Oposiciones auxilio y tramitación judicial

kosmik
ForoCoches: Miembro
Cita de edu78
@kosmik (y a todos en general) he estado viendo el temario de la editorial Adams y veo que el libro primero tiene más de 800 páginas!!! Me resulta demasiado flipante para 16 temas.

26 temas son. Cuando lo compré yo era un tomo, es demasiado gordo y pesado, ahora lo venden en dos partes.

Adelante valiente
edu78
Cita de kosmik
26 temas son. Cuando lo compré yo era un tomo, es demasiado gordo y pesado, ahora lo venden en dos partes.

Adelante valiente
Sí, me refería al temario de tramitación, que suele venir en dos tomos y el primero de Adams (hasta el tema 16, el segundo hasta el 31), son más de 800 páginas.

No quiero parecer "llorica" pero me parecen muchas páginas para 16 temas... aunque bueno, vienen siendo 50 por tema. Un saludo.
WARNER
Yo me apuntaría a una conjunta para comprar temarío de Auxilio Judicial o Tramitación Procesal actulizado 2016.
TDisease
¿De qué salario mensual estamos hablando en estas oposiciones?
Mortadelo85
Cita de TDisease
¿De qué salario mensual estamos hablando en estas oposiciones?
Entre 1.100-1.300 Auxilio y 1.300-1.500 Tramitación.
kosmik
Cita de zapajesus

Barcos y putas no, pero duermes tranquilo
KeepIt
Bueno... vamos a ello entonces. Las estoy considerando como una opción a largo plazo, osea, no esta convocatoria (obvio xD) ni la siguiente, ni la siguiente... formas de conseguir el temario? Que no sea pagando mucho, es decir, hay alguna conjunta o algo? Me gustaría presentarme en la Comunidad Valenciana, es baremable el valenciano? En caso de que fuera baremable, hay alguna forma de obtener algún tipo de título que lo acredite? Gracias!
TDisease
Cita de zapajesus
Cita de kosmik
Gracias, shurs.
bateman8500
Fusiones y Ejecuciones
Cita de kosmik
Y encima tocándotelos a dos manos, sobre todo tramitador
Manelinho
Shurs, como les he dicho en otro hilo, he acabado la carrera de Derecho, y voy a hacer esta opo. Si tenéis cualquier duda de interpretación de algo en el temario, podéis preguntarme. Sé que no soy el único con Derecho, ni el que más sepa de ello, pero nunca está de más ofrecer ayuda y ayudarnos entre nosotros.

Por otro lado, si alguien ha hecho esta opo en alguna otra ocasión (cosa que yo no), me gustaría saber qué es más aconsejable, ya que el examen es tipo test: Si leerme los temas una y otra vez hasta que comprenda todo; o hacerme esquemas y resúmenes y estudiármelos.

Yo he estudiado siempre de la segunda manera, pero de esa forma siempre se te escapan cosas. Y el primer método, aunque más tedioso, consigue que se te pueda quedar hasta el más mínimo detalle, algo que, para tipo test, quizás es mejor.

Muchas gracias.
Sparwasser
Ánimo shurs, ¡que nos queda nada!
eledupan
Hola shures, algún sitio a parte de la pagina del ministerio donde ver las sedes de examen? La pagina del ministerio lleva tres días dando error en los Pdfs. Un saludo.
Sparwasser
Cita de eledupan
Hola shures, algún sitio a parte de la pagina del ministerio donde ver las sedes de examen? La pagina del ministerio lleva tres días dando error en los Pdfs. Un saludo.
En la de tu ámbito territorial.
eledupan
Cita de Sparwasser
En la de tu ámbito territorial.
Gracias shur¡¡
Quique
Ancha es Castilla
Tengo libro de test y casos practicos de JURISPERIA nuevos. MP interesados

Quien se los quede le regalo la ultima actualizacion de temario de CEF
20seh
Sabeis si en el examen de mañana incluye la parte de idioma?
Miguel_Vlk
-----------
Cita de eledupan
Te iba a decir la del STAJ pero redirecciona la del Ministerio

Alguno vais mañana al examen de Madrid en teleco? mucha suerte a todos!!!
Sparwasser
¿Cómo os ha ido, shurs?
Miguel_Vlk
-----------
A mi me ha parecido bastante jodido , vale que todo esta en el temario pero han preguntado cosas bastante rebuscadas.

Por cierto la pregunta del cupo de discapacidad segun la LOPJ tiene truco , es el 7% no el 5%
Chino46
Cita de Miguel_Vlk
A mi me ha parecido bastante jodido , vale que todo esta en el temario pero han preguntado cosas bastante rebuscadas.

Por cierto la pregunta del cupo de discapacidad segun la LOPJ tiene truco , es el 7% no el 5%
Has repasado a ver que puntuacion tienes?
Por donde te has presentado?
Miguel_Vlk
-----------
Cita de Chino46
Has repasado a ver que puntuacion tienes?
Por donde te has presentado?
En Madrid, aun no he repasado nada, hoy en clase lo miraremos pero no tengo muchas esperanzas

el unico que vi mas asequible era el practico

Ahora a preparar auxilio a ver si sale mejor y a esperar que cuelguen o los resultados o la hoja de respuestas pronto.
manuelero
Buenas,

Estoy interesado en conseguir los libros de la editorial adams. Si alguien los tiene y está interesado en venderlos, mp

Espero q todos hayáis tenido buenas puntuaciones
Miguel_Vlk
-----------
Pues yo un 56 en el test y un 28 en el practico , para ser la primera vez no es para tirar cohetes pero no me quejo

Ya esta la hoja de respuestas del tipo A en la web de la STAJ por is quereis echarle un ojo.
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Se han subido a alguna parte los exámenes de este año? Por lo que leo, lo han puesto complicado.

Suerte a todos.
20seh
dónde habéis mirado los resultados?
Chino46
Cita de 20seh
dónde habéis mirado los resultados?
En la pagina del ministerio
kosmik
Os pongo aquí a la isasaweis de las oposiciones, lo mismo nos lleva al éxito:

https://www.youtube.com/channel/UCoh...vgz1DqNuvPQAEA
Capi Aceituna
Ya se hizo el examen de esta oposición?
mia*
El primero de tramitación sí, a primeros de julio. Falta el de auxilio que aún no han confirmado la fecha, pero dicen que para el 1 de octubre.
magón
Semper fidelis
Animo a todos

Sabeis si el hecho de que no haya nuevo gobierno/presupuestos previsiblemente para el 2017, puede afectar a que no convoquen plazas para el año que viene o en su defecto menos de las que pueden ser habituales
← A Oposiciones