Repollo colección.

JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Guapísimo el Charger.
Repollo
ForoCoches: Miembro
Cita de JuanmiCBR
Guapísimo el Charger.
Pues sí. Tiene mucho detalle y el color es perfecto.
Gracias!
Repollo
Harley-Davidson FL "Panhead" Police Model, 1947 (Franklin Mint 1:10).

.
evolde
¡¡¡Allaaaa!!, que pedazo de maqueta....¡¡enhorabuena!!....
Repollo
Cita de evolde
¡¡¡Allaaaa!!, que pedazo de maqueta....¡¡enhorabuena!!....
Gracias! Hacía tiempo que no incorporaba una moto a filas, y ésta es una buena pieza.
Repollo
Harley-Davidson WLA, 1942 (Franklin Mint 1:10).

Una WLA con su usuario en Europa durante la guerra:

Campo de entrenamiento en Inglaterra en 1944:

A los soldados que iban a servir con una moto se les entrenaba a derrapar y usar la moto como protección en caso de recibir fuego enemigo.

.
ws6_20
tremenda esa,ultima moto,me encanta y el detalle del casco la thompson etc espectacular

hay una en ebay y vaya precio
akmon
Los de frankling, todo lo que se proponían lo hacían bien. Vaya moto tan bien rematada y sin faltarle ni un accesorio.
Repollo
Cita de ws6_20
tremenda esa,ultima moto,me encanta y el detalle del casco la thompson etc espectacular

hay una en ebay y vaya precio
Cita de akmon
Los de frankling, todo lo que se proponían lo hacían bien. Vaya moto tan bien rematada y sin faltarle ni un accesorio.
Es una buena pieza, sí, aunque podría estar mejor rematada en varios detalles.
Daytona64
Preciosas las Harley, que gran cantidad de detalles. ¿Son escala 1/12?.
Repollo
Cita de Daytona64
Preciosas las Harley, que gran cantidad de detalles. ¿Son escala 1/12?.
No. Estas motos de Franklin, y las de Danbury también, son a 1:10.
Repollo
Ford Fairlane Sunliner, 1955 (Danbury Mint).

.
SEAT850D
Fantastico ese Ford Fairlane!! Por cierto, las motocicletas mu wapas, no las habia visto. Nora'wena!!
akmon
El coche por diseño no me gusta mucho, pero por nivel de detalle no tiene comparación. Tus adquisiciones son exquisitas.
Repollo
Cita de SEAT850D
Fantastico ese Ford Fairlane!! Por cierto, las motocicletas mu wapas, no las habia visto. Nora'wena!!
Gracias! Es majo el Fairlane, y las motos clásicas de Franklin siempre tienen buena pinta.

Cita de akmon
El coche por diseño no me gusta mucho, pero por nivel de detalle no tiene comparación. Tus adquisiciones son exquisitas.
Gracias! Esta línea de Ford de mediados de los cincuenta tiene un aspeto algo mazacote y pesado. Y es un buen ejemplo de como Danbury optimizaba el utillaje desfasado para nuevos modelos, afinando la construcción y añadiendo detalles por todas partes.
evolde
¡¡Que pedazo de maquetas tienes en tu colección!!, espectacular la moto militar, me deja sorprendido la calidad en los detalles.

¡¡Enhorabuena!!
Repollo
Cita de evolde
¡¡Que pedazo de maquetas tienes en tu colección!!, espectacular la moto militar, me deja sorprendido la calidad en los detalles.

¡¡Enhorabuena!!
¡Muchas gracias! Tengo unas cuantas maquetas, sí, y las motos son minoría sólo porque hay más modelos de coches. La WLA está muy bien; creo que es la única reproducción decente de esta Harley.

Repollo
The California Kid, 1973 (Danbury Mint).

En 1973 Pete Chapouris construyó, con la base de un Ford 3 ventanas de 1934, uno de los hod rots más famosos de la historia. En la portada del número de noviembre de 1973 de la revista Rod&Custom, aparece el coche en su primer estado:

En 1974, el productor H. Horowitz que buscaba un coche especial para el protagonista de su siguiente película, titulada The California Kid, quedó impresionado por el coche de Chapouris y le propuso que fuera su hot rod el coche. A partir de entonces, este coche pasó a ser conocido como The California Kid.
En este póster de la revista Street Rodder ya muestra las llantas que llevó para la película:

El modelo de Danbury es casi perfecto.

