchos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
supongo que si. Yo me lo estoy descargando en el rapidshare que ha puesto Maggo6, pero no se si será el mismo que tu tienes...

Es el mismo que hay en la 1ª página que tiene TXIPIS y que sacó a papel y le quedó genial?

Confírmamelo ya que quiero uno igual.

Saludos Nietora.
← A Monovolúmenes