.
akmon
Esta vez no solo el nivel de detalle es apabullante, sino que encima me encanta. Mi más sincera enhorabuena.
Repollo
Cita de akmon
Esta vez no solo el nivel de detalle es apabullante, sino que encima me encanta. Mi más sincera enhorabuena.
Gracias! Con éste son 3 los hot rod que tengo. Hay otro modelo interesante pero difícil de conseguir.
SEAT850D
Precioso el Hot Road, ademas el motor viene muy detalladete.
Repollo
Cita de SEAT850D
Precioso el Hot Road, ademas el motor viene muy detalladete.
Sí que es impresionante este coche. Los detalles están a la altura de lo que se espera con este fabricante.

!
Repollo
Alfa Romeo 6C 1750 GS Zagato, #84 Tazio Nuvolari & Guiovanni Battista Guidotti, 1º en Mille Miglia 1930 (CMC).

.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Buffff, que piezaca !!! tremenda, preciosa, la tengo en lista para incorporarla, a ver si me consigo hacer con ella a buen precio.
Enhorabuena !!!!
evolde
Esta maqueta debería estar en mis vitrinas, pero su alto precio y que no me queda espacio en la balda de los ganadores de la Mille Miglia, me hicieron desistir, pero al verla ahora en tu colección, ¡¡¡enhorabuena!!, me arrepiento de no tenerla.....pero no se puede tener todo.....
ws6_20
hacia mucho que no ponias un 1/18 xD

precioso el coche,pero por lo que veo siguen usando lactite para pegar piezas = piezas opacas con marcas de dedos

ea algo normal en los ultimo cmc
Repollo
Cita de teatroclkgtr
Buffff, que piezaca !!! tremenda, preciosa, la tengo en lista para incorporarla, a ver si me consigo hacer con ella a buen precio.
Enhorabuena !!!!
Gracias! Es una pieza de primera, del todo recomendable. Hazte con ella cuando puedas.

Cita de evolde
Esta maqueta debería estar en mis vitrinas, pero su alto precio y que no me queda espacio en la balda de los ganadores de la Mille Miglia, me hicieron desistir, pero al verla ahora en tu colección, ¡¡¡enhorabuena!!, me arrepiento de no tenerla.....pero no se puede tener todo.....
Pues sí que debería estar en tus vitrinas; encaja perfectamente entre los ocupantes que ya tienes. En cuanto al precio, es cara sí, pero tal y como está la cosa hoy por hoy no veo el precio como algo exagerado. Cuando desaparezca de los stocks de las tiendas ya verás...

Cita de ws6_20
hacia mucho que no ponias un 1/18 xD

precioso el coche,pero por lo que veo siguen usando lactite para pegar piezas = piezas opacas con marcas de dedos

ea algo normal en los ultimo cmc
Ahora que la 1:24 casi no existe los modelos grandes van a verse más...
A mi me ha parecido buenísimo el acabado de este Alfa, tiene algún resto de lo que parece pulimento en zonas muy recónditas pero eso no es nada. Muy recomendable para tus vitrinas!
Repollo
Porsche 550 Spyder, #55 Hans Herrmann 1º en clase hasta 1500 cc. y 3º general V Carrera Panamericana, 1954 (AutoArt).

Hans Herrmann posando en su coche (con el parabrisas aún sin modificar) con dos mejicanos de Txula:

Hans Herrmann y Jaroslav Juhan con sus coches al acabar la prueba:

.
Repollo
Ferrari 250 GTO chasis 3705, #19 Pierre Noblet & Jean Guichet 1º clase GT y 2º general Le Mans 1962 (CMC).

.
akmon
Hombre, el primer forero que lo presenta. Es una maqueta icono de la historia del automovilismo. Y encima hecha por una de las mejores empresas. No merecía menos. El precio es sumamente elevado pero pronto se te olvida cuando vas descubriendo un detalle tras otro. Además , la contratación que hizo cmc al forero de diecastxchange munchener, ha hecho mejorar notablemente los detalles de fidelidad respecto al real, que antes tanto fallaba la marca en chorradas.
En resumen, enhorabuena con la boca ancha, porque lo merece. Pronto presentaré mi unidad, que difiere de la tuya.
← A Modelismo